Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 21 Nov 2017, 16:45

Murillo con pubalgia es baja para el partido ante el Barça, y segun parece su baja podria alargarse en el tiempo.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 22 Nov 2017, 10:28

Las pubalgias son delicadas. Además, por lo general no se suelen operar, es solo el último recurso. El problema está en que salvo cuando da un ataque fuerte, que ya paran y se ponen en serio con la recuperación, lo habitual es seguir jugando manteniendo a raya las molestias, pero el rendimiento suele resentirse, claro.

Hablando de enfermedades, esta más trágica, parece que Jaume Ortí tiene cáncer de próstata bastante avanzado. Me deja mal cuerpo porque se le pueden poner o quitar méritos, pero siempre me ha parecido un hombre tranquilo y afable, casi bonachón. Mucha fuerza y ánimo para él y los que le rodean en estos momentos.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 22 Nov 2017, 15:18

Lee Johnson escribió:Hablando de enfermedades, esta más trágica, parece que Jaume Ortí tiene cáncer de próstata bastante avanzado. Me deja mal cuerpo porque se le pueden poner o quitar méritos, pero siempre me ha parecido un hombre tranquilo y afable, casi bonachón. Mucha fuerza y ánimo para él y los que le rodean en estos momentos.
El cancer de prostata es el de Berizzo. Orti lo tiene en el pulmon.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 22 Nov 2017, 15:20

Dos partidos de sancion para Marcelino. La desverguenza de la LFP no tiene limites.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 22 Nov 2017, 16:52

Sí, es verdad, los he mezclado. Ortí tiene cáncer de pulmón y dicen que el final está cerca.

Fue poco más que un presidente florero, pero sabía hacer su papel, que básicamente era llevarse bien con todos y, en la medida de lo posible, no encabronar a nadie.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 23 Nov 2017, 19:52


Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 23 Nov 2017, 20:15

Gran noticia!!
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 24 Nov 2017, 11:34

Bueno, se acerca el partidazo del domingo. Ya teníamos ganas de encarar un partido de este tipo en estas condiciones, jugándonos algo y con expectativas reales.

Luego el partido saldrá bien o será una mierda, pero que tengamos esperanzas no es un delirio forofo, ni tampoco esperamos el partido en plan "a ver si vienen atorrijaos" como única opción. Ellos tienen más calidad y más recursos, pero nosotros también tenemos nuestras posibilidades.

Si acaso, creo que el inconveniente es que el Barça de este año es un equipo más compacto y ordenado, más industrial. No dejan espacios atrás, arriesgan menos y seguramente meterán a Paulinho para tener más físico en el medio.

Es decir: al Valencia le vienen bien los equipos que juegan y dejan jugar y se ha atascado un poco contra los "ordenados". Y el Barça es ordenado y encima con Messi para decidir resultados. No enamoran pero hasta ahora nadie les ha metido mano ni cerca del refajo.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11450
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 24 Nov 2017, 14:50

Lee Johnson escribió:Bueno, se acerca el partidazo del domingo. Ya teníamos ganas de encarar un partido de este tipo en estas condiciones, jugándonos algo y con expectativas reales.

Luego el partido saldrá bien o será una mierda, pero que tengamos esperanzas no es un delirio forofo, ni tampoco esperamos el partido en plan "a ver si vienen atorrijaos" como única opción. Ellos tienen más calidad y más recursos, pero nosotros también tenemos nuestras posibilidades.

Si acaso, creo que el inconveniente es que el Barça de este año es un equipo más compacto y ordenado, más industrial. No dejan espacios atrás, arriesgan menos y seguramente meterán a Paulinho para tener más físico en el medio.

Es decir: al Valencia le vienen bien los equipos que juegan y dejan jugar y se ha atascado un poco contra los "ordenados". Y el Barça es ordenado y encima con Messi para decidir resultados. No enamoran pero hasta ahora nadie les ha metido mano ni cerca del refajo.
Pese a que su solidez no es cuestionable, si que creo que es un equipo al que se le puede meter mano mas facilmente que otros años. Principalmente porque nosotros estamos mejor y tenemos mas recursos, pero tambien porque ellos tienen menos recursos para hacer daño, aunque puedan tener al mejor. Esta Messi si, pero no es lo mismo Neymar que Alcacer, y tampoco es lo mismo el mejor Luis Suarez que el actual Suarez. Por lo tanto el partido pasa por darles el total dominio de la pelota, recuperar el balon cuanto mas adelantados mejor, y sorprenderles a la contra.

En cuanto a solidez, son mas solidos porque su columna vertebral al margen de Messi arriba es Ter Stegen que esta imperial, Pique-Umtiti, donde el frances esta en modo poderoso, pero la baja de Pique seguro que les afecta, y tienen a un Busquets que es una garantia como cierre ( suena que puede ser central y poner a Paulinho de mediocentro. Ojala).

Sinceramente prefiero enfrentarme a este Barça mas solido que a otro que conceda mas atras pero que arriba tengan tantos recursos que a poco que les salgan las cosas te cuelen 3 goles. Ahora si nos ganan pinta mas a que sera por 0-1 o 1-2, pero tambien podemos ganar nosotros.

