Valencia C.F. 15/16
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Nash S

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 07 Dic 2019, 21:20

Mala primera parte del Valencia de Celades, salvada por el posterior gol del Levante en propia puerta. Por contra muy buena segunda parte del Valencia de Parejo y Rodrigo, que ayudada por el espíritu de Marcelino ha conseguido una espectacular remontada.

La verdad es que es una suerte conservar el espíritu de Marcelino y que este no cobre por ello, para compensar la perdida de puntos que produce Celades. Grande Marcelino. Ya hasta gana partidos fuera de casa remontando, evolucionando en su tercera temporada. Y como está haciendo evolucionar a Ferran.

No te vayas nunca Marcelino.
Imagen

Greg House

por Greg House » 07 Dic 2019, 21:28

Buenas noticias, Coquelin no tiene molestias. Celades dice que lo ha cambiado para evitar lesiones y para darle minutos a Diakhaby de cara al partido de Holanda. Buen susto me he llevado cuando ha salido del campo con el 2-3.

Y confirma que Gaya se ha quedado fuera por descanso, tambien sin molestias.

_Bonaro_

por _Bonaro_ » 07 Dic 2019, 21:53

anesal escribió:Partidazo de Rodrigo Ha sido clave en la remontada Gameiro está muy bien y la verdad que espero que juegue más minutos Lleva bastante tiempo siendo decisivo
Lo de Ferran impresionante, hay que renovarle cuanto antes
El equipo ha entrado frio, el propio Gameiro en el post partido ha dicho que tenían en mente el Martes Y creo que es entendible Lo que no se puede discutir es que el equipo siempre se levanta Nunca se le puede dar por muerto Hoy el gol antes del descanso clave
Ahora a soñar el Martes con una clasificación para octavos que creo que sería un gran espaldarazo al equipo

El último cuarto de hora de la primera parte estábamos ya más metidos, con Rodrigo enganchado al juego.
La segunda parte igualada hasta el 2-2, que fue casi la sentencia del Levante.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Sosó

por Sosó » 07 Dic 2019, 22:19

Nash S escribió:Mala primera parte del Valencia de Celades, salvada por el posterior gol del Levante en propia puerta. Por contra muy buena segunda parte del Valencia de Parejo y Rodrigo, que ayudada por el espíritu de Marcelino ha conseguido una espectacular remontada.

La verdad es que es una suerte conservar el espíritu de Marcelino y que este no cobre por ello, para compensar la perdida de puntos que produce Celades. Grande Marcelino. Ya hasta gana partidos fuera de casa remontando, evolucionando en su tercera temporada. Y como está haciendo evolucionar a Ferran.

Acabo de volver a ver nuestros goles con el audio de la SER con Manu Carreño y creo que es Morata el locutor (hoy no hará la habitual felación a Kiko Catalán espero).

Pues bien... en el tercer y cuarto gol se pone a chillar todo loco Marceliiiiino Marceliiiiinoooo que así es como debe de jugar el VCF, con los fundamentos de Marceliiiiiiiino, que los espacios, el 4-4-2 y no sé qué.

Justo cuando marcamos. Y por dos ocasiones. Marceliiiiiiiino. La gente está mal de la cabeza con el tema. :mrgreen:

No he tenido ocasión de escuchar el principio pero me lo imagino.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 07 Dic 2019, 22:31

Pues estos 3 puntos son mucho más importantes de lo que nos pensamos....
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Nash S

por Nash S » 07 Dic 2019, 22:38

Sosó escribió:
Nash S escribió:Mala primera parte del Valencia de Celades, salvada por el posterior gol del Levante en propia puerta. Por contra muy buena segunda parte del Valencia de Parejo y Rodrigo, que ayudada por el espíritu de Marcelino ha conseguido una espectacular remontada.

Acabo de volver a ver nuestros goles con el audio de la SER con Manu Carreño y creo que es Morata el locutor (hoy no hará la habitual felación a Kiko Catalán espero).

Pues bien... en el tercer y cuarto gol se pone a chillar todo loco Marceliiiiino Marceliiiiinoooo que así es como debe de jugar el VCF, con los fundamentos de Marceliiiiiiiino, que los espacios, el 4-4-2 y no sé qué.

Justo cuando marcamos. Y por dos ocasiones. Marceliiiiiiiino. La gente está mal de la cabeza con el tema. :mrgreen:

No he tenido ocasión de escuchar el principio pero me lo imagino.

Y lo que nos queda....
Y no lo digo por Marcelino, al cual hay que estar agradecido por el gran trabajo que hizo en el VCF, pero al pobre Celades haga lo que haga le faltan el respeto de manera miserable y se le hace de menos, simplemente porque su victoria la relacionan con una victoria de Lim/Murphy ( cuando realmente quién ganaría sería el VCF, pero ya sabemos cómo va esto). La derrotas y los errores son de Celades, las victorias y aciertos de la plantilla y del trabajo de Marcelino.

