Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 14 Ene 2019, 11:13

Son casos diferentes. Yo de Lato sí creo que solo necesita minutos para dar rendimiento, porque sus defectos son los típicos de la falta de acoplamiento y aplomo.

Pero a Ferran se le ve más verde que todo eso. Además, en defensa cantan mucho los errores, pero en ataque lo que canta es la insustancialidad, no los errores. A un atacante que lo intenta constantemente, que incordia con y sin pelota, se le perdona que no le salgan las jugadas, sobre todo si es jovencito.

Pero es que en la gran mayoría de partidos a Ferran no le ves intentar casi nada, y tampoco lo ves pegarse panzadas a correr para arriba y para abajo, que en los chavales que empiezan es algo como el valor en un soldado: se da por supuesto.

Quiero decir que con todos los ultimatum que dieron su familia y su representantes y lo muchísimo que se mojó el club por él, su esfuerzo, para mi gusto, sí deja que desear.

¿Significa eso que no va a llegar? Ni idea. Las condiciones las tiene. Pero ves lo bullicioso que es Kangin Lee en los minutillos que le dan, y lo desapercibido que suele pasar Ferran y es lógico pensar que el que merece más minutos es el chinorri.

Cambiando de tema, a una plantilla que no era ni amplia, ni riquísima en variantes, se le han ido Murillo y Michy. Por malo que sea lo que hay en el mercado, algo hay que fichar. Delanteros que metan goles o que aporten talento, difícil va a estar... pero al menos algún que otro jugador vertical, peleón y tocagüebos sí debe de haber por ahí. Si permite subir el ritmo y enganchar un poco a los demás (y al público) a base de derrochar adrenalina, algo es algo. Somos un equipo con poca chispa.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 14 Ene 2019, 12:30

Veremos que sale de la reunion que esta en marcha entre Lim y Alemany. Sinceramente se tome la decision que se tome es dificil ir a peor.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 14 Ene 2019, 13:16


Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 14 Ene 2019, 13:27

Lo esperado. En difícil papeleta quedaba Mateu si no era así. Mateu sigue siendo nuestro mejor activo.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 14 Ene 2019, 13:51

Yo creo que tiene como chance la vuelta de mañana y el partido de Vigo. Si se pierde mañana está fuera y si no se gana el Vigo no será fácil que siga.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 14 Ene 2019, 16:00

Una cosa que leo y escucho bastante, y la verdad es que no comprendo, es unir en un concepto que si se destituye a Marcelino, Alemany va detrás.

Yo creo que si es verdad que Alemany prefirió a Marcelino cuando se le fichó, pues fue un acierto. Y una vez el entrenador lo hace tan bien, es normal concederle sus prioridades en fichajes. Todo ha salido mal ahora y creo que no se debería ir Marcelino hasta final de temporada, pero aunque se fuera, no me parece que eso tenga que provocar la marcha de Alemany.

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 14 Ene 2019, 16:12

Parece que el elegido para reforzar la delantera hasta final de temporada es Sergio León. :(

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 14 Ene 2019, 16:45

Pues a mí es un jugador que me gusta. Y me recuerda a Soldado.
Con que meta 3 goles ya lo habrá echo mejor que el resto...

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11452
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 14 Ene 2019, 18:28

A mí es un jugador que por condiciones me gusta, muy del tipo de delanteros que funcionan bien aquí, y en Elche y Osasuna rindió muy bien. Incluso la temporada pasada en el Betis.

Ahora bien, 30 años, 3er delantero del Betis. Muy ilusionante no suena. Ahora en Diciembre lo normal si quieres algo más "bonito" es traer alguien de fuera, alguien con más nombre y expectativas, pero que no conozca la liga seguramente. Después de la experiencia Batsuayi, no querrán esa opción salvo chollo increíble.

Imagino que preferirán a Chicharito, pero al no ser este posible, pues alguien de sus características y de aquí. Lo normal es que no nos solucione nada, pero bueno, quizá nos sorprenda.

Eso sí, pagarle al Betis 5 millones por el sería una tomadura de pelo cuando Setien está deseando quitárselo de encima. Si acaso hacemos un intercambio a pelo con Gameiro.
Imagen

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 14 Ene 2019, 18:50

Lee Johnson escribió:Una cosa que leo y escucho bastante, y la verdad es que no comprendo, es unir en un concepto que si se destituye a Marcelino, Alemany va detrás.

Yo creo que si es verdad que Alemany prefirió a Marcelino cuando se le fichó, pues fue un acierto. Y una vez el entrenador lo hace tan bien, es normal concederle sus prioridades en fichajes. Todo ha salido mal ahora y creo que no se debería ir Marcelino hasta final de temporada, pero aunque se fuera, no me parece que eso tenga que provocar la marcha de Alemany.
Yo no lo digo porque sean un pack. Lo digo porque su decisión, y se mojó bastante, es que siga de momento. Si 7 días despues echas a Marcelino pues su posición a todas luces queda denilitada.

