Valencia C.F. 15/16
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Nash S

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 02 Jul 2020, 10:21

victorpamesero18 escribió:
anesal escribió:El equipo es un reflejo del club, va en caida libre Yo pensaba que hoy se ganaba pero ni eso

Los jugadores estan de vacaciones ya.
El fin de ciclo parece claro y la limpia este año tiene que ser grandisima.

Salvo Gayà, Gabriel si no llega gran oferta, Soler y Ferran por valencianizar el equipo y Coquelin salvo buena oferta, todo lo demás me sobra. No voy a llorar por nadie de los que salgan.

No va a haber tanta limpia. Imagino que los jugadores que tengan mercado si se marcharan pero el resto, no creo que los regalen ni ellos si tienen ofertas mejores, van a querer salir. Es decir, a los Domenech, Piccini, Wass, Diakhaby, Gameiro, Cilessen, etc, te los comes si no hay ofertas. Con el resto, los Rodrigo, Kondogbia, o Guedes, no creo que haya problemas de ofertas. Los casos de Parejo y Kangin son particulares. A Parejo me lo quedo si el se quiere quedar, y a Kangin le renovaria. Ahora mismo Kangin esta en una etapa Ferran verano 2019. Puede que ahora este en mal momento, pero condiciones tiene, y siempre habra tiempo de darle salida si una vez renovado no alcanza el nivel esperado.
Ferran me sobra. Su nivel de compromiso no ha demostrado en absoluto estar al nivel de un Gaya o Carlos Soler, que incluso subieron al primer equipo en peores circunstancias y siempre tuvieron aunque fuese un poco de respeto al club. Ademas, creo que hemos sobrevalorado su nivel pre-pandemia, y en este regreso esta dando asco y pena, como el resto. Para mi venta clara.
Maxi Gomez salvo oferta importante tambien me lo quedaba. No vas a encontrar un delantero de 23 años mejor en el mercado con nuestras posibilidades.
Imagen

Nash S

por Nash S » 02 Jul 2020, 10:28

La hija de Peter liandola en las redes.

"Algunos fans del Valencia están criticando y maldiciendo a mi familia. ¿No lo entienden? El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos con él y nadie puede decirnos nada". Con esas contundentes palabras Kim Lim se ha defendido de los mensajes negativos hacia ella y su padre. La hija del magnate ha caldeado más el ambiente si cabe en el valencianismo, especialmente con esas palabras de "nadie puede decirnos nada", dando valor a una propiedad que en un 70% pero la cual no les pertenece íntegramente.

El mensaje ha sido publicado cercanas las 3 A.M hora española, o lo que es lo mismo, las 9 de la mañana en Singapur. Al poco rato, la hija del máximo accionista che ha decidido borrarla ante el revuelo que ya había generado. No es la primera vez que Lim, su entorno o la cúpula del Valencia tratan de dar un golpe sobre la mesa y dejar claro que "el club les pertenece"
Imagen

Greg House

por Greg House » 02 Jul 2020, 10:34

Pues si, la hija de Lim en Instagram. “El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos con el”

Tyrion Lannister

por Tyrion Lannister » 02 Jul 2020, 11:24

madre mia que beien vendria otro par de años de tranquilidad con un secretario tecnico, un entrenador y un proyecto

Vamos como en todos los clubes.
Imagen

tiko5

por tiko5 » 02 Jul 2020, 13:35

Pues si, más allá del juego que estamos haciendo, da auténtica vergüenza ajena todo lo que esta ocurriendo en el club y su entorno.

Empieza a cansar ya lo de unos y lo de los otros.

palitroke

por palitroke » 02 Jul 2020, 13:43

Parece que lo próximo que Lim vaya decir sea: " y el que lo quiera, que ponga tanto", vamos, que no transmite mucho interes en encauzar las aguas, como si esperara una buena oferta para venderlo y punto.

