Valencia C.F. 15/16
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Dwyane Wade

Re: Valencia C.F. 15/16

por Dwyane Wade » 20 Jun 2018, 15:03

Varios medios en Italia dan por cerrado ya lo de Cancelo. Serían 8 millones ahora y 30 el año que viene. Es decir cesión con opción de compra obligatoria para un total de 38M.

De confirmarse una gran operación, que seguramente no esperábamos hace un año.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

Rama Mahoma Thomas

por Rama Mahoma Thomas » 20 Jun 2018, 15:04

Lee Johnson escribió:Hombre, da la impresión de que 30 millones por Fabián es casi barato para el fútbol actual, pero a nosotros nos ha costado Kondogbia 25, probablemente a plazos y con un año cedido para probar la mercancía. Todo es relativo.

Aunque sí es verdad que estamos viendo a los megaclubs arrasar con el mercado, yendo a por este perfil de jugador. Ahí está el Madrid en las últimas temporadas fichando a Asensio, Ceballos, Vallejo, los brasileños, ahora el portero ucraniano... Este tipo de cosas me parecen realmente indecentes. La obligación de los megaclubs es fichar a los futbolistas consagrados, si cuestan 100, como si cuestan 200, para eso acaparan todo el dinero de los patrocinadores mundiales.

Si encima ahora se dedican a fichar a las promesas, quitándoselas a los clubes de los escalones inferiores, que no pueden permitirse a los consagrados, es un abuso total.

Ahí la UEFA tiene que meter mano urgentemente
.

Ya lo ha hecho con la prohibición de fichar menores.
A mí me parece mas irresponsabilidad gastar 100 Kilos cuando, con un buen scouting lo tienes por una cuarta parte y más joven
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Lee Johnson

por Lee Johnson » 20 Jun 2018, 15:45

A pesar de que Cancelo termine siendo un buen negocio para el club, no tiene que ocultar que en el aspecto deportivo, el principal en un club de fútbol, ha sido un fracaso.

La verdad es que sus dos mejores servicios al club han sido extradeportivos:
- sirvió de llave para abrir el cerrojo del Inter para traernos a Kondogbia, luego clave en la temporada
- es traspasado con bastante plusvalía y nos arregla bastante los balances.

Pero para el futuro hay que pedir que vengan jugadores que salgan rentables deportivamente y económicamente, aunque con lo primero, casi siempre se va a cumplir lo segundo.

Greg House

por Greg House » 20 Jun 2018, 19:44

Ojala hubieramos tenido a Cancelo este año en el lateral derecho. Veremos con que fichaje nos sorprenden en esa posicion.

Darmian y Meunier siguen sin encontrar equipo, a ver si pescamos a uno de los dos.

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 20 Jun 2018, 21:46

El problema es que por Meunier y por Daemian estaban pidiendo en Navidad más de 20 kilos. Mucho dinero por ellos me parece, pero es que miras el mercado y es un solar.

Hablando del mundial, Rodrigo va a debutar hoy 5 minutos, probablemente y viendo que en el próximo necesitamos puntuar y van a salir titulares sean los únicos minutos de Rodrigo en el mundial.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House

por Greg House » 21 Jun 2018, 15:16

No lo entiendo muy bien...

Lee Johnson

por Lee Johnson » 21 Jun 2018, 15:42

No estoy seguro de creérmelo, salvo que el chico este sea adaptable al lateral. A tiempo completo, me refiero.

No hay apenas laterales que aseguren nada, al menos a precios asequibles. Toca inventárselos reconvirtiendo a jugadores.

Todo eso sin tener ni idea de si van por ahí los tiros. Es una divagación en general.

Congrio_Pelao

por Congrio_Pelao » 21 Jun 2018, 15:48

Sobre laterales derechos, al parecer se ha intentado (o se sigue intentando) con Coke, de nuestros vecinos de Orriols.

hansi_kursch

por hansi_kursch » 21 Jun 2018, 16:21

No es lo que necesitamos ahora mismo pero a medio plazo entre que Garay ya tiene una edad y que Vezo no va a pasar de cuarto central hará falta alguien en esa posición. Por cierto, se está comentando entre poco y nada pero nuestros vecinos granotas están montando un equipazo en el femenino para la temporada que viene mientras nosotros cada año vamos perdiendo jugadoras.

Greg House

por Greg House » 21 Jun 2018, 16:29

La gente no habla muy bien de el en Francia, bastantes limitaciones parece que tiene por muy joven que sea. Y 15 millones es una burrada por un central teniendo necesidades importantisimas en el lateral derecho, en las bandas y en punta.

O sobra el dinero o es una gilipollez teniendo para este año a Murillo, Garay, Paulista, Vezo y J. Jimenez.

Greg House

por Greg House » 21 Jun 2018, 22:11

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 21 Jun 2018, 22:21

Del defensa este ni idea más allá de lo que he leído hoy y casi nada ha sido bueno. Lo que está claro es que si llega es porque uno de los 4 centrales de este año va fuera.
Lo de Coke Andújar... Para el Levante es un lujo porque es un jugador con mucha testosterona y eso para equipos de la zona baja es muy importante, pero para jugar Champions...
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 21 Jun 2018, 23:06

Congrio_Pelao escribió:Sobre laterales derechos, al parecer se ha intentado (o se sigue intentando) con Coke, de nuestros vecinos de Orriols.

