Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 16 Ene 2019, 10:25

Bueno, en la primer parte el equipo jugaba andando, como casi siempre, y el Sporting estaba fresco. Al cambiar de ritmo en la 2ª parte, la cosa estaba en meter la pelota, que sería una novedad, o en no meterla, porque se generaba peligro real. Por una vez, la metieron.

En el tema de Ferran yo he comentado muchas veces que a mí no me parece criticable que esté verde, sino que en muchos partidos jugaba como un veterano, sin derrochar energía, ahorrando esfuerzos.

En general se lee y se esucha que ayer el chaval hizo una 1ª parte malísima y una 2ª buenísima, pero yo le veo continuidad en el partido, porque ya en la 1ª parte fue quien más tocó la pelota y el que bullicioso estuvo. No le salió ni una, a un par de centros llegó una décima tarde, en otra jugada se trompicó en un regate que era decisivo para un gol...

Pero ante un rival fresco y con unos compañeros que jugaban andando, menos Gameiro, que fue el primer día que le he visto rapidete, yo creo que Ferran hizo lo que se le puede pedir.

Y luego, en la 2ª parte, con todos los compañeros yendo a por todas, se encontraron más espacios y ya le comenzaron a salir las jugadas. Pero yo valoro su partido en conjunto. Que en la 2ª parte le cundiera y en la 1ª parte no, creo que es por varios factores.

Entre esos factores, puede que la entrada de Santi Mina fuera uno de ellos. Para mi gusto, uno de los problemas de esta temporada es el embudo que estamos teniendo en ataque. Rodrigo está jugando siempre de 2º punta y muchas veces le vemos en el círculo central. Tiene técnica, pero no es su juego y estorba más que otra cosa.

El año pasado Zaza se peleaba con todos y se movía mucho, así que Rodrigo ejercía de punta-punta. Iba más al remate que Zaza y era más finalizador que otra cosa. También generaba, pero desde las cercanías del área.

Esta temporada, con Michy o Gameiro ha cambiado su juego. Solo hubo un amago de hacer lo del año pasado cuando Santi Mina volvió de su lesión, pero solo mientras estuvo fresco.

A Gameiro también le veo -o quiero verle- cierta evolución.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 16 Ene 2019, 13:54

El de ayer fue el mejor partido de Gameiro desde su llegada. Al menos tocó el balón.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 16 Ene 2019, 15:57

Gameiro hizo ayer una contra conduciendo la pelota 60 metros que hace ná habría sido incapaz :botepiernas:

En general, ya lleva varios partidos en que, al menos, le ves moverse y participando. Antes estaba en su parcelita y con su desmarque cortito y au.

Estamos mal y hay cosas que corregir, pero también es verdad que cuando vuelvan los lesionados, que sin duda son los que dan sentido a nuestra manera de jugar y Santi Mina o Coquelin suban su estado de forma, el equipo va a mejorar seguro. Si se sumara para la causa alguno que otro más y se fichara a alguien bueno de verdad, el equipo tendría una pinta muy diferente al que hemos visto hasta ahora.

Pero como son las cuentas de la lechera, saldrá totalmente al revés. :jeje:

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Valencia C.F. 15/16

por Trooper16 » 16 Ene 2019, 19:18

Santi Mina es el mejor delantero del Valencia desde hace un par de meses fácil.

Ahí es nada...
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 16 Ene 2019, 21:39

El Atlético eliminado de capo. Gran noticia para nuestras aspiraciones.

Pd: Stuani termina contrato en Junio y el Girona no debería tener problemas para salvarse, me iba hoy mismo a Girona con una oferta de 6-7 kilos y a ver si sonaba la flauta.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 16 Ene 2019, 21:52

victorpamesero18 escribió:El Atlético eliminado de capo. Gran noticia para nuestras aspiraciones.

Pd: Stuani termina contrato en Junio y el Girona no debería tener problemas para salvarse, me iba hoy mismo a Girona con una oferta de 6-7 kilos y a ver si sonaba la flauta.
Donde has leido q acaba contrato? es la primera noticia q tengo y me extraña porque ya estaria cerrado por algun equipo.

He estado viendo el Atletico-Girona y el q me ha gustado es Pedro Porro, lateral derecho de 19 años y ademas su apellido puede dar mucho juego :mrgreen:

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 16 Ene 2019, 22:52

Pedro Porro es posiblemente la revelación de la liga. Un delantero reconvertido a lateral derecho que está haciendo un año muy bueno pero a qué a nivel defensivo todavia deja dudas. Pero vaya si, tiene pintaza.

Lo de Stuani lo he visto varias veces por Twitter pero no lo he comprobado. También me extrañó mucho al leerlo, pero han sido a varios tuiteros diferentes.
Pd: acabo de revisar y parece que amplió hace unas semanas su contrato hasta 2021.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20343
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 16 Ene 2019, 22:59

Stuani acaba contrato el 30/06/2020, si no ya lo habria enganchado algun equipo.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26854
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 17 Ene 2019, 00:06

Pues uno menos de los cocos. Vamos a ver quien toca, me vale cualquier rival menos el Barça.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 17 Ene 2019, 10:58

Sorprende la eliminación del Atlético. Ya el año pasado me sorprendió que les ganara el Sevilla. Y se quedaron fuera en la liguilla de la champions, aunque luego lo arreglaran ganando la Eurolin.

Pero me refiero a que conforme van añadiendo alternativas ofensivas, son menos fiables. Probablemente les da más opciones cuando se tengan que enfrentar a un grande de verdad, pero pierden en dureza.

Vamos, el símil que se ha hecho toda la vida con la manta.

