Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 23 Sep 2018, 18:11

Si la de Parejo era roja la de ellos que era? carcel? Una verguenza de arbitraje,

Por unas o por otras el tren de la Liga se nos va, pero del todo ademas.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 23 Sep 2018, 18:13

Bueno, tal como se había puesto la cosa, mejor empatar que perder.

Flojetes los dos equipos. Nosotros mejor en defensa que últimamente, creo que un poco más juntos y casi todos trabajando bastante.

Los árbitros a lo suyo. En un mismo partido sacan roja a Parejo por algo más leve que la falta a Coquelin. Por cierto, buenos minutos los suyos.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 23 Sep 2018, 18:17

Hemos estado mucho mejor desde que se ha ido Parejo, no sé si por quedarnos con 10 o sólo por la falta de este, pero el caso es que hemos tenido 2 disparos muy claro que ha tenido que sacar Asenjo.

Coquelin es un pedazo de jugador, como se nota cuando está en el campo. Bien Batshuayi tb, aunque un poco solo.

Defensivamente bien. Pero ofensivamente en general muy muy flojos mientras hemos estado con 11.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Valencia C.F. 15/16

por Trooper16 » 23 Sep 2018, 18:30

Lo mejor que podemos sacar hoy es Coquelin y que la defensa ha jugado más conjuntada.
Imagen

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por McXavi » 23 Sep 2018, 18:51

Buen punto si se gana al Celta, yo creo que con el cansancio que llevaba el Villarreal + la entrada de Guedes y seguramente Rodrigo yo creo que hubiésemos ganado, una vergüenza lo del árbitro, vaya caradura, en fin, puntos positivos con otro partido con portería a 0, otro gran partido de Diakhaby, el resto bien, aunque Piccini se comió una a la espalda en la 1º parte, pero por lo demás bien, buen partido de Soler de MC, mejor que Parejo, que sigue jugando a 2km/h. Enorme Coquelin, que nos va a venir de pm para estas semanas y el resto de temporada.

Muy irregulares Ferran y Cheryshev, tienen que dar mucho más, Ferran tiene que atreverse más y encarar y el ruso a veces se le a la olla con la toma de decisiones, en el descuenta tenía a Michy en el punto de penalty solo y ha hecho el canelo.

Greg House escribió:Si la de Parejo era roja la de ellos que era? carcel? Una verguenza de arbitraje,

Por unas o por otras el tren de la Liga se nos va, pero del todo ademas.
Pero si la liga no la ibámos a ganar ni antes ni ahora.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 23 Sep 2018, 19:08

McXavi escribió:
Greg House escribió:Si la de Parejo era roja la de ellos que era? carcel? Una verguenza de arbitraje,

Por unas o por otras el tren de la Liga se nos va.
Pero si la liga no la ibámos a ganar ni antes ni ahora.
Matizo, me refiero a nuestro tren de la Liga, el de la Champions. Que jornada a jornada esta mas lejos.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 23 Sep 2018, 19:11

El filial va como un tiro:
Final. Olot 0-3 VCF Mestalla.

Segunda victoria consecutiva de los de Miguel Grau. El filial suma 9 puntos en 5 jornadas y ahora mismo sería 3ºmetido en la pelea por los puestos de promoción de ascenso. La próxima jornada contra el colista.

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por McXavi » 23 Sep 2018, 19:28

Greg House escribió:
McXavi escribió:
Greg House escribió:Si la de Parejo era roja la de ellos que era? carcel? Una verguenza de arbitraje,

Por unas o por otras el tren de la Liga se nos va.
Pero si la liga no la ibámos a ganar ni antes ni ahora.
Matizo, me refiero a nuestro tren de la Liga, el de la Champions. Que jornada a jornada esta mas lejos.
Estamos igual que la jornada pasada, a 4 puntos, y además hemos subido 2 puestos :brindo por eso:

Ademas que estamos viendo como están el Sevilla, Villarreal, Betis por muchos 4 puntos que nos saquen, esos 3 no van a ser regulares en toda la liga, así que va a depender de nosotros en gran parte.

