Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 18 Abr 2018, 22:19

Bueno por olvidar este partido ya...el Celta tendra las bajas de Aspas por lesion y Jonny por sancion y nosotros las de Parejo y Gaya por sancion y Coquelin por lesion. Ademas tenemos 24 horas menos de recuperacion que ellos, el partido es el sabado a las 16:15.

Hay que rascar un empate como sea.

garimbas
Mensajes: 1158
Registrado: 02 May 2007, 12:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por garimbas » 18 Abr 2018, 22:28

Pues yo creo que Marcelino ha querido darle un mensaje a Peter Lim en vivo y en directo.

La plantilla titular del Valencia ha estado muy bien todo el año, pero la plantilla B no está para competir por nada ni contra nadie. Si Peter Lim quiere que no hagamos el ridículo el año que viene el Valencia debe de reforzarse y no dormirse en el tema fichajes.

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por McXavi » 18 Abr 2018, 22:34

hoeman escribió:
McXavi escribió:Menos mal que estamos a 10 del Betis y con que palmen un partido ya estamos en CL, porque ahora un par de partidos sin Parejo...
Yo diría más bien que ya era hora.
Eso sería si hubiese un sustituto, porque a Soler le faltan partidos en un doble pivote.

Greg House escribió:Bueno por olvidar este partido ya...el Celta tendra las bajas de Aspas por lesion y Jonny por sancion y nosotros las de Parejo y Gaya por sancion y Coquelin por lesion. Ademas tenemos 24 horas menos de recuperacion que ellos, el partido es el sabado a las 16:15.

Hay que rascar un empate como sea.
De los titulares de hoy contra el Celta solo van a repetir Garay, Guedes y veremos Montoya....

Neto, Montoya o Vezo, Paulista, Garay, Lato, Ferran, Soler, Kondogbia, Guedes, Mina y Rodrigo.

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: Valencia C.F. 15/16

por POLL » 19 Abr 2018, 07:29

garimbas escribió:Pues yo creo que Marcelino ha querido darle un mensaje a Peter Lim en vivo y en directo.

La plantilla titular del Valencia ha estado muy bien todo el año, pero la plantilla B no está para competir por nada ni contra nadie. Si Peter Lim quiere que no hagamos el ridículo el año que viene el Valencia debe de reforzarse y no dormirse en el tema fichajes.
Yo también pienso igual, vamos es que lo tengo clarísimo. Sabiendo además como "jopvta" es Marcelino.

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 19 Abr 2018, 09:50

garimbas escribió:Pues yo creo que Marcelino ha querido darle un mensaje a Peter Lim en vivo y en directo.

La plantilla titular del Valencia ha estado muy bien todo el año, pero la plantilla B no está para competir por nada ni contra nadie. Si Peter Lim quiere que no hagamos el ridículo el año que viene el Valencia debe de reforzarse y no dormirse en el tema fichajes.
Puede ser, pero el partido que servía para certificar la vuelta a la champions en casa no es el mejor escenario para sacar el equipo B, aunque virtualmente la clasificación esté conseguida. Era más un día para cerrar y celebrar, sin olvidar que la tercera y segunda plaza estaban a tiro.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 19 Abr 2018, 10:09

Pues vi lo que todos, un cabreo monumental me llevé para casa.

La alineación ya se veía que era un ataque de entrenador. 7 cambios, creo, de un partido a otro. Eso no es rotar, es marear.

Luego, los jugadores también salieron relajaditos, cuando el Getafe pide partidos con el machete en la boca. El árbitro decidió que era el estilo del Getafe el que mandaba y los nuestros estuvieron toda la 1ª parte sin darse cuenta de que estaba permitido el kárate. Pero para los dos equipos, que conste.

En cuanto al tema de lo mala que es la 2ª unidad y tal, pues mira... los titulares, por norma general, lo son por algo, pero si tú dejas ahora a los titulares sin salir al campo durante mes y medio y luego sacas a 7 mezclados con 4 diferentes... también los verías a un nivel inferior. La falta de ritmo y acoplamiento también es importante.

