Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por Dwyane Wade » 24 Jul 2017, 17:51



La credibilidad ya... en duda.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tachy » 24 Jul 2017, 20:13

Dwyane Wade escribió:

La credibilidad ya... en duda.


Todo lo que sea sacar 5 millones de euros es una operación cojonuda. En la Juventus va a jugar menos que Marcelo Zalayeta.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 24 Jul 2017, 20:54

No sé, yo a Cancelo veo bien venderlo porque está demostrado que como no vendan a alguien no viene nadie. Y él es el candidato perfecto porque parece tener mercado y encima aquí [puntos suspensivos]

No es poca cosa el tema económico y lo social, y por eso creo que es el candidato más claro. Pero si fuera una decisión deportiva solamente, yo sería partidario de mantenerlo. Me parece un jugador que vino no a falta de un hervor, sino directamente crudo. Y ahora mismo me da en la nariz que su explosión no está tan lejos. Y junto a Soler es el jugador de la plantilla que más potencial le veo, siempre que sea de lateral, claro. Ambos son jugadores cuyo techo es el de crack en su puesto. Como están por hacer, lo mismo acaban en catacrack, pero bueno.

Soler es más apuesta segura porque es inteligente. A Cancelo le está costando -y le seguirá costando- porque tiene un cerebro menos operativo y va a depender del entrenador que le pille por banda.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 24 Jul 2017, 21:48

Lee Johnson escribió:No sé, yo a Cancelo veo bien venderlo porque está demostrado que como no vendan a alguien no viene nadie. Y él es el candidato perfecto porque parece tener mercado y encima aquí [puntos suspensivos]

No es poca cosa el tema económico y lo social, y por eso creo que es el candidato más claro. Pero si fuera una decisión deportiva solamente, yo sería partidario de mantenerlo. Me parece un jugador que vino no a falta de un hervor, sino directamente crudo. Y ahora mismo me da en la nariz que su explosión no está tan lejos. Y junto a Soler es el jugador de la plantilla que más potencial le veo, siempre que sea de lateral, claro. Ambos son jugadores cuyo techo es el de crack en su puesto. Como están por hacer, lo mismo acaban en catacrack, pero bueno.

Soler es más apuesta segura porque es inteligente. A Cancelo le está costando -y le seguirá costando- porque tiene un cerebro menos operativo y va a depender del entrenador que le pille por banda.


Totalmente de acuerdo, palabra por palabra. Y estoy convencido de que el proximo verano lo venderiamos por bastante mas cantidad que este verano.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 25 Jul 2017, 00:55

Ya tenemos once:

Neto; Centelles, Jiménez, Vezo, Montoya; Orellana, Medrán, Parejo ©, Nando; Negredo, Zaza.

Banquillo: Nacho Vidal, Nacho Gil, Abdennour, Lato, Eugeni y Rafa Mir. Es duda si Jaume puede jugar por una gastroenteritis.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 25 Jul 2017, 01:46

Que lástima que Negredo haya salido como ha salido, porque es un jugador con una clase brutal.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 25 Jul 2017, 02:10

victorpamesero18 escribió:Que lástima que Negredo haya salido como ha salido, porque es un jugador con una clase brutal.


Encima lo ponen a jugar al lado de Zaza, que estos 4 partidos esta a un nivel infame, y el madrileño sin hacer mucho parece Lewandowski.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 25 Jul 2017, 02:17

Joder, no había visto nada hasta ahora de la pretemporada y no recordaba lo mal que estabámos. Que dolor de primera mitad.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 25 Jul 2017, 02:27

Por rescatar lo positivo del primer tiempo...buen nivel de Parejo, dominando el partido. Y el mejor partido que le he visto a Javi Jimenez con nuestra camiseta. Luego Nando generando bastante con su movilidad. El resto...pues lo esperado. Y ojo que en esta primera parte el Cincinnati ha jugado con 10 reservas...

Paciencia, pues paciencia.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 25 Jul 2017, 02:44

Unico cambio al descanso Abdennour por Jimenez. Pues bien en el minuto 47 ya tiene amarilla el crack tunecino por una entrada por detras donde se le va por velocidad dos metros un jugador de 35 años que se retira hoy del futbol y lo han sacado para despedirse.

Señor :-?
Última edición por Greg House el 25 Jul 2017, 03:04, editado 1 vez en total.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 25 Jul 2017, 02:57

Gran pase de Parejo, lleva varios hoy, y buen gol de Nando. Con diferencia los dos mejores hoy.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 25 Jul 2017, 03:28

Pues victoria 2-0. A partir del minuto 70 ha habido muchos cambios y ya poca cosa. Alguna duda de Neto en algun balon aereo y tambien una buena parada en el primer tiempo, seguiremos viendolo, de momento sigue imbatido y hoy ha jugado los 90 minutos.

