Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Dulcino
Mensajes: 5812
Registrado: 06 Feb 2011, 17:21
Ubicación: Vercelli

Re: Valencia C.F. 11/12 Empieza la reconquista

por Dulcino » 08 Ago 2011, 13:49

Greg House escribió:
Dulcino escribió:Canales tampoco podría jugar en una hipotética eliminatoria contra el Madrid. Yo pensaba que estas cosas solo afectaban a las competiciones domésticas.


Sera para equilibrar una posible eliminatoria. Con el capitan de la Sub-20 seriamos demasiado favoritos.

También es verdad. Vamos a darle chance a los demás equipos que tampoco es cuestión de ganar el triplete con la gorra.
Penitenciagite

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 11/12 Empieza la reconquista

por Lee Johnson » 08 Ago 2011, 15:48

Si es verdad lo que se ha escuchado hoy, no me extraña que hayan denunciado. Es muy fuerte que el vencimiento del pago sea el 25 de julio, se den 10 días de cortesía y sigan con la excusa del ramadán y de los trámites. Está claro que pagarán, pero también está visto que sin una medida de fuerza se hacen los suecos todo el tiempo que puedan, que deben pensar que mientras tienen los dineros, son intereses que perciben ellos.

Parece que ya se lo hicieron a la Roma con Baptista, y hasta que no les amenazaron con denunciarles, no les pagaron. Ahora a nosotros, el próximo no creo que sea Fernando Roig, el día 14, que parece que vence el pago. Si se lo hacen a él, se acabó el Ramadán y lo mismo arrasa con los caladeros y los malagueños van a tener que comer nocilla en lugar de pescaíto.

pachulomipirulo
Mensajes: 3869
Registrado: 03 Dic 2003, 15:40

Re: Valencia C.F. 11/12 Empieza la reconquista

por pachulomipirulo » 08 Ago 2011, 15:52

Parece que ya tenemos a los herculanos del sur dando por culo.

Buen post y parece que el año va a ser interesante.
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 11/12 Empieza la reconquista

por victorpamesero18 » 08 Ago 2011, 18:22

que asco de gente por dios.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lacustre
Mensajes: 5164
Registrado: 09 Mar 2003, 17:38
Ubicación: En un sofá...

Re: Valencia C.F. 11/12 Empieza la reconquista

por Lacustre » 08 Ago 2011, 19:17

lo de:

"El Lyon, un equipo bastante más duro (negociando) y bastante más importante que el Valencia..."

Es TREMENDO.

Dulcino
Mensajes: 5812
Registrado: 06 Feb 2011, 17:21
Ubicación: Vercelli

Re: Valencia C.F. 11/12 Empieza la reconquista

por Dulcino » 08 Ago 2011, 19:33

Lo bueno que con los intereses de la demora les vamos a sangrar un poquito más. Y como tarden mucho en pagar se quedan sin poder inscribir a Cazorla hasta enero.
Penitenciagite

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 11/12 Empieza la reconquista

por shane54 » 08 Ago 2011, 20:28

Os lo dije...

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/08/central-llegara-eleva-nivel/135559.html

El central llegará... si eleva el nivel
Manuel Llorente no es partidario de fichar a un jugador que no convenza plenamente; no habrá parches



A pesar de que van pasando los días y no se cierra el fichaje del defensa central con el que se complete la plantilla, uno de los mensajes que ha dejado claro el presidente tanto a Braulio como a Unai es que «debéis estar convencidos plenamente», de no ser así… no se va a fichar a nadie.


:botar:

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Valencia C.F. 11/12 Empieza la reconquista

por jraga » 08 Ago 2011, 21:37

shane54 escribió:Os lo dije...

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/08/central-llegara-eleva-nivel/135559.html

El central llegará... si eleva el nivel
Manuel Llorente no es partidario de fichar a un jugador que no convenza plenamente; no habrá parches



A pesar de que van pasando los días y no se cierra el fichaje del defensa central con el que se complete la plantilla, uno de los mensajes que ha dejado claro el presidente tanto a Braulio como a Unai es que «debéis estar convencidos plenamente», de no ser así… no se va a fichar a nadie.


