Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 13 Mar 2018, 23:12

Greg House escribió:
Sosó escribió:Pues de buena noticia, nada de nada. Envidia, un rato. Eliminar al United en su casa, alcanzar cuartos con lo bien que compiten a doble eliminatoria y final de la copa del Rey. Y buenos dineros que se van a llevar para hacer unos fichajes de esos en invierno por los que hay gente que después se tira de los pelos.
Que el nivel de la Liga española siga siendo el mas alto del mundo nos beneficia a todos, que el cuarto clasificado no juegue previa es una de esas grandes ventajas.

E ingresos van a tener mas, pero el presupuesto lo van a tener que reducir en mas de 50 millones de euros de esta temporada a la que viene, algo que es de una dificultad excepcional. Sin Champions no hay paraiso.
Es que eso no tiene nada que ver con si hoy ganaba o no. Si llega a perder se quedan en zona de nadie en liga, sin moral y no nos cogen ni borrachos. Así no nos cogerán, pero siguen demostrando que son un equipo TOP.

Edito. A la Champions van directo los 4 primeros clasificados de los 4 ligas con mejor coeficiente. Inglaterra, Italia, Alemania y España (no sé el orden). Por detrás vienen Francia y Rusia que ni en 100 años se van a poner con mejor coeficiente... así que sigo pensando que mejor eliminados. También porque es un equipo que nos cae 0 simpático.
Última edición por Sosó el 13 Mar 2018, 23:22, editado 1 vez en total.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 13 Mar 2018, 23:18

¿Que al Sevilla le toca la Roma a cuanto se paga?

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por McXavi » 13 Mar 2018, 23:23

La única realidad es que les sacamos 4 partidos quedando 10, si acabamos 5º será por nuestra culpa, no porque el Sevilla haya recuperado el ánimo o no, y si ellos tienen más presupuesto es porque se lo ganaron, el que Valencia tenga más o menos es culpa de lo que haga el Valencia, así que a ganar los partidos de casa, y a planificar una buena plantilla para el año que viene.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 13 Mar 2018, 23:27

McXavi escribió:La única realidad es que les sacamos 4 partidos quedando 10, si acabamos 5º será por nuestra culpa, no porque el Sevilla haya recuperado el ánimo o no, y si ellos tienen más presupuesto es porque se lo ganaron, el que Valencia tenga más o menos es culpa de lo que haga el Valencia, así que a ganar los partidos de casa, y a planificar una buena plantilla para el año que viene.
Totalmente de acuerdo en que nosotros, en la situación en la que estamos, tenemos que andar solamente pensando en nosotros.

Ahora bien, yo si eliminan a un rival directo y con ello pierden galones, encantado. Alegrarme por que pase el Sevilla una eliminatoria de Champios... en la vida.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por McXavi » 13 Mar 2018, 23:37

Sosó escribió:
McXavi escribió:La única realidad es que les sacamos 4 partidos quedando 10, si acabamos 5º será por nuestra culpa, no porque el Sevilla haya recuperado el ánimo o no, y si ellos tienen más presupuesto es porque se lo ganaron, el que Valencia tenga más o menos es culpa de lo que haga el Valencia, así que a ganar los partidos de casa, y a planificar una buena plantilla para el año que viene.
Totalmente de acuerdo en que nosotros, en la situación en la que estamos, tenemos que andar solamente pensando en nosotros.

Ahora bien, yo si eliminan a un rival directo y con ello pierden galones, encantado. Alegrarme por que pase el Sevilla una eliminatoria de Champios... en la vida.
No creo que hayan ganado muchos galones o pocos, incluso los ingleses ahora están diciendo que como puede ser que no le hayan metido 3 o 4 goles al Sevilla poniendo como ejemplo las goleadas que se han llevado esta temporada, y vamos yo creo que el Valencia goza de buenos galones en Europa, igualmente no es algo que me quite el sueño, cada club van con su historia.


P.D Calendario del Sevilla en la semana CL.

