Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Valencia C.F. 15/16

por manuelgandia » 19 Oct 2019, 18:00

shane54 escribió:Qué cagada el cambio de Kang In macho. Hemos perdido profundidad en esa banda y nada de movilidad por dentro.

En cualquier caso buena segunda parte y buen punto. Les hemos metido el miedo en el cuerpo, lástima de su estúpida autoexpulsion, que ya me gustaría ver si esa se la revisan a un jugador de más enjundia...
A Modric se la revisaron en Vigo y lo expulsaron.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 19 Oct 2019, 18:01

Bueno pues un punto cuando pintaba mal la cosa. Si el Atletico se pone por delante es jodido marcarles, a balon parado pero golazo.

Y a Kangin Lee alguien deberia leerle la cartilla, no es la primera vez que hace una entrada asi.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 19 Oct 2019, 18:05

Greg House escribió:
Y a Kangin Lee alguien deberia leerle la cartilla, no es la primera vez que hace una entrada asi.
Imagino que los aleccionadores de masas como Fran Guaita, Héctor Gómez y demás son los indicados como así viene siendo habitual en el entorno por lo que veo.

Ahora ya en serio, las entradas que hace Kang In es motivo de trabajo del cuerpo técnico y compañeros y, sobretodo, de profunda reflexión del jugador. Y ya está.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 19 Oct 2019, 18:18

Que puntito más bueno. Qué alegría puntuar en los estadios grandes.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 19 Oct 2019, 19:08

victorpamesero18 escribió:Que puntito más bueno. Qué alegría puntuar en los estadios grandes.
De nuevo el equipo ha mejorado cuando se ha pasado al 4-4-2. De hecho hasta que Kangin se autoexpulsa yo veia opciones de sacar los 3 puntos.

A ver si Celades acaba aceptando el 4-4-2 como sistema, metiendole modificaciones como el dia del Chelsea.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 19 Oct 2019, 19:23

Buen punto y buena imagen del equipo, mas aun teniendo en cuenta q es el equipo q peor se nos da de la Liga y q hemos empezado perdiendo.

Celades esta callando bocas, de aficionados antiLim y de prensa antiLim, q se jodan. Creo q es destacable haber ganado en Stamford Bridge, San Mames y empatado en el Wanda.

Sin contar el partido del Camp Nou, donde no tiene ninguna responsabilidad, llevamos 9/15 puntos en Liga, proyectado a 38 jornadas son 68,4 puntos, media superior a la de Marcelino en Liga q es de 67 puntos (73+61). Y eso q el VAR nos tango 2 puntos contra el Getafe.

En Champions lleva 3/6, media superior a la de Marcelino (8/18). Todos estos numeros no los leereis en la prensa valenciana ya os lo digo yo,

pd: Robert Moreno, solo por no llevar a Parejo a la seleccion, merece el despido inmediato. Menudo jugadorazo.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 19 Oct 2019, 19:25

Por cierto, me parece curioso q la gente critique a Kangin (q lo merece) y no diga ni mu de Cheryshev, q ha regalado un penalti y ha fallado un gol cantado. A algunos se os ve el plumero a kilometros.

Ronie15
Mensajes: 1471
Registrado: 22 Oct 2007, 00:16

Re: Valencia C.F. 15/16

por Ronie15 » 19 Oct 2019, 20:10

eduin86 escribió:Por cierto, me parece curioso q la gente critique a Kangin (q lo merece) y no diga ni mu de Cheryshev, q ha regalado un penalti y ha fallado un gol cantado. A algunos se os ve el plumero a kilometros.

Toda la razon, vale que Kang In entra sin conocimiento y se autoexpulsa, pero el partido del ruso es penoso, y aqui nadie dice nada.

