Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 06 Sep 2017, 01:32

Vezo renovado, siendo tan joven y si Marcelino le ve potencial es una muy buena noticia.


victorpamesero18
Mensajes: 23898
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 06 Sep 2017, 02:23

Greg House escribió:Orellana igual que Maksimovic se vuelve sin jugar ni un solo minuto con su seleccion. Mejor mas descansaditos.


Maksimovic si ha jugado. El partido que no jugará es el próximo porqué le han expulsado por cazar por detrás al delantero siendo el último hombre. Vaya o era él, o me he tragado el partido de los serbios pensando que estaba jugando. :todos a botar:

Por cierto, ha ido alternando la posición de mediocentro junto a Matic con la de central en defensa de 3. En esta última posición ha sido cuando le han expulsado.

La renovación de Vezo es una buena noticia, a mi hasta ahora es un jugador que ni fú ni fá, pero con Marcelino ha demostrado que no es tan malo como pensábamos y "solo" tiene 23 años. Si sigue progresando tenemos un central de rotación apañadete por un sueldo bastante bajo y si decidimos venderlo tito mendes le puede sacar 5-10 kilos al jugador. Un win-win.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 06 Sep 2017, 02:37

victorpamesero18 escribió:
Greg House escribió:Orellana igual que Maksimovic se vuelve sin jugar ni un solo minuto con su seleccion. Mejor mas descansaditos.


Maksimovic si ha jugado. El partido que no jugará es el próximo porqué le han expulsado por cazar por detrás al delantero siendo el último hombre. Vaya o era él, o me he tragado el partido de los serbios pensando que estaba jugando. :todos a botar:

Por cierto, ha ido alternando la posición de mediocentro junto a Matic con la de central en defensa de 3. En esta última posición ha sido cuando le han expulsado.


No ha jugado ni un minuto, el que ha jugado es Nikola Maksimovic jugador del Napoles. Rectificaron la alineacion porque de primeras salia la foto del nuestro.

Pero vaya que no, que nuestro Maksimovic lo ha visto desde el banquillo enterito.

victorpamesero18
Mensajes: 23898
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 06 Sep 2017, 03:14

Coño, pues me he tragado casi 70 minutos de bodrio para nada. Había visto en twitter que jugaba y me lo he puesto hasta poco después de la expulsión. No se el nuestro como será (no lo vi apenas nada en la pretemporada) pero este NIkola no me ha parecido un mal jugador y pese a la expulsión me había quedado contento porqué lo veía bastante fuerte y expeditivo atrás. Vaya fail me he comido.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 06 Sep 2017, 09:13

eduin86 escribió:
victorpamesero18 escribió:Carlos es el mejor proyecto de jugador que ha salida de Paterna junto a Isco. A uno nos birlaron la oportunidad de disfrutarlo, al otro escuchándole a él y a su padre vamos a disfrutarlo durante tiempo, y si todo va bien y no hay lesiones, cuando salga del club, que saldrá nos dejará 80 kilos en caja.

Si algun dia llega una oferta de 40 kilos ya veras lo q tarda Lim en empaquetarlo. No olvideis quien manda aqui y para que ha venido.


¿Sigues pensando a dia de hoy que ha sido un verano y una planificacion nefasta como pensabas hace un mes?

Por supuesto, me refiero a la planificacion y movimientos hechos desde la llegada de Alemany y no desde la llegada de Lim. Creo que aqui todos coincidimos en que los dos veranos anteriores fueron infumables, y que dejaron muy tocado al club, pero en este verano de 2017 no tocaba lamentarse si no levantarse e intentar hacer el mejor equipo posible dentro de las posibilidades economicas del club.
Imagen

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 06 Sep 2017, 09:24

Alemany, Marcelino y Soler: el tridente.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 06 Sep 2017, 15:56

Pues sí, ahora veremos si ha sido casualidad o Lim tiene voluntad de verdad en hacer crecer al club. Y eso pasa por Alemany dirigiendo, Marcelino entrenando y soler guiando al equipo. Si Lim quiere algo bueno de verdad, cheque en blanco para ellos. Es un decir, claro.

Concretamente con Soler, no sé si es algo particular o le pasó a más gente, desde la 1ª vez que le ví con el primer equipo solo tuve una duda: si se quedará en gran jugador, estrella del Valencia (de un Valencia al nivel esperado, no ruinoso) o si llegará a crack mundial por el que se pegarán los que más dinero tienen. De ese nivel no le bajan más que las lesiones.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 06 Sep 2017, 18:19

Lee Johnson escribió:Pues sí, ahora veremos si ha sido casualidad o Lim tiene voluntad de verdad en hacer crecer al club. Y eso pasa por Alemany dirigiendo, Marcelino entrenando y soler guiando al equipo. Si Lim quiere algo bueno de verdad, cheque en blanco para ellos. Es un decir, claro.

Concretamente con Soler, no sé si es algo particular o le pasó a más gente, desde la 1ª vez que le ví con el primer equipo solo tuve una duda: si se quedará en gran jugador, estrella del Valencia (de un Valencia al nivel esperado, no ruinoso) o si llegará a crack mundial por el que se pegarán los que más dinero tienen. De ese nivel no le bajan más que las lesiones.



Respecto a lo primero. Quiza esto que se esta haciendo ahora es lo que se tenia que haber hecho en el primer año, y no en el cuarto desde que es dueño de la entidad. Pero claro, los propios aficionados hubiesemos sido los primeros en quejarnos si el primer año viene, y no se gasta ( o compromete) casi 100 kilos como hizo. Ya que lo hizo, podia haberlo hecho bien, pero se ha malgastado mucho dinero, perdido estatus, poder economico que nos hubiese venido de perlas para en un 2º o 3er año posterior al proceso en el que estamos actualmente poder hacer una inversion fuerte y crecer como club.
En fin, si se ha aprendido de los fallos y podemos ir creciendo poco a poco, tampoco me parece mal, aunque haya sido tarde.

