Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 26 Sep 2017, 10:59

Después de ver como puso a Jaume el domingo, creo que podemos esperar cualquier cambio en la alineación sin sorprendernos demasiado.

El mayor problema es el juego aéreo y el directo. Hay que intentar combinar la mayor altura posible. Gabriel y Garay han de ser fijos, porque sí destacan por alto. Pero ellos tienen a 4 tallos en defensa y los delanteros ya ni hace falta comentarlo... Es mucha tralla.

backbencher
Mensajes: 2952
Registrado: 21 Jun 2006, 15:56

Re: Valencia C.F. 15/16

por backbencher » 26 Sep 2017, 11:32

Yo pondría a Maksimovic. Prefiero no perder a Soler cerca del área contraria.
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11452
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 26 Sep 2017, 12:56

Yo creo que va a poner a Soler con Parejo. Principalmente porque creo que Pereira no va a estar un tercer partido en el banquillo, y actualmente Guedes esta en buen momento y hay que aprovecharlo al igual que los delanteros.
En otras circunstancias no creo que Marcelino dudase en poner a Maksi y poder verle, pero si no tiene pensado rotaciones, creo que saldra con Soler-Parejo y Guedes-Preira en bandas.
Imagen

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 27 Sep 2017, 10:52

Por varios motivos, principalmente dos, yo preferiría que jugara Maksimovic. Creo que puede ser más apto para el juego del Athletic, que tampoco tiene su fuerte en el ritmo de juego, algo que, en principio, es lo que podemos achacarle a Maksi.

Y luego está el tema de guardarse alguna bala para cambiar algo del partido si en la 2ª parte se tuerce. Imagino que Guedes será titular. Orellana no cuenta y no sé si Nacho Gil estará ya disponible para este partido. Eso supone que si Pereira sale de titular, no quedaría nadie en la reserva para intentar cambiar y generar algo más entre líneas. Solo estaría Santi Mina para toda la zona ofensiva.

Pero vamos, todo esto hablando por hablar.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 27 Sep 2017, 21:21

Parece que en los entrenamientos esta probando a Soler de mediocentro. Yo tambien creo que las virtudes de Maksimovic, sobretodo en su juego aereo, nos vendrian bien ante el Athletic.

Pero bueno, Marcelino lo ve cada dia en los entrenamientos, si no lo pone habra que solucionarlo en invierno, con plantillas cortas todos tienen que jugar o te quedas con 15 jugadores para toda la temporada.

PD: Si con lo escasos de recursos que vamos no entra Orellana en la lista ya no entrara jamas.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 27 Sep 2017, 22:17

Orellana debe haber matado a Manolete como poco...

Hablamos de un fichaje de este verano de 3 kilos ojo.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 28 Sep 2017, 11:22

Bueno, el fichaje de Orellana se hizo en enero. Otra cosa es que se pagara en verano por las tonterías del fútbol actual.

Bien, anonadado me quedé al ver como Las Palmas anunció el fichaje de Ayestarán. Aunque ya comienza a ser tradición que los entrenadores aquí se la peguen por hacer las cosas más estrafalarias y luego vayan a otro lado y cambien de actitud, aunque solo sea por no pegarse otro castañazo. Y claro, mágicamente, su rendimiento para su nuevo club mejora. Lo mismo allí les funciona.

Y es que no solo los hemos fichado novatos, también con muchos pajaritos en la cabeza. Es más, hasta tuvimos uno, también novato, que vino a trabajar sin querer inventar la rueda, y batimos el record de puntos. De repente, le entraron las ínfulas... y el empastre casi nos cuesta la vida.

A ver si conseguimos que a Marcelino no le infecte el mismo virus.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11452
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 28 Sep 2017, 14:24

Contra el Zaragoza en copa. A priori una bonita eliminatoria.
Es un historico en horas bajas, con un buen estadio, aunque a priori con un nivel lejano a poder dar un susto a doble partido.
Imagen

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 28 Sep 2017, 16:18

No creo que nos llegue para ganarla, pero en la copa hay que ir a por todas esta temporada.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 28 Sep 2017, 17:10

Guedes convocado con la absoluta de Portugal y Zaza, segun Di Marzio, convocado por Italia.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 29 Sep 2017, 00:16

Ojo al Hat-trick de Manuel Fernandes en la Europali...

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11452
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 29 Sep 2017, 10:29

http://plazadeportiva.valenciaplaza.com ... con-guedes

:roll: :roll:

Madre mía, aparte del artículo, que es penoso para un periódico serio. ¿Tanto le cuesta al entorno aceptar que si Guedes rinde aquí no podemos optar a el?. No lo digo por ese artículo y la coña de lo de Isco, pero si de otros que no acepta la realidad económica y deportiva del club. No señores, no podemos ficharle al PSG un jugador de poco más de 20 años, que les costó 30 millones. Más si hace una buena temporada.

