Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

zazapachulia#44
Mensajes: 994
Registrado: 31 Mar 2006, 23:08
Ubicación: Atlanta, Georgia

Re: Valencia C.F. 15/16

por zazapachulia#44 » 09 Abr 2021, 12:29

"Según los vídeos y las pruebas de sonido disponibles, la investigación no puede confirmar “TODAS” las palabras que Diakhaby escuchó en el minuto 28 del partido Cádiz CF-Valencia CF disputado el pasado domingo"

¿Por qué Cala no habló al descanso y esperó 48 horas para dar una rueda de prensa? ¿Por qué en dicha rueda de prensa no expresó las palabras "mierda" o "perdona, no te enfades"? ¿Por qué dijo "no te enfades", por decir "déjame en paz"? ¿Por qué la Liga le comunica al VCF que no ha podido confirmar "TODAS" las palabra que escuchó Diakhaby? ¿Está implícitamente reconociendo que pudo escuchar algo más pero no pueden demostrarlo? ¿Por qué se acercó Cala a la banda para preguntar si se escucha algo en la TV (aparece en el informe)?
I have a dream that my four little children will one day live in a nation where they will not be judged by the color of their skin but by the content of their character. I have a dream today." Martin Luther King. D.E.P.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Valencia C.F. 15/16

por Magier » 09 Abr 2021, 12:48

Pero qué va a hablar Cala durante el partido??? si directamente llegó Paulista, montó el cristo, zarandeó a sus compañeros y se fueron. Esto se hubiera arreglado en el momento hablando, está claro, pero la crispación que se generó lo reventó todo. Se desechó completamente la opción del malentendido y se optó por la de acusar sin ningún tipo de pruebas ni juicio.

Es que a ver, ni árbitros, ni jugadores del Valencia ni del Cádiz, ni banquillos, ni cámaras, ni audios, ni lectura de labios, con peritajes de empresas externas incluídos. Ni siquiera sabemos el momento en el que lo escuchó Diakhaby, porque NO lo ha dicho. Con todo esto, ¿qué hacemos?, se debería haber arreglado mucho antes y sin el circo, lo dije el primer día.

Y por cierto, el informe detallado lo tienen ambos equipos, el comunicado del Valencia reculando, pero sólo un poquito y "sin bajarse del burro" es espectacular, y una muestra más de que no hay nada de nada en las imágenes y audios, todo lo disponible está, si no el Valencia lo hubiera dicho con el informe delante.

Cádiz es una ciudad antiracista, su aficion también y sus ultras también, sin ningún atisbo de dudas, lecciones las justas en este caso, porque esto no va de racismo ya.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26857
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 09 Abr 2021, 12:55

Que le insultó es evidente, por las reacciones, por las explicaciones que le daba a Sobrino en el palco etc... ahora es que parece que se lo haya inventado todo Diakhaby cuando en el informe se dice todo lo que se dice...

En fin...

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Valencia C.F. 15/16

por anesal » 09 Abr 2021, 12:59

Porque Cala pide perdón? Porque pregunta que de ha visto por televisión? Es indemostrable pero creer en la versión de la Liga es bastante complicado La conversación transcrita no tiene ningún sentido. Y a los cadistas que tanto os preocupa el Valencia, que os parece que el Cádiz no vaya a denunciar? Tan ofendidos que estáis y parais ahi? Un poco raro Que el Valencia también parece que no vaya a ir más allí deja a las claras que la Liga se ha metido enmedio.
A Cala lo vais a canonizar y decir que se ha acabado con su carrera.... Con 31 años no creo que fuera a ir a algún club que ahora no le vaya a Richard
Cada uno va a tener su punto de vista y yo sigo creyendo a Diakhaby, demasiado buen actor sería y no lo creo.
Pero parece que el tema acaba aquí.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Valencia C.F. 15/16

por Magier » 09 Abr 2021, 13:05

Es que yo creo a Diakhaby, insisto, yo creo que Diakhaby lo escuchó y su reacción fue normal en el momento. Lo que siempre he dicho es que Diakhaby puede estar equivocado, eso no significa que haya mentido, si no que puede estar equivocado, y no pasa nada, el problema es la que se ha montado y la acusación sin pruebas.

Y Diakhaby luego ha sido muy poco claro, porque debería decir en qué momento lo escuchó, para acotar el asunto y ayudar. A eso le unes que Diakhaby comparta un vídeo FALSO del insulto, que se ha demostrado que no es ese momento y que es Paulista y, joder, te entran dudas, porque se ve que él tampoco lo tiene claro.

Mucho más recorrido no tiene esto, pienso yo, el circo hay que pararlo ya. El Cádiz no denuncia por esto, pero Cala sí va a denunciar, para empezar al impresentable de Anil Murthy, que no le llega al Valencia a la suela de los zapatos.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Valencia C.F. 15/16

por Magier » 09 Abr 2021, 13:09

anesal escribió:Porque Cala pide perdón? Porque pregunta que de ha visto por televisión? Es indemostrable pero creer en la versión de la Liga es bastante complicado La conversación transcrita no tiene ningún sentido. Y a los cadistas que tanto os preocupa el Valencia, que os parece que el Cádiz no vaya a denunciar? Tan ofendidos que estáis y parais ahi? Un poco raro Que el Valencia también parece que no vaya a ir más allí deja a las claras que la Liga se ha metido enmedio.
A Cala lo vais a canonizar y decir que se ha acabado con su carrera.... Con 31 años no creo que fuera a ir a algún club que ahora no le vaya a Richard
Cada uno va a tener su punto de vista y yo sigo creyendo a Diakhaby, demasiado buen actor sería y no lo creo.
Pero parece que el tema acaba aquí.
"Mierda" "Déjame en paz" y "No te cabrees" es lo que dice Cala en esa jugada. El perdón no está en ningún sitio.

A mi me parece regular que el Cádiz no denuncie, pero entiendoq ue pasan de meterse en más fregaos y que se olvide y ya está. Cala sí va a seguir adelante según tengo entendido.

arlanzon
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Valencia C.F. 15/16

por arlanzon » 09 Abr 2021, 14:42

Que la Liga se ha dado cuenta de la mierda que han hecho y tienen que lavar la imagen.
Dicho o no dicho por Cala, creo que los protocolos, declaraciones e investigación han dejado mucho que desear.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Valencia C.F. 15/16

por Trooper16 » 09 Abr 2021, 14:44

Al final de todo este circo del partido frente al Cádiz se demuestra que aún queda mucho equidistante ante presuntos insultos racistas.

Y de este barco no me bajo.
Imagen

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 09 Abr 2021, 15:19

Para el domingo son baja Silva e Illarramendi por lesion y Zubeldia y Zubimendi por sancion. Eso ademas de que vienen de jugar partido entre semana.

Nosotros tenemos la baja de Cillessen que hoy ya ha empezado a trabajar en campo y las dudas de Guedes y Maxi que han entrenado con molestias en pie y rodilla respectivamente.

A ver si al menos sacan un punto que permita seguir sumando para salvarse de una puñetera vez.

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Valencia C.F. 15/16

por anesal » 09 Abr 2021, 18:09

Magier escribió:
anesal escribió:Porque Cala pide perdón? Porque pregunta que de ha visto por televisión? Es indemostrable pero creer en la versión de la Liga es bastante complicado La conversación transcrita no tiene ningún sentido. Y a los cadistas que tanto os preocupa el Valencia, que os parece que el Cádiz no vaya a denunciar? Tan ofendidos que estáis y parais ahi? Un poco raro Que el Valencia también parece que no vaya a ir más allí deja a las claras que la Liga se ha metido enmedio.
A Cala lo vais a canonizar y decir que se ha acabado con su carrera.... Con 31 años no creo que fuera a ir a algún club que ahora no le vaya a Richard
Cada uno va a tener su punto de vista y yo sigo creyendo a Diakhaby, demasiado buen actor sería y no lo creo.
Pero parece que el tema acaba aquí.
"Mierda" "Déjame en paz" y "No te cabrees" es lo que dice Cala en esa jugada. El perdón no está en ningún sitio.

A mi me parece regular que el Cádiz no denuncie, pero entiendoq ue pasan de meterse en más fregaos y que se olvide y ya está. Cala sí va a seguir adelante según tengo entendido.
https://twitter.com/partidazocope/statu ... 15498?s=19

Perdona, no te cabrees.... Ya que te vas a creer lo que dice Tebas al menos no lo acortes.
Ese perdona a que viene? Pero bueno cada uno lo va a ver según quiera.

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: Valencia C.F. 15/16

por _Bonaro_ » 09 Abr 2021, 19:24

Pues bueno, aquí no ha pasado nada, estamos según Tebas en las ligas de Yupi.
A Diakhaby lo enviamos a un psiquiátrico o como mínimo a que le hagan una revisión de los oídos, que fue culpa suya.
Y venga, que los jugadores sigan diciendo y haciendo de todo para perjudicar al contrario, que todo vale en este "deporte".
Y ya de paso lo llamamos espectáculo, porque de deporte no queda nada más que corren hora y media.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 10 Abr 2021, 00:17

Victoria del Huesca, el Valencia empezara su partido el domingo a 7 del descenso.

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Valencia C.F. 15/16

por Aristeidiss » 10 Abr 2021, 09:14

Es un tema complicado y casi irresoluble a corto medio plazo, pero algún día habrá que abrir el melón de que hacer un insulto racista no significa ser racista.

