Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 21 Ago 2017, 16:02

Maximo 5 o 6 millones, pero lo firmo hoy mismo.


Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 21 Ago 2017, 16:04

Sosó escribió:La SER dice que el Inter paga la mitad de la ficha de Kondogbia.


Sacarle al Inter a Murillo cedido gratis dos años antes de ficharlo y sacarle a Kondogbia pagando la ficha al 50% es una negociacion COJONUDA.

Para quitarae el sombrero con Alemany.

backbencher
Mensajes: 2952
Registrado: 21 Jun 2006, 15:56

Re: Valencia C.F. 15/16

por backbencher » 21 Ago 2017, 16:26

La verdad es que es admirable cómo se han empeñado en traer a los jugadores que querían hasta que los han traído sin sucumbir a la impaciencia ni a la histeria colectiva de rigor.

Y, por si no estábamos suficientemente desatados, lo de Abdennour
Imagen

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 21 Ago 2017, 16:34

Me parece raro que Abdennour después de haber rechazado irse a Inglaterra y Turquía acabe jugando en Rusia. Le van a pagar bien pero se va a comer unas cuantas pitadas racistas. Igual la jugada es un intercambio con Luis Neto y algo de dinero.

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por Dwyane Wade » 21 Ago 2017, 17:21

Parece que la oferta por Abdennour es en forma de cesión...

Kondogbia está siendo presentado, llevará el 16.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 21 Ago 2017, 17:22

Muy muy fan de la camiseta de Lim...

kaki_34
Mensajes: 1245
Registrado: 07 Mar 2009, 17:53

Re: Valencia C.F. 15/16

por kaki_34 » 21 Ago 2017, 17:33

¿Estáis viendo la rueda de prensa de Alemany? Interesantísima la situación de Cancelo. Dice que es el propio Cancelo el que solicita salir a principios de verano por cuestiones pasadas. ¿Con la afición? ¿Con la anterior directiva? Añade, además, que ellos consideran a Cancelo como un activo del club para el año que viene y que no descarta que vuelva, porque durante los últimos días parecía que se estaba arrepintiendo (venía a decir esto, no son palabras textuales).
Imagen

Lacustre
Mensajes: 5164
Registrado: 09 Mar 2003, 17:38
Ubicación: En un sofá...

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lacustre » 21 Ago 2017, 17:35

kaki_34 escribió:¿Estáis viendo la rueda de prensa de Alemany? Interesantísima la situación de Cancelo. Dice que es el propio Cancelo el que solicita salir a principios de verano por cuestiones pasadas. ¿Con la afición? ¿Con la anterior directiva? Añade, además, que ellos consideran a Cancelo como un activo del club para el año que viene y que no descarta que vuelva, porque durante los últimos días parecía que se estaba arrepintiendo (venía a decir esto, no son palabras textuales).


Ha sido lo mejor, nos ha demostrado que las lágrimas del otro día.... puffff, cuando el tipo se quería ir desde hace ya tiempo... y por lo que se ha entendido, es cesión con opción de compra (no obligatoria)... a saber

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 21 Ago 2017, 17:49

Yo creo que no es incompatible lo de Cancelo. Si algo tengo claro es que es un buen chico, extremadamente inmaduro y con demasiada sensibilidad. Y las dudas y las decisiones y actitudes aparentemente incoherentes, son fruto de ello.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 21 Ago 2017, 17:51

Según H.Gomez Murthy a la llegada de París confirma que Guedes está cerrado.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 21 Ago 2017, 18:17

Pues Guedes es un jugador que nos va a subir mucho el nivel en la parcela ofensivo. Si se confirma es una operación muy buena. A quién no termino de ver aquí es a Nani y no me sorprendería que saliese del equipo en los próximos días.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 21 Ago 2017, 18:21

Si Guedes viene aquí con ganas de ganarse el puesto para ir al mundial con Portugal es una buena cesión.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11452
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 21 Ago 2017, 18:25

No se esta quedando mal verano

- Tenemos entrenador tras muchos años, y de los buenos
- Limpieza al 90% de residuos toxicos en la plantilla ( Alves, Enzo, Negredo, Santos, Mario Suarez, Munir etc)
- Incorporaciones de las primeras opciones pedidas por el entrenador
- Primera victoria en Liga y con buenas sensaciones.