NOOOOOO :(( :(( :(( :((
I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world! - Haris Mujezinovic
Imagen

Greg House

por Greg House » 22 Jun 2018, 00:44

Congrio_Pelao escribió:Sobre laterales derechos, al parecer se ha intentado (o se sigue intentando) con Coke, de nuestros vecinos de Orriols.

¿Pero eso de donde sale? Porque no hay ni un solo medio en el panorama mundial que haya sacado semejante mierda. Al margen de que ese jugador no es del Levante, es del Schalke 04.

Congrio_Pelao

por Congrio_Pelao » 22 Jun 2018, 08:39

Greg House escribió:

¿Pero eso de donde sale? Porque no hay ni un solo medio en el panorama mundial que haya sacado semejante mierda. Al margen de que ese jugador no es del Levante, es del Schalke 04.

No es oficial, pero Coke va a renovar con el LUD... salvo que venga un club español de más potencial. Al parecer el VCF estaría interesado pero si no se tuerce, Coke firmará 3 años con el LUD. A mí tampoco me acaba, pero como lateral derecho suplente me valdría.
Sí, pertenece al Schalke pero por poco tiempo. Entre otras cosas porque el Schalke tiene ya 2 laterales derechos y acaba de firmar un 3º, y ya ha informado que no quiere a ninguno de sus cedidos (Coke, Geis, Howedes) para liberar espacio salarial.

Y tú ten un poco más de respeto amigo, que no sólo tú tienes contactos o estás al tanto de las cosas que se cuecen.

shane54

por shane54 » 22 Jun 2018, 09:15

Yo no pido que monten una plantilla como la del Atleti, pero viendo que no hay campo nuevo, estando en temporada del centenario y habiendo entrado en Champions lo cual es un pellizco económico, al menos que armen una buena plantilla y algo ilusionante.

De momento vender a Zaza y traer a Gameiro para mí no entra en esos términos, por ejemplo... Ya veremos.

Coke es un buen lateral pero no sé ai para titular en un equipo de "nivel Champions". Además no andemos fastidiando al Levante.

Trurl

por Trurl » 22 Jun 2018, 09:35

Lee Johnson escribió:
Aunque sí es verdad que estamos viendo a los megaclubs arrasar con el mercado, yendo a por este perfil de jugador. Ahí está el Madrid en las últimas temporadas fichando a Asensio, Ceballos, Vallejo, los brasileños, ahora el portero ucraniano... Este tipo de cosas me parecen realmente indecentes. La obligación de los megaclubs es fichar a los futbolistas consagrados, si cuestan 100, como si cuestan 200, para eso acaparan todo el dinero de los patrocinadores mundiales.

Si encima ahora se dedican a fichar a las promesas, quitándoselas a los clubes de los escalones inferiores, que no pueden permitirse a los consagrados, es un abuso total.

Ahí la UEFA tiene que meter mano urgentemente.

La obligación de cualquier club, pequeño o grande, es realizar las operaciones que mayor rédito deportivo-económico crea le vayan a reportar.

Y además ¿qué va a hacer la UEFA sobre este particular?
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Lee Johnson

por Lee Johnson » 22 Jun 2018, 11:04

Hombre, Coque es un jugador con mucha personalidad, que hace un buen papel, pero necesitamos más nivel.

Pero es que el mercado es escasísimo. Los que mejor están funcionando son los medios de banda retrasados a la defensa. Se ha hecho siempre, pero como recurso. Ahora se hace bastante más o ya en juveniles o filiales se hace la reconversión para adelantarse y no hacerlo en profesionales.

Greg House

por Greg House » 22 Jun 2018, 12:03

Congrio_Pelao escribió:
Greg House escribió:

No es oficial, pero Coke va a renovar con el LUD... salvo que venga un club español de más potencial. Al parecer el VCF estaría interesado pero si no se tuerce, Coke firmará 3 años con el LUD. A mí tampoco me acaba, pero como lateral derecho suplente me valdría.
Sí, pertenece al Schalke pero por poco tiempo. Entre otras cosas porque el Schalke tiene ya 2 laterales derechos y acaba de firmar un 3º, y ya ha informado que no quiere a ninguno de sus cedidos (Coke, Geis, Howedes) para liberar espacio salarial.

Y tú ten un poco más de respeto amigo, que no sólo tú tienes contactos o estás al tanto de las cosas que se cuecen.

Si el Valencia hubiera querido fichar a Coke va al Shalke esta mañana y se lo ficha a ellos por el millon o millon y medio que piden, no espera que vaya al Levante lo fiche (si consigue finalmente hacerlo) para luego ir a ficharselo a ellos. Es absurdo.

Y desde luego yo no tengo contactos, pero si son contactos que te cuelan estas milongas mejor no tener nada.

Greg House

por Greg House » 22 Jun 2018, 12:52

Si lo saben hacer va a ser un año muy bonito. El simbolo me encanta :amor: