Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 24 Sep 2017, 12:42

La Real Sociedad esta hoy sin Íñigo Martínez, Raúl Navas, Diego Llorente, Carlos Martínez y Vela. Digamos que en defensa andan justillos, aunque tampoco creo que vayamos a apretar mucho arriba.

Ojala un 0-0 hoy.

Avatar de Usuario
elrostroimpenetrable
Mensajes: 2749
Registrado: 10 Sep 2008, 00:10

Re: Valencia C.F. 15/16

por elrostroimpenetrable » 24 Sep 2017, 21:16

Gooool

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 24 Sep 2017, 21:37

Que primera parte más bonita hemos visto. Mucho ritmo y con muchas ocasiones para ambos equipos. Lástima ese gol concedido a balón parado y las 2 que hemos perdonado arriba porque podiamos tener esto bastante encarrilado.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Valencia C.F. 15/16

por Devils In My HeaD » 24 Sep 2017, 21:42

Lee Johnson escribió:No sé como han solucionado la marcha del lateral brasileño, que destacaba también bastante.


Yuri es canterano y es de Zarautz. Su sustituto es Kevin que también es canterano.
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 24 Sep 2017, 21:43

Lo mismo que con el Levante.
Competimos bien y el contrataque que tenemos es muy bueno, pero somos aún pardillos. La Real no ha hecho nada y ha empatado, como el Levante el otro día.
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 24 Sep 2017, 21:59

Golazo.
A ver si esta vez hacemos menos el tancredo.
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 24 Sep 2017, 22:02

Joder, otra vez.
Y es un golazo, pero que poquito nos dirán las rentas
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 24 Sep 2017, 22:51

Al menos aguantamos a la tercera :D

Justa victoria en mi opinion, y una victoria que refuerza mucho el proyecto y este gran inicio de temporada.
Creo que hemos anulado completamente a la Real, que apenas ha creado situaciones de peligro ni ha podido realizar su juego. Sus dos goles son dos chispazos en situaciones donde tras marcar nos han achuchado y no hemos sabido templar el partido.
En general bastante bien, aunque Marcelino debe de trabajar el aspecto de dormir mejor los partidos, porque de momento es mejorable el como afrontamos el partido tras adelantarnos en el marcador.

Lo peor la doble amarilla a Kondogbia, baja importante ante el Athletic, que ademas suele tener centros del campo con mucho musculo, y quiza no sea el partido para Parejo-Soler en el medio, y a Maksimovic creo que le puede venir grande, aunque si fuese Marcelino le daba la oportunidad como esta haciendo con el resto de jovenes.

Y arriba, Zaza ya son 5 goles. No ha hecho nada, pero ese gol vale oro, y Rodrigo tercer partido seguido marcando, y me sigue pareciendo que hace muchas cosas bien para el equipo. Eso si, los mejores Soler y Guedes, especialmente el ultimo. De Soler ya sabemos lo que nos aporta, pero lo que estamos viendo de Guedes es oro puro. Que velocidad y cambio de ritmo, acompañado de calidad. Un jugador que clase mundial que vamos a disfrutar solo un añito, pero nos va a dar mucho.
Imagen

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 24 Sep 2017, 22:51

Hemos de mejorar la contundencia. Ellos le han metido mucho ritmo al partido, como es habitual, y hemos conseguido dar réplica. Si encima tienes el día en las contras y vas en ventaja, luego no puedes echarlo a perder por faltas de atención a balón parado o por ser blando en el área.

Este Guedes parece bueno, ¿no?

backbencher
Mensajes: 2952
Registrado: 21 Jun 2006, 15:56

Re: Valencia C.F. 15/16

por backbencher » 24 Sep 2017, 23:03

Guedes :o

Vaya detallitos de calidat hemos disfrutado hoy. La primera parte de Rodrigo, el gol de Nacho Vidal con el pase de Soler, el pase de Paulista en el tercero...

Nos empatan muy fácil, van cuatro veces ya. Hay que mejorar ahí.
Imagen

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 24 Sep 2017, 23:15

Con Guedes y Soler las transiciones comienzan a cundir. No son todavía contras perfectas, pero ya creamos bastante peligro y los delanteros comienzan a tener cifras más que decentes. Nada que ver con la nulidad de antes.

Y yo lo asocio a estos dos chavales, que son futuras estrellas. Lástima que el dineral de Enzo no lo gastáramos en Guedes. Pero bueno, a ver si mantiene el nivel toda la temporada y ya se verá que se puede hacer la temporada que viene.

kaki_34
Mensajes: 1245
Registrado: 07 Mar 2009, 17:53

Re: Valencia C.F. 15/16

por kaki_34 » 24 Sep 2017, 23:58

kaki_34 escribió:Partido que demuestra claramente lo que son las tendencias en el fútbol. Este partido en las 2 temporadas anteriores no se hubiera ganado ni de coña. Nos hubiéramos puesto con 1-0, nos hubieran empatado antes del descanso y ya hubiera empezado el run run en la grada. Esta temporada la tendencia es completamente distinta y hemos aguantado la primera parte y con el 2-0 ya no ha habido partido, en parte, por la mala tendencia del Málaga.