Respecto a Soler. Hay autenticos heroes como Totti, el cual se ha mantenido toda su carrera en la Roma, habiendo llegado a ser un TOP 5 mundial. Mismamente el año que gana Italia el mundial, Totti es elite total y aun asi se mantiene, bien es cierto que ya cercano a los 30. Pero hay mas casos. El Atletico pese a las finales de Champions no es comparable a la elite europea, y aun asi no parece que el futuro de gente como Koke o Saul este fuera del Wanda. Claro, hay que minimo estar en champions todos los años y tener una ficha importante, pero podrian estar mas cerca de los titulos en otros clubs, y ganando mas dinero. Quiza podamos esperar eso de Soler en un futuro. Pero claro, minimo hay que estar todos los años en Champions y ser un buen equipo en Europa, sino aguantara 3 o 4 años como mucho. Al menos parece un chico con buena cabeza y que realmente esta disfrutando de cumplir su sueño de jugar en el club de su vida, y de momento los pajaros de objetivos mayores no los tiene, aunque seguro que a un 99,9% mas tarde o mas temprano los tendra.
Imagen

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 06 Sep 2017, 21:29


Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 06 Sep 2017, 21:59

No sé si es la perspectiva de la foto, pero a Guedes y a Pereira les hacía algo más bajitos.

Gabriel enseñando los dientes da bastante miedo.

victorpamesero18
Mensajes: 23898
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 07 Sep 2017, 00:28

En las prisas por abandonar el club de procedencia de muchos jóvenes tiene mucho que ver el ser internacional o no. Si Carlitos sigue creciendo será internacional absoluto más pronto que tarde y llegará para quedarse y por ahí no tendrá urgencia por salir de aquí. Pero vaya, hablamos a 2-3 años vista.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 07 Sep 2017, 01:27

Marcelino: "La situacion de Orellana es la misma hoy que hace una semana. Ha decidido quedarse pero ya sabe en que condiciones. Se que es año de Mundial pero tuvo ofertas para irse y no lo hizo, lo respeto pero ya sabe lo que hay"

Pues uno menos en la plantilla. Para mi inexplicable, pero bueno, de momento a Marcelino se lo aceptamos todo. Y con razon.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 07 Sep 2017, 11:25

Greg House escribió:Marcelino: "La situacion de Orellana es la misma hoy que hace una semana. Ha decidido quedarse pero ya sabe en que condiciones. Se que es año de Mundial pero tuvo ofertas para irse y no lo hizo, lo respeto pero ya sabe lo que hay"

Pues uno menos en la plantilla. Para mi inexplicable, pero bueno, de momento a Marcelino se lo aceptamos todo. Y con razon.


A mi no me parece mal, el fue sincero y le dejo clara la situación. Si el ha decidido quedarse, sabe que es el ultimo en la rotacion y que solamente con esfuerzo y trabajo puede tener mas opciones. Con los jugadores que no se cuenta y se agarran a un contrato para acomodarse hay que hacerse fuertes, y afortunadamente este año hemos podido sacarlos a casi todos. El año pasado se quedaron 7 u 8 a los que en principio no contaban, y y terminaron jugando muchos minutos, algunos como titulares. ¿Que fuerza impones si haces eso?. Este año el club se ha puesto mucho mas duro, y queda claro que si no cuentas vas fuera, y que si te quedas no vas a tener apenas oportunidades.

A mi no me parece mal.
Imagen

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 07 Sep 2017, 11:51

La temporada es larguísima como para pensar que Marcelino va a jugar antes con chavales del filial (y no me refiero a gente como Nacho Gil) que darle minutos a Orellana. Todo depende de si el chileno va a ser una mosca cojonera en el vestuario o va a intentar ganarse el puesto.

Lacustre
Mensajes: 5164
Registrado: 09 Mar 2003, 17:38
Ubicación: En un sofá...

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lacustre » 07 Sep 2017, 12:08

Parece que empiezan a plantearse el cepillarse el acto de presentación de agosto y hacer algo más parecido a lo de ayer, es decir, dejar sólo el Taronja y luego en el parón de selecciones hacer algo como lo de ayer pero con todo el equipo.

La verdad es que tiene más sentido, ya que en ESE momento ya está la plantilla cerrada y así te evitas papelones como el de Alcácer el año pasado o este año con los jugadores que luego salieron.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 07 Sep 2017, 12:41

Penultimo entrenamiento con las bajas de Nacho Gil, Jaume, Vezo y Orellana.

Y se ha incorporado Guedes ya al grupo.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 07 Sep 2017, 16:15

Guedes ha dicho en su presentacion que su mejor puesto y en el que se siente comodo es jugando en la banda derecha. Veremos donde lo utiliza Marcelino que ayer dijo "Contamos con el en el puesto de segunda punta y sabemos que tambien puede adaptarse a banda izquierda" :D

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Valencia C.F. 15/16

por hoeman » 07 Sep 2017, 17:13

En su día también se descartó a Piatti y a final de temporada fue uno de los mejores del equipo. Tampoco entiendo que por cabezonería, se deje de contar con un jugador, como mínimo, útil. Además Orellana tiene calidad y en pretemporada demostró que también gol.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 07 Sep 2017, 17:55

No entiendo muy bien la estigmatización de Orellana públicamente tampoco.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 07 Sep 2017, 21:54

Bueno, de momento si se le ve un defecto a Marcelino es que no es excesivamente flexible. A nosotros nos vienen bien sus cualidades porque coinciden con nuestras necesidades, pero el tío es un cabezón que ni los maños...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:06