Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

attack
Mensajes: 2292
Registrado: 04 Ago 2014, 13:29

Re: Valencia C.F. 15/16

por attack » 11 Nov 2019, 17:24

manuelgandia escribió:
Greg House escribió:Supercopa de España en Arabia

Semifinales: 8 enero Valencia- Real Madrid , 9 de enero Barcelona- At. Madrid. Final el domingo 12

No se que es mas vergonzoso si jugar en Arabia, si que la jueguen equipos que no han ganado nada o que se supiera hace meses que Barça y Madrid iban a ir por lados distintos del cuadro.
Se sabía que iban por lados diferentes del cuadro? Fuente?
La fuente de la vida.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 11 Nov 2019, 19:28

Lo habia leido en el twitter de la SER pero no me lo creia, suponia que era por enmierdar un poco. Pero no, veo en Marca que es cierto. Que lastima.
El Valencia ha vuelto a fallar a un símbolo del valencianismo como es el exutillero Bernardo España, conocido como 'Españeta'. El Ayuntamiento de Valencia ha inaugurado la 36ª Semana de las Personas Mayores y en el homenaje a "Nuestras Mejores Personas Mayores de la ciudad de València" se ha premiado, entre otros, al Levante Unión Deportiva, y a Españeta.


Ha llamado la atención que ni un solo miembro del club de Mestalla se haya personado en el Consistorio en representación de la entidad para mostrar su apoyo a la persona que dedicó toda su vida profesional en pro del club pero sobre todo del bienestar de la plantilla con su atención.

El club ha dejado sólo a Españeta en el acto que se ha celebrado en el Ayuntamiento de Valencia. El Levante ha sido premiado en dicho acto. Han estado presentes el presidente de Honor de la entidad granota, Paco Fenollosa, y el máximo dirigente de la entidad, Quico Catalán, que no han dudado en felicitarse mutuamente.

A sus 81 años, Españeta es una de las leyendas vivas del club, a pesar de que su labor siempre estuvo al servicio de los futbolistas y no como protagonista. En 2016, el club le rindió un cariñoso y merecido homenaje en Mestalla en el Trofeo Naranja, con motivo de su jubilación tras 55 temporadas de servicio.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 11 Nov 2019, 23:38

La que nos han liado con la Supercopa es terribleme. Al final cobramos menos de 3 kilos y el Real Madrid sin merecer estar ahí se va a llevar +10...
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 12 Nov 2019, 10:34

Lo de la Supercopa nació podrido y sigue en sus cauces.

Tendríamos que estudiar bien qué hacer... pero cancha para que todo el mundo nos dé la razón tenemos y mucha.

A ver qué hacen... :D
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Valencia C.F. 15/16

por jraga » 12 Nov 2019, 13:32

Tengo bastante claro que haría en la Supercopa, viajaría con los suplentes, gente que necesite ritmo por lesiones, y gente del filial, los Parejo, Rodrigo,Garay, Gayà etc...en Valencia descansando para la liga y Europa. Y que se queden ellos con su espectáculo y su dinero.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 12 Nov 2019, 13:41

jraga escribió:Tengo bastante claro que haría en la Supercopa, viajaría con los suplentes, gente que necesite ritmo por lesiones, y gente del filial, los Parejo, Rodrigo,Garay, Gayà etc...en Valencia descansando para la liga y Europa. Y que se queden ellos con su espectáculo y su dinero.

Te lo compro al 100%.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 12 Nov 2019, 15:21

Con lo "fácil" que parece hacer la Supercopa a partido único antes del inicio de Liga como pistoletazo de salida a la temporada a nivel nacional...como casi todas las ligas de hecho.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 12 Nov 2019, 16:49

victorpamesero18 escribió:
jraga escribió:Tengo bastante claro que haría en la Supercopa, viajaría con los suplentes, gente que necesite ritmo por lesiones, y gente del filial, los Parejo, Rodrigo,Garay, Gayà etc...en Valencia descansando para la liga y Europa. Y que se queden ellos con su espectáculo y su dinero.

Te lo compro al 100%.
Es un torneo con cero prestigio y ahora encima en un pais que se caga en los derechos humanos y con un reparto televisivo inaceptable. Y totalmente adulterado para tener otro clasico que vender en Asia.

