Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 22 Jul 2018, 10:31

En el Super me parece ver que hablan de 7 millones, que sigue pareciendo mucho. Hace 2 semanas les regalamos a Nani. Estos portugueses no tienen compasión.

Yo en el Betis no le presté mucha atención, le vi poco y me pareció flojete, así que mi cerebro, ya saturado de fútbol, dejó de prestarle atención. Desde luego, el hecho de que fuera suplente de Montoya (a quien se hubieran quedado es a él) o que ahora Barragán les parezca bueno, parece indicar que si no cuajó, hay altas probabilidades de que sea por tratarse de material para SEUR.

Aunque es cierto, todo hay que decirlo, que llevamos comentando que el lateral derecho es, probablemente, la demarcación con menos jugadores interesantes en el mercado. Muy poquitos y caros.

Fuera del precio, una cosa que me sorprende, aunque probablemente tenga que ver con la escasa atención que le presté en el Betis, es que me pareció que el punto más flojo de Piccini era la defensa. Me parecía un troncho (es bastante alto) que iba para adelante a la que podía, con poco trellat, y luego a volver al trote barraganero, digo cochinero. Parecía buscarse el perfil contrario, aunque físicamente sí se hablaba de alguien así.

Es el peligro de dejar a los entrenadores que fichen, que conocen lo que conocen, pero aún así aplican el mejor malo conocido...

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 22 Jul 2018, 10:43

No tengo ni idea de cómo juega Piccini.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 22 Jul 2018, 11:08

Ufff no todo podía ser tan bonito esta pretemporada. Este fichaje a mí me parece una cagada de cuidado además de que no tiene ni pies ni cabeza, no mejora nada, en mi opinión el LD, y encima por 10 kilos.

¿Este lo lleva Mendes? Es algún tipo de prevenda por soltar a Nani o por conseguir a Guedes despues?

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 22 Jul 2018, 11:40

Héctor Gómez dice que al final son 7K. Por otra parte, cuentan que el Betis quiere a Montoya... que no estrenemos dos laterales derechos este año... o sea Vezo el otro.

Por otra parte, la posición de lateral es de las que más queda retratado por un mal sistema organizativo. Estoy cansado de ver paquetes que en un año pasan a ser jugadores muy dignos y al revés.

Shane... tú que no te habías fijado en Fabián viendo al Betis y sí en Piccini... me puedes decir qué tal es teniendo en cuenta este año en el Sporting de Lisboa?
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

kaki_34
Mensajes: 1245
Registrado: 07 Mar 2009, 17:53

Re: Valencia C.F. 15/16

por kaki_34 » 22 Jul 2018, 11:42

Que conste que a mi tampoco es que me entusiasme este fichaje, pero creo que con el lateral derecho si que tenían prisas.

Todos los laterales que han sonado hasta ahora tienen un mismo pefil: lateral alto y, en principio, defensivo (yo no me acuerdo de piccini en el betis, la verdad). Dentro de este perfil, el mercado no es muy extenso y creo que escogen la segunda o tercera opción de consenso entre mateu-longoria-Marcelino.

Evidentemente, no entusiasma el fichaje, nos deja fríos. Pero hay que ver el fichaje en su contexto Y que, hasta el momento, muchas de las apuestas del cuerpo técnico, han salido bien. A ver que tal esta...
Imagen

backbencher
Mensajes: 2952
Registrado: 21 Jun 2006, 15:56

Re: Valencia C.F. 15/16

por backbencher » 22 Jul 2018, 11:56

Con tanta unanimidad en contra tiene bastantes posibilidades de resultar un fichaje cojonudo :roll:

Yo creo que es lo que dice kaki_34: le ven nivel, cumple la condición de la altura y no se va demasiado de precio (7/8 millones para un titular del Sporting... ni tan mal). Lo han intentado con Hateboer, no se puede decir que hayan ido directos a por el conocido de la Liga o a por el del representante de turno. Eso sí, los maldinis de twitter dicen que es mejor en ataque que en defensa, aunque en el Sporting ha mejorado atrás.

Otra cosa es si te pones a pensar que igual lo de Diakhaby estaba mejor invertido aquí.
Imagen

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 22 Jul 2018, 12:19

shane54 escribió:¿Este lo lleva Mendes? Es algún tipo de prevenda por soltar a Nani o por conseguir a Guedes despues?
Lo ofrece al club el representante de Marcelino...y como Marcelino de momento es un dios pues Piccini al lateral derecho.

Veremos la cifra final porque los que hablaban anoche de 7 millones ya hablan de 8 mas variables.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 22 Jul 2018, 12:21

Antes de Paqueteccini se incorpora al grupo el gran Kangin Lee :botar: :botar:

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 22 Jul 2018, 14:35



Creo que no lo comentamos... pero me siento mucho más identificado con la canción de Tardor que con la oficial.

La de Cisco Fran también me gustó.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 22 Jul 2018, 14:49

Igual la foto engaña, pero parece que mi tocayo Kangin está pegando el estirón. No es imprescindible en su puesto, pero vendría fenomenal.

Para los que preguntan sobre si Piccini es más ofensivo o más defensivo, en mi "profundo" conocimiento Picciniano diría que en el Betis era ofensivo despendolado. Bullicioso en ataque y absoluto coladero en defensa.

