Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 13 Jul 2018, 00:22

Primero lo adelanto Inda en el Chirincirco (fue quien adelanto lo de Lopetegui tambien al Madrid) y ahora es la Cadena SER. El Madrid quiere a Rodrigo:

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: Valencia C.F. 15/16

por _Bonaro_ » 13 Jul 2018, 00:25

Greg House escribió:Primero lo adelanto Inda en el Chirincirco (fue quien adelanto lo de Lopetegui tambien al Madrid) y ahora es la Cadena SER. El Madrid quiere a Rodrigo:
No sería titular en el Madrid.

Perderían todos: el Valencia competitividad, Rodrigo cartel, y el Madrid pasta (les da igual).

Y el Valencia con el dinero no creo que pudiera fichar algo tan valioso.

Mal negocio.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 13 Jul 2018, 00:34

_Bonaro_ escribió:
Greg House escribió:
No sería titular en el Madrid.

Mal negocio.
Pocos entrenadores le tienen mas fe a Rodrigo que Lopetegui y si es verdad que lo ha pedido expresamente pues se demuestra mas todavia.

Con la venta de Cristiano y las posibles de Benzema y Bale a mi me cuadra, pero vaya su clausula son 120 millones de euros, tranquilidad.

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: Valencia C.F. 15/16

por _Bonaro_ » 13 Jul 2018, 00:53

El Madrid va a saco por el brasileño díscolo, no Rodrigo, que es un chico normal. Y aquel les saldría por una pasta...
Con cien millones haces cosas, pero el mercado está loco. Alguna otra cesión tipo Guedes de alguno que no tenga hueco/no haya triunfado en uno de los grandísimos de Europa.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26855
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 13 Jul 2018, 09:56

Me declaro fan absoluto de la madre de Fran Villalba.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 13 Jul 2018, 10:56

A ver... Por lo general, diría que si Rodrigo quiere irse se irá... pero siendo el Real Madrid lo veo un poco más complicado que resumirlo en que la cosa depende de que Rodrigo hiciera o no hiciera fuerza.

Y no me refiero a tonterías de que en el club se pondrían más duros con el Real Madrid que con los demás, porque eso son memeces.

La cláusula no la va a pagar ni el Madrid ni nadie. Ni a plazos va a venir nadie con 120 millones.

El que venga a por Rodrigo será por medio de una oferta. Y llegados a ese punto, es difícil que Rodrigo se vaya al Madrid, porque Florentino hará lo de siempre: valorará a Rodrigo por su precio de mercado, el que él cree que vale. Y hará esa oferta.

Y así no se lo va a llevar y además después lloriqueará por detrás, para que sus amigos de los medios pregonen que el Valencia ha vuelto a negarse a venderles a un jugador, por un odio injustificado y tal y cual, que ellos les han facilitado los fichajes de Parejo o de Medrán y buah, buah, buah...

Y todo eso son tonterías, porque si el Madíd viniera a Valencia a por descartes de mierda también se llevaría saldos y no le haría falta ni regatear. Pero viene a por jugadores que no están en venta. Lógico, porque son el Madrid y necesitan lo mejor. Pero esos no se venden a precio de mercado, sino que llevan el sobre coste de lo que supone perderlo para el club vendedor. Igual que no ponen pegas a pagarlo cuando son otros clubes, han de asumirlo cuando vienen a por alguien del Valencia. Pero no, aqui regatean porque pedimos más de lo que vale. Pero además, lo hacemos por mala fe.

Curiosamente, en la ocasión en que vinieron y pagaron lo que se les pidió, se lo llevaron. Me refiero a Albiol.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 13 Jul 2018, 12:58

Si viene el Madrid o quien sea y ofrece 60-80 kilos por Rodrigo seria una irresponsabilidad de Alemany no venderlo.

Y no me parece ninguna locura que vayan a ofertar por él (lo q no se es cuanto) porque creoq tienen una situacion bastante complicada con los delanteros.

Necesitan dos si sale Benzema. Neymar, Mbappe y Kane son los principales candidatos.........pero veo muy dificil q puedan fichar a ninguno, y aun asi les faltaria otro más, q ya seria de un segundo escalon y ahi puede entrar Rodrigo. A Lopetegui le gusta mucho, ha sido canterano suyo, tiene buena prensa en la capital...........no lo veo nada descabellado la verdad.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 13 Jul 2018, 13:13

Creo q deberiamos aprovechar nuestra buena relacion con la Juventus para traernos cedidos con opcion de compra o fichados a comodos plazos a jugadores como Pjaca, Bernardeschi o De Sciglio.