De todas formas no entiendo porque lo siento asi si Tachy y Eduain dijeron que estos estaba siendo desastroso.
Imagen

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tachy » 21 Ago 2017, 18:54

Nash S escribió:No se esta quedando mal verano

- Tenemos entrenador tras muchos años, y de los buenos
- Limpieza al 90% de residuos toxicos en la plantilla ( Alves, Enzo, Negredo, Santos, Mario Suarez, Munir etc)
- Incorporaciones de las primeras opciones pedidas por el entrenador
- Primera victoria en Liga y con buenas sensaciones.

De todas formas no entiendo porque lo siento asi si Tachy y Eduain dijeron que estos estaba siendo desastroso.


Para mí la planificación de la plantilla está siendo mala. Si no fuera porque está Marcelino y confió en él diría que no tiene de hecho ni pies ni cabeza.

Me parecen fichajes de nuestro nivel y a priori decentes los dos centrales, los fichas en propiedad, a precio de mercado y a priori con una ficha que el club puede asumir. Por muy poco menos fichamos a Aderlan Santos. A falta de saber el estado físico de Gabriel me parecen fichajes coherentes.

La operación Cancelo-Kondogbia me parece en cambio muy mala. Yo soy de la opinión que Cancelo no va a hacer nada y si te la pegas una vez en un grande, luego los otros grandes que quieran venir a por él ya no van a apostar. La gente tiene poca memoria pero cuando llegó Prandelli tuvo un mes muy bueno y acabó con 6 meses nefastos. Creo que se la va a pegar en el Ínter y que perdemos ocasion de sacar tajada por él.

Lo de Kondogbia porque confió en Marcelino, pero a priori me parece un jugador del estilo Enzo, más físico pero menos disciplinado, que juega de cara a la galería y vaguete. A priori nunca hubiera pensado en él para jugar de 6.

Luego para las bandas no tenemos a nadie. Soler no deja de ser un experimento. Su primer partido esta temporada ha sido bueno pero los partidos que jugó el año pasado en banda fueron de malos o muy malos. Es un jugador joven y se puede adaptar o no, pero a priori no es su sitio.

En cuanto a lo de Guedes no lo he visto jugar. Según he leído es delantero claro, no ha jugado nunca de interior derecho. Si lo fichan como segundo punta creo que puede ayudar, si lo fichan para jugar en banda me parece otro experimento rollo Munir lo del año pasado.

Ahora mismo tenemos una configuración de plantilla que de los 4 centrocampistas a priori 3 necesariamente van a jugar fuera de sitio.

Si a 31 de agosto la situación cambia lo haré ver pero a priori una plantilla que va a jugar un 4-4-2 sin ningún pivote y sin ningún jugador de banda o que se haya adaptado con consistencia bien a jugar en banda me parece peor que la del año pasado.

Y sobre todo me gustaría tener a activos en el club. Encontrar al Guedes de turno por 2-10 millones de euros y venderlo por 30. Básicamente lo que hacen los clubes portugueses y el Sevilla (siendo nosotros más grandes) creo que es el mejor modelo para salir de la acuciante situación económica. Con este modelo de traer a los mejores jugadores cedidos, o entras en Champions o es directamente dinero a fondo perdido.
Última edición por Tachy el 21 Ago 2017, 18:55, editado 1 vez en total.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Valencia C.F. 15/16

por Mike_Miller » 21 Ago 2017, 18:55

En serio Tachy, búscate un loquero, vete de putas, haz un sesión loca de sexo con la parienta, tómate unas vacaciones ................ lo que sea chico, pero es que eres un puñetero amargao. Vale que llevamos varias temporadas horribles, que la situación del club no es precisamente la mejor, pero ninguno de este post vivmos del fútbol y bastante tenemos con los asuntillos del día a día de la vida real como para encima que nos vengas aquí a hablar de tu apocalipsis zombie.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por Dwyane Wade » 21 Ago 2017, 19:59

