Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Valencia C.F. 15/16

por jraga » 19 Sep 2018, 22:04

Todo el equipo es un autopista, desde el centro del campo pasando por los dos laterales. Lamentable en defensa, así no vamos a ningún lado.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 19 Sep 2018, 22:11

Que lamentables, que verguenza de equipo. Humillados contra 10 jugadores.

Este partido es un antes y un despues.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Valencia C.F. 15/16

por fredy10 » 19 Sep 2018, 22:13

Igual por esto no jugaba Murillo...

Avatar de Usuario
elrostroimpenetrable
Mensajes: 2749
Registrado: 10 Sep 2008, 00:10

Re: Valencia C.F. 15/16

por elrostroimpenetrable » 19 Sep 2018, 22:25

Que desastre

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 19 Sep 2018, 22:36

vcl escribió:
Greg House escribió:Es que veo a Matuidi-Pjanic-Kedhira sodomizando a Parejo-Wass. Supongo que mañana me entrara el gusanillo Champions pero es que nos veo tan inferiores que solo pienso en que no nos hagan mucho daño con recital de CRMierda.
Si te sabe mal ver a equipos muy superiores al Valencia tienes la Europa League, que luego encima os parece una mierda.
Sera si conseguimos ser terceros, de momento no tenemos garantizada la Europa League.

Avatar de Usuario
elrostroimpenetrable
Mensajes: 2749
Registrado: 10 Sep 2008, 00:10

Re: Valencia C.F. 15/16

por elrostroimpenetrable » 19 Sep 2018, 22:49

Mucho mejor con Soler por el centro

Ronie15
Mensajes: 1471
Registrado: 22 Oct 2007, 00:16

Re: Valencia C.F. 15/16

por Ronie15 » 19 Sep 2018, 22:59

Bueno, es un partido perdible, esto va a depender de ganar al suizo los 2 partidos e intentar sacar mas puntos que el ManU en enfrentamientos directos, intentemos no quemar la falla aun.
[img]http://www.nba.com/media/act_shammond_williams.jpg[/img]
[img]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/32bfeaca63.jpg[/img]

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 19 Sep 2018, 23:00

Parejo redondea la gran noche individual y colectiva.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 19 Sep 2018, 23:04

Seguramente el peor partido de la era Marcelino y encima mal el golaverage y el United ganando 0-3. Ahora mismo necesitamos un reset total y poco a poco ir creciendo.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 19 Sep 2018, 23:34

Me preocupa el calendario, es idóneo para que la falla se queme antes de que empieze Noviembre siquiera...

El partido me ha dejado unas sensaciones horribles. Pero casi mejor pasar página.

backbencher
Mensajes: 2952
Registrado: 21 Jun 2006, 15:56

Re: Valencia C.F. 15/16

por backbencher » 19 Sep 2018, 23:47

Yo no entiendo nada pero la pinta de Nuno II acojona. Marcelino muy perdido.

Vamos a confiar en que mejoren estados de forma de Parejo (el físico), Guedes, Rodrigo, Kondogbia, más Le Coq... Mucha gente muy importante que está muy mal.
Imagen

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 20 Sep 2018, 00:03

Yo sigo echando de menos al malvado italiano que no aceptaba la suplencia. Al paso que va tiene que subir Kangin Lee a jugar.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por McXavi » 20 Sep 2018, 00:04

Vengo de Mestalla y la verdad es que menudo equipazo es la Juve, tremendo lo trabajado que está ese equipo, hasta los defensas ponen la cabeza para bloquear los tiros, un escándalo, y con 10 han jugado muy tranquilos, y Chiellini un crack perdiendo tiempo sin que se note.

Un escándalo también el nivel de Parejo, si ya de por si está mal de forma, pues con Pjanic en frente se ha notado el nivel una barbaridad, Marcelino está haciendo algo muy peligroso y es dar a entender que sin Parejo este equipo no tiene rumbo y que tiene que jugar sí o sí. Soler ha estado mucho mejor.

Lamentable también que estando con uno más no se cambie el puñetero sistema y aún sacando a Cheryshev por Vezo sea Wass el que se ponga de lateral, un equipo de CL no puede ser que no tenga alternativas ni nada. La 2º parte se ha basado en tiros de Soler y poco más, muy pocas soluciones, pocos recursos, 0 capacidad de sorpresa etc...

En fin poco más, mucha diferencia entre los 2 equipos, nos hace falta mucho oficio, mejores jugadores, y gen ganador para competir con esta gente.

PD Gran ambiente en Mestalla y 0 pitos, para los que los están esperando...

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Valencia C.F. 15/16

por anesal » 20 Sep 2018, 00:37

También llego de Mestalla y coincido que lo mejor ha sido el ambiente porque vaya partidito Esperaba bastante más La Juve muy superior y me ha parecido que en el aspecto fisico sobre todo.
Soler para mí el único que lo ha intentado y que salvaría, el resto fatal
Pero además se les ve lentos y fuera de forma, Guedes en el 30 ya iba con la lengua fuera, y Batshuayi....
Parejo está fatal y la broma de los laterales la estamos pagando pero bien.
Hay que mejorar mucho y empezando en Villarreal que la semana que viene también hay partido inter semanal.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Valencia C.F. 15/16

por Mike_Miller » 20 Sep 2018, 08:09

hansi_kursch escribió:Yo sigo echando de menos al malvado italiano que no aceptaba la suplencia. Al paso que va tiene que subir Kangin Lee a jugar.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Ya somos dos. Me parece que su venta va camino de convertirse en una cagada ........
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

kaki_34
Mensajes: 1245
Registrado: 07 Mar 2009, 17:53

Re: Valencia C.F. 15/16

por kaki_34 » 20 Sep 2018, 08:15

No se ni que comentar del partido. Sin ideas, desquiciados, cometiendo penaltis tontos, vamos, todo un espectáculo.