Otra cosa es lo que pase más adelante. La destitución una semana después de su rueda de prensa sería un papelón bastante importante.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 14 Ene 2019, 20:04

Yo me sumo a lo que dice Lee. No entiendo que la destitución de Marcelino tenga que acarrear la salida de Mateu del club, ni ahora ni este verano. Mateu posiblemente es lo mejor que le ha pasado al club desde la llegada de Lim y ojalá dure muchos años.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 14 Ene 2019, 20:33

Entonces cómo explicaríais que sale diciendo que la situación de Marcelino no va cambiar independientemente del partido del Valladolid y a los 7 días vuela el asturiano por orden del jefe en la distancia? Como algo habitual en una empresa? Yo es que no veo a Mateu haciendo un papelón innecesario. Como bien dice él... yo estaba muy tranquilo en la isla con mi barco.

Qué credibilidad tendría en sus comparecencias mensuales??
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 14 Ene 2019, 20:48

Es que si mañana no se levanta la eliminatoria lo normal es que Marce saliese, ojo, no quiere decir que sea lo que yo haría. Pero un director general no puede aguantar a un trabajador que está llevando la empresa a la quiebra, de hecho, en este caso, sería más cuestionable que no lo echase a que si lo hiciese.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 14 Ene 2019, 21:04

Yo creo que dentro del club no tienen claro lo que hacer porque aunque en puntos estás cerca del descenso también lo estás de la Europa League, y hay equipos que están entrando en barrena como el Celta y el Villarreal que además son los dos siguientes rivales en liga.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 14 Ene 2019, 21:11

Pero cómo van a echar a Marcelino por carr contra el Sporting si el propio Alemany salió diciendo que no era prioridad y que era para hacer rotaciones y dar minutos a los jóvenes:
.LA COPA DEL REY NO ES PRIORIDAD.- "Es una competición sobre la que debería haber un reflexión general sobre el formato: poca asistencia, suplentes... El año pasado hicimos un esfuerzo importante. Llegamos en segunda posición de la tabla y entonces destinamos recursos a esa competición. Este año la situación no tiene nada que ver y los resultados nos exigen tener resultados en la Liga. Damos, por tanto, prioridad a la liga y la Copa nos sirve para hacer rotaciones y para utilizar jugadores jóvenes pero no la tiramos. Cuando llegue la Europa League la competiremos. Claramente es una competición muy atractiva".

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 14 Ene 2019, 21:19

Y la buena pasta que se llevaría además todo el equipo de Marselino (que deben de ser unos cuantos) en casa de destitución. Yo creo que se queda salvo descalabro. Más aún del que hay.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 14 Ene 2019, 21:50

Sosó escribió:Entonces cómo explicaríais que sale diciendo que la situación de Marcelino no va cambiar independientemente del partido del Valladolid y a los 7 días vuela el asturiano por orden del jefe en la distancia? Como algo habitual en una empresa? Yo es que no veo a Mateu haciendo un papelón innecesario. Como bien dice él... yo estaba muy tranquilo en la isla con mi barco.

Qué credibilidad tendría en sus comparecencias mensuales??
Todos sabemos que Alemany es un tío muy válido y tiene ascendencia e influencia sobre el propietario, como se está viendo a día de hoy, de la misma manera que todos sabemos que su autonomía tiene límites.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 14 Ene 2019, 22:21

Sosó escribió:Y la buena pasta que se llevaría además todo el equipo de Marselino (que deben de ser unos cuantos) en casa de destitución. Yo creo que se queda salvo descalabro. Más aún del que hay.
Creo que el equipo técnico de Marcelino incluye 18 personas, que sinceramente desconozco si son muchas o pocas.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: Valencia C.F. 15/16

por _Bonaro_ » 14 Ene 2019, 23:19

Es que Marcelino tiene parte de culpa, no toda. Echarlo la solución?. Lo que hay es lo que hay y no se va a fichar.

La temporada pasada:
-Zaza en racha se sale la primera vuelta, cuando mejor estuvimos, parecía Van Basten.
-Guedes se sale en la primera vuelta, con goles y conducciones magistrales.
-Rodrigo en racha se sale marcando casi en todas las ocasiones que tiene, acaba en la selección hasta de titular.
-Santi Mina también se aprovecha del buen estado general marcando 12 goles.
Sólo ver que esta temporada no Zaza, casi no Guedes, Rodrigo casi nulo y Mina renqueante. Los demás fichados anecdótico, en media liga Gameiro un par de goles (ridículo) y el que ya se va un par de partidos y para de contar.

Es que se nos ha desmoronado todo como castillo de naipes, la delantera es una chufla. Si añadimos que de los de segunda oleada sólo Parejo tiene olfato de gol (porque Soler está flojo en eso), quién coño va a meter goles en este equipo???.

También opino que la pasada temporada nos salió casi todo bien, posiblemente nuestro lugar real era un poco menos de lo que se consiguió. Acompañaron los astros que nos han abandonado esta temporada.

Ojalá pasemos mañana, me gustaría que hiciéramos un buen papel en copa por una vez.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 14 Ene 2019, 23:21

Sergio Leon es otro que ha sonado un monton de veces. A saber si saldra bien o no, despues de las hostias de gente como Batshuayi, Vietto y Gameiro es imposible hacer apuestas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:54