Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 20 Sep 2021, 10:06

Este perfil de entrenador no suele aguantar más de 2-3 años con la gente enchufada.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 20 Sep 2021, 10:13

No hace falta que los jugadores sean los mismos diez años seguidos.

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 20 Sep 2021, 10:20

Bordalás tiene firmadas 3 temporadas y a mí me parece más que suficiente a día de hoy. Los aficionados al final nos cansamos muy rápido de las mismas caras si el juego no se traduce en resultados. Nos pasó con Emery que duró cuatro años y a pesar de meter al equipo en Champions el equipo siempre se la pegaba en alguna eliminatoria. Y esta por ver si va a haber buen rollo o van a empezar a caer cadáveres dentro de la plantilla. Si el club va a atender la petición de ir a por Arambarri ya se puede poner las pilas Marcos André y buscar pasaporte español o sino aquí va a durar poco.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 20 Sep 2021, 11:59

No recuerdo la ultima derrota que me jodio tanto. Eso es buena señal, el equipo en las dos ultimas temporadas generaba una indiferencia y un desapego muy peligroso.

Aparte de las bajas lo que nos jodio el partido fue cargarnos dos ventanas de cambio en 20 minutos. Ayer era un dia para refrescar al equipo en tres ventanas entre el 60 y el 90, dicho esto el Madrid venia de 90 minutos en Champions el miercoles y aun asi nos arraso en la ultima parte del partido.

Falta mucha profundidad de plantilla, no solo falta calidad, tambien fisico. Y eso como minimo hasta enero no se puede resolver.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 20 Sep 2021, 12:09

Me gustó el partido de Lato ayer, no sé si se ha dicho.

Por dónde anda Centelles? Sigue de suplente en el Almería?
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 20 Sep 2021, 13:39

Gaya, Soler y Thierry ya se han hecho las resonancias. Atentos a las proximas horas para ver cuantos partidos se pierden. Soler al entrar le han preguntado como estaba y ha dicho "Bien, creo que bien". Ojala quede en una sobrecarga.

Por cierto ayer Correia comento en una entrevista que nadie le llama Correia ni el lo lleva en sus camisetas ni lo pone en sus redes sociales. Que lo criaron su madre y su abuela y que su padre nunca estuvo y se lleva mal con el. Por mi parte pasa a ser Thierry Rendall como el quiere que le llamen.

zazapachulia#44
Mensajes: 994
Registrado: 31 Mar 2006, 23:08
Ubicación: Atlanta, Georgia

Re: Valencia C.F. 15/16

por zazapachulia#44 » 20 Sep 2021, 14:27

Greg House escribió:Gaya, Soler y Thierry ya se han hecho las resonancias. Atentos a las proximas horas para ver cuantos partidos se pierden. Soler al entrar le han preguntado como estaba y ha dicho "Bien, creo que bien". Ojala quede en una sobrecarga.

Por cierto ayer Correia comento en una entrevista que nadie le llama Correia ni el lo lleva en sus camisetas ni lo pone en sus redes sociales. Que lo criaron su madre y su abuela y que su padre nunca estuvo y se lleva mal con el. Por mi parte pasa a ser Thierry Rendall como el quiere que le llamen.
Gayá, problema de isquios.
Soler y Thierry Randall, abductores.
Según COPE, hasta el parón de selecciones, ninguno estaría, preocupando el estado del luso.
I have a dream that my four little children will one day live in a nation where they will not be judged by the color of their skin but by the content of their character. I have a dream today." Martin Luther King. D.E.P.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 20 Sep 2021, 14:29

Y segun la SER la lesion muscular de Gaya es "importante".

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 20 Sep 2021, 14:55

Bajas importantísimas y en un momento en que la cosa se estaba poniendo bonita.

Si logramos conectar a gente de la segunda unidad, sería importantísimo. Lo de Lato ayer me dio buenas sensaciones por la concentración e intensidad con la que salió.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 20 Sep 2021, 15:54

Pues segun la SER y Tribuna Gaya, Soler y Thierry se pierden los partidos ante Sevilla, Athletic y Cadiz. Hora de que la segunda unidad de un paso al frente. De primeras supongo que Foulquier, Lato y Yunus van para dentro.

tiko5
Mensajes: 6799
Registrado: 28 Nov 2007, 17:30

Re: Valencia C.F. 15/16

por tiko5 » 20 Sep 2021, 17:39

Lo de Soler era esperable. No ha parado desde que llegó de los JJOO, inclusó jugó los últimos 3 partidos con la absoluta. Y lo de Gayà mal por no haber reposado contra el Osasuna. No era preciso y ahora lo perdemos 4 partidos al menos.

En cuanto al partido de ayer, ya pasado el mosqueo, hay que quedarse con el buen trabajo que se hizo durante gran parte del encuentro. Si jugamos así pocos equipos nos van a ganar en Mestalla.

Y luego 3 jugadores a destacar;

- Guillamón: el partido que hizo contra los mediocentros que tiene el Madrid, es para sacarse el sombrero. Lo hace todo bien, con una pausa, esta siempre donde tiene que estar, saca bien el balón. Lo que está haciendo Bordalás con este chico, tremendo.

- Guedes: está motivado, y se le nota. Está haciendo de líder, y era ayer el que le pedía un poquito más a sus compañeros. La afición se lo reconoció.

