Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11450
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 16 Oct 2018, 12:12

eduin86 escribió:Ya se q no se puede prohibir. Me refiero a decirle mira chaval, hemos pagado 25 kilos por ti, te pagamos 4-5 kilos al año, vienes de salir de dos lesiones, tenemos partidos importantisimos a la vuelta de la esquina y te quieres ir a Africa a debutar con la Republica Centroafricana? LOS COJONES
La respuesta del jugador en este caso es sencilla. Si no estas contento, pues vendeme. Pero vamos, que Kondogbia al igual que cualquier jugador es libre de querer jugar con su seleccion, y en este caso por circunstancias que nos perjudican, su seleccion es Republica democratica del Congo. Si estas lesionado o tocado, pues al igual que pasa con cualquier otro jugador/seleccion, se intenta prevenir, pero al jugador no le puedes imponer nada.
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 16 Oct 2018, 14:14

Lo que sorprende de este caso es que el jugador ya ha debutado con la absoluta y debería volver más pronto que tarde y renuncia para irse a jugar por la republica Centroafricana del congo que no debe tener apenas jugadores profesionales y que no le va a a dar ningún tipo de caché en forma de títulos. Se entenderia si se fuese a una selección top3 que le va a dar 2-3 opciones de ser campeón de África, pero es que en el Congo no va a tener ningún tipo de relevancia internacional.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 16 Oct 2018, 16:18

Parece ser que se ha montado una buena porque el domingo, en las taquillas de Paterna, se pedía el DNI para que los aficionados del Hércules no compraran más entradas de las que se les había concedido en una negociación previa.

Según el club, ya les habían dicho a los herculanos que no les venderían ninguna en taquilla y según los alicantinos, les habían dicho que no abrirían taquillas. No suena creíble, porque en ese caso dudo que hubieran venido aficionados que sabrían que no podrían entrar.

Igualmente en el club metieron la pata en la forma, porque podrían haber pensado algo menos chusco, pero más que nada para evitar que la gente se la cogiera con papel de fumar, que es el deporte preferido en estos tiempos actuales, en que hasta hay una forma políticamente correcta de sentarse en la taza de váter a cagar.

Pero no por otra cosa, porque están los herculanos para dar lecciones sobre como tratar a la afición visitante...

Por supuesto, para completar la fiesta, no podía faltar el lanzamiento en plancha a la piscina del cunsallé d'educació. Es un muchacho que no se conformaba con ser horroroso en su trabajo ( ¿se puede saber de dónde lo han sacado?). Tenía que demostrar que su incapacidad se extiende a cualquier otra faceta que se proponga.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 16 Oct 2018, 17:32

Conozco gente valencianista nacida en la provincia de Alicante y actualmente trabajando y viviendo en Valencia que no pudo entrar a ver el Mestalla como habían hecho ya 2 veces esta temporada por el simple hecho de haber nacido fuera de la provincia de valencia. No sé de quién fue el problema, pero es bastante charlotada y cutre. En este caso entiendo más al 'cunsellé' que ha venido a decir que no se puede excluir a nadie de un evento deportivo por donde ha nacido que al club que tomó una medida poco astuta
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 16 Oct 2018, 17:50

Todo son opiniones, pero creo que el conseller se tiene que callar la boca porque esto es una empresa privada.

Por supuesto que lo del DNI fue una imbecilidad, pero por la improvisación que se desprende. Tenían que haber previsto que vendrían muchos aficionados del Hércules por la comodidad del viaje para pensar en algo. Además, el taquillaje es el chocolate del loro, así que tranquilamente podrían haber dejado entrar solo a abonados y au. Si en el club creían conveniente que los aficionados alicantinos tenían que estar en área determinada y ahí solo cabían 250, no ha de meterse nadie con esa decisión, aunque esté la sospecha de que se hace para que no pareciera un partido de visitante.

Luego el Villarreal mete en una cárcel acristalada, detrás de la portería, a los aficionados rivales y se les da un premio a la eficiencia. Si hace eso el Valencia, o el Madrid y el Barça, se nos trataría de Nazis fascistoides.

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: Valencia C.F. 15/16

por Gualtrapa » 16 Oct 2018, 18:53

En Italia también se hace en partidos de alto riesgo el vender entradas o no basandose en los datos del dni. Lo vi en un Lazio Nápoles.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 16 Oct 2018, 19:25

El Valencia responde de manera clara y contundente:

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 16 Oct 2018, 21:05

Ferran Torres doblete con la sub-19 en el Suiza 1-2 España. Ha marcado 3 goles en los 3 partidos que ha jugado.