El Valencia deberia hacerse fuerte, o se iguala el reparto economico o como bien decis a deslucir al maximo ese trofeo de mierda que se ha inventado el calvo.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 12 Nov 2019, 18:37

Pues Mateu ratifica al 100% que la decision del vestuario y de Marcelino de ir a por la Copa fue lo que a Lim le sento como una patada en los huevos. De ahi vino todo lo que paso despues, despidos de Marcelino y Mateu incluidos.

Mateu: “Por parte del club no se me ha dado ninguna explicación concreta de porque dejo de ser director general del Valencia CF”

Mateu: “No entiendo el motivo por el que me voy del Valencia. Lo lamento profundamente, no lo entiendo. El propietario rompio el acuerdo en el mejor momento, de manera unilateral sin hablar con nosotros. Siento tener que decir esto pero estabamos muy cerca de dar el gran salto. Era el momento de dejar muy atras a los otros 16 equipos”

Mateu Alemany: “ Llevé a Singapur un informe muy detallado deportivo, económico, social...pero no hubo opción a mostrarlo. Me dijeron que la gestión había sido muy buena, sensacional...pero que estaba fuera. No hubo más explicaciones”

Mateu: “El cambio de modelo se vio con la venta de Rodrigo, que al final no pasó, pero que no contaron conmigo ni con Marce; el fichaje de Correia y la destitución del entrenador y fichaje de Celades. Ese cambio demuestra que ahora tendrá que ver más con la participación de Lim”.

Mateu: “Dado que la prioridad era estar entre los 4 primeros, con los calendarios que teníamos era inviable utilizar un once tipo en todas las competeciones. Tras perder 1-0 en Getafe, el vestuario estaba motivadísimo para pasar a semis. Eso provocó desavencias con Lim”.

“Y lo pudo provocar porque salimos con todos los titulares. Quizá eso fue una ruptura en el consenso de priorizar la Liga, pero mi opinión es que esa eliminatoria fue clave para al final meternos en Champions. Eso queríamos habérselo explicado a Lim. El míster y yo pero no nos escuchó”.

“A Lim no le entró en la cabeza que fueramos a ganar la Copa. Se lo quisimos explicar pero no nos escuchó. A día de hoy no se que opinande aquello ya que nunca quiso que Marcelino y yo se lo explicáramos “

Mateu “Lim quiere que la comunicación sea a través de ‘su gente’ y Anil no vivía al día a día del equipo. Hubiera sido mejor una comunicación más directa. Nos vimos 8 veces en un año, eso es MUY POCO”

Mateu: “ ¿Hablamos de los jovenes? Cuando yo llego al club Ferran y Kangin tenian un año de contrato y clausulas bajísimas. Mirad sus contratos ahora. Antes de ser del primer equipo con sus nuevos contratos ya entrenaban con Marcelino. El año pasado Ferran es el tercer jugador sub 20 con mas partidos de las grandes ligas y Kangin el jugador sub 18 con más partidos de las grandes ligas. Y este año Ferran contaba en nuestra plantilla, Y JUEGA LOS TRES PARTIDOS CON MARCELINO.”

Mateu: “Cuando yo llegué nadie me habló de la cantera, absolutamente nadie. Nada más llegar se estaban marchando los cadetes a Inglaterra. Nosotros apostamos por la cantera y Kangin y Ferran son el futuro del club. La cantera es un instrumento, pero el proyecto debe ser ganar"

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 12 Nov 2019, 19:20

Greg House escribió:Pues Mateu ratifica al 100% que la decision del vestuario y de Marcelino de ir a por la Copa fue lo que a Lim le sento como una patada en los huevos. De ahi vino todo lo que paso despues, despidos de Marcelino y Mateu incluidos.
Mateu no ha dicho que de ahí venga todo. Que llevo escuchando la rueda de prensa (bastante soporífera) todo el rato.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 12 Nov 2019, 19:31

Mis conclusiones es que la comunicación con Lim era y es algo difícil de entender, que la relación con Anil y King Kong era y es difícil, que su futuro y el de Marcelino van ligados.

