Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Valencia C.F. 15/16

por anesal » 21 Oct 2017, 22:03

Lo de Guedes es un escándalo, lo hace todo bien y tienen una verticalidad impresionante. Jugador muy completo y del que estamos disfrutando mucho.
Eclipsa todo pero el equipo en general está impresionante, Murillo lo corta todo, Soler muy bien,...esta a mucho nivel el equipo. Y tengo curiosidad de la Copa porque creo que aunque entre gente diferente los tiene muy enchufados a todos.
Porque enorme el equipo porque por fin tenemos un entrenador con mayúsculas y un señor que sabe de fútbol al frente. Ha sido actuar con lógica y que las cosas empiecen a ir bien
Mestalla entregado, tendrá sus cosas pero que la afición responde cuando el equipo ofrece.
Pinta bien la temporada la verdad.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 22 Oct 2017, 00:35

Yo que he sido de los mas duros con Rodrigo no puedo estar de acuerdo con las criticas, aunque sean muy pocas, que pueda recibir por el partido de hoy. Ha sido un jugador clave en las transiciones ofensivas, siendo ademas quien habilita a Guedes y Zaza en los dos primeros goles.

Y hablar precisamente hoy que no ha marcado de que falla goles...pues si, falla muchos y aun asi con su espectacular racha del ultimo mes y medio lleva 5 goles en 9 partidos. Sin contar el golazo que marco con España.

Ya habra tiempo de darle palos cuando le llegue una mala racha, que le llegara. Pero hoy han estado todos de sobresaliente.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Valencia C.F. 15/16

por fredy10 » 22 Oct 2017, 10:15

Greg House escribió: Ya habra tiempo de darle palos cuando le llegue una mala racha, que le llegara. Pero
hoy han estado todos de sobresaliente.
Y por qué hay que dar palos? No sería lo NORMAL que tuviera una mala racha en 38 partidos? Vamos digo yo eh.

Hasta hoy el equipo es un 10 tremendo, sin más. Aquí se pudo leer que no había plantilla para Europa League.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 22 Oct 2017, 11:07

Hombre, malas rachas llegarán, porque les pasa a todos, incluso a las gemelas, que tienen una gran variedad de recursos. Con más razón a nosotros que somos un poco sota, caballo y rey, al menos numéricamente.

Y eso último no lo digo como crítica, porque se llega hasta donde la economía puede y hay que ver como un acierto el haber ido a por pocos jugadores, pero buenos, en lugar de rellenar la plantilla tapando todos los huecos, pero con güichinous.

Han sido 6 fichajes + Maksimovic, que ya estaba hecho, en una temporada en la que te has limpiado a 15 jugadores, por redondear. Se ha buscado que los que vinieran subieran mucho el nivel y así está siendo.

Por no hablar de Guedes, a mí el que me está entusiasmando es Soler. La 2ª temporada en la élite siempre es muuuuuuuyyyyy difícil porque ya no hay ese plus mental por la novedad y los rivales ya les respetan y les vigilan más. Y en el caso de Soler con el agravante de tener que cambiar de posición a una, que en principio, parece irle menos a sus condiciones. Y ahí está, siendo vital. Es muy bueno.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 22 Oct 2017, 12:55

Y ahora nos llega la Copa, que llevo pensando hace mucho que nos puede perjudicar mas que beneficiar. Nuestra plantilla es corta y dos partidos a la semana me parece que no nos van a venir nada bien. Ya nos paso en el espectacular primer año de Nuno, con un tremendo hostion copero.

Visitamos al Zaragoza este martes, casi sin descanso. Ellos llegan al partido 10º clasificado en segunda, tras empatar en casa del colista.

Supongo que saldremos con Jaume, Vidal, Garay, Vezo, Lato; Pereira, Parejo, Maksimovic, N. Gil; Mina, Zaza.

