Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Greg House
Mensajes: 20343
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 08 Jul 2018, 20:15

Joder, Kondogbia parece bajito al lado del nuevo. Este año hay que trabajar infinitamente mas las jugadas a balon parado con estas bestias.

victorpamesero18
Mensajes: 23896
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 09 Jul 2018, 09:06

Daniel Wass pasando reconocimiento médico ahora mismo. Sí todo va bien a mediodía será jugador nuestro. Podrá salir mejor o peor, pero es un fichaje de los que hay que hacer, de los que molan que vengan aquí y no a Sevilla o Villareal.

Jugador muy polivalente, con experiencia en la liga, con una edad idónea para dar 3-4 añitos a buen nivel, perfecto para añadir fondo de armario a la plantilla y que llega por 6 kilos.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Valencia C.F. 15/16

por anesal » 09 Jul 2018, 09:28

Yo no olvido que nos engañaron en el tema del estadio pero poco hay que hacer ahí porque para mucha gente los dos que mintieron siguen siendo héroes. Lo que si me da ilusión es que dijera Alemany que en otoño habrá novedades porque no me un vendedor de humo como Salvo y cuando dice eso es que algo de información tiene. Sería una gran noticia que se desbloqueara el tema.
De lo del déficit creo que no les preocupa porque este año el FPF sube mucho y aún con la resta del déficit del ejercicio pasado será mucho más elevado que el año pasado. El fichaje de Diakhabi es porque le ven un gran futuro y se amortiza fácilmente por los años de contrato. De Guedes dejó claro que había que esperar al final asi que creo que está claro que o nueva cesión o bye bye.
El déficit a día de hoy y mientras tengamos la deuda que tenemos sólo se conjuga vendiendo y es lo que harán, eso quedó bastante claro.
Me encanta el fichaje de Wass y que ya esté en Valencia, jugador polivalente, con experiencia y calidad y un precio más que razonable.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 09 Jul 2018, 11:09

victorpamesero18 escribió:Daniel Wass pasando reconocimiento médico ahora mismo. Sí todo va bien a mediodía será jugador nuestro. Podrá salir mejor o peor, pero es un fichaje de los que hay que hacer, de los que molan que vengan aquí y no a Sevilla o Villareal.

Jugador muy polivalente, con experiencia en la liga, con una edad idónea para dar 3-4 añitos a buen nivel, perfecto para añadir fondo de armario a la plantilla y que llega por 6 kilos.
Yo también creo que es un buen jugador, aunque habrá que ver qué tal hace la transición de protagonista a complemento, no tanto por cambiar su forma de jugar, como a la probabilidad de que sea el recambio del que falte ese día.

Pero lo que quería decir, por eso te cito, es que tu mensaje es el que todos pondríamos cuando el club ficha a uno nuevo. Tenemos la ilusión de que salga bien.

Pero también podría ponerse un contramensaje: Tiene 29 años y su trayectoria se divide entre su país, el todopoderoso Evian de Francia y, como cénit astronómico de su carrera, el Celta de Vigo.

Quiero decir que para considerarlo apuesta segura, más que nada lo que hacemos es añadir nuestra ilusión de que lo sea. :lol:

Greg House
Mensajes: 20343
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 09 Jul 2018, 12:06

A priori buen fichaje el de Wass. Un tio polivalente y que viene de hacer una temporada notable en el Celta. Ademas nos puede dar un plus en ataque con sus goles y asistencias, donde este año ha destacado bastante.

Aun falta mucho verano pero la plantilla va cogiendo forma. Espero que el proximo fichaje sea un buen lateral derecho, que buena falta nos hace. Es una de las posiciones donde no se puede fallar.

kaki_34
Mensajes: 1245
Registrado: 07 Mar 2009, 17:53

Re: Valencia C.F. 15/16

por kaki_34 » 09 Jul 2018, 12:29

Se está hablando mucho del lateral holandés del Atalanta. ¿Alguien lo conoce, lo ha visto jugar o tiene referencias de él?
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23896
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 09 Jul 2018, 13:17

kaki_34 escribió:Se está hablando mucho del lateral holandés del Atalanta. ¿Alguien lo conoce, lo ha visto jugar o tiene referencias de él?
He leído varios artículos que lo ponen por las nubes. Vienen a decir que es un jugador que tiene un físico muy bueno, que defensivamente da un nivel bueno y que con el balón en los pies sabe lo que hace y maneja bien ambas piernas. Un jugador inteligente tácticamente y que selecciona muy bien sus subidas. Todos los artículos coincidian en que estaba entre los 5 mejores laterales del calccio.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 09 Jul 2018, 15:37

No sé... el mercado de laterales, sobre todo derechos, está muuuu tieso y este chaval no ha parecido sonar demasiado.

Los medios están habando constantemente de que el perfl que se busca es el suyo, eso sí es verdad.

También es lógico. Este año, sin llegar a ser pesadilla, sí hemos sufrido en el juego aéreo. Para el centro de la defensa se han traído un tallo, para la banda izquierda no hay nada que hacer, pero sí es normal que piensen en otra espingarda para la derecha, para compensar.

