Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 18 Jul 2018, 14:42

Dwyane Wade escribió:
Comunicado oficial I Marcelino García Toral
El Valencia CF ha llegado este miércoles a un principio de acuerdo total con Marcelino García Toral para prorrogar por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2020, su contrato como entrenador del primer equipo. El VCF desea mostrar su especial satisfacción por la consecución de dicho acuerdo. Acompañado por el presidente, Anil Murthy, Marcelino comparecerá este jueves ante los medios de comunicación, a partir de las 12.30 horas en el Media Center de la Ciutat Esportiva de Paterna.
BOOM!!!!!!! Marcelino 2020 :alarma:

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: Valencia C.F. 15/16

por POLL » 18 Jul 2018, 15:24

Greg House escribió:
Dwyane Wade escribió:
Comunicado oficial I Marcelino García Toral
El Valencia CF ha llegado este miércoles a un principio de acuerdo total con Marcelino García Toral para prorrogar por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2020, su contrato como entrenador del primer equipo. El VCF desea mostrar su especial satisfacción por la consecución de dicho acuerdo. Acompañado por el presidente, Anil Murthy, Marcelino comparecerá este jueves ante los medios de comunicación, a partir de las 12.30 horas en el Media Center de la Ciutat Esportiva de Paterna.
BOOM!!!!!!! Marcelino 2020 :alarma:
Excelente noticia :brindo por eso:
Eso es porque ve un proyecto claro e interesante. En principio se descarta que nos haga un Villarreal II ;)

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 18 Jul 2018, 15:37

Igual me equivoco, pero a Marcelino lo echan del Villarreal porque tenía mala relación con los pesos pesados del vestuario. En principio con los de aquí (Parejo, Rodrigo, Jaume, ...) se lleva bien.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 18 Jul 2018, 15:43

Si no recuerdo mal, a Marcelino lo echaron del Villarreal, no se fue él.

En cuanto a las vacaciones de Rodrigo, yo lo veo una mala noticia. Sea por exceso ilusión o sea por gesto tribunero, es algo que puede salir muy mal. El cuerpo y la mente necesitan vacaciones y regenerarse un poco. Ganar una semana de trabajo ahora no es un gran avance, pero puede ser muy relevante (para mal) a final de temporada. Incluso a mitad.

Solo hay que ver la ruina de temporada que han hecho todos los jugadores del Mestalla que se fueron de vacaciones el 30 de junio, por el playoff de ascenso, y comenzaron la pretemporada como mucho 15 días después, no me acuerdo bien, por ahí fue. En pretemporada todos lo hicieron bien, los Nachos se ganaron una plaza, Eugeni parecía que iba para crack... y después de los parones, alla por octubre, todos arrastraban la lengua y no murió ninguno por agotamiento de milagro.

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: Valencia C.F. 15/16

por POLL » 18 Jul 2018, 16:02

Lee Johnson escribió:Si no recuerdo mal, a Marcelino lo echaron del Villarreal, no se fue él.

En cuanto a las vacaciones de Rodrigo, yo lo veo una mala noticia. Sea por exceso ilusión o sea por gesto tribunero, es algo que puede salir muy mal. El cuerpo y la mente necesitan vacaciones y regenerarse un poco. Ganar una semana de trabajo ahora no es un gran avance, pero puede ser muy relevante (para mal) a final de temporada. Incluso a mitad.

Solo hay que ver la ruina de temporada que han hecho todos los jugadores del Mestalla que se fueron de vacaciones el 30 de junio, por el playoff de ascenso, y comenzaron la pretemporada como mucho 15 días después, no me acuerdo bien, por ahí fue. En pretemporada todos lo hicieron bien, los Nachos se ganaron una plaza, Eugeni parecía que iba para crack... y después de los parones, alla por octubre, todos arrastraban la lengua y no murió ninguno por agotamiento de milagro.
Los del Mestalla se machacaron a entrenos y partidos muy exigentes.
Rodrigo no ha jugado nada.

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: Valencia C.F. 15/16

por POLL » 18 Jul 2018, 16:05

hansi_kursch escribió:Igual me equivoco, pero a Marcelino lo echan del Villarreal porque tenía mala relación con los pesos pesados del vestuario. En principio con los de aquí (Parejo, Rodrigo, Jaume, ...) se lleva bien.
Aparte de eso. Le "prometieron" ( o eso tengo entendido yo ), cierto poder de decisión en fichajes que luego no cumplieron. Propuso ciertos nombres y ni se los plantearon. Aparte del choque de trenes que seguro hubo entre dos caracteres como Llaneza y Marcelino.
Pero repito, de confirmarse, me parece una gran noticia ;)

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 18 Jul 2018, 16:14

Hombre no me parece ni comparable lo de Rodrigo con lo del filial. Rodrigo ha estado de "vacaciones" en Rusia entrenando una hora al dia y sin apenas jugar nada.

Y ademas mañana, con 18 o 19 dias que lleva ya de vacaciones, solo va a hacerse las pruebas medicas y empezaria a entrenar ya en Suiza.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26855
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 18 Jul 2018, 17:17

Sale en PD deportiva que hemos hecho oferta por Malcom.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 19 Jul 2018, 14:40

Marcelino como siempre dejando 20 titulares en cada rueda de prensa:

Marcelino: "Zaza sabe desde el final de la temporada pasada cuál es su situación en el equipo. Hemos hablado con él y le he expuesto su situación. Está entrenando fenomenal con una extraordinaria actitud."