Hay que saber en qué escalón está cada club y lo que puedes tener o no, y si Guedes hace un buen año, pues disfrutemos lo y olvidemos de otras cosas.
Imagen

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 29 Sep 2017, 10:54

Es Vicente Bau... no se puede esperar otra cosa. Yo directamente me los salto porque, o bien están mal escritos, o bien escribe una cosa y al día siguiente la contraria.

Guedes que rinda al máximo posible y, después, ya veremos dónde estamos nosotros y cómo quedan los múltiples entuertos económicos que tenemos. Es un tema que poco me preocupa, sabiendo claramente que hay un 1% de posibilidades de que se quede aquí.

Que rinda, que rinda.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 29 Sep 2017, 12:51

Lo mejor para nosotros es hacer una operación similar a la del Atlético con Courtois, si nos lo ceden tres años eso que ganamos. Si hay que gastar dinero lo primero es con Kondogbia y luego ya veremos. Por cierto ... Rodrigo selección !!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11452
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 29 Sep 2017, 18:25

Ya empezamos a tocar las narices con Ferran Torres. En portada del AS. El Madrid y el Barça se pelean por el nuevo Asensio.

Por supuesto, el Valencia no tiene nada que decir, y no es posible que el chico quiera quedarse, ni se plantea la posibilidad. Cómo apenas se confía en la cantera últimamente y salen pocos jugadores (Gaya, Soler, Lato, etc)...

En fin, esperemos que sean cosas del AS y el chico siga por el camino recto. Además, el Valencia no es el Mallorca. Si se marcha será porque hacen un Emery con Isco y no le dan la bola que merezca en ese momento.
Imagen

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 29 Sep 2017, 21:07

Hombre, precisamente hemos hablado mucho de la cantidad de ventajas que tiene para el club utilizar a canteranos y jugadores del filial en la 1ª plantilla. Las evidentes son lo de valencianizar, identificar equipo-afición, abaratar las amortizaciones y los sueldos y tal y cual...

Pero lo más importante puede que sea, precisamente, el aval que supone para la escuela a la hora de retener y captar a los chavales.

Porque no estamos hablando de que te salga un Soler, un Lato o un Gayà, por nombrar a los de ahora, que son internacionales en sus categorías desde nanos y que, históricamente, siempre han tenido hueco. Yo me refiero a darle bola a los Jaume, Nacho Gil, Nacho Vidal y otros de esa "2ª categoría", jugadores que en principio no se espera que sean decisivos, pero cumplen la doble función de realizar su papel deportivo y también el estratégico.

Ferrán Torres apunta tan alto o más que Soler. Junto a Kangin Lee pueden darnos un salto de calidad tremendo en pocos años. También se trata como un crack en potencia a Ferhat, pero a este no le tengo visto.

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por McXavi » 29 Sep 2017, 21:38

Ferran ya está entrenando con el 1º equipo, a Marcelino le encanta, con 17 años juega en el Mestalla, y seguramente vaya convocado en la Copa, además de que es valencianista de cuna, así que entre estar a punto de jugar con el 1º equipo viendo que Marcelino apuesta por los canteranos, o irte a al Barça B-Castilla y luego al Espanyol o Girona cedido, pues ya me diréis...

Y ya rechazó al Barça el año pasado...

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 30 Sep 2017, 01:19

El fracaso de Alcácer nos viene muy muy bien para frenar a los canteranos que apuntan maneras. Yo desde luego no tendría ninguna duda entre quedarme aquí creciendo con muchas posibilidades de acabar en el primer equipo o irme al Castilla/Barça B con pocas o nulas opciones de ser importante a medio plazo en la primera plantilla.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: Valencia C.F. 15/16

por Tyrion Lannister » 30 Sep 2017, 10:13

Que poco tardais en pedir renovaciones de guedes, kondogbia y su **** madre en acción. Siempre lo mismo. Con 5 partidos.
Imagen

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 30 Sep 2017, 10:22

Hombre, no niego que a los chavales les pueden poner el ejemplo de Alcácer para frenarles el ansia de ir demasiado rápido a otros clubes, pero Paquito se fue al Barça siendo internacional y con 4 temporadas en 1ª. Creo que su fracaso es por otros motivos.

A mí me parece más útil usar el ejemplo de Pedro Chirivella, que probablemente era el mayor proyecto de España en su quinta. Que es joven e igual llega... pero se pegó un tiro en el pie.


Cambiando de tema, viendo todo lo que se está destapando de la RFEF y su conexión con arbitrajes y tal, creo que ya podríamos ir confirmando que la tremenda coincidencia de terminar varias temporadas seguidas siendo el club con más penalties en contra y también en expulsiones huele muy mal. Y ya no parece una paranoia desconfiar de que hubiera "algo" en partidos tan kafkianos como aquel en Sevilla en la última jornada de la temporada de Valverde. Incluso pudiera ser que, más que para perjudicarnos a nosotros, fuera para premiar a otro club y nosotros fuéramos el tonto que pasaba por allí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:23