Del Barça actual me gusta mucho 5 jugadores. Dificilmente mejorables ( Ter Stegen, Pique, Umtiti, Busquets, Messi). Añadiria a Suarez cuando vuelva a ser Luis Suarez, y luego tiene buenos complementos pero que son mejorables ( Semedo, Sergi Roberto, Alba, Rakitic, Iniesta etc) buenos jugadores pero juntos no suman lo que tenian mismamente el año pasado.
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11450
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 24 Nov 2017, 15:04

Por cierto, muy buena noticia lo de Rodrigo. Tendria gracia ( realmente ninguna) que despues de pagar 30 kilos por el y comernos los tres años anteriores, ahora que empieza a rentabilizar lo que pagamos, cogiese y se fuese libre o por poco dinero al estar cerca el final de su contrato. Afortunadamente, este mas o menos acertado, es un chico listo, y sabe perfectamente que el Valencia es su tope y las dinámicas hay que aprovecharlas.

Por lo demás, todo club necesita su cuota de cantera, mas en nuestro caso con los exitos recientes y sabiendo las necesidades economicas que tenemos y mantendremos aunque deportivamente la cosa vaya mejor. Ademas de esta cuota de cantera, tambien hay que tener esa base de nacionales que sin ser canteranos si que representan al club al llevar años en el mismo ( Parejo o Rodrigo).

Por otra parte, todavia es pronto, pero creo que a final de año va a ser necesaria como minimo una venta ( y esto en el caso que entremos en Champions), y donde yo veo mas posibilidades de venta es en los siguientes jugadores.

Gaya- Por una oferta en torno a 30 millones y teniendo a Lato y Centelles en la recamara, creo que debe de ser una de las primeras ventas a evaluar, pese a que en un escenario sin tener que vender, podria ser un lateral para años en el club.

Garay- Teniendo a Murillo y Gabriel, y sonando que puede venir gratis Marcano, la salida de Garay ( por encima de 15 kilos), tambien podria ser una buena opcion. No solo es el traspaso, tambien el ahorro en la ficha.

Zaza- Me encanta el compromiso de Zaza, pero sinceramente no le veo echando raices aqui. Mas tarde o mas temprano los italianos quieren volver a Italia, y despues de esta temporada podria ser un buen momento de una buena venta. Logicamente hay que tener en cuenta el dinero pagado por su traspaso, lo que era cuando vino y lo que es ahora. Es decir, de 40 kilos nunca puede bajar. ¿Pagara alguien eso por Zaza?. Dificil, pero quien sabe.

Hay que recordar que hay que asumir fichajes como los de Murillo o Kondogbia, intentar conseguir la permanecencia otro años de Guedes y ademas cumplir con Bankia y posiblemente la UE. Hay que ser inteligentes y vender aquello que pueda darnos buenos ingresos y afectar lo menos posible deportivamente
Imagen

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 24 Nov 2017, 17:04

¿Y la vuelta de Juan Bernat al Valencia? Le queda año y medio de contrato con el Bayern y es un jugador capaz de jugar tanto de lateral como de extremo izquierdo. Yo a Gayà ahora que ni se lesiona lo veo intocable, y a Lato creo que una temporada cedido jugando muchos minutos le puede venir bien de cara al futuro.

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 24 Nov 2017, 17:26

Ha fallecido Jaume Ortí, DEP

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11450
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 24 Nov 2017, 17:43

Qué repentino todo.

DEP
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Valencia C.F. 15/16

por Trooper16 » 24 Nov 2017, 20:24

Hasta siempre, bonico. :(
Imagen

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 24 Nov 2017, 20:59

R.I.P.

La imagen que tengo de Jaime Ortí es, más o menos, la que transmitía en los medios, pero las pocas veces que hablé con él me la confirmó. Era un tipo abierto y sociable que te trataba como si fueras amiguete. Como era muy del Valencia, todos los que también lo éramos ya los consideraba amiguetes.

Imagino que el minuto de silencio del domingo será muy emocionante.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 24 Nov 2017, 21:17

Se nos has ido uno de los valencianistas más grandes de los 98 años de historia. Más allá de filias y fobias se va un gran tipo. Siempre será uno de los nuestros.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Valencia C.F. 15/16

por jakal_12 » 24 Nov 2017, 21:21

Ánimo a la familia valencianista. Supongo que cada cual tendrá su opinión si fue buen presidente o no, pero lo que nadie puede dudar es que fue el presidente de la mejor etapa del Valencia, o al menos la más exitosa en cuanto a éxito deportivo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 25 Nov 2017, 01:24

Siempre lo sentiremos como nuestro. Un presidente honrado que antepuso el amor y respeto al club a los egos.

Quizás sea el último presidente de una etapa donde el fútbol era más bonito.

El minuto de silencio del domingo será impresionante, estoy seguro.

Nos quedan mil imágenes. Yo, con el tiempo, me quedo con aquel día en que l'afició se puso a pitarle en la presentación. Y expresó de una forma apabullante lo que sentía en ese momento... y buena razón que tenía.

Gràcies per tot, Jaume.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 25 Nov 2017, 12:34

Siempre sera recordado, es historia del club. Nuestra generacion no podra olvidarlo jamas. DEP.

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 25 Nov 2017, 16:40

Me atrevo a decir que dentro de dos años cuando se recuerden las mejores imágenes de los 100 años del Valencia, una va a ser esta:

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:08