Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 17 Abr 2018, 18:17

McXavi escribió:Yo a Rodrigo por menos de 80 no lo vendo, antes vendo a Zaza sinceramente.
¿Osea que tu rechazarias 70 millones por Rodrigo :pero: ? Vamos por 65 o 70 yo le pago el lazo y el taxi, venta historica seria.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 17 Abr 2018, 18:23

Lee Johnson escribió:La plantilla de 22 está bien pero no cabe ningún Vidal-Montoya-Maksi-Vietto que solo jueguen cuando no hay más remedio. Unos con más calidad que otros, pero los 22 deben tener la confianza del entrenador para salir y aportar.
Eso ha dicho Marcelino. Que si se hace una plantilla de mas de 22 jugadores es porque no se confia en la totalidad de esos 22 jugadores.

Creo que se va a hacer lo mismo que el año pasado, pocos fichajes pero que convenzan al 100%. Por eso espero que se descarte rapido a Vietto e incluso a Pereira salvo que se cierre en unas condiciones bajisimas.

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por McXavi » 17 Abr 2018, 18:25

Greg House escribió:
McXavi escribió:Yo a Rodrigo por menos de 80 no lo vendo, antes vendo a Zaza sinceramente.
¿Osea que tu rechazarias 70 millones por Rodrigo :pero: ? Vamos por 65 o 70 yo le pago el lazo y el taxi, venta historica seria.
Depende de los clubes, si vienen los jeques, 80 se los sacas, de todas maneras me huele a humo del bueno lo de oferta irrechazable, no veo a un grande de Europa poniendo 60 kilos por Rodrigo.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 17 Abr 2018, 18:38

McXavi escribió:
Greg House escribió:
McXavi escribió:Yo a Rodrigo por menos de 80 no lo vendo, antes vendo a Zaza sinceramente.
¿Osea que tu rechazarias 70 millones por Rodrigo :pero: ? Vamos por 65 o 70 yo le pago el lazo y el taxi, venta historica seria.
Depende de los clubes, si vienen los jeques, 80 se los sacas, de todas maneras me huele a humo del bueno lo de oferta irrechazable, no veo a un grande de Europa poniendo 60 kilos por Rodrigo.
A Rodrigo lo representa el padre y lo mueve Jorge Mendes. Con eso esta dicho todo...

Y evidentemente yo tambien venderia antes a Zaza y Mina, pero no se si vamos a poder elegir.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 17 Abr 2018, 19:11

El Getafe viene mañana con las bajas de Arambarri, Bergara y Angel. A Flamini le han quitado una amarilla y si entra en la convocatoria. Nuestra convocatoria sale en un ratito aunque con las bajas de Kondo y Paulista va a haber pocas sorpresas.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 17 Abr 2018, 19:49

Rodrigo por todo lo sean más de 50 kilos ya es una buena venta, no te digo nada si hablamos de esos 80 kilos que están sonando ahora. Con ese dinero hay que cerrar a Guedes y es un win-win increïble.
Al que si que no quiero ver por aquí es a un Aspas de 30 años que fuera de Vigo no ha rendido en ningún sitio y que no llegaria nada barato.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Valencia C.F. 15/16

por jraga » 17 Abr 2018, 19:58

Si vendemos a Rodrigo yo no iría a por nadie de la liga española, básicamente porque los que me gustan, Gerard Moreno creo que podría ser un gran sustituto, te van a pedir clausula, que en el caso del jugador del Español son 40 kilos, por ejemplo.

Y en caso de venta de Rodrigo, espero que no metan variables mierders tipo las de André que luego no las cobras.

PD: Pensándolo bien, en caso de venta yo intentaba recuperar a Alcacer, por 20 kilos deberías de poder sacarlo del Barça.

Ronie15
Mensajes: 1470
Registrado: 22 Oct 2007, 00:16

Re: Valencia C.F. 15/16

por Ronie15 » 17 Abr 2018, 20:33

Yo iria a por Gerard Moreno sin dudarlo ni un segundo, jugador que me parece mejor que Rodrigo y ademas te llevas 20-30 kilos por el camino.

