Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 03 Dic 2017, 17:10

Y Kondogbia no deberia salir en la segunda parte. En cuanto estornude va a la calle, es una locura mantenerlo en el campo sabiendo que en algun momento va a caer en la trampa del Getafe y su futbol/karate.

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 03 Dic 2017, 17:19

Nacho Gil por Kondogbia, supongo que jugamos con Parejo y Soler de doble pivote.

kaki_34
Mensajes: 1245
Registrado: 07 Mar 2009, 17:53

Re: Valencia C.F. 15/16

por kaki_34 » 03 Dic 2017, 17:26

Montoya + vezo es como jugar con 2 menos.
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Valencia C.F. 15/16

por fredy10 » 03 Dic 2017, 17:26

Otra vez nos estamos librando de encajar gol primero, hay que reaccionar.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26856
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 03 Dic 2017, 17:45

Pues tiene pinta de que en un partido que se te había puesto a huevo vas a palmar tu primer partido.

En fin, a ver si al menos sacamos un punto aunque sea de rebote.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11444
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 03 Dic 2017, 18:01

No me parece mal por parte del Getafe, y además en esto Bordalas es un maestro, pero desde el gol apenas se ha jugado y 5 o 6 veces en el suelo los del Getafe perdiendo tiempo.

Lo dicho, mal por el árbitro porque no castiga esto y dará como mucho 4 minutos
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26856
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 03 Dic 2017, 18:03

El partido es de LoL total.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sasa Radunovic » 03 Dic 2017, 18:12

Greg House escribió:¿Lo del Getafe en plan carnicero es siempre asi o se han motivado contra nosotros? Con Damian a la cabeza, el jugador mas cerdo de primera division con diferencia.
Siempre es así, los ninjas de Bordolas.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26856
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 03 Dic 2017, 18:13

Hemos pecado de pardillos totales. Viene bien perder así a ver si no se agilipoyan para el resto de la temporada.

Partid muy flojo en el que salvo cuando se han visto con el.agua al cuello faltando 10-15 min. no han apretado de verdad cuando han tenido 65 minutos para hacerlo.

Mención especial para el estado del terreno, muy malo y se notaba que no conseguían dar varios pases seguidos. Parejo ha dicho que estaba seco pero a mí me ha dado la sensación de que era al revés, que los jugadores se resbalaban y el balón corría demasiado.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 03 Dic 2017, 18:15

Bueno pues primera derrota, jornada negra con victoria del verdadero rival, el Sevilla. Al menos la jornada sirve para centrarnos en el verdadero objetivo y dejarse de chorradas de hablar de pelear la Liga ni gilipolleces de ese estilo.

kaki_34
Mensajes: 1245
Registrado: 07 Mar 2009, 17:53

Re: Valencia C.F. 15/16

por kaki_34 » 03 Dic 2017, 18:17

shane54 escribió:Hemos pecado de pardillos totales. Viene bien perder así a ver si no se agilipoyan para el resto de la temporada.

Partid muy flojo en el que salvo cuando se han visto con el.agua al cuello faltando 10-15 min. no han apretado de verdad cuando han tenido 65 minutos para hacerlo.

Mención especial para el estado del terreno, muy malo y se notaba que no conseguían dar varios pases seguidos. Parejo ha dicho que estaba seco pero a mí me ha dado la sensación de que era al revés, que los jugadores se resbalaban y el balón corría demasiado.
El campo estaba muy muy seco. El balón se frenaba constantemente y se veía perfectamente en cada balón largo.

Estaba claro que algún día tendría que llegar la primera derrota. A seguir peleando por entrar en champions, que ese aigue siendo el objetivo.
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26856
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 03 Dic 2017, 18:18

Puede aerque estuviera seco no sé. Lo de los resbalones entonces no lo entiendo.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11444
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 03 Dic 2017, 18:18

La realidad es que desde el partido desde el Sevilla se ha bajado el nivel. El equipo ha seguido ganando porque compite bien y hay calidad, pero el partido de hoy no ha sido diferente al de Cornellá y ganamos 0-2. Incluso diría que hicimos más méritos para perder contra el Espanyol, pero claro hoy desde el minuto 20 contra 10 y apenas hemos creado situaciones de peligro.

Y ojo, mucho super Valencia pero el Sevilla que no es que este haciendo una gran temporada, está a 3 puntos. A ver si bajamos de la nube y se centran en los objetivos reales que si no de aquí a un mes en vez del Sevilla nos vamos a estar fijando en la Real Sociedad
Imagen

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por McXavi » 03 Dic 2017, 18:19

Yo el césped lo he visto blando, pero vamos, que no lo han cuidado en toda la semana, eso se ve desde lejos...

