Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por McXavi » 04 Nov 2017, 23:09

Yo estoy con el modo Champions así que buenos son los 3 pts que les metemos al Sevilla, el Barça si pierde puntos que los pierda con equipos de la media tabla, al Sevilla, Atleti y Villarreal que los gane.

kaki_34
Mensajes: 1245
Registrado: 07 Mar 2009, 17:53

Re: Valencia C.F. 15/16

por kaki_34 » 05 Nov 2017, 09:01

Partido "malo" ayer y, sin embargo, se sacó con solvencia. En muchas fases del partido tuvimos suerte porque el Lega es un equipo ordenado y que sabe a lo que juega y creó ocasiones de mucho peligro, pero luego se notó que les falta calidad arriba. Si continúan así, no sufrirán para salvarse.

Desde nuestra perspectiva, como ya he dicho en algún otro partido, este partido los dos años anteriores lo habrías perdido. Este año, si el Valencia se pone por delante es muy difícil ganarle porque hoy por hoy somos el mejor equipo al contragolpe de la Liga.

A ver si pudiéramos ganar al Espanyol la próxima jornada y vivimos un partido bonito en mestalla contra el barça.

PD: La temporada pasada con 32 ya te hubieras salvado, así que el objetivo que muchos fijaban para este año, está mucho más cerca :mrgreen:

PD1: tachyyyyy?!?! Sal, va, que estamos preocupados. No te diremos nada de los delanteros :D
Imagen

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 05 Nov 2017, 10:38

En esta racha de victorias, primero nos enfrentamos a equipos que juegan muy alegremente, apretando bastante pero dejando espacios. La verdad es que fueron partidos muy emocionantes y con un juego de alta calidad casi todos. Encajamos muchos goles, mitad por los rivales, mitad por desajustes propios.

Y ahora estamos en medio de un grupo de partidos contra equipos que salen al campo con autobús turístico de 2 pisos incorporado. Sudamos tinta china contra el Alavés, ayer pasamos apurillos en la 2ª fase de la primera parte y ahora nos viene el Espanyol de nuestro estimado Faraonito, que tiene en su biblioteca particular toda la biografía editada mundialmente sobre el tema de edificación de barracas. Están siendo partidos más bien peñazo, pero es importante saber adaptarse a todo.

A ver si hacemos pleno a la espera del Barça, que ya es otro cantar. Va por libre.

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Valencia C.F. 15/16

por anesal » 05 Nov 2017, 11:09

Yo también estoy en modo Champions y creo que se puede conseguir este año. Hay que volver por todo lo que significa. Este arranque nos está sirviendo para conseguir ventaja para una posible pájara. Así que Sevilla y Villlarreal que se dejen el máximo de puntos posibles
El partido de ayer fue bastante flojo pero el equipo es muy efectivo. Ayer me gustó mucho Pereira, revolucionó mucho el partido y el centro del segundo gol es muy bueno.
Se están revalorizando jugadores como la vuelta de Zaza a la selección y es un gran mensaje para futuras incorporaciones.
Va de todo de dulce así que a disfrutar, después de los últimos años nos lo hemos ganado.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 05 Nov 2017, 12:11

Ayer estuve viendo el Barça-Sevilla y, si nos dejan esos tremendos espacios para el contragolpe, podemos hacer mucho daño. Mucho.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 05 Nov 2017, 12:35

Yo disfrute muchisimo la segunda parte de ayer, sacando el partido como un Valencia grande. Hace años que aprendi a disfrutar igual de estas victorias que de las goleadas jugando a un nivel espectacular.

Ademas individualmente hubo varias actuaciones destacadas. La otra cara de la moneda fue Soler, desaparecido totalmente, y para mi Montoya que en un Valencia de nivel se le ven mucho las costuras. Lo que le pasaba en el Barça sin ir mas lejos.

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 05 Nov 2017, 12:55

El tema del lateral derecho es algo que parece que dentro del club ya lo están trabajando y tienen apuntado a Maffeo como objetivo de cara a la próxima temporada. Lo que es un poco arriesgado es dejarte a Nacho Vidal fuera de la convocatoria viendo el nivel actual de Montoya, en cualquier momento una expulsión o una lesión te jode la banda. Igual es mejor dejar fuera a Nacho Gil porque tampoco está entrando entre los tres cambios y para extremo en las dos bandas tienes a Pereira.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 05 Nov 2017, 15:48

Bueno, en las convocatorias solo caben 18, no puedes doblar todos los puestos y se suele convocar solo un lateral extra.

Al que sí se le ve con poca frescura es a Soler. No solo ayer, ya lleva varios partidos con menos chispa. Físicamente es muy bueno y como es disciplinado y trabajador, seguramente corre la misma cantidad de kilómetros durante los partidos, pero en la chispa ofensiva sí se le nota.

Yo lo veo algo normal. La temporada pasada hizo un gran esfuerzo, luego se fue a la Euro U21 y volvió a la pretemporada con pocas vacaciones. Empezó en forma pero veo lógico que ahora le venga un bajón.