Dicho esto, grandisima segunda parte del equipo, yo, sinceramente, no veo peor al equipo que el año pasado, de hecho lo veo mejor, tengo ilusion por este año.
[img]http://www.nba.com/media/act_shammond_williams.jpg[/img]
[img]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/32bfeaca63.jpg[/img]

kaki_34
Mensajes: 1245
Registrado: 07 Mar 2009, 17:53

Re: Valencia C.F. 15/16

por kaki_34 » 19 Oct 2019, 20:16

Pues buen partido, en líneas generales. Los 20 primeros minutos han estado bien jugados y controlados con posesión de balón, aunque sin concretar ninguna ocasión (solo la que ferran se adelanta a hermoso y no llega a rematar de milagro) y a partir de la ocasión de saul, el partido da un vuelco y en los últimos 25 de la primera parte tiene ocasiones para finiquitar el partido. Nos dejan vivos, y la segunda parte ha sido nuestra, de principio a fin, con alguna ocasión a la contra del Atleti.

Me ha gustado en general el equipo y me ha gustado que Celades, con el 1-1 y con la lesión de Joao Félix, le decía al equipo que fueran hacia arriba, a buscar la victoria. Esos detalles los jugadores los perciben y son los que marcan la ambición del equipo.

A ver si el tono general de este partido es el comienzo de una línea ascendente. Lo primero sería confirmarlo contra el Lille entre semana.

Por cierto, las veces que ha utilizado el 4-3-3 celades ha dejado a kondogbia como pivote defensivo, a coquelin algo más libre y parejo por delante de ellos. Creo que ahí se equivoca, y que en mi opinión parejo y coquelin deberían jugar a la misma altura y kondogbia libre, que tiene más recorrido.
Imagen

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 19 Oct 2019, 20:43

Greg House escribió:
vcl escribió:
Greg House escribió:
La lesion no se agravo, pero con la Seleccion decidio jugar y con el Valencia, precisamente ante el Atletico, ha preferido quedarse en casa.
Chico, no digas tonterías.
Dire lo que me de la gana, faltaria mas criajo.
Y si además pones algún acento de vez en cuando parecerás mayor de edad y todo, machote.

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 19 Oct 2019, 20:57

Más allá de la expulsión de Kangin Lee que le va a costar unos cuantos partidos sin jugar (y no veo a Celades tan tonto como piensa la prensa para ponerlo sí o sí ahora que casi toda la plantilla está disponible) creo que no es el día para atizar a jugadores cuando llevamos unos cuantos años haciendo partidos penosos en el Calderón y el Wanda, y más volviendo de un parón de selecciones. El punto es muy bueno y será mejor si somos capaces de ganar en Pamplona. Ahora a ver el miércoles contra el Lille que se vienen dos partidos claves para intentar ir a por el pase a octavos.

tiko5
Mensajes: 6799
Registrado: 28 Nov 2007, 17:30

Re: Valencia C.F. 15/16

por tiko5 » 19 Oct 2019, 21:21

shane54 escribió:Qué cagada el cambio de Kang In macho. Hemos perdido profundidad en esa banda y nada de movilidad por dentro.

En cualquier caso buena segunda parte y buen punto. Les hemos metido el miedo en el cuerpo, lástima de su estúpida autoexpulsion, que ya me gustaría ver si esa se la revisan a un jugador de más enjundia...
Mismamente hoy al propio Joao Felix. Ha dado dos manotazos en la cara. Al de Parejo incluso se podría interpretar como agresión con roja directa. Pero es que estando con amarilla le ha pegado otro a Jaume.

Buen punto en un campo complicado como el Wanda. Lástima el larguero de Cherishev, porque nos podíamos haber llevado perfectamente los 3 puntos hoy.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 19 Oct 2019, 22:18

Ronie15 escribió:Toda la razon, vale que Kang In entra sin conocimiento y se autoexpulsa, pero el partido del ruso es penoso, y aqui nadie dice nada..
El partido del ruso es de lo peorcito que le recuerdo aqui, y eso que tuvo dos o tres meses el año pasado a un nivel grosero.

Y encima venia de un partidazo tremendo con dos goles y asistencia con Rusia. Pero bueno hoy se le cruzo el partido desde la falta clara que le hace Gimenez y que no pitan nada, empezo a protestar y se descentro. Esperemos que espabile y mas ahora que Guedes esta en tan mal momento.