Nash S

por Nash S » 02 Jul 2020, 13:54

palitroke escribió:Parece que lo próximo que Lim vaya decir sea: " y el que lo quiera, que ponga tanto", vamos, que no transmite mucho interes en encauzar las aguas, como si esperara una buena oferta para venderlo y punto.

Hay muchas cosas negativas de Meriton en todos estos años, pero si me preguntan cual es la peor, diría que el hermetismo que demuestran. Ya no es solo que el propietario sea un ente al que se le ha visto por Valencia 4 o 5 veces, y la mayoría el primer año, mientras que se pasea por Londres, Paris, ect, es que todo es secretismo y encima su canal de comunicación es nefasto. Cuando las cosas van bien, pues esto pasa a ser secundario, pero cuando van mal, al margen del conocimiento deportivo y no deportivo que tengas, la comunicación es imprescindible, y no saben y no sé si quieren ( esto es lo peor) que está sea mejor.

Esto se plantea largo y duro, así que si la afición quiere hacerse valer la única opción que tiene es la de renovar o no su abono ( y en la actualidad no eso). La mala publicidad internacional es lo único que puede hacer que el propietario se plantee si esto le merece la pena. Eso y por supuesto que alguien le llegue con una oferta mínimamente decente y recupere su dinero.
Imagen

palitroke

por palitroke » 02 Jul 2020, 14:05

Nash S escribió:
palitroke escribió:Parece que lo próximo que Lim vaya decir sea: " y el que lo quiera, que ponga tanto", vamos, que no transmite mucho interes en encauzar las aguas, como si esperara una buena oferta para venderlo y punto.

Hay muchas cosas negativas de Meriton en todos estos años, pero si me preguntan cual es la peor, diría que el hermetismo que demuestran. Ya no es solo que el propietario sea un ente al que se le ha visto por Valencia 4 o 5 veces, y la mayoría el primer año, mientras que se pasea por Londres, Paris, ect, es que todo es secretismo y encima su canal de comunicación es nefasto. Cuando las cosas van bien, pues esto pasa a ser secundario, pero cuando van mal, al margen del conocimiento deportivo y no deportivo que tengas, la comunicación es imprescindible, y no saben y no sé si quieren ( esto es lo peor) que está sea mejor.

Esto se plantea largo y duro, así que si la afición quiere hacerse valer la única opción que tiene es la de renovar o no su abono ( y en la actualidad no eso). La mala publicidad internacional es lo único que puede hacer que el propietario se plantee si esto le merece la pena. Eso y por supuesto que alguien le llegue con una oferta mínimamente decente y recupere su dinero.

Luego está el como le llegan a el las noticias, en la distancia... porque yo oigo mas criticas a Anyl Murty, pero a Lim le llegarán como criticas a su persona, que tambien las hay, pero hay mas a quin a puesto aqui a dar la cara...

vamos, que si hubiera mantenido a Mateu Alemany y un Secretario técnico decente, a Lim no le estarían llegando criticas, le legan por que se toma como ataque personal las criticas a quien a puesto al mando, cuando lo tiene facil, sacrificar a ese "apoderado" y poner a gente que conozca el Club, la competición y la tierra

anesal

por anesal » 02 Jul 2020, 14:56

Se ha lesionado Rodrigo Dicen que tiene para ocho semanas Lo que es seguro es que se pierde lo que resta Que acabe ya la temporada porque vaya tela

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 02 Jul 2020, 15:01

El presidente va a ser siempr
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 02 Jul 2020, 15:04

El presidente va a ser siempre alguien de Singapour, eso está claro, lo que hay que pedirle es que se deje de gilipolleces y vuelva a contratar a un director operativo del mundo del futbol y que le deie hacer con relativa libertad.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

POLL

por POLL » 02 Jul 2020, 15:13

tiko5 escribió:Pues si, más allá del juego que estamos haciendo, da auténtica vergüenza ajena todo lo que esta ocurriendo en el club y su entorno.

