Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

victorpamesero18
Mensajes: 23898
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 11 Nov 2018, 20:50

Sevilla remonta en el 90 y saca su partido adelante. El próximo partido es contra ellos, ganar es obligatorio si queremos seguir enganchados a la zona Champions. Si no lo hacemos casi decimos adiós a esa cuarta plaza.
Por otro lado el Betis ha ganado hoy en el Camp Nou...
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 11 Nov 2018, 20:58

victorpamesero18 escribió:Sevilla remonta en el 90 y saca su partido adelante. El próximo partido es contra ellos, ganar es obligatorio si queremos seguir enganchados a la zona Champions. Si no lo hacemos casi decimos adiós a esa cuarta plaza.
Por otro lado el Betis ha ganado hoy en el Camp Nou...
El próximo es en Mestalla contra el Rayo, y el siguiente en el Bernabéu. Después si es el Sevilla en Mestalla.

Llevas una semana con los calendarios fina :D
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 11 Nov 2018, 21:16

El último en puesto Champions es el Alavés con 23 puntos, a 9. Por poner las codas en perspectiva.

Lo próximo es ganarle al Rayo y luego ya veremos...

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 11 Nov 2018, 21:36

shane54 escribió:El último en puesto Champions es el Alavés con 23 puntos, a 9. Por poner las codas en perspectiva.

Lo próximo es ganarle al Rayo y luego ya veremos...
Fijarte en la diferencia actual es tontería. Solo nos queda ir partido a partido y que si vamos recortando, la propia moral y el buen hacer del equipo haga el resto. Como dices el ganar al Rayo es impepinable y a ver qué podemos hacer en el Bernabéu.
Imagen

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por McXavi » 11 Nov 2018, 22:31

Lo importante es ganar al Rayo, ponernos a las puertas de la EL, y seguir con buena dinámica, al Sevilla yo creo que se le hará la temporada muy larga, por lo que no creo que una ventaja de 3-4 partidos sea definitiva, pero claro, nosotros tenemos que estar tocando la puerta, a ver si seguimos ganando, los jugadores cogen aplomo y vamos para arriba.

victorpamesero18
Mensajes: 23898
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 11 Nov 2018, 22:42

Va a depender de las rondas que pasen en Uefa y Copa pero no hay nada que haga pensar que la temporada se les va a hacer larga. De momento los partidos de Uefa y Copa los juegan principalmente con los reservas y los titulares solo tienen que preocuparse de jugar de domingo en domingo. En cambio nuestros titulares van acumulando muchos minutos.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

backbencher
Mensajes: 2952
Registrado: 21 Jun 2006, 15:56

Re: Valencia C.F. 15/16

por backbencher » 11 Nov 2018, 22:51

Empezaron a competir en julio. En algún momento deberían tener un bajón.
Imagen

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 12 Nov 2018, 11:06

Esperemos a ganar 3 partidos seguidos para hacer las cuentas de la lechera.

Aún así saldrán mal, pero por lo menos las haríamos partiendo de la zona media.

Mirar a la champions estando en el pelotón de los torpes es generar demasiada ansiedad.

Una buena receta para salir de los líos es rebajar la presión -y la tensión-, en plan, "vale, hay que asumir que la hemos cagado. A partir de ahora, a muerte y a ver donde llegamos"

Pero sin pensar en un objetivo definido, porque si no al final terminas luchando por no descender.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 12 Nov 2018, 11:08

backbencher escribió:Empezaron a competir en julio. En algún momento deberían tener un bajón.
Qué se lo digan al Valencia de Ranieri, el de la copa del 99. Acabaron como un tiro
Imagen

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: Valencia C.F. 15/16

por Gualtrapa » 12 Nov 2018, 11:20

Llegar a Champions via Europe League no es ninguna tontería, visto el panorama. La EL es una oportunidad asequible para el Valencia, que creo que puede dar lo mejor de sí en eliminatorias de pocos goles.

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 12 Nov 2018, 11:22

Gualtrapa escribió:Llegar a Champions via Europe League no es ninguna tontería, visto el panorama. La EL es una oportunidad asequible para el Valencia, que creo que puede dar lo mejor de sí en eliminatorias de pocos goles.
Asequible como caiga el PSG o el Liverpool lo dudo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: Valencia C.F. 15/16

por chuk_mena » 12 Nov 2018, 11:32

hansi_kursch escribió:
Gualtrapa escribió:Llegar a Champions via Europe League no es ninguna tontería, visto el panorama. La EL es una oportunidad asequible para el Valencia, que creo que puede dar lo mejor de sí en eliminatorias de pocos goles.
Asequible como caiga el PSG o el Liverpool lo dudo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Tu te imaginas al PSG de Neymar o Mbappe corriendo en unos cuartos de EL? yo no los veo, apenas corren en unos octavos de Champions.
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23898
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 12 Nov 2018, 17:29

Gualtrapa escribió:Llegar a Champions via Europe League no es ninguna tontería, visto el panorama. La EL es una oportunidad asequible para el Valencia, que creo que puede dar lo mejor de sí en eliminatorias de pocos goles.
Via liga ahora está muy complicado. Pero es que miras la Europa League y tampoco es un camino de rosas. Ahora mismo Chelsea, Milán y Sevilla como equipos punteros pero de Champions te va a caer Nápoles/Liverpool/ Psg, para mi el equipo que cae aquí es el favorito, más algun que otro equipo difícil como el Shaktar, algún ruso... Nada fácil.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 12 Nov 2018, 17:46