Los 3 tiene pinta que van a salir y nos vendrian de perlas.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 13 Jul 2018, 15:08

Lo que hay que fichar pronto es un lateral.

Y supongo que habrá que asumir que será al final del mercado cuando venga algún que otro jugador ofensivo. Ahora es cuando los que tienen pasta compran y venden. Y esos clubes, en los últimos días pondrán en oferta lo que les sobre. Hay que estar atentos por sí podemos traernos cedido a algún Guedes. Y si puede ser el original, pues mejor.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 13 Jul 2018, 16:48

Nacho Gil ha vuelto a los entrenamientos con el equipo tras romperse lo suyo con el Cordoba.

Por cierto mientras se cierra la plantilla entrenan con el primer equipo Cristian (p), J. Jimenez, Sito, Jordi Escobar, Centelles y Alex Blanco.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11443
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 13 Jul 2018, 19:51

Lee Johnson escribió:A ver... Por lo general, diría que si Rodrigo quiere irse se irá... pero siendo el Real Madrid lo veo un poco más complicado que resumirlo en que la cosa depende de que Rodrigo hiciera o no hiciera fuerza.

Y no me refiero a tonterías de que en el club se pondrían más duros con el Real Madrid que con los demás, porque eso son memeces.

La cláusula no la va a pagar ni el Madrid ni nadie. Ni a plazos va a venir nadie con 120 millones.

El que venga a por Rodrigo será por medio de una oferta. Y llegados a ese punto, es difícil que Rodrigo se vaya al Madrid, porque Florentino hará lo de siempre: valorará a Rodrigo por su precio de mercado, el que él cree que vale. Y hará esa oferta.

Y así no se lo va a llevar y además después lloriqueará por detrás, para que sus amigos de los medios pregonen que el Valencia ha vuelto a negarse a venderles a un jugador, por un odio injustificado y tal y cual, que ellos les han facilitado los fichajes de Parejo o de Medrán y buah, buah, buah...

Y todo eso son tonterías, porque si el Madíd viniera a Valencia a por descartes de mierda también se llevaría saldos y no le haría falta ni regatear. Pero viene a por jugadores que no están en venta. Lógico, porque son el Madrid y necesitan lo mejor. Pero esos no se venden a precio de mercado, sino que llevan el sobre coste de lo que supone perderlo para el club vendedor. Igual que no ponen pegas a pagarlo cuando son otros clubes, han de asumirlo cuando vienen a por alguien del Valencia. Pero no, aqui regatean porque pedimos más de lo que vale. Pero además, lo hacemos por mala fe.

Curiosamente, en la ocasión en que vinieron y pagaron lo que se les pidió, se lo llevaron. Me refiero a Albiol.
Un ejemplo de lo que comentas.
besx escribió:
Nash S escribió:
zinedineesdios escribió:Sobre Rodrigo, entiendo que no vendría para ser el 9 titular, sino el 9 suplente. Algunos igual queréis de 9 suplente a alguien de más nivel, pero esto es el fútbol realidad, no el PC Fútbol. A mi, me parecería un fichajazo para ser suplente por ejemplo, de un Icardi, Cavani, Kane, Lewan. Obviamente, esto implicaría la salida de Kareem.

Desconozco cual es la clausula de Rodrigo, pero el chico, lo ha hecho muy bien en el Valencia. Lo ha hecho muy bien (lo que ha jugado) con la selección. Y si viene para dar descansos a ese 9 y tener a alguien (que encima es canterano) de más nivel que un Raul de Tomás, Mayoral (este cesión le vendría de lujo)....pues me parece buenísima opción.

Otra cosa es si se estaría pensando en que Rodrigo fuera el delantero titular. Que no creo. Ahí ya me callo.