En el mundial, dentro de ser churrimundial, si algo estamos viendo es que se va confirmando la tendencia de ver que se comienzan a imponer los equipos de físico y velocidad (con su dosis de habilidad), frente a los técnicos, que han sido los dominadores en la década pasada casi entera. El Madrid parece ser el último que aguanta. En selecciones ya ninguna.

Greg House
Mensajes: 20343
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 10 Jul 2018, 13:37

Ya es oficial el fichaje de Wass, entrenara esta tarde con el equipo en el primer entreno de la temporada.

Y un año mas Vezo ha sido el primero en todas las pruebas fisicas, este año en dura pugna con Kondogbia.

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por Dwyane Wade » 10 Jul 2018, 15:05

¿Qué creéis que va a pasar con los centrales? Hay algo que me descoloca del tema.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 10 Jul 2018, 15:25

Si no fuera porque Marcelino no cambia el 4-4-2 nunca de nunca, se podría pensar que quiere tantos centrales para poner una defensa de 3 y carrileros.

Bueno, en la web del club pone que Wass es el 2º danés en el Valencia. El primero fue el gran Arnesen, que fue un poco coitus interruptus por lo breve, pero se le puede considerar el último gran jugador que tuvimos hasta...un montonazo de tiempo, porque llegaron las curvas y la caída al precipicio y todo lo que ya conocemos.

En el verano del '81 yo acababa de cumplir 9 años, así que el impacto que me causó el bueno de Frank fue supino. Kempes ya daba indicios de declive prematuro, ya no estaba Bonhoff, Solsona iba a su rollo, como siempre y Fernando Morena se volvía a Peñarol, a pesar de que era una estrella y rendía como tal.

Arnesen era un jugador que tenía toque fino y elegante, pero jugaba a la alemana (eran los que rompían la pana entonces): como trincara la pelota en el círculo central y hubiera algo de espacio, arrancaba la locomotora, si había que superar algún defensa se lo meaba como quería y desde la frontal, trabucazo a la red. Pa qué más.
Última edición por Lee Johnson el 10 Jul 2018, 15:30, editado 1 vez en total.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Valencia C.F. 15/16

por Trooper16 » 10 Jul 2018, 15:28

Me acabo de acordar de Schwarz con lo de jugadores daneses. Pensaba que era danés y veo que era sueco como el bueno de Björklund.
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26853
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 10 Jul 2018, 17:21

Muy buen fichaje el de Wass, eso sí en el medio no cabe ya nadie más para jugar de mediocentro o interior: Parejo, Kondogbia, Coquelin, Soler, Wass, Maksimovic, Racic...

Ahora de desborde está Ferrán y para de contar... Vale que a Marcelino se la pone dura lo de los interiores polivalentes que aprieten,a mí tb y el Atleti es un buen ejemplo pero habrá que traer a alguno que sea capaz de irse de alguien por banda...digo yo.

Greg House
Mensajes: 20343
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 10 Jul 2018, 19:40


Greg House
Mensajes: 20343
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 10 Jul 2018, 21:07

Maksimovic no ha entrenado esta tarde, tiene permiso del club para cerrar su salida. Parece que esta muy cerca de llegar a un acuerdo con el Celta.

Si el jugador ha pedido salir lo entiendo, pero si es decisión del club lo entiendo bastante menos. Me parece un jugador más que aprovechable y con margen de mejora. Si el año pasado con pocos partidos tuvo minutos, este año con mas competiciones podría haber tenido mas importancia.

Y más sabiendo que Coquelin vuelve a finales de septiembre y a saber como vuelve de una lesion tan grave.

kaki_34
Mensajes: 1245
Registrado: 07 Mar 2009, 17:53

Re: Valencia C.F. 15/16

por kaki_34 » 10 Jul 2018, 22:03

Parece ser que se marcha al Getafe con opción de recompra por parte del Valencia.
Imagen

backbencher
Mensajes: 2952
Registrado: 21 Jun 2006, 15:56

Re: Valencia C.F. 15/16

por backbencher » 10 Jul 2018, 23:00

Supongo que los 5,5 millones que se le sacan vienen bien. Posición saturada, se va con opción de recompra a un club donde va a aprender a rascar... Yo lo veo bien
Imagen

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 10 Jul 2018, 23:11

Maksimovic estaba sentenciado desde el partido del Getafe y es mejor traspasarlo ahora a que se devalue un año más. Ahora que ha llegado Wass a negociar por un lateral derecho, veremos si es Hateboer o hay sorpresas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

victorpamesero18
Mensajes: 23896
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 11 Jul 2018, 01:30

Me parece una operación perfecta por nuestra parte. Jugador que llegó a coste 0 y le sacamos 5'5 kilos y nos guardamos una opción de recompra por si en el futuro le queremos repescar. Además en Getafe se va a enseñar a rascar de lo lindo y siendo en propiedad le deberían dar bastante bola.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Valencia C.F. 15/16

por Trooper16 » 11 Jul 2018, 08:44

Madre mia Alemany. 5.5 por Maksi y con recompra. Operación brutal. Ojala vuelva el serbio en el futuro.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:31