Y Carlos Soler jugando hoy escorado a banda izquierda ha marcado un golazo de vaselina en el 2-7 ante Islandia.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 16 Oct 2018, 22:03

Guedes baja confirmada para el sabado ante el Leganes :(

Y Kondogbia parece que esta descartado para ser titular.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 16 Oct 2018, 22:32

Tengo ganas de ver al ruso con la confianza que tiene en la selección, aquí es un jugador bastante plano y que se atreve a hacer muy pocas cosas y allí se atreve a todo y suele finalizar con bastante acierto.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 17 Oct 2018, 01:54

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 89338.html

https://www.google.es/amp/s/amp.superde ... 89454.html

Me parece perfecto que Kondogbia juegue con la selección. Está demostrando un compromiso total con el club y entiendo sus motivos. Es más, me gustan y me parecen plenamente coherentes con el tipo de persona que creo que debe de ser.

Grande Geoffrey!
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sasa Radunovic » 17 Oct 2018, 11:36

Lee Johnson escribió:Todo son opiniones, pero creo que el conseller se tiene que callar la boca porque esto es una empresa privada.

Por supuesto que lo del DNI fue una imbecilidad, pero por la improvisación que se desprende. Tenían que haber previsto que vendrían muchos aficionados del Hércules por la comodidad del viaje para pensar en algo. Además, el taquillaje es el chocolate del loro, así que tranquilamente podrían haber dejado entrar solo a abonados y au. Si en el club creían conveniente que los aficionados alicantinos tenían que estar en área determinada y ahí solo cabían 250, no ha de meterse nadie con esa decisión, aunque esté la sospecha de que se hace para que no pareciera un partido de visitante.

Luego el Villarreal mete en una cárcel acristalada, detrás de la portería, a los aficionados rivales y se les da un premio a la eficiencia. Si hace eso el Valencia, o el Madrid y el Barça, se nos trataría de Nazis fascistoides.
Las "empresas privadas" del ambito del Deporte forman parte de las competencias del Conseller de Educació i Esports, por tanto no hay problema en que el Conseller opine sobre una polémica circunscrita al ambito de su gestión.

El tema puede tener múltiples interpretaciones. Desde el punto de vista de la seguridad, puedo entender la decisión del VCF de no querer vender entradas a aficionados visitantes. Ahora, el método elegido, el del lugar de nacimiento, es un poco sui generis y, desde luego, poco habitual. Aparte, no puedes saltarte las leyes así como así en aras de la seguridad. quizás el VCF debió haber implicado a la Delegación del Gobierno en el tema, por ejemplo, y que fueran ellos los que gestionaran la situación.

Porque, de entrada, lo de vender o no vender entradas en función de tu lugar de nacimiento casa mal con algún derecho fundamental de la Constitución:
Artículo 14

"Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento,..."
Es un tema espinoso en el igual el VCF no debió meterse, mejor le sueltas el muerto a las Autoridades y que se coman el marrón.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 17 Oct 2018, 13:18

Pues sí, mal gestionado. Podían haber acotado simplemente la venta a abonados y punto. Así se aseguraban que entraban solo los aficionados del Hércules con entrada y los abonados del VLC.

Porque lo que han hecho no tiene sentido.

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Valencia C.F. 15/16

por anesal » 17 Oct 2018, 13:24

Creo que es lo que hizo el Levante en el partido de su filial contra el Castellón. Le dieron 200 entradas al Castellón y luego las taquillas cerradas el día del partido y solo podían entrar los abonados del Levante.
Se hizo fatal, con un criterio absurdo y creo que al final se quedaron solo 30 personas fuera, por lo que el club podía haber tenido manga ancha.
Pero también cabe resaltar que hubieron aficionados del Valencia que sacaron entradas para los del Hercules al ver la situación absurda, cosa que creo que también se debe decir porque no es una cuestión entre aficiones, sino de una mala decisión del club.
En cualquier caso, creo que el Hercules también está alargando el tema más de lo debido porque le viene bien para tapar algo su situación institucional actual. Y de los políticos que decir?, como siempre demagogía pura y dura en vez de centrarse en temas más relevantes.

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: Valencia C.F. 15/16

por POLL » 17 Oct 2018, 15:15

Se hizo fatal lo del tema de las entradas.
Se quiera o no.
Si hubiese ido yo a ver el partido, no hubiese entrado, porque nací en la provincia de Alicante :pero: , eso me parece lamentable.
Era tan fácil como poner las entradas a 30€.