Rober Ibañez y Orellana espero que al menos entren en la convocatoria.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11450
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 22 Oct 2017, 13:05

Pocos peros se le pueden poner al equipo. Estas ultimas semanas se hablaba de que se habia perdido un poco de solidez defensiva, y ayer porteria a cero y pocas intervenciones de Neto. Eso si, en la primera media hora de partido tuvimos varias perdidas tontas que deben ir desapareciendo porque nos pueden costar un disgusto, tanto de los centrales como de Kondogbia y Parejo. Si el que esta enfrente es Muriel puede que no pase nada, pero si esta Messi o Cristiano, es gol en muchisimas ocasiones.

Me gusto el equipo a partir del ecuador de la primera parte cuando realmente se hizo con el control del partido y fuimos poco a poco creando situaciones de peligro, que culmino con el golazo de Guedes. En la segunda parte comenzamos bien y el gol de Zaza ya nos dio tranquilidad.

Sobre Guedes. Soy el primero que creo que hay que olvidarse del año que viene y disfrutarlo porque este chico es una joya y aunque sea un año nos va a dar mucho, pero creo que tenemos alguna opcion de tenerle el año que viene. Parto de la base de que el PSG no le va a vender, porque a pagado 30 millones por el, tiene 20 años, un futuro tremendo y no es un club vendedor. Quiza si la oferta es desorbitada, y seguramente para ello lo tendria que romper mucho, quiza alguien pueda convencerles a partir de 80-100 millones, y aun asi lo dudo porque es un club que no necesita la pasta. Lo normal es que el año que viene estuviese en Paris como el primer recambio de los de arriba. Si es asi jugaria mucho, pero no cada fin de semana. En esta tesitura es donde podemos tener opciones si Guedes cree que lo mejor para el es seguir jugando cada partido y el PSG ve bien la opcion de cederlo un nuevo año. Aqui claro, ya tendria que poner Guedes de su parte, Lim de sus contactos, etc... Seria algo parecido a lo que le paso al Atletico con Courtouis.
Creo que es una opcion a tener en cuenta y nos beneficia que el PSG no le vaya a vender y que el chico tenga 20 años. Aun asi, si me la tuviese que jugar creo que el PSG dara salida a algun jugador (Di Maria o Draxler) y le hara hueco como alternativa para los de arriba.

Por lo demas, ahora viene en teoria un calendario mas asequible. La ley de Murphy ( No de Anyl) dice que pinchamos en hueso en algun partido contra Alaves, Leganes o Espanyol, antes de recibir al Barcelona. Lo contrario serian 8 partidos seguidos ganando, que aqui no se ha visto ni cuando las Ligas con Benitez. Espero que Marcelino no permita la relajacion en estos partidos, y que no se salga al tran tran contra estos equipos que a priori parecen inferiores a los que venimos ganando.
Imagen

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 22 Oct 2017, 15:12

Yo creo que en la copa hay que ir a por todas, pero esta eliminatoria contra el Zaragoza hay que arriesgar y jugarla con los no habituales. Y si entra alguno del filial, mejor aún.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 22 Oct 2017, 15:21

Pues España 3-1 Iran en el Mundial sub 17. Clasificados para semifinales con Hugo y Ferran de titulares. Con gol incluido de Ferran que sigue on fire.

Respecto a que juegue alguno del filial el martes...muy complicado teniendo en cuenta que juegan esta tarde y no hay ni 48 horas de descanso.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 22 Oct 2017, 15:22

Lee Johnson escribió:Yo creo que en la copa hay que ir a por todas, pero esta eliminatoria contra el Zaragoza hay que arriesgar y jugarla con los no habituales. Y si entra alguno del filial, mejor aún.
+1. Espero ver minutos de todos los no habituales y si seguimos con el 4-4-2 ver a Rafa Mir arriba.

Respecto a Guedes, las opciones de que siga aquí pasan únicamente porque el PSG decida que es mejor para su crecimiento seguir aquí 1 año jugando champions y que vuelva a Paris con 22 años y más hecho como futbolsita.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 22 Oct 2017, 15:27

victorpamesero18 escribió:Espero ver minutos de todos los no habituales y si seguimos con el 4-4-2 ver a Rafa Mir arriba.
¿Ver a Rafa Mir para que? Un jugador que se ha negado a renovar y que se va a ir gratis en 7 meses no debe jugar ni un segundo con el primer equipo. Y la decision del club de no dejarle ni entrenar con Marcelino tras su decision me parece perfecta. Espero que se mantengan firmes en esa decision.

