Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 11 Jul 2018, 11:20

Si son ciertas las condiciones, sí parece muy buen traspaso. Es un chaval que tiene que jugar, por la necesidad lógica de adaptarse a otra nivel, otro ritmo, madurar y tal... pero también porque ha de evolucionar un poco. Tiene que mejorar algo tácticamente.

Se está quedando una plantilla rara, con muchos jugadores por el centro, zona físicamente casi blindada, pero por las bandas hay mucho que mejorar. Y desborde no hay nada, solo un proyecto, Ferran.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 11 Jul 2018, 11:55

Este año se ha preferido ceder a los canteranos, para mi mejor opcion que promocionarlos para que luego no jueguen. Villalba jugara en segunda con el Numancia.

kaki_34
Mensajes: 1245
Registrado: 07 Mar 2009, 17:53

Re: Valencia C.F. 15/16

por kaki_34 » 11 Jul 2018, 16:13

Imagen

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 11 Jul 2018, 22:05

Nani a Portugal, ya es oficial. Nos ahorramos los 6 kilos que se levantaba el amigo y nos guardamos un 40% de un futuro traspaso, a ver si decide irse a China antes de jubilarse.

garimbas
Mensajes: 1158
Registrado: 02 May 2007, 12:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por garimbas » 11 Jul 2018, 23:56

Trooper16 escribió:Madre mia Alemany. 5.5 por Maksi y con recompra. Operación brutal. Ojala vuelva el serbio en el futuro.
Hombre, depende de que cifra sea la recompra. No veo que se haya publicado en ningún sitio su precio.

Marcelino no quiere bromas con los jugadores, los quiere totalmente hechos para poder dar la cara la temporada que viene que será mucho más exigente que esta. Una pena que Maksimovic todavía no este hecho porque por momentos apuntaba a gran jugador.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 12 Jul 2018, 10:44

Hombre... Racic es melón por abrir y Diakhabi casi, casi...

Yo creo que los entrenadores tienen su idea mental y hay jugadores que no les encaja, Tampoco hay que comparar si son mejores o peores los que se van que los que se quedan.

Por otra parte, nosotros estamos tranquilos porque la temporada pasada salió bien, globalmente y también los fichajes, estrategias y tal, pero, en general, dar el poder al entrenador para fichar es una opción tradicionalmente regulera.

Aquí tuvimos a Benítez, al que veneramos, pero fichando era un autosabotaje tras otro.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 12 Jul 2018, 10:56

La recompra de Maksimovic es entre 7 y 8 millones durante 3 años. Esta bastante bien.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 12 Jul 2018, 12:31

Hoy han entrenado en el rio:

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 12 Jul 2018, 13:48

Javi Jimenez renovado hasta 2021. Tenemos 8 centrales en nómina, debe ser record mundial.

Ojala salga bien pero el fichaje de Diakhaby por 15 kilos + variables + % futura venta no tiene ni pies ni cabeza.

Leo q Achraf cedido 2 años al Borussia y q el Barça pide 10 kilos por Aleix Vidal negociables. Maffeo salio por 10. Todos mejores q Montoya. No entiendo q Marcelino contara antes con Vezo de lateral q con Montoya y q ahora no se hable de su salida. Puedes sacar 6 kilos o asi y fichar uno mejor. Y sigue faltando un titular claro.

Tampoco hubiera estado mal fichar a Layun, q se ha ido por 4 kilos al Villarreal y ceder a Lato, q lo veo aun verde para el nivel q necesitamos.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Valencia C.F. 15/16

por baruchspinoza » 12 Jul 2018, 14:30

eduin86 escribió:Javi Jimenez renovado hasta 2021. Tenemos 8 centrales en nómina, debe ser record mundial.

Ojala salga bien pero el fichaje de Diakhaby por 15 kilos + variables + % futura venta no tiene ni pies ni cabeza.

Leo q Achraf cedido 2 años al Borussia y q el Barça pide 10 kilos por Aleix Vidal negociables. Maffeo salio por 10. Todos mejores q Montoya. No entiendo q Marcelino contara antes con Vezo de lateral q con Montoya y q ahora no se hable de su salida. Puedes sacar 6 kilos o asi y fichar uno mejor. Y sigue faltando un titular claro.

Tampoco hubiera estado mal fichar a Layun, q se ha ido por 4 kilos al Villarreal y ceder a Lato, q lo veo aun verde para el nivel q necesitamos.
Pero a que nivel aspiras, alma de cantaro. Si lato es el mejor lateral izquierdo joven del mundo y en su posición no hay nadie rindiendo tan pronto como el en la elite. No sería raro de que le robara la titularidad a Gaya.

Diakhaby se entiende como una oportunidad de mercado y es raro que el Lyon deje salir al titular de la sub-21 francesa antes de ''explotar''.

Sobra un central, y falta un lateral y un jugador de banda. Si se va Zaza, pues un 9. La opción de Maffeo si me parecia muy buena. A archaf y aleix vidal, ni regalados.

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: Valencia C.F. 15/16

por POLL » 12 Jul 2018, 14:58

eduin86 escribió:Javi Jimenez renovado hasta 2021. Tenemos 8 centrales en nómina, debe ser record mundial.

Ojala salga bien pero el fichaje de Diakhaby por 15 kilos + variables + % futura venta no tiene ni pies ni cabeza.

Leo q Achraf cedido 2 años al Borussia y q el Barça pide 10 kilos por Aleix Vidal negociables. Maffeo salio por 10. Todos mejores q Montoya. No entiendo q Marcelino contara antes con Vezo de lateral q con Montoya y q ahora no se hable de su salida. Puedes sacar 6 kilos o asi y fichar uno mejor. Y sigue faltando un titular claro.

Tampoco hubiera estado mal fichar a Layun, q se ha ido por 4 kilos al Villarreal y ceder a Lato, q lo veo aun verde para el nivel q necesitamos.
Achraf, A.Vidal? :D

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11444
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 12 Jul 2018, 15:11

A mi me hace tilin el posible fichaje de Hateboer. Me parece un perfil muy interesante, y esta evidentemente en el momento de ficharle y no despues cuando este en un club de similares objetivos al nuestro. Es el sime vrsaljko que ficho el Atletico de Madrid del Sassuolo, y el tipico fichaje a hacer por condiciones y prestaciones futuras.
Imagen

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: Valencia C.F. 15/16

por POLL » 12 Jul 2018, 15:12

Nash S escribió:A mi me hace tilin el posible fichaje de Hateboer. Me parece un perfil muy interesante, y esta evidentemente en el momento de ficharle y no despues cuando este en un club de similares objetivos al nuestro. Es el sime vrsaljko que ficho el Atletico de Madrid del Sassuolo, y el tipico fichaje a hacer por condiciones y prestaciones futuras.
Yes ;)
Yo era de Meunier, pero sé que es imposible.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 12 Jul 2018, 15:33

Tengo entendido que a Vrsaliko el Atlético lo vendería si le llegan buenas ofertas. No parece que se haya salido.

A Hateboer no lo he seguido. Jugaría contra nosotros en pretemporada, pero no le presté atención. Ya no sigo las ligas extranjeras, salvo partidos especiales. El Atalanta no entra en ese cupo, claro.

Está claro que buscan tallos, porque parecen obsesionados con mejorar la altura global, sobre todo si se va Zaza y viene Gameiro. Y si buscan un perfil más defensivo que ofensivo es porque tendrán previsto que en la derecha juegue un centrocampista profundo. Sería lo lógio, creo yo.

Ya dijimos el otro día que no puede ser porque Marcelino parece cerril con su 4-4-2, pero si no fuera por eso, parecería que quieren un plantilla para 3-5-2/5-3-2

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Valencia C.F. 15/16

por TASTET » 12 Jul 2018, 15:50

Vrasalkjo ayer da la asiatencia del primer gol y salva en la linea un cabezazo de stones
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: Valencia C.F. 15/16

por POLL » 12 Jul 2018, 15:53

Por cierto, por como está el mercado.
El Fulham, recién ascendido a la Premier, ficha a Seri por 30 kilates :shock:

garimbas
Mensajes: 1158
Registrado: 02 May 2007, 12:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por garimbas » 12 Jul 2018, 16:01

Greg House escribió:La recompra de Maksimovic es entre 7 y 8 millones durante 3 años. Esta bastante bien.
Sabiendo eso si que se puede valorar, es una grandísima operación, otra sacada de Mateu.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 12 Jul 2018, 16:31

baruchspinoza escribió:
eduin86 escribió:Javi Jimenez renovado hasta 2021. Tenemos 8 centrales en nómina, debe ser record mundial.

Ojala salga bien pero el fichaje de Diakhaby por 15 kilos + variables + % futura venta no tiene ni pies ni cabeza.

Leo q Achraf cedido 2 años al Borussia y q el Barça pide 10 kilos por Aleix Vidal negociables. Maffeo salio por 10. Todos mejores q Montoya. No entiendo q Marcelino contara antes con Vezo de lateral q con Montoya y q ahora no se hable de su salida. Puedes sacar 6 kilos o asi y fichar uno mejor. Y sigue faltando un titular claro.

Tampoco hubiera estado mal fichar a Layun, q se ha ido por 4 kilos al Villarreal y ceder a Lato, q lo veo aun verde para el nivel q necesitamos.
Pero a que nivel aspiras, alma de cantaro. Si lato es el mejor lateral izquierdo joven del mundo y en su posición no hay nadie rindiendo tan pronto como el en la elite. No sería raro de que le robara la titularidad a Gaya.

Diakhaby se entiende como una oportunidad de mercado y es raro que el Lyon deje salir al titular de la sub-21 francesa antes de ''explotar''.

Sobra un central, y falta un lateral y un jugador de banda. Si se va Zaza, pues un 9. La opción de Maffeo si me parecia muy buena. A archaf y aleix vidal, ni regalados.
Lato esta muy verde y no es q lo piense yo, es q Marcelino apenas le ha dado bola si no era por lesion/molestias de Gaya. Prefiero cederlo y q juegue 30 partidos q q se quede aqui a jugar la copa y 4 ratos.

No le roba la titluaridad a Gaya ni jugando el de Pedreguer a la pata coja.

Diakhaby puedes decir q juega en la sub 21 francesa o q es un reserva del Lyon, eso ya va a gustos.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 12 Jul 2018, 16:37

Respecto a Achraf y Aleix Vidal debo estar yo equivocado. Los laterales suplentes de Madrid y Barcelona no nos sirven para suplentes nuestros. OK.

Porque estoy hablando de vender a Montoya y traer a alguno de estos a bajo precio, ya que Montoya no es del gusto de Marcelino como ha quedado mas q demostrado. Faltaria otro lateral TITULAR.

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: Valencia C.F. 15/16

por POLL » 12 Jul 2018, 16:47

eduin86 escribió:Respecto a Achraf y Aleix Vidal debo estar yo equivocado. Los laterales suplentes de Madrid y Barcelona no nos sirven para suplentes nuestros. OK.

Porque estoy hablando de vender a Montoya y traer a alguno de estos a bajo precio, ya que Montoya no es del gusto de Marcelino como ha quedado mas q demostrado. Faltaria otro lateral TITULAR.
No, Achraf por verde y Vidal por estilo, no nos sirven ni de coña, y Montoya se quedaría como suplente del "teórico" titular, y como suplente sí me vale.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:11