Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 08 Nov 2018, 13:07

Ronie15 escribió:Yo no he dicho que sea un éxito, pero viendo que en liga parece que va a ser difícil meterse en plaza champions, me parece mejor caer a europa league y tener otra bala más.
Entiendo tu razonamiento, pero me parece un poco absurdo querer clasificarte a una competicion si despues te la suda q te eliminen. Segun tu idea es mejor entrar en Europa League y asi tener opciones de ganar un titulo.

Yo creo q si entras en Champions es para llegar lo más lejos posible, eso te dara prestigio como club y mucho dinero q te ayudaran ambos a hacer mejor plantilla el año siguiente y continuar creciendo.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 08 Nov 2018, 13:18

Cambiando de tema, tengo entendido q Longoria es el responsable del Mestalla y Academia. Pues bien, el Mestalla esta en puesto de promocion para descender y en la Youth League estamos haciendo un ridiculo espantoso, siendo colistas de grupo con 1 punto.

Sumando eso, más el fichaje de Racic más el fichaje de Diakhaby, creo q igual hay q quitarle un poco de poder al chico, por lo menos hasta q demuestre algo positivo.

Ahora dicen q estamos negociando por Almendra, una promesa de Boca Juniors, q vendria de la mano de Longoria. Dicen q lo dejariamos cedido hasta el año q viene. Espero q sea bueno si lo acabamos fichando....

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 08 Nov 2018, 13:29

Lo del Mestalla és sorprendente porque tiene 3-4 jugadores que si no se tuercen mucho deben ser jugadores de primera división en el futuro + Kagin y un Racic que no se qué pasa con él pero no puedes pasar de ser un jugador importante en un equipo de Europa League a ser suplente/pasar sin pena ni gloria por la 2B.
Imagino que este mercado invernal haremos la de siempre que nos vemos en esta situación, ficharemos a 2-3 jugadores más veteranos para que nos den un plus y terminar salvándonos sin sufrir. En lo de la youth League ya le doy menos responsabilidad, porque suelen ser equipos ya hechos y en los que no se ficha a nadie de año a año, sino que son promociones internas del cadete + los que pasan por ciclo de edad.
Pero si, parece que falta alguien intermedio ahí, que sea capaz de dirigir la academia con sentido común y conocimientos. Parece demasiada responsabilidad para longoria tener que encargarse de toda la academia, el Mestalla y hacer el scouting y tiene que ser un buen scouting para la primera plantilla. Realmente su trabajo me cuadra más para el Mestalla que para el primer equipo, el fichar a 4-5-6 jugadores sub 19 por año debería su trabajo.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 08 Nov 2018, 16:30

Yo siempre he visto un error la manía que tienen los clubes de darle los equipos de formación a entrenadores que están empezando, aunque apunten a muy buenos entrenadores. Los chavales necesitan profesores con dotes didácticas y pedagógicas. Y experiencia.

Particularmente, al juvenil de Mista le he visto algún que otro partido en estas temporadas, creo que ya es la tercera, y es un horror.

Del Mestalla no opino porque no les he visto, pero es muy habitual que los chavales de los filiales sufran entre profesionales resabiados y de vuelta. También es habitual ir a ráfagas. Periodos de ganar varios partidos seguidos, o de perderlos.

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 08 Nov 2018, 16:37

Pues esta generación juvenil debe ser de las mejores de los últimos años a nivel general, y sin contar a Ferran Torres que ya está en el primer equipo. Si vamos últimos haciendo el ridículo igual el club se tiene que plantear si Mista es válido antes de promocionarlo a entrenar al Mestalla porque va a ser más de lo mismo.

Ronie15
Mensajes: 1471
Registrado: 22 Oct 2007, 00:16

Re: Valencia C.F. 15/16

por Ronie15 » 08 Nov 2018, 17:26

eduin86 escribió:
Ronie15 escribió:Yo no he dicho que sea un éxito, pero viendo que en liga parece que va a ser difícil meterse en plaza champions, me parece mejor caer a europa league y tener otra bala más.
Entiendo tu razonamiento, pero me parece un poco absurdo querer clasificarte a una competicion si despues te la suda q te eliminen. Segun tu idea es mejor entrar en Europa League y asi tener opciones de ganar un titulo.

Yo creo q si entras en Champions es para llegar lo más lejos posible, eso te dara prestigio como club y mucho dinero q te ayudaran ambos a hacer mejor plantilla el año siguiente y continuar creciendo.
Yo no quiero entrar en Europa League por ganarla, quiero entrar porque quiero clasificarme para champions, que para mi es básico 3-4 años para poder hacer un equipo competitivo.
Y creo que según vamos en liga, es más factible entrar vía EL.
[img]http://www.nba.com/media/act_shammond_williams.jpg[/img]
[img]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/32bfeaca63.jpg[/img]

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 08 Nov 2018, 17:42

Estando el Sevilla o el Chelsea ganar la EL es un imposible...

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: Valencia C.F. 15/16

por _Bonaro_ » 08 Nov 2018, 18:00

shane54 escribió:Estando el Sevilla o el Chelsea ganar la EL es un imposible...
Al actual nivel sí.
La temporada pasada le metimos un meneo al Sevilla.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Ronie15
Mensajes: 1471
Registrado: 22 Oct 2007, 00:16

Re: Valencia C.F. 15/16

por Ronie15 » 08 Nov 2018, 19:17

Es que a nivel actual podemos pensar en no descender y gracias :mrgreen: ! Habrá que confiar en volver al nivel del año pasado.
[img]http://www.nba.com/media/act_shammond_williams.jpg[/img]
[img]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/32bfeaca63.jpg[/img]

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 08 Nov 2018, 20:12

Me sigue dando mucha rabia que sea muy difícil poder disfrutar en Mestalla del partidazo que sería un VCF-ManU. El abono vale un partido de esos.

