Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 08 Jun 2018, 16:33

Bueno, pues a ver si hay suerte y este verano se desbloquea pronto el mercado y tenemos el equipo base hecho ya en pretemporada. Lo digo, más que nada por Cancelo. El serbio este será para el futuro, digo yo.

Me pareció leer el otro día que Marcelino, en una entrevista dijo que para esta temporada pretendían una táctica similar á la de la pasada, con los fichajes. Buscarán jugadores de gran nivel que estén a la baja en sus clubes. Este año ha salido muy bien y creo que es la mejor opción.

Tal como está el mercado actual en que cada jugador que destaca un poco se va a precios locos, mejor buscar gente a la que recuperar.

Todo tiene sus riesgos y no somos un club ideal para recuperar jugadores, por la presión. Esta temporada ha salido bien porque no había demasiada presión. Después de dos años desastrosos, con ver una idea de equipo a la que agarrarse, un juego resultón y poco más, nos conformábamos.

Esta temporada se va a pedir más y está la champions... Todo va a costar más y es importante no fallar con lo que venga.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 08 Jun 2018, 16:39

El problema que tiene este tipo de fichajes de jugadores de equipos grandes es que hasta finsles de agosto no suelen venderlos de no ser que vayas con la pasta por delante.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11449
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 08 Jun 2018, 17:32

Entiendo que esto hace que no venga Youssuff. Siendo ambos mediocentros, y ademas estando Maksimovic no tendria mucho sentido. Si veo mucho sentido a que un club como el nuestro apueste por su cantera y por jugadores jovenes, los cuales no todos se convertiran en buenos activos del club, pero son fichajes baratos y que con que uno salga bien, compensa la inversion de todos. Pero vamos, entiendo que no todas las apuestas van a ser mediocentros. Ni idea de como juega y si tiene nivel, pero me gustan estos fichajes siempre y cuando se les quiera dar oportunidades para al menos valorarles y no fichar por fichar.

Por otra parte, viendo las ultimas paginas del post, no me sorprende que Parejo siga en el punto de mira de muchos, pero si que realmente os llegeis creer que Parejo va a ser una de los traspasos que se van a hacer este verano, y menos practicamente regalandolo como comentais. ¿Que Parejo al igual que cualquier otro jugador puede salir si se dan las condiciones economicas oportunas?. Por supuesto, pero vamos, si Rodrigo sale este verano es por una oferta irrechazable ya que es intocable para Marcelino, y si Parejo lo hiciese seria por el mismo motivo porque para Marcelino es un jugador imprescindible. No parece que nadie se vaya a volver loco y hacer una oferta irrechazable por Parejo, por lo tanto, Parejo no va a salir.

Luego lo de Zaza demuestra que aunque se esten haciendo bien las cosas, no somos un ejemplo de ser los mas listos de la clase. Compramos a un Zaza en la mierda y devaluado practicamente por la misma cantidad que lo vamos a vender una vez rehabilitado y que ha vuelto a la seleccion. Seguramente el pecado esta en el precio pagado en su momento mas que en la posible venta actual, pero es que no tiene ni pies ni cabeza la posible operacion.
Imagen

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 08 Jun 2018, 21:26

Bueno, Zaza venía de fracasar unos meses en Inglaterra. Podía considerarse falta de adaptación. No es que llevara 2-3 temporadas de caída. Y vino cedido con opción de compra. Un poco más cara (16 millones) de lo que se desearía, pero en enero suele ser todo más caro.

Su problema para trincar mucha pasta por él es que su mercado se reduce a Italia, porque la única liga en que los equipos de la zona media y zona europa league tienen dinero como para gastarse 30-40 millones en un delantero bueno, pero que se sabe que no va a ser un fenómeno es la inglesa, y les echa para atrás su estancia allí.

Pero yo no le vendía, soy bastante Zazista.

Greg House
Mensajes: 20348
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 08 Jun 2018, 22:47

Estaria una semana llorando de emocion si fuera real :amor:

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 09 Jun 2018, 01:02

Lo de Guedes seria el pelotazo del verano y seguramente el fichaje más ilusionante de los últimos 10 años. Además en una inversión de las que hay que hacer, un jugador con nivel para ser referencia en un equipo Champions y que tiene por delante un futuro brillante. A poco que siga creciendo y mejore las carencias que tiene lo vas a vender en 2 años por 100 kilos.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 09 Jun 2018, 10:28

:D

¡Hombre! yo también tengo claro que si se hiciera una inversión tan grande es con la doble intención de sacarle jugoo deportivo un tiempo y después venderlo con plusvalía, porque ahora mismo no podemos rentabilizar una inversión de ese calibre solo deportivamente...

!!!!Peeeeeerooooo...!!!! deberíamos intentar ilusionarnos un poco más en lo fantástica noticia que sería para la faceta deportiva, sin pensar ya en lo que vamos a trincar cuando lo vendamos. Digo yo, ¿eh? :jeje:

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 09 Jun 2018, 11:00

También Guedes tendrá que poner de su parte, que nadie se gasta 100 kilos en un jugador de 5 goles en liga.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Greg House
Mensajes: 20348
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 09 Jun 2018, 12:42

Digo yo que saldra cedido...

Imagen

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 09 Jun 2018, 14:38

Greg House escribió:Digo yo que saldra cedido...

Imagen
He leido la edicion escrita y ponia q en principio parte como 5º centrocampista y q estaba dispuesto a tener ficha del filial y poder jugar con ellos en caso de no ir convocado, cosa q me cuesta creer pero bueno.