Pero sigo viendo muy lejanas las posibilidades de ganar la copa. Si a lo mejor el Levante eliminara al Barça, igual...

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 17 Ene 2019, 13:53

Trooper16 escribió:Santi Mina es el mejor delantero del Valencia desde hace un par de meses fácil.

Ahí es nada...
Es que el tío lleva 8 goles estando lesionado 1 mes. Es verdad que cuando ha estado lonja jugado todo pero son números de acabar la temporada con +15 goles que no es moco de pavo.
El tío con el balón es posiblemente el delantero más malo que hemos tenido en los últimos 20 años, y mira que los ha habido flojos, pero tiene el don de estar siempre en el sitio adecuado y suele resolver bastante bien las ocasiones. No sé su tope donde estará, pero no deja de ser un jugador que a los 22 años ya metió +15 goles y ahora a los 23 va por el mismo camino. Pocos delanteros de ese generación o posteriores debe haber en Europa con esos números.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 17 Ene 2019, 16:28

A Santi Mina, me parece a mí, le ha pasado algo parecido a Coquelin. Y hemos tenido otros casos.

Me refiero a que tienes bajas, vas mal... y cuando recuperas a un lesionado, no lo vas integrando poco a poco, que es lo ideal. Generalmente, se suele decir que el tiempo que se tarda en estar a tope es similar al tiempo parado por la lesión. Pero por las bajas, juegan demasiados minutos en partidos seguidos.

Santi Mina volvió y enseguida marcó varios goles y se le notaba fino y tal, pero fue porque tiró de ilusión, adrenalina y tal y cual. Cuando se le acabaron las reservas, volvió a ser el Mina trompellot. Si coge la forma, creo que ya va a ser definitivamente útil.

Ya digo que con Coquelin me ha parecido ver algo parecido. Entró a jugar regularmente demasiado rápido después de lo del talón. Eso le pasó factura y se volvió a lesionar.

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: Valencia C.F. 15/16

por _Bonaro_ » 17 Ene 2019, 18:33

Lee Johnson escribió:Sorprende la eliminación del Atlético. Ya el año pasado me sorprendió que les ganara el Sevilla. Y se quedaron fuera en la liguilla de la champions, aunque luego lo arreglaran ganando la Eurolin.

Pero me refiero a que conforme van añadiendo alternativas ofensivas, son menos fiables. Probablemente les da más opciones cuando se tengan que enfrentar a un grande de verdad, pero pierden en dureza.

Vamos, el símil que se ha hecho toda la vida con la manta.

Pero sigo viendo muy lejanas las posibilidades de ganar la copa. Si a lo mejor el Levante eliminara al Barça, igual...
Si no nos toca un coco en cuartos puede que haya tiempo a involucrar a más jugadores en el equipo y estemos en dinámica algo mejor.
En teoría no somos tan malos.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

backbencher
Mensajes: 2952
Registrado: 21 Jun 2006, 15:56

Re: Valencia C.F. 15/16

por backbencher » 17 Ene 2019, 19:22

Yo creo que Mina ha mejorado bastante fuera del área. Ya no es aquella máquina de estropear ataques cada vez que tocaba el balón.
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11435
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 17 Ene 2019, 20:11

Pues ojo porque el Barça cometió alineación indebida. Se habría quedado una copa muy chula, si no fuera porque los servicios jurídicos del Levante están para figurar nada más. Paso el plazo de 48 horas para reclamar. Lo gracioso es que salga ahora Quico Catalán diciendo que denunciarán. A buenas horas mangas verdes.
Imagen

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 17 Ene 2019, 21:42

Mina es un jugador valídisimo para tener en plantilla. Acaba dando rendimiento porque brega y es eficaz rematando, anoche sin ir más lejos el segundo gol que mete es un muy buen detalle, y cuando le toca ser suplente lo asume sin ser pendenciero.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 18 Ene 2019, 11:58

Como esta gente tiene la costumbre de fichar el último día, pues no tenemos ni idea de si existe la idea de hacerlo o no.

Igual no se han dado cuenta de que, precisamente ahora, estamos en el momento en que más necesitamos refuerzos.

Pero no, si viene alguien, será el día 31. Como es normal en invierno, será un jugador descartado por su equipo, así que no vendrá con ritmo de juego. Habrá que integrarlo y ponerlo en forma. Igual para finales de marzo o principios de abril ya puede jugar un partido completo.

Como, para esas alturas los lesionados ya estarán recuperados y habrá que darles minutos, pues ya dará igual que juegue el nuevo, porque ya no tendremos ninguna opción de nada competitivamente, así que, para eso, mejor dar minutos a los nuestros, para que terminen la temporada con buenas sensaciones.

Si eso, podrían mirar a ver cómo están de forma los veteranos que están entrenándose para jugar el partido de leyendas ese de marzo. Por dar ideas, digo.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 18 Ene 2019, 17:18

El Getafe.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 18 Ene 2019, 17:22

Pues el Getafe. Y hay por un Barça vs Sevilla donde va a caer uno de los buenos y otra eliminatoria entre dos equipos de la zona media. Veo la final posible si no nos cruzamos con el Barca en semis (si llegamos).
Dicho esto, contra el Getafe habrá que remar como cabrones.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 18 Ene 2019, 20:53

Da igual que seal el Getafe u otro. Contra el Ebro ya las pasamos canutas en su casa y contra el Sporting hemos pasado porque hemos hecho una 2ª parte inusual. Hasta entonces, nos estaban superando.

Así que cualquier equipo de 1ª división habría sido favorito en la eliminatoria. El Getafe, también. Como mañana el Celta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:49