Repito que me parece normal y no me procupa, porque estoy convencido de que también lo está viendo el cuerpo técnico y manejarán bien la situación.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 05 Nov 2017, 16:48

Lee Johnson escribió:Repito que me parece normal y no me procupa, porque estoy convencido de que también lo está viendo el cuerpo técnico y manejarán bien la situación.
Lo malo es que las proximas dos semanas la situacion la va a manejar el cuerpo tecnico de la Sub 21. Malditas selecciones con sus jodidos partidos amistosos que no le importan a nadie, ni a ellos mismos.

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 05 Nov 2017, 23:28

Hoy lo esperado: victorias de Real Madrid, Villarreal y Real Sociedad. El Athletic va en caída libre así que ni cuenta como rival.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 07 Nov 2017, 11:48

Ya ha empezado Ferran Torres a entrenar con el primer equipo. Veremos si Marcelino consigue que sea aun mejor.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 07 Nov 2017, 16:34

La verdad es que las condiciones de Ferrán me ilusionan bastante.

A ver si cuaja. No ya, claro. Esta temporada, de prácticas.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 07 Nov 2017, 22:18

A mí lo que me está sorprendiendo son los jugadores que están saliendo de Paterna los últimos años. Ya tenemos a Jaume, Vidal, Soler, Gayà, Lato, Nacho Gil y 'Robert" en plantilla. Ahora empieza Ferrán a entrenar y por detrás están los Javi Jiménez, Guillamon, Kangin Lee... Estamos hablando de que si todo va bien en 3-4 años podemos tener a 10 canteranos en la 1era plantilla. Un lujazo tremendo.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 07 Nov 2017, 23:20

victorpamesero18 escribió:A mí lo que me está sorprendiendo son los jugadores que están saliendo de Paterna los últimos años. Ya tenemos a Jaume, Vidal, Soler, Gayà, Lato, Nacho Gil y 'Robert" en plantilla. Ahora empieza Ferrán a entrenar y por detrás están los Javi Jiménez, Guillamon, Kangin Lee... Estamos hablando de que si todo va bien en 3-4 años podemos tener a 10 canteranos en la 1era plantilla. Un lujazo tremendo.
Y segun lei hace poco Fran Villalba por fin ha conseguido ser indiscutible en el B y parece que con un rendimiento mas regular. Con 19 años si acaba por explotar del todo sus cualidades quien sabe si tambien tendria sitio en una plantilla de 25.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 08 Nov 2017, 10:58

Y además no queda otra. Es la manera de contener gasto en fichas y, sobre todo, en amortizaciones.

Además, en este fútbol actual que no ofrece la posibilidad de crear ídolos porque se los llevan los transatlánticos antes de consagrarse siquiera... tener a un buen número de canteranos es la mejor opción para que la afición se identifique un poco con la plantilla.

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por Dwyane Wade » 08 Nov 2017, 13:49

Me parece que el editorial publicado hoy por el Valencia en su página web es un patinazo de los gordos, sobraba y mucho.

Tras 3 años en los que se ha pasado por Nuno, Neville, Ayestarán, Pitarch y demás, lo mínimo sería demostrar un poco de humildad, que parece que ahora por la buena situación deportiva hay que ir sacando pecho y colgándose medallas.

Por si fuera poco, haciendo referencia a que la "exigencia" deportiva de los últimos años ha sido desmedida, menos mal que está Marcelino, porque aquí iban a conformarse bien rápido en la mediocridad de la zona tranquila de la tabla. Señalan como "falsos aficionados" a muchos de los que criticaron en algún momento la gestión de Meriton, es decir, puede que a más del 50% de los abonados que asisten a Mestalla, con dos cojones.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 08 Nov 2017, 15:39

Han querido responder al Zorio y todos estos y se han equivocado en los terminos. Pero bueno, que todos los errores de Meriton sean articulos de Murthy.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 08 Nov 2017, 15:59

Lo he leído ahora y también opino que es una gran cagada. No sé de quién es idea, pero le ha salido el tiro por la culata.

Yo creo que la defensa correcta por parte de Meriton es la de asumir con humildad que han necesitado un periodo de aprendizaje para comprender cómo debe funcionar el club. Fue Lim quien trajo y echó a Nuno, quien trajo y echó a Neville, quien trajo y echó a Pako y tal y cual, porque la lista de errores ha sido grande.

Yo siempre tuve claro que alguien que compraba el cub era para ejercer y no para hacerse a un lado y dejar que los demás trabajaran. Eso por descontado, pero Lim ha reincidido en los errores hasta que la alerta roja y la impotencia de todos le ha obligado a estructurar como toca al club, porque de otra manera el hundimiento era definitivo.

Así que la táctica de enumerar los errores anteriores no cuela.

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 09 Nov 2017, 16:35

Zaza se ha lesionado esta mañana en el entrenamiento de la selección de Italia. Aún no se sabe si es leve o grave. :((

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 09 Nov 2017, 19:34

Pvtas selecciones de mierda que rabia dan y encima amistosos.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:11