Mariano es inalcanzable no?
[img]http://www.nba.com/media/act_shammond_williams.jpg[/img]
[img]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/32bfeaca63.jpg[/img]

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 17 Abr 2018, 21:00

Si sale Rodrigo hay que fichar a dos jugadores que te puedan jugar entre líneas y ser desequilibrantes. Alcacer por ejemplo no te sirve para esa posición de segundo punta que tiene mucha movilidad y libertad de movimientos, tampoco Gerard Moreno. Aspas me puede valer más, pero tampoco es ese tipo de jugador.
Estamos en lo de siempre, las ventas si tienes bien estudiado el mercado no tienen que ser ningún drama para un club como nosotros, al contrario, deben ser oportunidades para seguir creciendo y consolidarnos como el cuarto equipo de España. Y este año después del gran año que hemos hecho y con la posible venta de Cancelo que prácticamente nos solventa el problema económico que tenemos para este verano, estamos en una posición negociadora muy fuerte y los jugadores que salgan van a ser por mucho dinero.
Y en lo deportivo, la baja de Rodrigo me parece la más fácil de sustituir de los intocables (kondgobia, Parejo, Rodrigo).
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 17 Abr 2018, 21:05

A mí Gerard Moreno, aunque me encanta, no me parece un sustituto bueno de Rodrigo. Más que nada porque son perfiles distintos y con el cambio quedaríamos cojos. Lo que me gustaría a mí es un Rodrigo-Gerard.

Hace un par de meses @Postmoe escribió uno de mis tuits favoritos se siempre:

"¿Es Rodrigo un nueve? No. ¿Es un falso nueve entonces? No. ¿Es un segundo punta? Sólo a ratos. ¿Es mediapunta? Ni de coña. Rodrigo Moreno es una posición en sí mismo, y quizá, sólo quizá, pudiera llamársele trequartista".

Uno de las cosas más alucinantes y temibles del VCF es la transición endiablada que hacen Carlos, Guedes y Rodrigo. Y ahí, el hispanobrasileño es un protagonista fundamental.

Con Rodrigo creo que tenemos que ser muy duros negociando. El fútbol actual es el que es... pero se han pagado millonadas en la Premier por jugadores, digamos, muy sospechosos. Él está contento aquí. Su actitud y comportamiento son impecables. Tiene trazas de ser un capitán fenomenal. Vale mucho mucho dinero.

Seamos inteligentes. Yo quiero a Rodrigo aquí. Junto con Kondogbia y los canteranos lo considero la piedra angular del proyecto. Si el fútbol moderno nos lleva a tener que venderlo... seamos muy duros.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 17 Abr 2018, 22:10

Yo creo que he sido el único defensor por aquí de Rodrigo en sus años malos y me alegro enormemente de que le estén saliendo las cosas maravillosamente, pero a Rodrigo no le veo mayor potencial que el que ha mostrado ya y ese potencial le hace ser un jugador muy importante para nosotros pero esta lejos de ser un crack mundial. No olvidemos que aquí y ya sé que eran otros tiempos vendimos a Silva y Villa por menos de 40 kilos cuando en ellos si se veían cosas de jugador TOP o este año tenemos a Guedes, que luego llegará o no llegará nunca a ser un supercrack, pero se le ven cosas diferentes y un potencial tremendo, y su valor se dice que ronda los 50 kilos. Para mi vender a Rodrigo por 70-80 kilos sería una absoluta locura.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 17 Abr 2018, 23:22

Rodrigo es venta clarisima a partir de 50 kilos, imaginate por 80. Me cuesta creerlo pero ojala sea cierta la oferta.

Ahora bien, si nos vamos a gastar 40 en Aspas que va a cumplir 31 años pues como q no. No creo q fueramos tan tontos. Me imagino que con ese dinero cerrariamos a Guedes si o si y daria tambien para el sustituto de Rodrigo. Hay q estar preparados para vender a cualquier jugador, no hay nadie imprescindible ni mucho menos.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 18 Abr 2018, 10:49

No es bueno marcarse cifras. Con los precios actuales, los clubes que quieran a Rodrigo, que seguro que va a haber alguno este verano, que sepan cual es la cláusula y punto. Por la mentalidad que arrastramos, 80 millones parece algo estratosférico, pero hay otros clubes que pueden pagarlo y lo están haciendo. Y si no son 80, igual sí 70. No seamos tan primos de marcarnos 40-50 como aceptable.