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: Valencia C.F. 15/16

por _Bonaro_ » 20 Oct 2019, 00:24

Kang in va casi a amarilla por partido, y alguno había rozado la roja ya. Tiene que controlarse.

No he visto el partido, no puedo opinar. Un muy buen punto en un feudo muy difícil.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 20 Oct 2019, 12:49

Gaya ha entrenado hoy con normalidad y parece que volvera el miercoles. En el gimnasio con los titulares ha estado Rodrigo que sigue siendo duda, al igual que Coquelin que ha estado tambien en el gym con el resto de titulares. Pero Guedes es baja segura, sigue sin poder entrenar por la lesion de tobillo.

Por lo menos Kondogbia, Gameiro y Soler acabaron sin molestias y son ya parte del grupo sin problemas.

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Valencia C.F. 15/16

por anesal » 20 Oct 2019, 13:25

Buena segunda parte ayer y buen punto el logrado que pudieron ser los tres si Oblak no hace un paradon a tiro de Parejo
Kang In está muy verde en muchos aspectos y se le nota, ha confundido intensidad con agresividad y ya le perdonaron una roja y ayer es expulsión muy clara Es joven y es cuestión de trabajar con el y Celades viene de trabajar con gente joven asi que seguro lo encauza.
El ruso hizo un mal partido y un penalti infantil y absurdo No se que nos pasa que este año se están haciendo muchas tonterías de ese estilo.
Ahora a por el partido clave en Lille Si ganamos damos un paso importante y los descartamos a ellos, y luego vienen aquí.
PD: Por un comentario de arriba, sigo pensando que Lim actuó fatal, que Anil debe irse, pero me alegro mucho de las victorias del Valencia, las celebro como siempre lo he hecho No se que manía de mezclar cosas.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 20 Oct 2019, 19:28

Alguien sabe algo del mayor fan de Rafinha del foro? por que ya no nos cuenta lo q hace en los partidos?

os lo cuento yo........el Celta de Rafinha y Denis Suarez va el 17º con 9 puntos. Por cierto alli tambien esta Mina, del q algun iluminado dijo q haria mas goles q Maxi aqui,

Hay q ser mu tonto para q te tiren del Valencia porque no te fichan a Rafinha, por q al final de la corrida fue lo q paso.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 20 Oct 2019, 23:20

Gran noticia, lo de Coquelin se queda en un susto, no hay rotura.
Buenas noticias en torno a la lesión de Francis Coquelin. El mediocentro del Valencia se ha sometido a una primera exploración médica que ha descartado cualquier tipo de lesión muscular de gravedad. No existe rotura. El francés sufre una sobrecarga en el muslo derecho que le convierte en duda para el partido del miércoles contra el Lille.

tiko5
Mensajes: 6799
Registrado: 28 Nov 2007, 17:30

Re: Valencia C.F. 15/16

por tiko5 » 21 Oct 2019, 09:30

eduin86 escribió:Alguien sabe algo del mayor fan de Rafinha del foro? por que ya no nos cuenta lo q hace en los partidos?

os lo cuento yo........el Celta de Rafinha y Denis Suarez va el 17º con 9 puntos. Por cierto alli tambien esta Mina, del q algun iluminado dijo q haria mas goles q Maxi aqui,

Hay q ser mu tonto para q te tiren del Valencia porque no te fichan a Rafinha, por q al final de la corrida fue lo q paso.
Pasa página.. es muy cansino el tema ya. Tanto unos como otros.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 21 Oct 2019, 11:38

En el entrenamiento de hoy Gaya y Coquelin han entrenado sin problemas y apuntan a la convocatoria. Pero Guedes con problemas de tobillo y Rodrigo tras jugar lesionado con la Seleccion siguen siendo baja.

Tambien han entrenado sin problemas Kondogbia, Soler y Gameiro tras tener el otro dia minutos despues de sus lesiones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:10