Más allá de eso, seguimos con interpretaciones. Y deconfianza en un futuro que no parece muy prometedor.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 12 Nov 2019, 19:32

Sosó escribió:
Greg House escribió:Pues Mateu ratifica al 100% que la decision del vestuario y de Marcelino de ir a por la Copa fue lo que a Lim le sento como una patada en los huevos. De ahi vino todo lo que paso despues, despidos de Marcelino y Mateu incluidos.
Mateu no ha dicho que de ahí venga todo. Que llevo escuchando la rueda de prensa (bastante soporífera) todo el rato.
Independientemente de ello, la baja de Mateu es peor que la salida de cualquier jugador, no solo de ahora. Lo tenía todo para haber pasado a ser un dirigente histórico.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 12 Nov 2019, 19:33

vcl escribió:
Sosó escribió:
Greg House escribió:Pues Mateu ratifica al 100% que la decision del vestuario y de Marcelino de ir a por la Copa fue lo que a Lim le sento como una patada en los huevos. De ahi vino todo lo que paso despues, despidos de Marcelino y Mateu incluidos.
Mateu no ha dicho que de ahí venga todo. Que llevo escuchando la rueda de prensa (bastante soporífera) todo el rato.
Independientemente de ello, la baja de Mateu es peor que la salida de cualquier jugador, no solo de ahora. Lo tenía todo para haber pasado a ser un dirigente histórico.
Totalmente de acuerdo. Perdemos a una persona muy válida. Lo vamos a echar de menos muchísimo.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 12 Nov 2019, 19:40

Hora y media brillante de rueda de prensa del mejor ejecutivo que ha tenido el Valencia en lustros. Honor y gloria para Mateu. Con el empezo el proyecto que nos devolvio a la Champions y a ganarle un titulo al Barcelona de Messi.

Se va como un señor, sin faltar al respeto a nadie y dando un ejemplo de lo que es comparecer ante la prensa. Que tome nota el diplomatico.

Me quedo con esto aunque solo sea por cumplir:

Mateu: “Estoy profundamente triste por tener que abandonar el VCF. Todo lo que era la ilusión de dar el salto este verano se convierte en frustración. No descarto volver a Valencia. He sido muy feliz. Si llega el momento estaré encantado de volver a esta casa”.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 12 Nov 2019, 19:45

El VCF, en mitad de la RP de Mateu, convoca la Junta de Accionistad para el 13.12.19.

Expectante estoy del sainete que se puede montar allí entre las preguntas y las contestaciones (pasando de todo la torera) de nuestro presi.

No me lo pierdo.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 12 Nov 2019, 19:50

Por otra parte, la rueda de prensa de hoy sin muchos titulares. Lo interesante sería conocer de forma extensa lo que opina la otra parte.

Pero eso ya... nos olvidamos.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Valencia C.F. 15/16

por anesal » 12 Nov 2019, 20:49

Mateu ai ha dejado caer lo de la Copa ha dicho que faltó comunicación para que Lim lo entendiera No hace falta decir mucho más
Gran rueda de prensa de un señor La otra parte no puede hablar porque no tiene ningún argumento Se han cargado a un gran director deportivo sin motivo alguno, ¿que van a decir?
Este año la plantilla es buena porque la hace quien la hace, al año que viene miedo me da

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 12 Nov 2019, 23:12

Que negligentes han sido y que gran directivo hemos tenido y hemos perdido.

Honor y gloria a Mateu. Una de las personas más importantes de nuestra historia.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 13 Nov 2019, 12:49

Estaba clarisimo. En las ultimas semanas Coquelin, Soler y Sobrino entre otro habian viajado para que los viera el doctor de Marcelino, el doctor Maestro porque no se fiaban de este nuevo medico.
Anil Murthy ha apartado esta mañana al doctor López Mateu, mes y medio después de ficharlo.

El cambio de médico es por petición de la plantilla y Celades. @golsmediasports

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 13 Nov 2019, 14:08

Ya se conocen las cuentas que se presentaran en la Junta General. El Valencia debe 529 millones de euros, 173 millones mas que cuando Peter Lim se convirtio en máximo accionista. La deuda no solo no se reduce, aumenta sin parar.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... ssion=true

Ademas se va a aprobar que Kim Kho y el diplomatico puedan cobrar de sueldo hasta 2,7 millones de euros por temporada.

Y hay mas, vuelven a presupuestar para cuadrar el presupuesto 40 millones de euros en debilitar la plantilla. De nuevo a vender al no ser capaces de cuadrar los presupuestos con ingresos externos.

La gestion de Meriton no solo es tragica en el plano deportivo, es sangrante en lo economico.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:07