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 22 Oct 2017, 15:27

La copa tampoco es ahora mismo un problema, la ida es el martes y la vuelta es después de jugar el partido en casa contra el Barça, es decir, falta más de un mes. Con suplentes y algún titular tipo Parejo te debería dar para sacar un buen resultado y pensar en el Alavés.

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 22 Oct 2017, 17:23

La Copa debería ser una prioridad sin ninguna duda, el camino más corto hacia un título. Hay un tal Antonio Gallardo en Twitter que se ha currado un hilo con imágenes explicando la importancia de Rodrigo en las transiciones del Valencia. Y Ayestaran, tras el 4-0, responde que no se ha equivocado en el planteamiento. Me sabe mal lo de Pako, mira que fue buen ayudante.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 22 Oct 2017, 21:05

Derrota del Mestalla 1-2 en el minuto 93. El gol de Rafa Mir con asistencia de Fran Villalba.

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 22 Oct 2017, 21:14

La temporada de Rafa Mir merecería unos minutos en copa, pero sabiendo que está jugando a tope para pillar un buen contrato y pirarse ...

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 22 Oct 2017, 21:38

hansi_kursch escribió:La temporada de Rafa Mir merecería unos minutos en copa, pero sabiendo que está jugando a tope para pillar un buen contrato y pirarse ...
Este es otro de los del club de los mal aconsejados. No se en que equipo se piensa que puede jugar, pero con 20 años lo lógico sería renovar aquí y salir cedido a un segunda a ganarse los minutos y en 2-3 años intentar tener protagonismo en el primer equipo.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 23 Oct 2017, 11:26

No sé, el caso de Rafa Mir parece muy extraño. Hay cosas que no cuadran pienses en la teoría que pienses.

Yo creo que mañana han de jugar todos los menos habituales. Es más, supongo que el Zaragoza también lo va a hacer, así que, si sale mal, tampoco se podría poner como excusa.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Valencia C.F. 15/16

por Espitama » 23 Oct 2017, 11:37

Yo venía sólo a saludar y a dar la enhorabuena, después de unos años horribles por fin disfrutáis. No voy a decir yoyadije, pero yoyadije.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

attack
Mensajes: 2292
Registrado: 04 Ago 2014, 13:29

Re: Valencia C.F. 15/16

por attack » 23 Oct 2017, 12:00

Vivimos el fútbol tan al día que prácticamente se nos borra de la memoria todo lo que no sea el último partido.
Parece que el Valencia lleva 30 años en la mierda, y lo cierto es que la temporada pasada no, la anterior, jugó la Champions League después de haber quedado cuarto en liga con récord de puntos (si no me equivoco). Se cae de la champions y le elimina el Sevilla a través de tongo clamoroso en las semifinales de la Europa League.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Valencia C.F. 15/16

por Trooper16 » 23 Oct 2017, 13:49

attack escribió:Vivimos el fútbol tan al día que prácticamente se nos borra de la memoria todo lo que no sea el último partido.
Parece que el Valencia lleva 30 años en la mierda, y lo cierto es que la temporada pasada no, la anterior, jugó la Champions League después de haber quedado cuarto en liga con récord de puntos (si no me equivoco). Se cae de la champions y le elimina el Sevilla a través de tongo clamoroso en las semifinales de la Europa League.
¿? :roll:
Imagen

attack
Mensajes: 2292
Registrado: 04 Ago 2014, 13:29

Re: Valencia C.F. 15/16

por attack » 23 Oct 2017, 14:11

Trooper16 escribió:
attack escribió:Vivimos el fútbol tan al día que prácticamente se nos borra de la memoria todo lo que no sea el último partido.
Parece que el Valencia lleva 30 años en la mierda, y lo cierto es que la temporada pasada no, la anterior, jugó la Champions League después de haber quedado cuarto en liga con récord de puntos (si no me equivoco). Se cae de la champions y le elimina el Sevilla a través de tongo clamoroso en las semifinales de la Europa League.
¿? :roll:
Repasa el partido de ida.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 13:14