Sobre la clasificación actual del Mestalla... pues bueno. Del año que promocionamos sólo queda en el primer equipo Lato y con dudas de cómo va a evolucionar. Soler no jugó ni media temporada ese año allí (en Enero ya estaba en el primer equipo). Su sentido va mucho más allá de la clasificación a principios de noviembre.

Estamos mal ya de por sí... flagelarse con esto, no lo veo.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11449
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 09 Nov 2018, 14:04

Veremos que tal mañana en Getafe.
Me parece un partido bastante complicado, pero tengo el palpito de que lo vamos a sacar adelante. Creo que el equipo ha mejorado algo ( no era complicado) y que junto con una buena solidez defensiva los resultados van a ir llegando. Getafe es complicado, pero creo que ya toca.

Por otra parte, y dejando claro que soy de la opinion de mantener pase lo que pase a Marcelino hasta final de temporada. De cara a futuros entrenadores, no os parece Bordalas un tecnico que podria perfectamente entrenar al Valencia?.. La verdad es que equipo que coge, equipo en el que hace un buen trabajo y deja buen sabor de boca. Con su estilo si, pero consigue resultados y rendimiento. Es alicantino y de la zona, y su estilo de futbol casa mucho con el que siempre le ha venido bien al club.

Hay mas opciones que pueden ser interesantes como Rubi ( otro estilo de futbol), pero sinceramente creo que Bordalas va a dar un salto mas pronto que tarde, y creo que tenemos muchas papeletas.
Imagen

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 09 Nov 2018, 15:16

Parejo vuelve a la convocatoria y se queda fuera Batshuayi. A poco que no haya lesiones y sanciones tiene pinta de que el belga hace las maletas en navidades.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 09 Nov 2018, 17:20

En la rueda de prensa del otro día, Marcelino lo dejó tibio. Vino a decir que Santi Mina juega para el equipo. Bueno, no, eso lo dijo literal. Lo que vino a decir es que Michy no.

Que también hay que tenerlos cuadraos, las cosas como son, porque para delanteros que jugaran para el equipo ya teníamos a Zaza y lo hacía de dos pares de narices. Pero bueno, si pensaban que iban a conseguir un jugador cedido que resolviera partidos y jugara en equipo, la verdad es que les envidio el optimismo.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 09 Nov 2018, 17:28

Es una pena porque el tío tiene mucho nivel cuando se pone, pero se vio desde el primer día que el tío vino aquí de campo y playa, con 0 implicación con el grupo y con la única intención de lucirse a nivel individual a ver si subía su caché y pillaba en junio un buen contrato o incluso tener sitio en el Chelsea.
Pero vaya, a ver si la situación se revierte, el chico espabila y nos puede ser útil aún. Porque lo de romper la cesión la verdad que no lo veo, por un lado porque quizás no sea posible rompes y por otro lado no veo en el mercado ninguna opción de delantero para venir aquí cedido en invierno más allá de algún brasileño/argentino.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 09 Nov 2018, 17:52

Es un NAF, como los americanos que venían antes a la ACB a hacer sus estadísticas y el resultado era secundario. Son jugadores que si el equipo se acopla y funciona, tienen clase suficiente para hacer un buen papel, pero harán su juego en cualquier caso, sin más implicación si la cosa no va bien.

No es que no se esfuercen o trabajen menos que otros, es que todo lo enfocan a lo que les permita destacar.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 10 Nov 2018, 13:37

shane54 escribió:Estando el Sevilla o el Chelsea ganar la EL es un imposible...
pues nada como estan esos equipos, mejor quedar 4º de grupo y asi nos ahorramos disgustos. Lo q hay q leer de verdad.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 10 Nov 2018, 13:42

hansi_kursch escribió:Parejo vuelve a la convocatoria y se queda fuera Batshuayi. A poco que no haya lesiones y sanciones tiene pinta de que el belga hace las maletas en navidades.
Ya dije q hay q cargarselo en diciembre y fichar un delantero y alguno me trato de loco........q no hacen falta delanteros decian........parece q Marcelino empieza a darse cuenta de q ese tio pasa del club y se la suda todo. Grandisima noticia q lo deje fuera de la convocatoria.

Hoy hay q bajar al barro y sacar como sea los 3 puntos. Para poner en perspectiva al Getafe, q parece q ahora son un equipazo o algo, Maksimovic es indiscutible, jugador q no contaba para Marcelino. Ninguno de sus titulares jugaria aqui. Asi q excusas las justas, hay q ganar y punto.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 10 Nov 2018, 17:02

No me jodas Rodrigo, no me jodas. Vaya 3fallos. :(
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 10 Nov 2018, 17:11

Bueno, Rodrigo ha fallado 3, pero al menos las ha tenido. Ni nos acordábamos ya cuando habíamos tenido 3 ocasiones en una parte, fuera de casa y contra un equipo que no regala.

A Rodrigo jugar con Santi Mina le ayuda a recuperar su juego, porque le permite jugar de punta.

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 10 Nov 2018, 17:12

No sé puede fallar tantos mano a mano, ahí a Rodrigo se le nota la ansiedad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:44