A disfrutar porque yo creo que la primera palmatoria llega el domingo en anoeta. Espero equivocarme.


Que ojo clínico tengo haciendo pronósticos :D

Partido precioso. Alternativas, ocasiones y mucho ritmo. En tan sólo 6 jornadas ya vemos la temporada con una ilusión diferente.

El cambio de Gayà ha sido por lesión? Ha sido raro ese triple cambio.

Lo de Guedes es graciosísimo. La temporada pasada sonó para venir y era "alguien que no había demostrado nada", "otro Mendes-boy", "nos van a volver a engañar con otro del benfica", etc. Ahora, después de 4 partidos, mirad cómo ha cambiado la cosa. Aporta cosas diferentes pero tiene que aprender a dosificarse, ha terminado el partido hecho polvo.

Aun quedan cosas por pulir pero vamos por el muy buen camino.

A ver como suple Marcelino a Kondogbia para el fin de semana que viene.
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 25 Sep 2017, 10:37

Yo metería a Maksimovic que para algo este en plantilla. Si te quedas con él como suplente y cuando no está el titular no lo pones ya me dirás que hace en la plantilla. Además es una buena piedra de toque para ver el nivel del chaval.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Valencia C.F. 15/16

por Trooper16 » 25 Sep 2017, 10:54

Han echado a Escribá :shock:
Imagen

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 25 Sep 2017, 11:02

La verdad es que el ritmo que mete la Real Sociedad a los partidos requiere un físico casi fuera de serie. Es inhumano. Ayer veíamos como el campo se hacía larguísimo y varios jugadores iban ya con la lengua fuera. Gayà, que tiene su punto débil en el físico, tuvo que ser cambiado. A él y a Nacho les apretaron mucho porque la Real es muy vertical y profunda por bandas.

Ahora nos toca el Athletic, otro equipo físicamente poderosísimo, aunque estos juegan a menos ritmo, me parece, y son menos fuertes en el centro del campo. Pero arriba sí destacan físicamente y en defensa tienen 4 pinos que, entre todos, van a provocar que cualquier balón parado nos provoque una angustia tremenda. También el juego directo para Adúriz-García-Williams. La baja de Kondogbia es doblemente problemática, pues. Por la recuperación y el despliegue, pero también por el desahogo que supone su ayuda en el juego aéreo.

La opción que a primera vista parece más lógica por los jugadores que está usando Marcelino es poner a Pereira o a Soler en el medio, pero igual sería más interesante que entrara Maksimovic, algo más alto, con más cuerpo y que me ha parecido ver que va bien por arriba, aunque igual es una apreciación equivocada.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 25 Sep 2017, 14:15

Sigo fuera de España sólo leyendo cosas y viendo resúmenes... y esto va pintando muy bien. Es muy importante esta dinámica que parece que cogemos: si el equipo engancha a la grada, somos mucho más poderosos. Y Marcelino no da puntada sin hilo.

Sin enterarme de mucho... es normal la brutal campaña de lloro continuado de los madridistas? Da bastante pena con el equipazo que tienen.

PD. Nostretachy... estás bien?? Contento? Sorprendido por la peor plantilla de 20 años? La delantera del Osasuna bien?
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 25 Sep 2017, 18:50

Los 5 de Zaza y los 3 de Rodrigo no le deben caber por el esófago. Menudos rabazos le están metiendo.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: Valencia C.F. 15/16

por POLL » 25 Sep 2017, 21:29

Contentísimo con la victoria de ayer, como todos, vaya obviedad me he marcado :D
Guedes parece algo muuuy serio, una maravilla de jugador, ideal para nuestro estilo, como bien dice Nash lástima que sólo nos vaya a durar una temporada, pero si nos da éste rendimiento hay que aprovecharlo.
Parejo es muy importante, pero soy el único que en estos dos últimos partidos lo he visto más apagado?
Y de cara al domingo, y viendo que el Athleti juega jueves, yo arriesgaría con Soler al medio y Pereira - Guedes en bandas. Veremos.
A disfrutar del momento chicos ;)

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 25 Sep 2017, 22:06

El partido de ayer fue espectacular. El inicio de temporada es casi inmejorable.

Ayer precisamente fallamos mas defensivamente, que parecia lo que teniamos dominado, y hemos estado una vez mas brillantes en ataque.

Zaza y Rodrigo estan en unos numeros sobresalientes, Soler y Guedes estan dando asistencias en plan estrellas.

Y todo eso con un Parejo mas flojo que en la pretemporada.

Ahora a cubrir la baja de Kondogbia, por huevos salga quien salga lo hara peor.

attack
Mensajes: 2292
Registrado: 04 Ago 2014, 13:29

Re: Valencia C.F. 15/16

por attack » 26 Sep 2017, 09:14

Greg House escribió:Ahora a cubrir la baja de Kondogbia, por huevos salga quien salga lo hara peor.

Creo que pondrá a Carlos Soler en esa posición, con Guedes en banda derecha.
Si no, creo que Marcelino puede improvisar poniendo a Gabriel Paulista por delante de los dos centrales.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:37