Hay muchos que tienen que mejorar, pero creo que el primero de todos debería ser Marcelino. Esta muy bien que tengas un sistema base, pero joder, no puedes ser tan rígido y menos en partidos tan complicados como el de anoche. Mucho que recapacitar.
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 20 Sep 2018, 08:18

El calendario no era nada propicio en este inicio de temporada, con dos derbys fuera de casa y con visitas de Betis y Atlético a Mestalla + una salida que siempre se nos da mal como Cornellá, eso unido a un nivel muy bajo de 7-8 jugadores importantes y lesiones nos dejan en una situación difícil. Pero miras la clasificación y todavía estás enganchado a todo, así que hay que apretar, currar como cabrones y levantar esto rápido.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lacustre
Mensajes: 5164
Registrado: 09 Mar 2003, 17:38
Ubicación: En un sofá...

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lacustre » 20 Sep 2018, 10:36

Reflexión de día después.

Estuve anoche en Mestalla y el ambientazo era tremendo, el de las noches épicas, pero lo de la Juventus fue tremendo. Equipazo en mayúsculas de esos que te das cuentas que estás todavía a muuuuucho de ellos.

Por eso yo creo que lo preocupante no es que la Juve te pase por encima, yo pienso que lo realmente malo son los primeros 30 min del otro día frente al Betis, que ESE equipo no te puede hacer eso.

Coincido en el tema Parejo. No está bien y debe descansar, pero tampoco pienso que sea el mal de todo lo que le pasa al Valencia, sigo pensando que el aspecto físico de algunos jugadores está todavía lejos de lo esperado y ayer la Juve te come así.

Toca seguir remando.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 20 Sep 2018, 11:06

Bueno, pues aquí otro con la misma depresión y decepción que los demás.

El Juventus es muy buen equipo, en el sentido literal, y muy experto. Entra dentro de lo normal perder. Pero lo de ayer fue una ridiculez.

Pero, con todo, lo peor es que fue tan grave que ya nos permite decir que esta pretemporada se han cometido errores que ya estamos pagando. Así de rapidito.

Cierto es que ha habido mala suerte en ciertos aspectos que no hace falta repetir, pero eso solo ha acelerado el proceso para que salgan a flote esos errores.

Probablemente, el peor error, por mucho que Marcelino se haya ganado respeto en el club y en el entorno, ha sido dejarle hacer la plantilla a su antojo, por encima de una comisión/dirección deportiva competente encargada de ello, que no sé si existe aunque nominalmente sí la reconozcamos. Pero a Longoria lo ha puesto él y hará lo que le diga. Mateu Alemany está para otra cosa.

Lo digo porque, por muy ventajista que parezca, yo creo que es cosa de Marcelino decidir la patochada esta del lateral derecho, por ejemplo.

Pero no solo eso, prácticamente todos los fichajes han sido decididos por él, apostando por lo malo conocido. Se trae a Piccini porque sería el único que habría visto, por su paso por el Betis, a Gameiro porque lo conoce, a Wass por lo mismo... y ahora vemos que ni mejoran a Montoya o a Zaza, ni si me apuras a Maksimovic. Y palmando pasta con los cambios.

"ejque se trae a Piccini porque por Hateboer (a quien no tengo el gusto de conocer, pero era la 1ª opción, parece) pedían 15 millones..."

¡¡¡¡Coñooooo!!!! y ¿para qué traes a Diakhabi en julio sin saber el dinero que tendrás disponible para una prioridad como el lateral derecho?

Prioridad que se sabía desde enero-febrero, como muy tarde. En octubre ya no contaba con Nacho Vidal y para febrero ya Montoya jugaba cuando jugaba. ¿Y desde febrero solo eres capaz de encontrar a Piccini, al que te limpias al primer partido importante, para poner a Vezo?

Pero bueno, dentro de que la defensa está mal y ya lo estaba la temporada pasada, creo que es cuestión de trabajo. Veo peor al centro del campo. Tiene menos fuerza que [inserte aquí su chiste favorito]. Y menos mal que ayer Soler demostró tener vergüenza torera y en la primera parte se pegó una panzá a correr arriba y abajo. Y luego, en la 2ª parte, cuando lo centraron, al menos demostró tener la personalidad de intentar cosas productivas, disparos a puerta sobre todo. Los demás, limpiaparabrisas va y viene y churricentros sin peligro.

Lógicamente, no sería un ladrillaco completo y compacto si no lo terminara haciendo referencia a Parejo, del que no haré chistes porque no me hace ni puñetera gracia pensar en él. Lo mismo en las estadísticas pone que fue el que más "corrió". Que lo ponga en el curriculum para que se lo convaliden por un master. Su desconcentración fue tal que el penalty que hizo es para dudar de su coeficiente intelectual. Y el penalty que falla (porque es más fallo que parada) no sé si demuestra más desconcentración o menos valentía.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 20 Sep 2018, 11:15

Sois todos unos agorers y unos ventajistas, k lo sepáis... :roll:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:36