Si logramos objetivos, Marcelino tendrá más responsabilidad que Celades. Si no los logramos, no se lograrán por la ineptitud de Celades. Y esto te lo firma gran parte de la prensa y lo peor de todo... Gran parte de la afición.
Imagen

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 07 Dic 2019, 22:45

victorpamesero18 escribió:El peor sistema defensivo de la liga y sin centrales. En contra un sistema ofensivo muy fuerte y nosotros muy flojos defensivamente. Todo lo que no sea un 3-5 me defraudará.

Pues 2-4. El escenario de partido estaba claro que era ese.
Imagen

Greg House

por Greg House » 07 Dic 2019, 23:24

victorpamesero18 escribió:Pues estos 3 puntos son mucho más importantes de lo que nos pensamos....

Teniendo por delante una semana con Ajax y R. Madrid hoy era vital ganar. Estos tres puntos te acercan mas a puestos europeos, aunque aun seguimos fuera de ellos. Poco a poco, asegurando los de casa y rascando todo lo que se pueda fuera y a esperar que algun rival se pueda desinflar.

Ojala el martes veamos el primer partido completo del que habla el entrenador, saliendo enchufados y manteniendo la concentracion y el nivel todo el partido. Hay por delante 90 minutos para poner a este equipo entre los mejores equipos del mundo, y no ha pasado en muchas ocasiones en nuestros 100 años de historia.

vcl

por vcl » 08 Dic 2019, 09:27

Celades en líneas generales me parece que está haciendo una muy buena labor sabiéndose adaptar a diferentes registros y no imponiendo por cojones su libreto a viento y marea. Creo que es un tío inteligente en ese aspecto y ha sabido leer el contexto y hacerse con los jugadores a base de premiar la meritocracia. Hasta la fecha una labor notable.
Del partido de anoche empate a dos en regalos y 0-2 en contragolpes fulminantes.

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 08 Dic 2019, 10:40

Celades está siendo muy inteligente en gestión de grupo y adaptación a varios sistemas de juego y está rascando victorias de prestigio, pero el equipo a nivel defensivo está trabajado bastante deficientemente y si a eso le sumas un portero que no para y un equipo que regala penaltis con frecuencia te queda un Emery 2.0 en el que o metes más de 2 goles o no ganas los partidos.
Imagen

Nash S

por Nash S » 08 Dic 2019, 13:04

victorpamesero18 escribió:Celades está siendo muy inteligente en gestión de grupo y adaptación a varios sistemas de juego y está rascando victorias de prestigio, pero el equipo a nivel defensivo está trabajado bastante deficientemente y si a eso le sumas un portero que no para y un equipo que regala penaltis con frecuencia te queda un Emery 2.0 en el que o metes más de 2 goles o no ganas los partidos.

Obviamente, hay defectos.
Si llegando con la temporada comenzada no solamente mejora al equipo ofensivamente, sino que ademas defensivamente es una roca y gana todos los partidos, no seria Albert Celades, seria Arrigo Sacchi.
Marcelino (y mira que me jode utilizarle para realizar el contrapeso, pero creo que se le perdonan bastante mas los defectos que tuviese el equipo) llevaba mas de un año y al equipo le costaba un mundo sacar partidos contra defensas cerradas. Incluso con casi dos años en el cargo el Arsenal nos clavo cuatro en Mestalla y el equipo era una verbena. La critica con Marcelino era mucho menos severa que con Celades.

A Celades se reconozca o no, cuesta mucho reconocerle los meritos, y si se hace se le ponen peros porque su exito muchos lo interpretarian como un exito de Lim/Murphy, y se considera que no se lo merecen ( yo tambien lo pienso porque lo de Alemany y Marcelino fue una chapuza), y el aficionado y ya no digo la prensa es muy cabezona y orgullosa en ese sentido. A mi no me parece correcto unir a Celades a Lim/Murphy, mas siendo un tipo discreto, que viene con la idea de trabajar y respetar el trabajo hecho. Ademas de que es mi entrenador y Marcelino ya no lo es. Aunque como dije ayer, gracias por todo.
Imagen

vcl

por vcl » 08 Dic 2019, 15:37

victorpamesero18 escribió:Celades está siendo muy inteligente en gestión de grupo y adaptación a varios sistemas de juego y está rascando victorias de prestigio, pero el equipo a nivel defensivo está trabajado bastante deficientemente y si a eso le sumas un portero que no para y un equipo que regala penaltis con frecuencia te queda un Emery 2.0 en el que o metes más de 2 goles o no ganas los partidos.

Cilessen ayer no debería haber salido por las molestias que arrastraba y su temporada se puede considerar de irregular pero parar para bastante. Otra cosa es que los dos últimos años Neto disfrutó de un sistema defensivo mucho más sólido que el holandés y se le vieran menos las carencias porque le llegaban y disparaban bastante menos.
En todo caso, la dupla Cilessen - Jaume me parece de plenas garantías.