“Nos faltan 4/5 jugadores para completar la plantilla definitivamente. Sabemos cuál es la intención de Guedes pero la última palabra la tiene el PSG. Si Guedes fuese el que decidiera, tendríamos muchas opciones”.

“Salvo que llegue una oferta irrechazable para el #VCF y para el jugador, Rodrigo jugará con nosotros el año que viene.”

“No sé si tengo cláusula o no, no he leído el contrato. Pero sí os puedo asegurar una cosa, si tengo cláusula no la voy a ejecutar. Es sencillo”.

"DIAKHABY es joven y con buen futuro. Se presentó la oportunidad y la cogimos. ¿Jugó poco la temporada pasada? Sí, pero tiene 21 años y si hubiera jugado 40 partidos, nos habría costado 50M, que es lo que se paga ahora. Lo analizamos y lo fichamos"

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: Valencia C.F. 15/16

por POLL » 19 Jul 2018, 15:12

Greg House escribió: Marcelino como siempre dejando 20 titulares en cada rueda de prensa:


“Nos faltan 4/5 jugadores para completar la plantilla definitivamente. Sabemos cuál es la intención de Guedes pero la última palabra la tiene el PSG. Si Guedes fuese el que decidiera, tendríamos muchas opciones”.
Joder :shock: eso sí, en ruedas de prensa no miente a nadie.

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: Valencia C.F. 15/16

por POLL » 19 Jul 2018, 15:21

Aunque pensándolo es cierto.
Un lateral derecho, dos de banda y dos delanteros.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 19 Jul 2018, 15:36

POLL escribió:Aunque pensándolo es cierto.
Un lateral derecho, dos de banda y dos delanteros.
Marcelino ha confirmado las posiciones, dos jugadores de banda izquierda, un lateral derecho y minimo un delantero. Supongo que dependera de si Zaza encuentra destino o no que sean 1 o 2 delanteros.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 19 Jul 2018, 16:21

Parece que es Gameiro por Zaza y luego rematarán la delantera con el Vietto de turno que encuentren rebotado en su club.

Y si se queda Zaza, solo vendrá un 4º delantero. Hablando por hablar, claro. Pero por cómo se están planteando estos últimos movimientos, da la sensación de que la mitad de los que quedan van a ser cedidos porque no hay para fichar a todos.

Me sorprende que diga que Diakhabi "se ha puesto a tiro", porque a mí me parece que gastar 15 millones solo porque en otro momento puede valer 50 es un argumento que se sujeta con alfileres. Para mí entra en ese concepto Racic, no Diakhabi.
Última edición por Lee Johnson el 19 Jul 2018, 16:33, editado 1 vez en total.

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 19 Jul 2018, 16:28

El perfil del central francés suele estar bien pagado, ahí están casos como Laporte y Lenglet. Y con el mundial que han ganado todos los jugadores del país se van a revalorizar, similar a España hace 8 años. Además no tardando aquí vendrán ofertones por Kondogbia a poco que hagamos algo en Champions.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 20 Jul 2018, 00:09

Esto ya son pajas mentales y mirar a largo plazo (que en esto del fútbol es dentro de 12 meses), pero parece claro que si hacemos una buena temporada, habrán clubs grandes que vengan aquí a por Kogdobia y Rodrigo con mucha pasta por delante. Este año la secretaria técnica tiene mucho trabajo para encontrar a gente válida en esas posiciones.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 20 Jul 2018, 00:39

En la entrevista de esta noche algunos titulares:

- La plantilla sera de 19 o maximo 20 jugadores de campo mas dos porteros.

- Cuando llegue un lateral derecho saldra un defensa.

- Y que no confia en Zaza para darle un buen rendimiento jugando 20 minutos por partido y por eso quiere que salga (dicho con otras palabras claro)

kaki_34
Mensajes: 1245
Registrado: 07 Mar 2009, 17:53

Re: Valencia C.F. 15/16

por kaki_34 » 20 Jul 2018, 09:20

Greg House escribió:En la entrevista de esta noche algunos titulares:

- La plantilla sera de 19 o maximo 20 jugadores de campo mas dos porteros.

- Cuando llegue un lateral derecho saldra un defensa.

- Y que no confia en Zaza para darle un buen rendimiento jugando 20 minutos por partido y por eso quiere que salga (dicho con otras palabras claro)
Yo creo que están manteniendo a Vezo como "lateral" hasta que fichen a uno de verdad. Parece que la inversión en el lateral no será muy alta, así que me imagino que será alguien medio-desconocido, como el Hateboer este.

Luego la banda izquierda, creo que esperarán por Guedes lo que haga falta, porque dijo Marcelino que habla con el a menudo y que si fuera por Guedes, ya estaría aquí. El segundo jugador de banda no se que perfil están buscando, pero no habrá un gran desembolso ahí, imagino.

En cuanto a lo de Zaza, parece claro que su delantera para este año quiere que sea Rodrigo-Gameiro. A ver si llega, y si cuaja esa dupla, que, aunque son buenos jugadores ambos, tengo dudas de que encajen bien juntos. Si sale Zaza, buscarán un cuarto delantero?
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 20 Jul 2018, 09:37

Un cuarto delantero viene seguro. Contando con que llega Gameiro, que parece que la cosa se ha enfriado bastante.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 20 Jul 2018, 13:02


POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: Valencia C.F. 15/16

por POLL » 20 Jul 2018, 15:10

Madre mí el Caleta - Car este ( ni pvta idea de quien es ), 20 kilos :o

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:09