:botar:


Pues me parece perfecto, cuando no hay dinero no se malgasta y lo que da a entender es que si fichan a alguien es porque creen que sera bueno para el equipo y no fichar por fichar y que luego te salga rana...Experimentos solo pueden permitirse los ricos

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 11/12 Sin noticias de Ghubn

por Lee Johnson » 08 Ago 2011, 22:04

Hombre, por una cuestión numérica, un defensa tiene que venir. Sería una chapuza tener solo 3 centrales.

Pero fichar por fichar, tampoco. Algún cedido si no hay más remedio.



Cambiando de tema, las declaraciones del hombre ese que dice ser consejero de no sé qué del Málaga, son antológicas. Es una especie de retarded que habla como esos que sacaban en Callejeros cuando iban por los barrios marginales.

Fijaos si tiene pocas luces que justifica todo con que "el Valencia tiene mucha deuda y, por ejemplo, esta misma temporada aún está pagando el traspaso de Joaquín". Acollonant. Ese hombre confunde pagos aplazados con vencimientos incumplidos. Y ese es consejero del Málaga. Y dice que ha sido un solo día, cuando el pagaré vencia el 25 de julio y la denuncia es del día 4-5 (10 días después).

La excusa del ramadán también es de Hall of Fame. Yo en semana santa no pienso pagar la hpoteca.

Y a todo esto, el ramadán empezó en agosto, 6 días después del vencimiento.


Lo peor es que, encima, pasamos a ser los malos. Hasta ahora, era el que no cobraba el que rompía relaciones. Ahora resulta que encima de no cobrar, tenemos que estarles agradecidos.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 11/12 Sin noticias de Ghubn

por Greg House » 08 Ago 2011, 22:14

¿Me quereis decir que no encuentran nada que mejore el esperpento de defensa que tenemos? ¿No se ha encontrado en el mercado algo mejor que Dealbert, R. Costa o Maduro y Topal en esa posicion? ¿Dealbert va a ser el primer reserva de un equipo que tiene que hacer mejor temporada que en 2010?

Me callo, mejor me callo.

Dulcino
Mensajes: 5812
Registrado: 06 Feb 2011, 17:21
Ubicación: Vercelli

Re: Valencia C.F. 11/12 Sin noticias de Ghubn

por Dulcino » 08 Ago 2011, 22:23

Grande el cambio de título :D
Penitenciagite

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 11/12 Empieza la reconquista

por shane54 » 08 Ago 2011, 22:26

jraga escribió:
shane54 escribió:Os lo dije...

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/08/central-llegara-eleva-nivel/135559.html

El central llegará... si eleva el nivel
Manuel Llorente no es partidario de fichar a un jugador que no convenza plenamente; no habrá parches



A pesar de que van pasando los días y no se cierra el fichaje del defensa central con el que se complete la plantilla, uno de los mensajes que ha dejado claro el presidente tanto a Braulio como a Unai es que «debéis estar convencidos plenamente», de no ser así… no se va a fichar a nadie.


:botar:


Pues me parece perfecto, cuando no hay dinero no se malgasta y lo que da a entender es que si fichan a alguien es porque creen que sera bueno para el equipo y no fichar por fichar y que luego te salga rana...Experimentos solo pueden permitirse los ricos



Pero como puedes ser tan cínico. Joder, si se han gastado 3 kilos en un portero (teniendo ya a Moya, en el que se gastaron 6), 6 en pajero, 7.5 en Piatti, Canales el salvador....

Pero fichar un central, eso no...lo único que hacía falta, un central joder, y no lo fichan. Y tienen los santos huevos de decir que si no viene a mejorar la que ya hay, no merece la pena gastarse el dinero. Jojojo

En fin, allá vosotros... :roll:

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 11/12 Sin noticias de Ghubn

por McXavi » 08 Ago 2011, 22:29

Sin otro central vamos a ser un coladero, nos van a dar por todos lados.

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: Valencia C.F. 11/12 Sin noticias de Ghubn

por pein » 08 Ago 2011, 22:30

A un central lo has fichado, y vaya pedazo central.

Solo que sí, hace falta otro.
Imagen

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Valencia C.F. 11/12 Empieza la reconquista

por jraga » 08 Ago 2011, 22:30

shane54 escribió:
Pero como puedes ser tan cínico. Joder, si se han gastado 3 kilos en un portero (teniendo ya a Moya, en el que se gastaron 6), 6 en pajero, 7.5 en Piatti, Canales el salvador....