De todas maneras no es excusa habiendo jugado 1h con uno más, a pasar página y a por el Celta.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 03 Dic 2017, 19:00

Hoy nos ha salido todo mal. :-?
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 03 Dic 2017, 19:13

Se ha perdido uno de los dos partidos donde no hemos marcado un gol. Yo tampoco me volvería loco, seguimos segundos y la próxima jornada hay un Real Madrid - Sevilla. El objetivo es entrar en Europa si puede ser entre los cuatro primeros y queda mucha liga todavía.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26856
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 03 Dic 2017, 21:00

A ver el objetivo hay que ir ajustándolo. Si a día de hoy hubiéramos ganado al Villarreal lo dejas a 13 puntos y cierras definitivamente la parte de arriba a 5 equipos para 4 puestos. Aiguen a 10 al haber palmado por suerte y creo que el pescado va a ser entre nosotros y el Sevilla.

Yo era el primero que antes de empezar la temporada pensaba en pelear por la 6a plaza y la Europa Li pero si te las ponen como a Fernando VII...

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11444
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 03 Dic 2017, 21:42

Es que ni tanto ni tan calvo. Ni estamos para Liga pero tampoco para Europa League. Estamos para pelear la 4a plaza. Y milagrosamente por venir de donde venimos y de dónde vienen ellos, creo que somos mejores. Eso sí, aún con nuestro gran inicio y que ellos han pasado un bache, están a 3 puntos. Van a ser un rival duro de pelar ya que no juega bien ni convence, pero saca los partidos adelante.

Nosotros va a ser difícil recuperar el nivel que teníamos hasta el partido contra el Sevilla, y creo que estamos en un pequeño bache, más de juego y sensaciones que resultados. Tenemos que volver a mejorar.
Imagen

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 03 Dic 2017, 22:02

Ya, pero lo que está pasando también es que con el bajón del Athletic y ahora la Real y el Villarreal se empieza a crear una mini liga de equipos que van a empezar a luchar por la sexta plaza y meterse en Europa League. Eso va a hacer que no podamos salir a sestear a ningún campo porque el rival va a salir a cuchillo que es lo que ha pasado hoy en Getafe.

PD: El Sevilla con el tema Berizzo le podían pasar dos cosas, que se desplomaran y ya casi te asegurabas Champions, o que les diera un subidón para dedicarle los triunfos. Y por desgracia para nosotros pinta a lo segundo.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 04 Dic 2017, 10:57

Bueno, ayer nos llevamos un chafón :(

El Getafe fue mejor haciendo lo que tenía que hacer y con uno menos, eso que vaya por delante porque tiene mucho mérito, y además yo soy defensor de que cada equipo saque el máximo provecho de lo que tiene, sin acomplejarse por las imbecilidades que escriban los paladines del tikitaka, porque todos esos que escriben y hablan suelen ser aficionados de las dos gemelas y les va de lujo que los rivales sean alegres y blanditos, porque les ponen en bandeja los hat-trik a Messi y a Ronaldo.

De todas maneras, sí creo que es justo añadir sin forofismo que el Getafe lleva un poco lejos lo del otro fútbol. Les expulsaron a uno, pero es que siguieron rascando tobillos y acojonando en cada cuerpo a cuerpo hasta el final del partido. Eso sí lo veo mal, como fingir agresiones, que también tuvieron un par.

Luego lo de parar el partido con lipotimias y pérdidas de tiempo varias no me parece mal. Hay un árbitro para descontar lo que crea conveniente. Ellos hacen bien en cortar el ritmo y arañar lo que puedan. Idem con dejar el césped a su gusto.

Bueno, terminado el prólogo, en lo que a nosotros nos toca: MAL. Unas cosas por las bajas, otras por no subir el pistón y alguna otra porque, por propia estructura de equipo, nos va más jugar con espacio y si no hay...

Aunque podrían habernos marcado en un par de ocasiones a bocajarro, la verdad es que a final de la película el gol llega en un error grave nuestro, de Gabriel, que poco a poco va confirmando la idea que me había hecho de él en el Villarreal: grandes condiciones, pero con poco trellat. Globalmente lo está haciendo bien, pero tengo claro que si en lugar de esta temporada hubiera venido en las dos anteriores ya lo habríamos empaquetado, hartos de sus constantes despistes, porque en aquel contexto de destarifo, los errores se multiplican o, al menos, destacan más que las virtudes.

Bueno, lo importante es no echar la falla abajo, asumir las bajas, dar todos más en lo que queda hasta navidad y a ver si para entonces se recuperan Guedes y Garay y el club nos sorprende con un par de refuerzos de nivel.

Por cierto, ¿soy el único que cree que el cambio del descanso era Maksimovic y no Nacho Gil? Más que por lo que hizo Nacho individualmente, creo que el error fue ir acumulando gente donde no había espacios. Además, Soler en banda puede lucir menos, más ahora que físicamente no está fino, pero lo que sí hace es ayudar al lateral. Y sobre todo en la derecha, que ni Montoya ni Vidal son un seguro, sin su ayuda hacemos aguas constantemente.

Bien, paro que bastante chapa he pagao. :lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:36