31 Marzo- Sevilla vs Barcelona
3/4 Abril- Ida CL
8 Abril- Celta-Sevilla (Celta luchando por EL)
10/11 Abril- Vuelta CL
15 Abril- Sevilla-Villarreal (Vill luchando EL)

kaki_34
Mensajes: 1245
Registrado: 07 Mar 2009, 17:53

Re: Valencia C.F. 15/16

por kaki_34 » 13 Mar 2018, 23:46

Si el Sevilla puede perderlo todo, mejor. El problema era que el rival era el United :D

Hoy Mourinho ha sido un cagón y ha perdido por ello. Con la de millones que gastan cada mercado de fichajes y que salgan en el centro del campo con lingaard-matic-fellaini es para echarse a llorar.
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23898
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 14 Mar 2018, 00:07

Yo no me puedo alegrar nunca de la victoria del Sevilla ni aunque se carguen al vende humos de Mou.
Estas victorias dan dinero y prestigio y te pone en el mapa de cara a futuros fichajes, pero cómo habéis dicho por arriba sin Champions no hay paraíso. Van a tener que vender jugadores y rebajar bastante el presupuesto y habrá jugadores que se les escapen por no tener capacidad económica suficiente.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 14 Mar 2018, 11:14

Lo del ManU es un horror. Un equipo con ese presupuesto y jugando con tipos como Fellaini, Valencia, Bailly, Lindgard... futbolistas para equipos de la zona media, media-alta si me apurais. Ni un solo constructor de juego... El gran agujero de los entrenadores portugueses es el método ese de preparación física, que les lleva a fichar jugadores que sean ya atletas por sí mismos. Buscan atletismo, no calidad y se les llena la plantilla de mandingos y velocistas, pero técnicamente flojetes.

Y encima, como Mourinho es asín, tampoco querrá a nadie que piense un poco, que para eso está él. Que no es un concepto que critique, pero una cosa es que en el campo solo piense quien demuestre merecerlo (el resto a ejecutar) y otra no poner a nadie que pueda mandar un poquito.

Pero bueno, ellos sabrán.

Viniendo a lo nuestro, leo que se han reunido con el entorno de Kondogbia para hacerle saber acaban de decidir que van a hacer uso de la opción de compra. Imagino que son las bobadas típicas de los medios, porque mal vamos si es ahora cuando han tomado la decisión.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Valencia C.F. 15/16

por Espitama » 14 Mar 2018, 12:09

La estructura de plantilla de ManU es un desastre, pero incluso dentro de lo desastroso de la planificación a nivel macro, es que a nivel micro tampoco está bien gestionada. El 90% de los equipos actuales tienen problemas de construcción de juego, básicamente porque se corre tanto que es complicado que salgan jugadores suficientemente buenos para ver juego a estas velocidades y la posición de mediocentro está derivando a otras cosas.
Pero teniendo en cuenta eso, y suponiendo que Mourinho vio el partido del Atleti, no me cabe en la cabeza que con el equipo físico que tienes no salgas a morder en la presión a la defensa del Sevilla, que es desastrosa.

Yo me mato a decirlo en el hilo del Atleti, si no tienes calidad en el centro del campo para hilvanar ataques de 80 metros, intenta recuperar más cerca de la portería contraria y así sólo necesitas un par de detalles para llegar a puerta. Evidentemente no todas las plantillas están preparadas para eso, pero precisamente una plantilla tan gimnasta como el ManU debería poder hacerlo sin problema.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 14 Mar 2018, 16:04

Bueno, en España solemos asociar juego ofensivo con juego combinativo, pero cada equipo debe buscar la manera de atacar que más le convenga.

Cuando se tienen menos recursos técnicos, pues la solución es atacar sin la pelota, que es algo que más o menos se conviene que lo inventó Sacchi, o al menos lo hizo famoso con el ACMilan. En realidad fue más bien un alquimista que adaptó a la filosofía italiana un mix entre el estilo holandés y el alemán de los años 70.