Pero fichar un central, eso no...lo único que hacía falta, un central joder, y no lo fichan. Y tienen los santos huevos de decir que si no viene a mejorar la que ya hay, no merece la pena gastarse el dinero. Jojojo

En fin, allá vosotros... :roll:


Para empezar, ni que fuera yo el que se ha gastado ese dinero como para llamarme cinico :D ...Y con mas razon despues de malgastar en Parejo o Alves para no seguir tirando dinero que bastante hemos tirado con esos dos, y repito ami me parece bien que no se quiera pagar dinero sino se tiene claro, para eso estan las cesiones, ya me veo pidiendoles a la sampdoria que nos cedan a Stanke otro año :roll:

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Valencia C.F. 11/12 Sin noticias de Ghubn

por Groucheste » 08 Ago 2011, 22:42

Esta clarísimo que se va a fichar otro central. Este tipo de globos sonda "solo ficharemos si mejora lo que hay", son sólo estrategias para intentar que por el Mangala de turno te tanguen lo menos posible.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 11/12 Empieza la reconquista

por shane54 » 08 Ago 2011, 22:58

jraga escribió:
shane54 escribió:
Pero como puedes ser tan cínico. Joder, si se han gastado 3 kilos en un portero (teniendo ya a Moya, en el que se gastaron 6), 6 en pajero, 7.5 en Piatti, Canales el salvador....

Pero fichar un central, eso no...lo único que hacía falta, un central joder, y no lo fichan. Y tienen los santos huevos de decir que si no viene a mejorar la que ya hay, no merece la pena gastarse el dinero. Jojojo

En fin, allá vosotros... :roll:


Para empezar, ni que fuera yo el que se ha gastado ese dinero como para llamarme cinico :D ...Y con mas razon despues de malgastar en Parejo o Alves para no seguir tirando dinero que bastante hemos tirado con esos dos, y repito ami me parece bien que no se quiera pagar dinero sino se tiene claro, para eso estan las cesiones, ya me veo pidiendoles a la sampdoria que nos cedan a Stanke otro año :roll:



Pues por eso lo digo. Para que narices malgastan ese dinero, en vez de fichar el central importante que faltam y luego venirnos con la tontería de que para malgastar no se trae nada que no mejore lo que ya hay.

Leñe, pero si para mejorar a R. Costa y sobretodo Dealbert, poco se necesita... :D :roll:

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 11/12 Sin noticias de Ghubn

por Greg House » 08 Ago 2011, 22:58

Groucheste escribió:Esta clarísimo que se va a fichar otro central. Este tipo de globos sonda "solo ficharemos si mejora lo que hay", son sólo estrategias para intentar que por el Mangala de turno te tanguen lo menos posible.


Esperemos que si, porque empezaron el verano diciendo que, Rami aparte, se ficharia SEGURO otro central y un lateral derecho, y esas eran las contrataciones importantes y necesarias.

Si fichas a Parejo, Alves y Canales, estando sus posiciones cubiertas, y no fichas a nadie que mejore a Bruno o Dealbert te estas burlando de la gente.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 11/12 Sin noticias de Ghubn

por shane54 » 08 Ago 2011, 23:09

Greg House escribió:
Groucheste escribió:Esta clarísimo que se va a fichar otro central. Este tipo de globos sonda "solo ficharemos si mejora lo que hay", son sólo estrategias para intentar que por el Mangala de turno te tanguen lo menos posible.


Esperemos que si, porque empezaron el verano diciendo que, Rami aparte, se ficharia SEGURO otro central y un lateral derecho, y esas eran las contrataciones importantes y necesarias.

Si fichas a Parejo, Alves y Canales, estando sus posiciones cubiertas, y no fichas a nadie que mejore a Bruno o Dealbert te estas burlando de la gente.



Hazte a la idea, no va a venir nadie. En Radio9 Guaita ya ha empezado con la campaña mediática apoyando la misma tesis de la noticia de Superdeporte.

Dulcino
Mensajes: 5812
Registrado: 06 Feb 2011, 17:21
Ubicación: Vercelli

Re: Valencia C.F. 11/12 Sin noticias de Ghubn

por Dulcino » 08 Ago 2011, 23:21

Ya están atizando a JCP en la Taula :todos a botar:
Penitenciagite

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:17