Greg House

por Greg House » 08 Dic 2019, 16:39

Esta cometiendo errores, tambien propiciados por ser uno de los equipos que mas disparos reciben, tanto en Liga como en Europa. Pero vamos decir que no para cuando viene de salvarnos el culo contra Chelsea y Villarreal no deja de ser irrisorio.

Y algunas de esas paradas del que no para han sido espactaculo puro, nombradas mejor parada por la propia Champions:

Dicho esto debe ser mas regular, como el propio equipo. Ojala lo consiga.

Greg House

por Greg House » 08 Dic 2019, 16:52

El Mestalla sigue con la buena racha, aunque parece que Marc se ha roto la otra rodilla.

_Bonaro_

por _Bonaro_ » 08 Dic 2019, 16:59

En mi opinión el portero ha tenido fallos gordos. Lo que ocurre es que nos llegan muchísimo más que antes, por lo cual está mucho más activo de lo que estaba Neto.

Habría que analizar en profundidad porqué nos crean muchas más ocasiones que antes. Peor colocación defensiva?. Menos control del medio campo?. Peor presión desde que el portero rival saca la bola?. Equipo más estirado y que deja más huecos a los rivales?. Fallos puntuales, generales?. Falta de actitud durante muchos ratos en los partidos?. El entrenador o los jugadores?.

Respecto al partido del martes no nos engañemos, complicadísimo. Equipo rival "casi" finalista de Champions temporada pasada, un ataque demoledor, crea mucho contra el nuestro que recibe mucho también. Necesitaremos muy buen hacer (mejor que habitualmente), suerte y acierto.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Greg House

por Greg House » 08 Dic 2019, 17:07

_Bonaro_ escribió:Respecto al partido del martes no nos engañemos, complicadísimo. Equipo rival "casi" finalista de Champions temporada pasada, un ataque demoledor, crea mucho contra el nuestro que recibe mucho también. Necesitaremos muy buen hacer (mejor que habitualmente), suerte y acierto.

Partido dificil pero el Ajax ya palmo en casa contra el Chelsea, y esta jornada ha vuelto a perder en casa 0-2 contra el Willem II. El problema va a ser dejarlos a cero viendo como defiende el equipo.

hansi_kursch

por hansi_kursch » 08 Dic 2019, 17:10

En las dos temporadas de Marcelino hubo varios partidos de terrorismo defensivo como para decir que éramos muy sólidos. Si somos resultadistas lo somos para todo, yo prefiero ganar 2-4 que 0-1 y pidiendo la hora.

_Bonaro_

por _Bonaro_ » 08 Dic 2019, 17:16

hansi_kursch escribió:En las dos temporadas de Marcelino hubo varios partidos de terrorismo defensivo como para decir que éramos muy sólidos. Si somos resultadistas lo somos para todo, yo prefiero ganar 2-4 que 0-1 y pidiendo la hora.

Cuántas veces hemos ganado últimamente como ayer, sin pedir la hora?. Casi nunca.

Con Marcelino éramos bastante más sólidos defensivamente, pero muchos partidos ni creábamos ocasiones. Los partidos eran tediosos, uno se echaba siesta entre ocasión y ocasión. Y encima lo poco que creábamos ni lo metíamos.

hansi_kursch

por hansi_kursch » 08 Dic 2019, 17:30

_Bonaro_ escribió:
hansi_kursch escribió:En las dos temporadas de Marcelino hubo varios partidos de terrorismo defensivo como para decir que éramos muy sólidos. Si somos resultadistas lo somos para todo, yo prefiero ganar 2-4 que 0-1 y pidiendo la hora.

Cuántas veces hemos ganado últimamente como ayer, sin pedir la hora?. Casi nunca.

Con Marcelino éramos bastante más sólidos defensivamente, pero muchos partidos ni creábamos ocasiones. Los partidos eran tediosos, uno se echaba siesta entre ocasión y ocasión. Y encima lo poco que creábamos ni lo metíamos.

Pero al final estamos más o menos igual. La temporada pasada se defendía mejor y se atacaba fatal y esta es al revés. Lo cual no quita para que Celades sea un entrenador mucho mejor que el Neville o Pako que quiso vender la prensa valenciana.

_Bonaro_

por _Bonaro_ » 08 Dic 2019, 17:37

hansi_kursch escribió:
_Bonaro_ escribió:

Pero al final estamos más o menos igual. La temporada pasada se defendía mejor y se atacaba fatal y esta es al revés. Lo cual no quita para que Celades sea un entrenador mucho mejor que el Neville o Pako que quiso vender la prensa valenciana.

Hombre, hay también algo importante: cuando llegó Celades el equipo tenía buena dinámica, de muy buen final de temporada pasada y no malo de ésta. Con los otros dos era ya todo caótico, no funcionaba casi nada. Eso ayuda.
Y si, también pienso que Celades es bastante más competente que los otros. Por ideas de juego, talante, puede ser un tipo útil.