Ahora mismo pensar en entrar en Champions vía liga es complicado porque no hemos cogido aún una buena racha, otra cosa es que después del partido del Sevilla hayamos sacado 7 puntos (empatando en el Bernabéu) y la distancia se pueda seguir recortando. Y vía Europa League el favorito es el Chelsea más el que caiga entre PSG/Liverpool/Nápoles, aunque los italianos siempre la acaban cagando en algún momento.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 13 Nov 2018, 10:26

hansi_kursch escribió:Ahora mismo pensar en entrar en Champions vía liga es complicado porque no hemos cogido aún una buena racha, otra cosa es que después del partido del Sevilla hayamos sacado 7 puntos (empatando en el Bernabéu) y la distancia se pueda seguir recortando. Y vía Europa League el favorito es el Chelsea más el que caiga entre PSG/Liverpool/Nápoles, aunque los italianos siempre la acaban cagando en algún momento.
No como nosotros... :jeje:


Humildemente, yo insisto en recomendaros para la salud lo de no fijarse en objetivos.

Es algo en general, también a principio de temporada es un error hacerlo. El objetivo es universal para todos los equipos: ir a ganar cada partido explotando al máximo los recursos. Y con eso, se acabará donde te toque, porque los demás juegan y hay circunstancias y tal.

Cualquier objetivo específico a priori, es hablar por hablar y solo es útil para vender diarios, porque necesitan que el personal esté ilusionado. Por eso se pasan los veranos con rumores de fichajes de cracks, aunque sepan que no van a venir, pero hay que vender.

Pero es que, en el caso específico actual, cuando una temporada se te ha podrido lo peor que puedes hacer es ponerte a hacer las cuentas de la lechera, porque a cada traspiés la tensión y la presión que se va generando es mayor. Siempre funciona mejor lo de mirar el partido siguiente y au.

Mirar un objetivo específico -también hacer cuentas de la lechera- es algo que solo me parece relativamente coherente, incluso útil, cuando te plantas en el último tercio de temporada y estás en disposición de escalar.

Es decir, estás colocado más o menos donde quieres estar. Entonces creo que es interesante echar el resto. En todo, también mentalmente. Creo que es conveniente ponerse algo de presión porque en ese caso sí creo que una mentalidad ambiciosa ayuda a conseguir un plus.

Pero solo en ese caso, cuando hay más que ganar de lo que puedes perder.

Pero hacerlo antes me parece contraproducente, sobre todo cuando estás a dos resultados malos de que se te vaya todo al carajo.

victorpamesero18
Mensajes: 23898
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 13 Nov 2018, 13:29

Hoy abren todos los medios con la noticia de que Lato quiere salir en diciembre (lógico) y Marce no quiere ni oír hablar del tema (lógico también). Para mí la gestión de los laterales por parte de Marce ha sido errónea. Por un lado tenemos a Lato que desde febrero solo ha jugado 4 partidos de titular y cuando ha jugado ha dado un nivel muy flojo, quiero pensar que producto de la inactividad. Jugar tan poco hace por un lado que el chico no tenga ritmo ni confianza y sale hecho un flan y por otro lado que Gayà ande muerto en el mes de noviembre. No quiero ni pensar como estará en Mayo.
Y por la derecha tenemos a un Vezo que ha demostrado que como central, acompañado de Garay y con el equipo replegado puede dar el pego, pero de lateral tiene muchos puntos débiles. Y ahora le ha comido la tostada un extremo reconvertido como Wass. Si cuando el titular está lesionado tú no juegas, te deja bien claro que el míster confía poco en ti. Y por otro lado un Piccini que no ha dado el nivel esperado y que aún así cuando ha estado bien físicamente lo ha jugado todo, posiblemente sin merecerlo.
Esto nos hace estar en noviembre con 4 tíos (Vezo, Lato, Batshuayi y Murillo) completamente desconectados del equipo.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 15 Nov 2018, 22:24

Michi titular y marcando...

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 15 Nov 2018, 23:05

Parece que el doblete de Batshuayi han sido dos remates a bocajarro, pero si le sirve para coger un pelín de confianza bienvenido sea. Por otro lado Gayá no ha jugado en las dos derrotas de la selección, así que de momento se está librando de aparecer en la foto. Con la vuelta de Jordi Alba va a ser suplentazo o no irá convocado.

victorpamesero18
Mensajes: 23898
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 15 Nov 2018, 23:19

El que está cruzado mentalmente es Rodrigo. Partido infame hoy el suyo.

Lo de Batshuayi esperemos que le sirva de motivación y venga con ganas de revertir la situación, porque el tío implicado y centrado es un jugador que nos daría muchísimo, pero yo no espero demasiado de él.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 15 Nov 2018, 23:27

Rodrigo infame y Batshuayi no mucho mejor. Ha fallado 3 o 4 goles clarisimos y ha marcado dos, uno de ellos tras cantada amateur del portero de Islandia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:57