Musah: le falta madurez en su juego, pero el físico y el desborde lo tiene. Ayer volvió loco a los defensas del Madrid.

Ahora ya a pensar en el partido contra el Sevilla que es en dos días.

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 20 Sep 2021, 21:22

hansi_kursch escribió:Bordalás tiene firmadas 3 temporadas y a mí me parece más que suficiente a día de hoy. Los aficionados al final nos cansamos muy rápido de las mismas caras si el juego no se traduce en resultados. Nos pasó con Emery que duró cuatro años y a pesar de meter al equipo en Champions el equipo siempre se la pegaba en alguna eliminatoria. Y esta por ver si va a haber buen rollo o van a empezar a caer cadáveres dentro de la plantilla. Si el club va a atender la petición de ir a por Arambarri ya se puede poner las pilas Marcos André y buscar pasaporte español o sino aquí va a durar poco.
En la planificación deportiva los aficionados deberían pintar poco o nada. Lo de Emery no creo que tenga mucho que ver, ni por estilo ni por contexto. El Valencia de Emery no es que se la pegara en alguna eliminatoria, se la pegó en todas y fue incapaz de competir.
Y después de muchos años de indecisión y cambios de rumbo el Valencia está muy necesitado de estabilidad y recuperar sus señas de identidad históricas, algo para lo que Bordalás es perfecto. Estar tres años para que luego venga otro entrenador con el mantra de la posesión y el protagonismo...

kaki_34
Mensajes: 1245
Registrado: 07 Mar 2009, 17:53

Re: Valencia C.F. 15/16

por kaki_34 » 21 Sep 2021, 11:25

Qué lástima el partido del domingo. Fuimos superiores buena parte del partido, pero si no matas al Madrid, estas cosas pueden acabar pasando. Dijo Bordalás que no habíamos sabido jugar los últimos minutos del partido y, si bien es cierto eso, no lo es menos el hecho de que en el 75' estaban fundidos más de la mitad de los jugadores. Foulquier, Wass, Guillamón y algún otro no paraban de hacer estiramientos.

También es cierto que, por ese motivo, hizo los cambios, para que dieran frescura, pero los que entraron ni tocaron el balón, cuando debían haber dado ese punto de físico y de desgaste en esos últimos minutos. Y, en parte, es culpa de los jugadores que entraron, pero también parte de culpa de Bordalás. Los 3 que entraron (Helder Costa, Racic y André Costa) llevaban varios partidos sin jugar y creo que son jugadores que han venido o estaban, en el caso de Racic, para jugar minutos. Si no juegan, aunque sea desde el banquillo, luego les va a costar más entrar enchufados. Aun así, deberían haberse dejado el alma y no fue eso lo que hicieron. Es decir, sí que me gustó el momento del cambio y la idea de juntar a los 3 centrocampistas (Racic, Guillamón y Wass, que se adelantó unos metros), pero los jugadores, por las razones que fueran, no salieron enchufados. Todo lo contrario, por cierto, que los jugadores de refresco del Madrid. Camavinga e incluso Isco, se movieron y se ofrecieron e iniciaban las jugadas de peligro desde que salieron.

De todas formas, hay que seguir igual, compitiendo cada partido, que ya dije que debe ser el objetivo nº1 del equipo esta temporada. Llevamos una buena dinámica (10 de 15 puntos posibles) y hay que seguir en esa línea.

Mañana partido durísimo y con muchísimas bajas. Veremos a ver cómo escapamos del Pizjuán y, por encima de todo, cómo mueve al equipo Bordalás. Interesante ver los cambios que tiene que meter.
Imagen

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 21 Sep 2021, 11:58

A mí me gustaría que Bordalás fuera capaz de meter en la dinámica a Manu Vallejo. Para minutos finales como los del domingo siempre prefiero un delantero que corra como pollo sin cabeza antes que el típico trotón que no presiona ni hace nada.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 21 Sep 2021, 22:52

Como Arambarri y Djene tengan clausula de liberacion por bajar a segunda division, viendo el 0 de 18 que lleva el Getafe en este inicio...igual en enero ponen a medio equipo en el mercado para sacar algo por ellos.

Todo esto si no tiran a Michel y ponen a un entrenador de verdad.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 21 Sep 2021, 22:58

Michel no les debe durar mucho, eso si, a mucho tardar en verano sacan a los 3-4 mejores pagados.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 21 Sep 2021, 23:56

Djene está haciendo una temporada digna del mejor Diakhaby.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 22 Sep 2021, 00:02

shane54 escribió:Djene está haciendo una temporada digna del mejor Diakhaby.
Lo pense el otro dia al verlo, y el año pasado estuvo muy flojo tambien. Ademas ha batido un record historico de penaltis en el Getafe con los dos o tres que lleva este año.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 22 Sep 2021, 00:05

Derrota del Athletic que ha reservado a medio equipo pensando en Mestalla. No puedo entender como coño se hacen los horarios, jugamos miercoles y luego sabado en lugar del domingo que era lo mas logico.

Y los vascos con un dia mas de descanso con lo que se nota eso en semana de tres partidos... :((

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 22 Sep 2021, 11:41

Se quedan fuera de la convocatoria Gaya, Soler, Thierry, Piccini y Cheryshev por lesion y Jaume, Cristian y Alex Blanco por decision tecnica.

Las novedades son Mosquera y Joseda del filial.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:58