A mi después de la desesperación inicial me parece que se está quedando un verano, como mínimo, decente. Creo que a Guedes se le está fichando como extremo derecho (aunque puede variar su posición en caso de necesidad), y tampoco descartemos la opción de que Nani pueda jugar donde está actualmente Carlos Soler. Alemany ha dicho que se cuenta con él. Lo único que mejoraría la situación de cedidos como Guedes o Pereira es que se incluyese una opción de compra en caso de que la rompiesen, pero bueno, yo soy de los que piensa que ejerceremos la opción de compra de Kondogbia porque con Marcelino todos los jugadores van a aumentar su valor actual.

Ahora a esperar los últimos días de mercado, imagino que se trabajará en otras salidas y se buscará alguna ganga de última hora en el puesto de pivote defensivo o atacantes.

PD: Me esperaba a Kondogbia con el 7, como en el Inter, el 16 después de Fede y Bakkali me sabe bastante a poco (y Maksikmovic con el #6 :D )
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 21 Ago 2017, 20:20

Hace un año el equipo estaba sin Garay ni Mangala ni Munir (el último como si no hubiera venido) y con Mustafi y Alcácer con pie y medio fuera del club. De momento y a falta de lo que venga no nos veo tan mal.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 21 Ago 2017, 21:31

¡Coño! es que estábamos viendo cómo caían las hojas del calendario y que se acercaba peligrosamente el día de activar el plan Z y había que llamar a Mario suárez para que volviera para acá aunque fuera para hacer bulto.

Y la verdad es que los fichajes se han hecho de rogar, pero son las primeras opciones que manejaban desde el principio. Hay que verlo como un éxito, aunque después salgan como salgan. Ahora faltan los fichajes del "redondeo", que no lo es tanto porque tenemos tantas lagunas que cada uno que venga ha de ser importante. Si son Pereira y Guedes, aunque son pipiolos, tienen un potencial tremendo y estando Marcelino creo que se les sacaría jugo.

inefable
Mensajes: 11396
Registrado: 22 Ene 2007, 09:13
Ubicación: Graná

Re: Valencia C.F. 15/16

por inefable » 21 Ago 2017, 22:15

cebemaniaco escribió:Pereira tiene compromiso, calidad y desparpajo... muchísimo futuro. De lo poco que se puede salvar del caos que vivimos la pasada temporada.


El mejor del Granada la temporada pasada. Que tampoco es decir mucho, la verdad. Pero bueno, aquí jugó de interior izquierdo o de falso extremo en un 4-2-3-1 pero metiéndose hacia dentro cuando atacábamos. Buena pegada a portería e intuyo que puede ayudar en tarea de creación. Lo intuyo porque el año pasado no éramos capaces de dar tres pases seguidos. No sé si esa posición la tendréis ya cubierta, pero como ya os dice cebemaniaco y apoyo yo, jugador con bastante futuro.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 21 Ago 2017, 23:52

inefable escribió:
cebemaniaco escribió:Pereira tiene compromiso, calidad y desparpajo... muchísimo futuro. De lo poco que se puede salvar del caos que vivimos la pasada temporada.


El mejor del Granada la temporada pasada. Que tampoco es decir mucho, la verdad. Pero bueno, aquí jugó de interior izquierdo o de falso extremo en un 4-2-3-1 pero metiéndose hacia dentro cuando atacábamos. Buena pegada a portería e intuyo que puede ayudar en tarea de creación. Lo intuyo porque el año pasado no éramos capaces de dar tres pases seguidos. No sé si esa posición la tendréis ya cubierta, pero como ya os dice cebemaniaco y apoyo yo, jugador con bastante futuro.


Pues gracias a los dos por el mini analisis, por lo que comentais parece 100% lo que buscaba Marcelino. Un interior izquierdo que ayude a la creacion e incluso venga hacia el centro pero que si hay que pegarse a banda tenga recorrido en esa zona.

Veremos porque Mou no quiere soltarlo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:17