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: Valencia C.F. 15/16

por _Bonaro_ » 23 Sep 2018, 19:57

1: La roja de Parejo muy dudosa, pero él mete la pierna donde no debe. Se pasa. También tiene buena dosis de culpa.
2-Parejo no define nada, por tanto esperemos que el tiempo que esté en la nevera se tranquilice y vuelva algo mejor. Visto lo visto, sin él se buscarán nuevas vías de atacar, quizá ir más a por las bandas y marear menos la perdiz por el centro. Teniendo al ruso y a Guedes, podemos salir ganando.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 23 Sep 2018, 22:16

El Betis empata en casa. Nos está costando un mundo arrancar a todos este año. Menos mal, porque con 4/15 estaríamos ya a 6-7 puntos de los rivales en situaciones normales.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 23 Sep 2018, 22:42

Tranquilo Greg, el empate del Barça nos vuelve a meter en la Liga.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 23 Sep 2018, 23:19

vcl escribió:Tranquilo Greg, el empate del Barça nos vuelve a meter en la Liga.
Lo que haga el Barça para nuestra lucha por la cuarta plaza me suda la polla como comprenderas, bufon.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 23 Sep 2018, 23:28

victorpamesero18 escribió:El Betis empata en casa. Nos está costando un mundo arrancar a todos este año. Menos mal, porque con 4/15 estaríamos ya a 6-7 puntos de los rivales en situaciones normales.
Aun no son puntos pero son sensaciones. Hoy el Sevilla ha hecho un grandisimo partido y el Atletico ha hecho un partido mierdoso ganando por la minima, como lleva haciendo años y años.

Es el peor arranque del Valencia desde 1957, que se dice pronto.

backbencher
Mensajes: 2952
Registrado: 21 Jun 2006, 15:56

Re: Valencia C.F. 15/16

por backbencher » 23 Sep 2018, 23:58

Lo del Levante hoy ha sido puro terror. Tres o cuatro goles regalados. Yo creo que defensivamente el Sevilla deja bastante que desear, aunque el portero que han fichado es bueno. El Atlético no es rival.

Para mí, candidatos a la cuarta plaza éramos nosotros, Sevilla y Villarreal. Si seguimos a este nivel, obviamente irá a menos puntos y se pueden meter otros como el Celta, que tiene calidat. Pero puestos a empezar la liga como el culo, no nos podemos quejar. Opciones intactas si no tardamos en espabilar.

Yo creo que se está viendo al equipo más seguro atrás, incluso con una alineación hoy que hacía prever lo contrario (aunque que el Villarreal tenga las mismas dudas que nosotros ha ayudado). El primer paso era asesinar el circo de idas y venidas de las primeras jornadas. Más replegados y contraataque, y a recuperar frescura y estados de forma.

Por otro lado, Le Coq :amor: . Y Diakhaby, muy de Diakhaby.
Imagen

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Valencia C.F. 15/16

por anesal » 24 Sep 2018, 07:33

A mi ayer el equipo me parece que da un paso adelante, fue un buen partido a nivel defensivo y faltó que en ataque dieramos algún susto. El Villarreal me pareció decepcionante porque ni contra diez dio un paso adelante.
El Miércoles es vital ganar para alejar ya del todo los fantasmas.
Gran noticia la vuelta de Coquelin, ni necesito adaptación cuando se fichó y ayer estuvo a un gran nivel.
El arbitraje fue lamentable y la acción de Mario es mucho más dura y peligrosa que la de Parejo y no lo tira. Que ya quedaba poco y no hubiera cambiado gran cosa pero es donde se ve muy claro como pito. En la primera parte mínimo a Bacca y Victor Ruiz les perdona la amarilla, con lo que condiciona eso un partido.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 24 Sep 2018, 08:21