Esto supondria la salida de Maksimovic y Gonzalo Villar, cedidos ambos supongo.

Greg House
Mensajes: 20348
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 09 Jun 2018, 15:36

En el ultimo momento ha entrado Enzo Perez en la convocatoria de Argentina, lo que supone 97.000€ mas para el Valencia. Se suma a lo recibido por Guedes, Rodrigo y Ryan.

En total solo por la convocatoria de los cuatro para la primera fase recibimos 426.500€. Ojala vayan pasando rondas, que subira la cifra.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 09 Jun 2018, 16:30

Joder, desconocia que se cobraba por tener jugadores en la selección...
Hoy nos hemos levantado con muchos medios informando de que Guedes está cerca de ser jugador nuestro y el que el PSG se guarda un % de sus derechos y una opción prefencial de compra. Todas estas informaciones hay que cogerlas con pinzas, pero sería interesante que para bien o para mal se resolviera pronto el caso Guedes y si no va a venir podamos planificar con tiempo.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20348
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 10 Jun 2018, 00:47

Antes de la grave lesion me habria hecho bastante ilusion. Pero despues del ultimo año y medio...muchas dudas si fuera verdad lo de Pjaca.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 10 Jun 2018, 10:25

Piaca me llamó bastante la atención en la Eurocopa, luego le perdí la pista. No lo debe de haber hecho demasiado bien en Alemania si la Juventus no le da una 2ª oportunidad, ni el Schalke 04 se lo queda, porque imagino que la opción sí la tendría. Y los alemanes tienen dinero. No lo derrochan, pero si algo les interesa sí tienen pasta.

Pero bueno, en realidad eso significa que lo de Cancelo y la Juventus no está tan avanzado como decían. Si lo que quieren es abaratar el precio con jugadores, mal vamos, porque lo que necesitamos es la pasta.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 10 Jun 2018, 10:37

Las últimas informaciones ya hablan de que la Juve pide una cesión + opción de compra obligatoria. Sí es así hay que parar ya la negociación y enviarle a Inglaterra.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 10 Jun 2018, 20:33

Nash S escribió:Entiendo que esto hace que no venga Youssuff. Siendo ambos mediocentros, y ademas estando Maksimovic no tendria mucho sentido. Si veo mucho sentido a que un club como el nuestro apueste por su cantera y por jugadores jovenes, los cuales no todos se convertiran en buenos activos del club, pero son fichajes baratos y que con que uno salga bien, compensa la inversion de todos. Pero vamos, entiendo que no todas las apuestas van a ser mediocentros. Ni idea de como juega y si tiene nivel, pero me gustan estos fichajes siempre y cuando se les quiera dar oportunidades para al menos valorarles y no fichar por fichar.

Por otra parte, viendo las ultimas paginas del post, no me sorprende que Parejo siga en el punto de mira de muchos, pero si que realmente os llegeis creer que Parejo va a ser una de los traspasos que se van a hacer este verano, y menos practicamente regalandolo como comentais. ¿Que Parejo al igual que cualquier otro jugador puede salir si se dan las condiciones economicas oportunas?. Por supuesto, pero vamos, si Rodrigo sale este verano es por una oferta irrechazable ya que es intocable para Marcelino, y si Parejo lo hiciese seria por el mismo motivo porque para Marcelino es un jugador imprescindible. No parece que nadie se vaya a volver loco y hacer una oferta irrechazable por Parejo, por lo tanto, Parejo no va a salir.

Luego lo de Zaza demuestra que aunque se esten haciendo bien las cosas, no somos un ejemplo de ser los mas listos de la clase. Compramos a un Zaza en la mierda y devaluado practicamente por la misma cantidad que lo vamos a vender una vez rehabilitado y que ha vuelto a la seleccion. Seguramente el pecado esta en el precio pagado en su momento mas que en la posible venta actual, pero es que no tiene ni pies ni cabeza la posible operacion.
Vino en un momento delicado, aportó goles y un carácter del que adolecía gran parte de la plantilla y este año aportó mucho con su goles para la clasificación para la champions. Las mayores plusvalías económicas para cualquier entidad es el rendimiento deportivo, echa un vistazo a lo que va a embolsarse el club por estar en la champions el año que viene, y Zaza lo ha tenido.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 11 Jun 2018, 10:10

En Italia ya publican que la Juve quiere meter a Pjaca para abaratar mucho la operación. Esta claro que la Juve no quiere pagar por Cancelo lo que pedimos y están intentando ficharlo con métodos alternativos. Espero que nos hagamos fuertes y o vienen con 40 kilos o nada.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 11 Jun 2018, 11:32

A mí me extrañó que dieran la cosa como segura porque no tengo a la Juventus por un club que pague tanta pasta con alegría. Hicieron lo de Higuaín porque tenían el dinero fresco de Pogba y querían un delantero contrastado en Italia... y aún así parecen haberse arrepentido un poco y les gustaría venderlo y recuperar parte de la inversión.

Pero, por lo general no me parece que su norma habitual sea la de gastarse 40 millones en un defensa.
Y valoran a Piaca en 20 kilos. O sea, que se rompe la rodilla y luego pasa desapercibido la temporada siguiente, y según ellos no se ha depreciado.

Greg House
Mensajes: 20348
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 11 Jun 2018, 13:09

Segun las encuestas que veo por twitter la gente contentisima con la campaña de abonos. Me alegro mucho.

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 11 Jun 2018, 16:28

Greg House escribió:Segun las encuestas que veo por twitter la gente contentisima con la campaña de abonos. Me alegro mucho.
Tanto el pack de abonado como el video promocional este año lo han clavado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:09