Es una mezcla de todo y por eso lo de rotar es un arte. Cada partido se hacen 2-3 cambios y al cabo de 3 partidos han descansado todos. Esto de jugar un día con los titulares, al siguiente con los suplentes y al próximo otra vez los titulares... es regalar un partido de vez en cuando.

Lo de Vietto es un expediente X. Que no meta goles es algo que se podía saber por su trayectoria, pero es que no toca bola o lo hace mal. Andreas, simplemente, es autista. Uno más, aquí hemos tenido muchos. Va a su aire y te da la impresión de que no tiene claro ni cual es su portería.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 19 Abr 2018, 10:39

A todo esto el retrasado de Pereira dijo que el Valencia se puso en contacto con sus representantes para intentar traerlo en propiedad, pero que él está centrado en volver a Manchester y triunfar allí.
Hay que ser bobo para hacer esa declaración justo ayer.

El partido de ayer volvió a demostrar que el punto más negro de Marce es la gestión de la plantilla y las rotaciones. Históricamente sus equipos se caen en la segunda vuelta porque no pueden ni con las botas, este año con solo dos competiciones y en dinámica positiva el equipo ha aguantado perfectamente la segunda vuelta, pero a mí me han faltado minutos de descanso para Gayà y Parejo sobretodo. El año que viene con 3 competiciones habrá que ver cómo se maneja Marce.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 19 Abr 2018, 12:06

victorpamesero18 escribió:A todo esto el retrasado de Pereira dijo que el Valencia se puso en contacto con sus representantes para intentar traerlo en propiedad, pero que él está centrado en volver a Manchester y triunfar allí.
Hay que ser bobo para hacer esa declaración justo ayer..
Las declaraciones son de hace unos dias, aunque aqui se rescataron anoche.

Para mi lo grave de esas declaraciones es que demuestra que Marcelino aun tiene en mente quedarse con Pereira y puede que con Vietto, dos jugadores que no deberian volver a pisar un campo con nuestra camiseta.

Si no estuvieran en el Valencia Pereira tendria que estar jugando en cualquier equipo de la zona baja, y Vietto va de cabeza a jugar en algun equipo de medio pelo argentino. Esta haciendo bueno a Zuculini.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 19 Abr 2018, 14:22

Ya estan reunidos Lim, Longoria y Mateu Alemany. Crucemos los dedos... :P

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por Dwyane Wade » 19 Abr 2018, 14:26

Yo no puedo entender como Andreas está por delante de Ferrán. Es que es ver 60 minutos de uno comparado con 10 del otro y te echas las manos a la cabeza.

Ayer los señalados para el año que viene y que no tienen nivel para una posible vuelta Champions fueron los tres sustituidos, pero ojo también al bajón de Guedes (origina el primer gol del Getafe), la bajísima forma de Murillo (tela su marcaje ayer y la inseguridad de los balones en profundidad del Geta) y el desacierto de Zaza (cuando ayer falla en la línea el gol de cabeza que le sirve Ferrán, me dije a mi mismo, ¿puede un delantero titular Champions fallar eso? Claramente no).

A esperar que el Betis pinche en un par de partidos y a ver si se les da más oportunidades a los Lato, Ferrán, Mina y demás, y que Lim tenga claro que Kondogbia-Rodrigo ahora mismo es la columna del equipo, por si está pensando en venderlos rebajados o sustituir a uno casi al mismo precio con delanteros de 31 años.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Valencia C.F. 15/16

por jamesharden13 » 19 Abr 2018, 15:32

De ayer, más allá de los cambios/rotaciones, lo que no puedo entender es que jugadores que no son tuyos, al menos de momento, como Andreas o Vietto puedan quitarle minutos a otros que sí lo son como Ferrán o Santi Mina, por poner un par de ejemplos.

Dicho esto, nos hacen falta 6-7 fichajes para poder competir con garantías la temporada que viene. Con garantías es que podamos llegar a 1/8 de Champions estando de los 5-6 primeros en Liga y en Copa no nos manden para casa a la primera de cambio. Cualquier otra cosa es un suicidio colectivo y volver a la temporada en la que Nuno acaba despedido porque no había equipo.