Mourinho no es entrenador para el ManU, como no lo era para el Madrid. Su estilo le viene mejor a un outsider, aunque el fútbol está evolucionando bastante y él parece quedarse en lo que le funcionaba hace una década.

victorpamesero18
Mensajes: 23898
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 14 Mar 2018, 17:01

A todo, para mi lo peor del avance del Sevilla en Champions es que los jugadores pueden lucirse en el mejor escaparate y se pueden revalorizar mucho. Ayer sin ir más lejos N'Zonzi, Lengre y Ben Yeder salieron muy reforzados del partidos. El segundo por los dos goles saliendo de revulsivo y los dos primeros porque dieron un recital que puede hacer que cualquier loco inglés se gaste 40-50 kilos en ellos. En un año donde sobretodo N'Zonzi no ha estado nada bien y casi lo regalan el inverno no nos vienen bien este tipo de recitales porque alguien puede pagar una morterada. Idem con un Lenglet que por condiciones y edad está llamado a ser uno de los mejores centrales de europa en los próximos años, pero tampoco estaba cuajando un año demasiado bueno y desde su llegada al nervión el año pasado no se habia revalorizadoapenas. Después de lo de ayer no es extraño que alguien pague una morterada por él este verano, viendo lo que se ha pagado por Stones, Laporte, Bailly, Van Dyck...En esto si que nos puede joder mucho el avance del Sevilla en la competición, porque este verano sin champions, van a tener que rebajar bastante el presupuesto y tienen bastante pocos jugadores para vender a un precio alto y cuadrar así presupuesto y poder fichar.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 14 Mar 2018, 19:04

Historicamente el Sevilla ha vendido muy bien y determinados años ha fichado igual de bien o mejor. Si este verano vende bien mejor para ellos en lo economico, pero restructurar una plantilla sin jugar Champions es muy dificil. Y ya no esta Monchi, algo que se ha notado esta temporada, mucho ademas. Yo firmo que les quiten a N,Zonzi, Lenglet, Banega...a reconstruirse un año mas, lo firmo.

A ver con que jugadores decide Marcelino que se cuadre el presupuesto de ventas, y veremos cuanto dinero se necesita finalmente para cuadrar las cuentas. De momento que pase el Barça esta noche que nos llueven 500.000€ calentitos para reducir esa cantidad. Y otros 2 kilos que se reduce con la venta de Orellana al Eibar, porque ya han asegurado la permanencia.

Yo creo que las ventas van a ser Zaza, Cancelo y un tercero entre Gaya y Garay. Veremos si con eso es suficiente.

victorpamesero18
Mensajes: 23898
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 14 Mar 2018, 20:07

Yo creo que Cancelo sale seguro, ya sea al Inter o a algún otro sitio donde lo mueva Mendes (maybe al United). Y luego por Zaza ojalá alguna oferta ya sea de Italia o de China por unos 25 kilos aprox. Su vuelta a la Premier no la veo después de mala experiencia del año pasado. Y luego ente Garay, Gayà y Montoya me da que salen 2 o tal vez los 3. Garay porque está cuajando un buen año y pueden llegar buenas ofertas para él y para el club. Gayà porque los 30 kilos de clausula le hacen un jugador apetecible para bastantes equipos y Montoya porque se ha visto que ha perdido la confianza de Marce y no creo que le apetezca seguir aquí como lateral suplente y para jugar en un Español, Real sociedad... aún le da y son equipos que te pueden dar 3-4 kilos.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 14 Mar 2018, 21:15

He de reconocer que me ha sido complicado leer las ultimas 2 paginas del hilo, viendo el complejazo que os traeis con el Sevilla.
Mira que esta bien desear que pierdan, incluso en Champions, ya que hay equipos que caen mejor y otros peor, pero de ahi a analizar sus victorias en funcion del dinero que tendran, lo que se revalorizaran sus jugadores, lo que venderan, lo que pueden fichar, etc..
A ver, que es el Sevilla. Si nosotros seguimos haciendo las cosas bien no es un club con el que nos debamos comparar. El hecho de estar dos años en la mierda con lo que eso supone, y al primer año de hacer las cosas bien, meterles 11 puntos a estas alturas, tiene que hacernos ver que lo importante es que nosotros hagamos bien las cosas, y si tenemos que mirar a alguna parte es a los de arriba, y no a un club que por historia, masa social y demas, en condiciones normales esta por debajo nuestro.