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: Valencia C.F. 15/16

por POLL » 17 Oct 2018, 15:21

anesal escribió: Pero también cabe resaltar que hubieron aficionados del Valencia que sacaron entradas para los del Hercules al ver la situación absurda, cosa que creo que también se debe decir porque no es una cuestión entre aficiones, sino de una mala decisión del club.
Ya me dirás, me casco 200 km., para ver a mí equipo, o para ver a K. Lee y compñía, y por ser de la provincia de Alicante no me dejan entrar.
Que hago?
Me busco entrada, quién la puede comprar? un valenciano, que si encima se gana xxxxx dinero, negocio ;)
anesal escribió: En cualquier caso, creo que el Hercules también está alargando el tema más de lo debido porque le viene bien para tapar algo su situación institucional actual. Y de los políticos que decir?, como siempre demagogía pura y dura en vez de centrarse en temas más relevantes.
Mira que el Hércules me cae fatal, pero que tiene que ver la situación institucional del Hércules con la no venta de entradas? :roll:
Lo de los políticos, pues sin ser yo afín a nadie, me parecen todos una chapuza. No veo mal que exprese su opinión, porque de los temas relevantes no se ocupa ni el Tato.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 17 Oct 2018, 16:08

Lo de pedir el DNI estuvo mal por la cola que se se sabía que iba a traer. Deberían haber buscado otro modo para solucionarlo o no abrir las taquillas. Porque además, ser nacido en Alicante y ser aficionado al Hércules es mucho inferir. Es una provincia donde puede haber más aficionados al Valencia que al Hércules, aunque la tragedia la llevan en que, en realidad, la gran mayoría son del Barça o del Madrid. Es que es increible.

Y pongo el cronómetro en marcha para ver cuando el señor Marzà vuelve a meter baza en algo de deporte. Cuando vuelva a meter la pata el VCF, casi seguro que lo pillará al vuelo. Ni el día del acto de presentación del centenario dejó de dar la matraca con sus pamplinas. No puedo con el hombre este y su «sense València no hi ha independència».

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: Valencia C.F. 15/16

por POLL » 17 Oct 2018, 16:21

Lee Johnson escribió:
Lo de pedir el DNI estuvo mal por la cola que se se sabía que iba a traer. Deberían haber buscado otro modo para solucionarlo o no abrir las taquillas. Porque además, ser nacido en Alicante y ser aficionado al Hércules es mucho inferir. Es una provincia donde puede haber más aficionados al Valencia que al Hércules, aunque la tragedia la llevan en que, en realidad, la gran mayoría son del Barça o del Madrid. Es que es increible.
Pues en mi zona ( Marina Alta ), Denia, Ondara, Pedreguer, Xàbia, etc. Hay un montón de valencianistas.
Y en más zonas también, sobretodo en el interior.

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Valencia C.F. 15/16

por anesal » 17 Oct 2018, 18:35

POLL escribió:
anesal escribió: Pero también cabe resaltar que hubieron aficionados del Valencia que sacaron entradas para los del Hercules al ver la situación absurda, cosa que creo que también se debe decir porque no es una cuestión entre aficiones, sino de una mala decisión del club.
Ya me dirás, me casco 200 km., para ver a mí equipo, o para ver a K. Lee y compñía, y por ser de la provincia de Alicante no me dejan entrar.
Que hago?
Me busco entrada, quién la puede comprar? un valenciano, que si encima se gana xxxxx dinero, negocio ;)
anesal escribió: En cualquier caso, creo que el Hercules también está alargando el tema más de lo debido porque le viene bien para tapar algo su situación institucional actual. Y de los políticos que decir?, como siempre demagogía pura y dura en vez de centrarse en temas más relevantes.
Mira que el Hércules me cae fatal, pero que tiene que ver la situación institucional del Hércules con la no venta de entradas? :roll:
Lo de los políticos, pues sin ser yo afín a nadie, me parecen todos una chapuza. No veo mal que exprese su opinión, porque de los temas relevantes no se ocupa ni el Tato.
Te cascas 200 km. y la gente tiene la deferencia de sacarte la entrada. Y por lo que dijeron los propios periodistas de Alicante que oí fue de manera espontánea. No lo hicieron por ganar nada, sino porque no vieron bien la actuación del club, porque fue algo que pasó en el momento en taquillas, no algo premeditado. Por cierto, te cascas 200 km. después de que hayan avisado a tu club que no van a vender entradas, osea vas a la aventura. La cagada fue abrir las taquillas.

En lo del tema institucional tiene que ver que están alargando algo que no da para más. La cagó el Valencia, claro pero no da el tema para tanto como quieren que de y es obvio que con la situación actual les va muy bien alargar esto lo máximo posible.

Si a ti te parece bien que los políticos no se preocupen de temas relevantes, sino que cobrando lo que cobran se dediquen solo a opinar de temas por quedar bien, me parece perfecto. A mi me gusta más exigirles más. Cada uno pone el listón donde quiere.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 17 Oct 2018, 21:20

Te cascas 200 kilometros sin entrada cuando tu equipo, el Hercules, devuelve entradas de las entregadas por el Valencia por no haberlas vendido. Si alguien lo hizo merece quedarse en la pvta calle.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:05