Por cierto, la expulsión de Parejo va a servir para probar 2-3 partidos (los que le sancionen) a Carlos Soler con Kondogbia y ver hasta qué punto pueden jugar YA juntos.
Imagen

Once a knick always a knick.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 19 Abr 2018, 16:35

Bueno, aunque coincido en que hay cosas que tienen poca explicación, a ese argumento también se le puede dar la vuelta y decir que nos falta algo de información.

Yo a Zaza ayer le vi ansioso y eso se demuestra en el gol cantado que falla, por atolondrarse y saltar a destiempo. Prácticamente, con haberse quedado quieto esperando a que le cayera la pelota era gol. Pero es algo que pasa a todos los delanteros cuando no marcan goles o han perdido el sitio. Les puede el ansia. En lo demás yo le vi bien. Ganó bastante juego a los defensas, se desmarcó bien, apoyó... Luego con la pelota es limitado, pero ha sido siempre así.

Zaza no está en forma, desde que saltó lo de su rodilla no lo ha estado. Lo mismo pasa con Santi Mina, que cuando mejor estaba se lesionó y ahora lo intenta, pero no es lo mismo. Y Ferran no fue convocado para Barcelona por molestias.

Igual en esas cosas está la explicación a que jueguen Andreas o Vietto en lugar de los otros. No es que yo lo sepa seguro, pero me parece factible.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 19 Abr 2018, 21:42

Parece que hemos decidido todos los de arriba pegar la petardà en la jornada intersemanal.

Vaya tela...

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 19 Abr 2018, 22:51

Vaya tunda al Atletico, irreconocibles.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 19 Abr 2018, 22:59

Menuda cagada la de ayer. Marcelino se lucio pero bien. Hubieramos podido ponernos en la lucha por el 2º y 3º puesto pero no, decidio reservar a Rodrigo y Soler, no tenia bastante con la baja del pulmon Kondogbia.

Espero q por lo menos sirviera para no comprar a Vietto y Pereira, q son dos paquetes infames.......no quiero pensar q alguna de las opciones de compra sea obligatoria, porque menuda cagada seria pagar por estos.

Jugadores como Jaume, Montoya, Maksimovic, Pereira, Vietto, Ferran Torres o incluso Zaza no tienen nivel Champions. Al menos no para ser titulares, pero es q salvo Zaza ninguno de los otros los veo validos como segunda unidad.

Me caeran palos pero hasta ahora Ferran Torres no ha demostrado nada del otro mundo. Ya se q es muy joven y no hay q exigirle aun pero yo creo q esta muy lejos de ser un jugador importante a corto plazo. Vicente, Joaquin, Mata......son jugadores similares y conocidos aqui y q con su edad demostraron bastante mas q Ferran. Ojo no estoy diciendo q el chaval sea malo, solo q no le veo actualmente preparado para tener minutos en un equipo nivel Champions.

Y despues Zaza me preocupa bastante porque veo q esta a años luz del de la primera vuelta. Este si es venta clara con una oferta de 20-30 kilos, esta como un cencerro y yo creo q a Marcelino no le convence.

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 19 Abr 2018, 23:08

Hombre, partiendo que ninguno de los tres había debutado en primera con 18 años ... pero si cuela ...

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 19 Abr 2018, 23:24

Minuto 94 y gol del Betis. 1-0 han ganado y se ponen a 10 + 1 a falta de 15 y visitan el Wanda.

Lo pongo para los miedosos, que yo lo veo ya sentenciado hace un mes.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 19 Abr 2018, 23:27

Lo de Paco Jémez es para que se estudie en los libros de historia.

Y se pedía para Mestalla :D
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por McXavi » 19 Abr 2018, 23:53

A ver si con la palmatoria del Atleti los nuestros se motivan para intentar pillarlos...

Buena victoria del Levante para que el Depor llegue descendido al último partido.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 20 Abr 2018, 06:33

Lastima de despiste el otro día. Viendo los resultados de esta jornada se hubiese estado compitiendo por ser segundos hasta el final.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:35