Y es que si hacemos las cosas mal, da igual que venga detras, porque no va a estar solo el Sevilla, sino que va a estar el Villarreal, el Celta, la Real, el Athletic, etc etc...
Imagen

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 14 Mar 2018, 23:33

Nash S escribió:He de reconocer que me ha sido complicado leer las ultimas 2 paginas del hilo, viendo el complejazo que os traeis con el Sevilla.
Mira que esta bien desear que pierdan, incluso en Champions, ya que hay equipos que caen mejor y otros peor, pero de ahi a analizar sus victorias en funcion del dinero que tendran, lo que se revalorizaran sus jugadores, lo que venderan, lo que pueden fichar, etc..
A ver, que es el Sevilla. Si nosotros seguimos haciendo las cosas bien no es un club con el que nos debamos comparar. El hecho de estar dos años en la mierda con lo que eso supone, y al primer año de hacer las cosas bien, meterles 11 puntos a estas alturas, tiene que hacernos ver que lo importante es que nosotros hagamos bien las cosas, y si tenemos que mirar a alguna parte es a los de arriba, y no a un club que por historia, masa social y demas, en condiciones normales esta por debajo nuestro.

Y es que si hacemos las cosas mal, da igual que venga detras, porque no va a estar solo el Sevilla, sino que va a estar el Villarreal, el Celta, la Real, el Athletic, etc etc...
totalmente de acuerdo.........este post esta lleno de losers, no se de q te extrañas

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 14 Mar 2018, 23:42

En el tema operacion salida, creo q Cancelo saldra seguro, Gaya muy probable q tambien y Zaza o Rodrigo y Garay o Paulista (ojala) tambien. Pero lo q me extraña bastante es q contais todos con Kondogbia aqui el año q viene y yo mas bien veo lo contrario.

Lo ficharemos por 25 pero es q pueden llegar ofertas por 40-50 facil. Y no se si os acordais a q ha venido Peter Lim al futbol. Y no se si os acordais q no podremos igualar el salario q le ofrezcan al jugador.

Por otra parte, no espero sacar nada de los cedidos y mas despues de la nefasta operacion salida del año pasado donde regalamos a todos. Quien va a pagar por Nani viendo los precedentes de Alves, Enzo, Negredo, Abdennour, Orellana, Piatti, Aderllan, Yoel, V.Araujo..........joder es q todos fueron regalados

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 15 Mar 2018, 00:29

Jugaremos la champions con Nacho Gil y Centelles.

The winner.

Seremos el VCF y lo que queráis... pero el Sevilla en los últimos 10 años nos ha pasado por todos los lados.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 15 Mar 2018, 11:08

Ayer los medios iban comentando que parece seguro que la FIFA nos va a sancionar por el tema este de los canteranos extranjeros, como ya hicieron con las gemelas y el Atlético.

Para ellos las sanción fue la prohibición de inscribir jugadores en un par de ventanas de fichajes, creo. Tampoco sé si se aplicará el factor de proporcionalidad en la sanción, porque no creo que tengamos muchos casos dudosos. En Madrid, Barça y Atlético la lista de jugadores irregulares era bastante grande. Nosotros, en realidad, tenemos pocos extranjeros y no sé cuantos están bajo sospecha. En el club consideran que todos cumplen la normativa.

Ya veremos, porque si nos dejan sin poder fichar la cosa se complica bastante.

victorpamesero18
Mensajes: 23898
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 15 Mar 2018, 11:43

Esperemos que no nos jodan. La prohibición de fichar justo en el verano donde tenemos que dar un paso adelante e incorporar a 4-5 jugadores de rotación útiles nos dejaría muy tocados de cara a afrontar la temporada.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Valencia C.F. 15/16

por Congrio_Pelao » 15 Mar 2018, 11:58

Ayer en la 97.7 comentaban que el VCF estaría muy interesado en Lacazette, y que sigue muy de cerca a Mariano.
Lo dijo Rubén Uría, bastante fiable. Claro que, Lacazette puede llegar a costarle al Arsenal £52m y por Mariano el RM tiene opción de recompra.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:16