Y lo podéis tomar como dogma de fe, porque le vi en un par de partidos, puede que tres. Va a misa :jeje:

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sasa Radunovic » 22 Jul 2018, 15:42

Sosó escribió:
Shane... tú que no te habías fijado en Fabián viendo al Betis y sí en Piccini...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Valencia C.F. 15/16

por hawk_21 » 22 Jul 2018, 17:45

Aqui un Betico:

Gracias por ficharlo gente!!!...dinerillo para la caja.

Piccini fisicamente fuerte, alto.Desborda con espacio por fuerza, usando el recorte hacia adentro...llegada y desdoble.Tecnicamente justito, diria que un peldaño por abajo de montoya y barragan...en defensa era un jodido coladero desconcentraciones constantes y tendente a dejar metros a sus espaldas, creo que que iria mejor de carrilero.

Un jugador nivel inferior a un equipo que pelee cosas en la LFP...ahora bien igual ha cambiado e igual Marcelino lo centra...pero ni le veo ni lenvere en defensa de 4.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 22 Jul 2018, 17:58

hawk_21 escribió:Aqui un Betico:

Gracias por ficharlo gente!!!...dinerillo para la caja.

Piccini fisicamente fuerte, alto.Desborda con espacio por fuerza, usando el recorte hacia adentro...llegada y desdoble.Tecnicamente justito, diria que un peldaño por abajo de montoya y barragan...en defensa era un jodido coladero desconcentraciones constantes y tendente a dejar metros a sus espaldas, creo que que iria mejor de carrilero.

Un jugador nivel inferior a un equipo que pelee cosas en la LFP...ahora bien igual ha cambiado e igual Marcelino lo centra...pero ni le veo ni lenvere en defensa de 4.
Exactamente lo que se ha comentado de el por aqui. La aficion del Betis lo considera inferior a Montoya y Barragan, hay poco mas que añadir :llanto:

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 22 Jul 2018, 18:33

A mí lo de Piccini me deja muy frío si viene de titular con Vezo de suplente porque tampoco me parece un gran avance con una temporada de tres competiciones.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11452
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 22 Jul 2018, 18:53

Me cuesta tanto creer que Alemany, Longoria y Marcelino hayan hecho una mas propia de Garcia Pitarch y Braulio Vazquez. Tanto es asi, que como creo que no son tontos y si gente muy valida ( aunque pueden tener sus errores claro esta, aunque no tan evidentes), es que creo que lo de Piccini es algo hecho para agradecer los servicios prestados, los realizados y los que vengan.
En fin, me suena tan a verano de 2015 el fichaje de Piccini que me dan escalofrios. Aquel famoso verano de Nuno, fue una tras otra, cagada tras cagada que hacia ver claramente lo que iba a venir despues ( pese a que muchos se negaban a verlo). Lo de Piccini es solo una cagada , muy gorda porque hemos fichado a un autentico paquete para ser titular, pero de momento es solo una. La lastima es que donde podemos crecer no lo hacemos, y el equipo en las mejores perpectivas ( que hay que ver si se dan) no parece que vaya a dar una salto de calidad donde lo requeria.

Es curioso el empeño historico que tiene este club en fichar medianias por ahorrarse cuatro duros, desechando las primeras opciones. Imagino que en otros clubs pasara, pero en Valencia se pueden hacer hasta Ranking de cagadas. Con lo de Hateboer y Piccini, que al final entre uno y otro habra una diferencia de 5 millones, pasa lo mismo que paso en su dia con Sneijder y Manuel Fernandez. Dejamos de fichar a Sneijder por 25k para fichar a Manuelele por 18k. Ejemplos como el de Romario en su dia ( cuando estaba en el PSV y queria venir), Djorkaeff, etc...

Que decepcion el fichaje de Piccini. Ahora mismo lo veo todo bastante negro.
Imagen

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 22 Jul 2018, 18:58

hansi_kursch escribió:A mí lo de Piccini me deja muy frío si viene de titular con Vezo de suplente porque tampoco me parece un gran avance con una temporada de tres competiciones.
Esa es la otra parte de la ecuacion, yo tambien creo que Marcelino va a cargarse a Montoya antes que a Vezo. Por eso especifica siempre "va a salir un defensa" y "tenemos centrales que se adaptan a la posicion de lateral".

No se que me gusta menos si Piccini-Montoya o Piccini-Vezo :-? :x

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 22 Jul 2018, 19:03

Piccini - Montoya (o al revés) es una pequeña mejora cuando vienes de tener marginado a Nacho Vidal, pero Vezo en los partidos de fuera siempre ha sido un desastre en el lateral. Si se quiere mejor tendría que ser un LD titular - Piccini, y eso ahora mismo supone pillar cedido un descarte de última hora.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 22 Jul 2018, 21:14

Sí, los indicios apuntan a la salida de Montoya. Bueno, básicamente 2 indicios:

- Que a final de temporada si el partido era algo comprometido era Vezo quien lo jugaba.
- Nos hemos gastado 15 kilates en un central, cuando ya teníamos 4 que contaban para el entrenador. Algo a lo que buscábamos explicación desde que llegó Diakhabi y que puede que ya la hayamos encontrado.

Bueno, le daremos una oportunidad al chaval. Llegó al Betis jovencito y era su primer club extranjero. Nos agarraremos a la esperanza de que haya ido evolucionando.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 22 Jul 2018, 22:51

Vezo de lateral... Me da hasta angustia verlo sufrir hasta con juveniles. Yo espero que salgan Montoya y Vezo y llegue algún titular de garantías para el lateral.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 23 Jul 2018, 00:05

Idolo absoluto :amor:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:51