En cuanto a compras, ya es otra cosa. Nosotros sí tenemos limitaciones y además nuestra historia dice que cuando fichamos caro difícilmente sale rentable, por no decir que directamente fracasan.

Suenan Gerard Moreno o Iago Aspas, que son grandes jugadores, pero muy caros y, en realidad, no han demostrado algo que es vital aquí: saber aguantar la presión. Moreno porque nunca la ha tenido y Aspas porque sí... es muy bueno... en el Celta, en su casa, con sus amigos al lado y sin presión. Si se hace una buena temporada bien, y si no, otro año será. Pero fuera fracasó.

Y les pongo como ejemplos porque suenan, o gustan, no porque tenga nada en su contra. Me sirven para llamar la atención sobre el peligro de extrapolar rendimientos. Y bueno, lo de siempre, hay jugadores que a un precio son fichajazos y a otro, atracos a mano armada.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 18 Abr 2018, 15:21

Parece que Lim va a Oporto a negociar por Pereira. Lateral derecho de 24 años que no saldría por menos de 15 kilos. No tengo conocimiento del jugador, pero por edad me parece un fichaje óptimo. Un jugador ya hecho (con experiencia tanto en Francia como en Portugal, además de ser internacional) pero todavía con mucho margen de mejora. Ya digo que no conozco al jugador más allá del youtube, imagino que la secretaria técnica lo habrá visto mucho y que si se apuesta por él sea una "oferta segura", porque barato no va a salir.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 18 Abr 2018, 15:39

Hombre, está por ver que un portugués internacional cueste 15 millones. Ese es el precio para los del juvenil y el filial.

Yo tenía entendido que el lateral de la selección portuguesa era Cancelo. Muy bueno debe de ser este Pereira si está por delante. Debe de haber explotado esta temporada, porque imagino que si se hubiera salido cuando estaba en el OGCNice no lo habrían devuelto al FCPorto.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 18 Abr 2018, 17:40

Lee Johnson escribió:Hombre, está por ver que un portugués internacional cueste 15 millones. Ese es el precio para los del juvenil y el filial.

Yo tenía entendido que el lateral de la selección portuguesa era Cancelo. Muy bueno debe de ser este Pereira si está por delante. Debe de haber explotado esta temporada, porque imagino que si se hubiera salido cuando estaba en el OGCNice no lo habrían devuelto al FCPorto.
Acaba contrato en 2019, o sacan algo en verano o firma gratis en enero por cualquiera.

Y no esta por delante de Cancelo, es su reserva. Solo ha jugado 3 partidos con Portugal.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 18 Abr 2018, 18:27

No me gusta la alineacion, no se que pintan en ella Jaume, Andreas y Vietto.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 18 Abr 2018, 18:27

Entra Maksimovic como era normal y Vietto, Jaume y Pereira titulares. Vuelve también Murillo al eje de la zaga. El partido por caracteristicas del rival y por el 11 de circunstancias no va a ser fácil. Esperemos ver la versión habitual del equipo jugando como local y llevarnos lo 3 puntos que ya nos asegurarian la champions.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Ronie15
Mensajes: 1470
Registrado: 22 Oct 2007, 00:16

Re: Valencia C.F. 15/16

por Ronie15 » 18 Abr 2018, 18:50

Mira que el papel de Marcelino ha sido clavisimo esta temporada, pero hace cosas que no son entendibles, lo de Jaume se lo compro, pero lo de Vietto y Pereira...miedo me da que nos quedemos con los dos.
Y mas miedo aun me da las posibles rotaciones del año que viene.
[img]http://www.nba.com/media/act_shammond_williams.jpg[/img]
[img]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/32bfeaca63.jpg[/img]

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26856
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 18 Abr 2018, 19:30

La alineación tiene todas las papeletas de pegar petardà.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:31