Sobre Cristiano. Me aburre ya el tema. Él se quería ir. El Club mandó un mensaje a navegantes. Has firmado un contrato hace bien poco y lo cumples. Si no quieres estar aquí. Puerta. Esto es el Madrid. Lo haces con tu máxima estrella, para que ya todo el que venga por detrás, sepa a lo que atenerse. Quizás, si a Cristiano, sus amigos de Gestifute no le hubieran metido en el lío que le han metido con hacienda, seguiría en el Madrid y no se hubiese puesto trishte. Perdemos deportivamente? Bueno, veremos...ahora mismo te digo que si. Quizás en junio, veamos que no hemos perdido tanto, quien sabe...

Hala Madrid!
Rodrigo son 120 millones de clausula.
Adentrismo rules.

No pasa nada, ya se lo venderéis a un Barça, Arsenal, Juve o lo que sea por 25.

Amunt Valencia y tal.
Lo que tu dices, se piensan que vamos a vender a un tipo que nos costo 30 millones y que viene de hacer su mejor temporada en la mejor edad por 25 millones, solamente por fastidiar al Madrid.
Y eso que solo les respondi cual era la clausula.
Imagen

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Valencia C.F. 15/16

por besx » 13 Jul 2018, 22:19

Gracias por la mención. Me siento muy honrado.

Con dios.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 14 Jul 2018, 00:35

Hay q ser del genero tonto para pensar q Rodrigo solo saldria por los 120 kilos de la clausula.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 14 Jul 2018, 00:50

Llegamos a mediados de julio y asi se han reforzado de momento nuestros teoricos rivales para la tercera y cuarta plaza:


ATLETICO

Altas: Rodri, Lemar, Vietto

Bajas: Gabi, Torres


SEVILLA

Altas: Ibrahim Amadou, T. Vaclik

Bajas: Lenglet, Sandro, Layun, Pizarro, David Soria, Carole, Geis


VILLARREAL

Altas: Gerard Moreno, Ekambi, Layun, Pedraza, Cazorla, Funes Mori

Bajas: Rodri, Bacca, Rukavina, Roger Martinez


BETIS

Altas: William Carvalho, Pau López, Canales, Inui, J. Robles

Bajas: Fabian, Adan, Ruben Castro, Campbell, Amat, Durmisi

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 14 Jul 2018, 10:22

Rodrigo se irá si alguien viene con una oferta -imagino- de unos 70-75 millones. Probablemente su valor de mercado sean unos 55-60, pero hay que sumar el destrozo de perder al puntal ofensivo. Y no creo que haya que darle muchas vueltas. Es difícil que alguien vaya a pagar eso, pero hay que estar preparado para aceptarlo. Es decir, el drama no estaría en que se fuera, que es algo que puede pasar cuando no eres un club destino, sino en no hacerse fuertes el precio por el que te interesa perderlo.

Pero bueno, cambiando de tema, parece que el tal Hateboer, al que no conozco de nada, se sale de precio y la alternativa es un italiano llamado Piccini, que sí recuerdo del Betis pero no me parecía gran cosa. De hecho, ellos se lo quitaron de encima, pero hubieran renovado encantados a Montoya.

Ese hecho... ¿es un indicativo de su nivel?

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 14 Jul 2018, 12:30

Piccini debe ser el nombre mas cecano que han encontrado para bajar el precio del tal Hateboer. Es un paquete de los gordos, Montoya parece Cafu a su lado.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 14 Jul 2018, 14:52

Sin conocer a Hateboer ni su justiprecio, sí que creo que los 15 millones que gastaron en Diakhabi dberían haber ido antes al lateral, sea el holandés o sea cualquier otro. Era algo prioritario ya desde comienzo de año. Y luego ya, a por otro central, que si dice Marcelino que hace falta, pues bueno, no le vamos a dejar por tonto, sus razones tendrá...

Vamos, hablando por hablar.

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 14 Jul 2018, 14:59

Sigo pensando que la opción A para el lateral es Meunier, y que si se vende a Rodrigo ya hay preparada una oferta por él

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 15 Jul 2018, 11:48

Que pesados con el puto Andre Gomes:

Imagen

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Valencia C.F. 15/16

por jraga » 15 Jul 2018, 12:31

hansi_kursch escribió:Sigo pensando que la opción A para el lateral es Meunier, y que si se vende a Rodrigo ya hay preparada una oferta por él

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Tras este mundial Meunier no baja de 40 kilos y nosotros no podemos gastarnos ese dinero en un lateral derecho.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 23:36