La de Parejo para mí no es roja por el tipo de acción que es, "messie empané" después de un mal control se tira al suelo para intentar jugar el balón, pero el jugador groguet llega antes y le caza. La entrada es dura pero no hay voluntariedad. La misma acción con el balón en conducción si puede ser naranja-roja, porque es dura. Pero lo que sorprende fue lo claro que lo tuvo, no dudó un segundo en que era roja. (Tampoco sé si era revisable por el VAR). La que si debe ser revisable es la de Mario al ser roja directa siguiendo el mismo criterio, no ya porque lo sea, o lo deje de se con el reglamento en mano, pero lo que está claro es que la similitud con la de Parejo era grande, con el agravante de que Mario juega la plancha a una altura y con una fuerza que puede hacer mucho daño al rival. Al no entrar ahí el VAR te deja claro que la acción de Parejo no merecía expulsión.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 24 Sep 2018, 08:23

Greg House escribió:
victorpamesero18 escribió:El Betis empata en casa. Nos está costando un mundo arrancar a todos este año. Menos mal, porque con 4/15 estaríamos ya a 6-7 puntos de los rivales en situaciones normales.
Aun no son puntos pero son sensaciones. Hoy el Sevilla ha hecho un grandisimo partido y el Atletico ha hecho un partido mierdoso ganando por la minima, como lleva haciendo años y años.

Es el peor arranque del Valencia desde 1957, que se dice pronto.
El peor arranque desde 1957?
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 24 Sep 2018, 08:37

Greg House escribió:
vcl escribió:Tranquilo Greg, el empate del Barça nos vuelve a meter en la Liga.
Lo que haga el Barça para nuestra lucha por la cuarta plaza me suda la polla como comprenderas, bufon.
Malo, malísimo.

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 24 Sep 2018, 09:10

Que rápido ha borrado alguno la temporada de Pako con cuatro derrotas seguidas ... Y en la primera de Cúper 1 punto de 15 aunque ganando en Champions.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 24 Sep 2018, 11:16

La expulsión de Parejo es incomprensible, y además con el árbitro yendo ipso facto con la roja en la mano, con un ansia tremenda por sacársela. No fue una de esas jugadas aparatosas que parecen casi un asesinato, ya me comprendéis. Ni fue por detrás, ni levantó la pierna, ni nada de nada. Una entrada que puede ser amarilla o ni eso, pero no roja. La comparas con la de Gaspar, que es de esas que según el árbitro sí son amarilla o roja y te tienes que reafirmar en lo de siempre, que el problema de los árbitros es que no tienen criterio y eso es el 2º peor insulto que se les puede hacer, después de lo de pitar con mala fe.

Ayer había gente que decía, "la de Parejo por la de Ronaldo"...

No sé, igual estoy confundido, pero a Ronaldo creo que le expulsan porque le tira del pelo a Murillo. No es gran cosa, pero si el juez de fondo -que es quien le expulsa- lo ve, tampoco tiene por qué medir la intensidad del estirón. Es agresión y roja.

Pero es lo que me pareció a mí, igual me equivoco.

Cambiando de tema, ayer el equipo funcionó algo mejor colectivamente, aunque en ataque faltó alguien que enlazara. Comprensible... ¿quien lo iba a hacer? ¿Santi Mina? bastante tenía con controlar las que le llegaran sin caerse al suelo. Gameiro tiene algo más de toque, pero puede tirar paredes y poco más, no va a crear juego, ni hará una transición limpia.

Soler por el centro, bien, aunque perdió algunos balones, que es algo que tendrá que pulir porque eso es pecado capital ahí. Si se lo critico a Parejo, sería injusto perdonárselo a él. Pero el equipo tuvo más presencia y criterio que con Wass, que es trabajador, no la toca mal, no desplaza mal la pelota... tiene un poco de todo, pero es deslabazado. Creo que será mejor ponerlo en alguna de las bandas y que trabaje y llegue al área sin mayores responsabilidades.

Y bueno, Coquelin es muy bueno. Yo en Inglaterra le vi poco y me pareció más un pitbull para currar a destajo y au, pero ya la temporada pasada demostró ser un cierre muy completo, porque se mueve con cabeza y guarda la pelota de la presión muy bien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 03:11