El 2-0 de Zaza en el 93. Ha subido a rematar el portero rival un corner y no han dejado a nadie atras, pelotazo a Zaza y marca solo sin portero ni defensas. Un desproposito.

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tachy » 25 Jul 2017, 08:45

Estoy leyendo que tanto el Cincinnati de ayer como el Cosmos del otro día son rivales de la segunda división de USA.

Si no llega a ser por el gol de Zaza por estar el portero contrario rematando el córner, hubiéramos sacado un balance negativo contra rivales de la segunda división de América.

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tachy » 25 Jul 2017, 08:49

Según Transfermarkt somos ahora mismo la séptima plantilla con más valor de la liga española, y cerca de ser la octava.

Hace años no existía Transfermarkt pero dudo que alguna vez desde que ascendimos a primera división hayamos estado en tal tesitura.

Evidentemente la situación va a ir a peor. Yo no se que pretende Lim. Vamos yo creo que se la suda absolutamente, no se, algo así como a Juan Roig comprarse un equipo de cricket en la India.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 25 Jul 2017, 10:57

Bueno, no vi el partido. En pretemporada los resultados son irrelevantes. Creo que lo mejor es que haya de todo, tanto en resultados como en juego, para que haya muestras de qué se hace bien y qué hay que corregir y tal y cual. Y para que mentalmente los jugadores y la afición ni se vengan arriba, ni se depriman.

Y luego está el tema físico, que es la prioridad en pretemporada. En estos partidos se suele ver muchísimo agarrotamiento porque no hay frescura. Generalmente a los que peor se les ve es a los veteranos y a los jugadores corpulentos. Es lo normal porque les cuesta mucho más coger la forma y sufren más las cargas de trabajo intensas.

Estos dos partidos americanos nos han venido fatal deportivamente, porque ha supuesto dividir a la plantilla, unos aquí, otros en el otro lado del mundo, + las bajas por lesión... campos infames, rivales que seguramente ahora están en plena temporada (esto no lo sé, pero al NYCosmos se le veía finísimo, con mucho ritmo)... Total, ha cortado toda la planificación de la pretemporada.

Pero bueno, eso en lo deportivo. Yo no critico al club por planificarla porque es algo que vemos que hacen todos los clubes. Hay que moverse y darse a conocer si luego quieres sonar y tener patrocinadores o presencia mediática y tal. Solo eso, que por las circunstancias, nos ha venido en mal momento.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 25 Jul 2017, 11:14

Tachy escribió:Estoy leyendo que tanto el Cincinnati de ayer como el Cosmos del otro día son rivales de la segunda división de USA.

Si no llega a ser por el gol de Zaza por estar el portero contrario rematando el córner, hubiéramos sacado un balance negativo contra rivales de la segunda división de América.


Gracias Zaza! Nos salvaste del balance negativo usano!!
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

attack
Mensajes: 2292
Registrado: 04 Ago 2014, 13:29

Re: Valencia C.F. 15/16

por attack » 25 Jul 2017, 11:20

Yo oigo que con Nando no se cuenta, y me sorprende.
Veo que es un jugador de 23 años. A ver joder, un chico de tu cantera, de 23 tacos, que ha jugado dos años en segunda división, ya hay que saber si te vale o no, que no es un juvenil. Si no se cuenta con él, ¿para qué hace la pretemporada? A éste imagino que es fácil colocarle.
Será que Marcelino le quiere y son falsos esos rumores de que no cuentan con él porque si no, no lo entiendo.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 25 Jul 2017, 11:50

Marcelino puede ser que haya dicho que no cuenta con Nando porque espere que se fiche a un jugador de banda de nivel, pero vaya que ahora mismo tengo dudas de que cerremos a alguien en esa posición y el chico puede tener opciones. De momento en la pretemporada ha dejado buena imagen.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por Dwyane Wade » 25 Jul 2017, 12:07

Según Superdeporte, Watford ofrece 2M por cesión de Abdennour con opción de compra de 8 millones (imagino que no obligatoria).

Si no hay nada mejor, puerta, aunque yo apretaría con cesión con opción de compra obligatoria, y la subiría a 10.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Valencia C.F. 15/16

por jraga » 25 Jul 2017, 12:43

Dwyane Wade escribió:Según Superdeporte, Watford ofrece 2M por cesión de Abdennour con opción de compra de 8 millones (imagino que no obligatoria).

Si no hay nada mejor, puerta, aunque yo apretaría con cesión con opción de compra obligatoria, y la subiría a 10.


Pues sí, cesión de compra obligatoria, que parecemos nosotros los únicos tontos que aceptamos esas operaciones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:16