Puedes cabrearte y decir "hijo de pvta", "chino de mierdo", "negro de mierda","inglés/alemán/francés de mierda" "me cago en tus muertos", "vete a tu pvta casa", silbar a Nadal porque "un español" esté ganando Roland Garros (al principio, no ahora), que salgan los guiñoles franceses ridiculizando a los deportistas españoles, que un español diga sudaca a un latino en España o que un americano le diga el homónimo de esa palabra en USA a un español... y lo único que se sanciona de todo esto, con la expulsión de la categoría, son los insultos contra los que tienen la piel más oscura, procedan de donde procedan.

Y me parece bien esta sobreprotección, pues ha habido una historia reciente de expolio hacia ellos con mucha mayor virulencia que otras poblaciones, y aun sigue existiendo sesgos policiales y judiciales, aunque ya sean una minoría (en comparación con el total).

Pero, dicho esto, acusar de "racista", que no haya perdón y hacerle caer toda la presión y el estigma social cual violador y asesino en serie, a una persona que dice "negro de mierda" cuando, perfectamente, la persona negra ha podido decir antes "hijo de ****"... pues es fácil que se te vaya de las manos, cuando la expresión "xxx de mierda" es común en algunos sitios.

En fin, no tanta piel fina ni tanto drama. Yo tiendo más a creer a Diakhabi, la verdad, pero el problema de "los negros" está en el mediterráneo, en la frontera de estados unidos, en el expolio de las minas en áfrica o aquí donde estoy ahora, Omán, donde te encuentras paquistanies e indios explotados trabajando por dos duros.
No está en dos millonarios jugando al futbol donde el insulto y la "violenci pactada" es la norma.
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Valencia C.F. 15/16

por Trooper16 » 10 Abr 2021, 17:11

Igual es que deberiamos aprender a dejar de insultar a una persona por razón de sexo (vete a fregar), raza (negro de mierda) u orientación sexual (maricon de mierda) y dedicarnos mas a jugar y menos a la bronca y el engaño.
Imagen

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 10 Abr 2021, 20:27

Dice Anil que en 10 años estos chavales ganaran la Liga. Mientras tanto se van a comer minimo un año en quinta categoria. Lamentable temporada, ridicula.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 10 Abr 2021, 20:52

El parte de bajas de la Real Sociedad parece un parte de guerra. Lesionados tambien Mikel Merino y Martin Merquelanz.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Valencia C.F. 15/16

por Mocho » 10 Abr 2021, 23:11

Magier escribió:Cádiz es una ciudad antiracista, su aficion también y sus ultras también, sin ningún atisbo de dudas, lecciones las justas en este caso, porque esto no va de racismo ya.
Obviamente no, no sois una afición antirracista, pero para los que conocemos el cadismo desde hace tanto tiempo no es una sorpresa.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26857
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 11 Abr 2021, 10:32

Vamos a ver si conseguimos centrarnos en el fútbol.

Partido que a priori era palmatoria segura pero que viendo las bajas de la Real lo mismo se puede sacar un puntito.

Luego claro, ved que juega Jaume de portero y Paulista y Diakhaby de centrales y ya pierdes la esperanza....

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: Valencia C.F. 15/16

por Fitzkarraldo » 11 Abr 2021, 12:11

Trooper16 escribió:Igual es que deberiamos aprender a dejar de insultar a una persona por razón de sexo (vete a fregar), raza (negro de mierda) u orientación sexual (maricon de mierda) y dedicarnos mas a jugar y menos a la bronca y el engaño.
Igual es meterme en un fregao , pero yo creo que es dejar de insultar en general ...
Yo no sé si Cala es racista o no , pero que cuando vas a insultar, es para faltar a quien esté delante . Si Diakhaby hubiera sido gordo en vez de negro , el insulto hubiera sido Gordo de mierda , o si tiene granos , carapaella de mierda.

Pero va a ser imposible frenar eso ... y hay que saber jugar así .
No creo que tenga que ver con el racismo en si y el trashtalking se hace para sacar a los demás de sus casillas . Y cualquiera que hemos practicado deporte de contacto , sabes que existe .
Para mi es un insulto , y ya .

Por otro lado , en Mestalla , a Roberto Carlos , a Bogarde , a Makelele , le hemos ( han ) hecho la onomatopeya del mono ... muchísimas veces .

Éramos una afición racista ?
Imagen
Dios bendito!!!

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Valencia C.F. 15/16

por Trooper16 » 11 Abr 2021, 13:17

Fitzkarraldo escribió:
Trooper16 escribió:Igual es que deberiamos aprender a dejar de insultar a una persona por razón de sexo (vete a fregar), raza (negro de mierda) u orientación sexual (maricon de mierda) y dedicarnos mas a jugar y menos a la bronca y el engaño.
Igual es meterme en un fregao , pero yo creo que es dejar de insultar en general ...

Si, tal cual. :brindo por eso:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:42