Es necesario siempre usar la coletilla de unos y otros ? :-?
Cuando la mayor vergüenza y ridículo de este club, y durante varias temporadas, han sigo de " los unos ".

tiko5

por tiko5 » 02 Jul 2020, 15:34

POLL escribió:
tiko5 escribió:Pues si, más allá del juego que estamos haciendo, da auténtica vergüenza ajena todo lo que esta ocurriendo en el club y su entorno.

Cuando la mayor vergüenza y ridículo de este club, y durante varias temporadas, han sigo de " los unos ".

Por mucho que se equivoquen o lo puedan hacer mal, aquí no es defendible la actitud de algunos y estar machacando 24/7 siempre con lo mismo.

La imagen que se esta dando de la afición valenciana es penosa, y en eso ayudamos todos.

POLL

por POLL » 02 Jul 2020, 15:42

tiko5 escribió:
POLL escribió:

Por mucho que se equivoquen o lo puedan hacer mal, aquí no es defendible la actitud de algunos y estar machacando 24/7 siempre con lo mismo.

La imagen que se esta dando de la afición valenciana es penosa, y en eso ayudamos todos.

Joder, tiko5, ni punto de comparación, no me jodas.
Es penoso criticar a los propietarios porque siempre que han decidido la han cagado ( excepto primer año de Nuno ) ?
Es penoso criticar que al echar al mejor D.Deportivo que hemos tenido en años la hayan cagado ?
Es penoso criticar que echaron al jefe de " las viudas " pronto y mal ?
Si eso te parece penoso...........................................

tiko5

por tiko5 » 02 Jul 2020, 16:24

POLL escribió:
tiko5 escribió:
POLL escribió:

Es penoso criticar a los propietarios porque siempre que han decidido la han cagado ( excepto primer año de Nuno ) ?
Es penoso criticar que al echar al mejor D.Deportivo que hemos tenido en años la hayan cagado ?
Pero me estás diciendo en serio que lo que se está viviendo estos días ( y lo que llevamos de año ), es algo razonable?

Una cosa es hacer una crítica constructiva, o dar tu opinión cuando las cosas no se hacen bien. Igual que la puedo dar yo, que muchas cosas de las que se han hecho no me han parecido correctas.

Pero de ahí, a convertirte en un hater ( tanto de los jugadores como del club ), y no parar hasta que la gente se canse de ti, hay un paso muy grande.

vcl

por vcl » 02 Jul 2020, 16:27

tiko5 escribió:
POLL escribió:

Hombre, algunos ya somos mayorcitos como para que nos sude bastante la polla lo que cualquier medio de comunicación o afición pueda pensar del Valencia o de su afición, que por otra parte no tiene mucho de homogénea. A mi no me gusta ser especialmente crítico y siempre intento ver con optimismo las cosas pero con Meriton este año se ha llegado a un punto de no retorno. Pudieron fallar la primera vez y gran parte de la gente fuimos comprensivos viendo de donde veníamos y otorgando un voto de confianza valorando que habían acertado y puesto el club en buenas manos con Alemany, pero lejos de haber aprendido de Ayestaranes, Nevilles y similares lo de esta temporada y esta última semana directamente no se sostiene. Han perdido el rumbo y la suerte que están teniendo es que se juega a puerta cerrada. Así que veremos que pasa a medio plazo porque parece ser que movimiento para comprar empieza a haber.

POLL

por POLL » 02 Jul 2020, 16:54

tiko5 escribió:
POLL escribió:
tiko5 escribió:Por mucho que se equivoquen o lo puedan hacer mal, aquí no es defendible la actitud de algunos y estar machacando 24/7 siempre con lo mismo.

Pero me estás diciendo en serio que lo que se está viviendo estos días ( y lo que llevamos de año ), es algo razonable?

Una cosa es hacer una crítica constructiva, o dar tu opinión cuando las cosas no se hacen bien. Igual que la puedo dar yo, que muchas cosas de las que se han hecho no me han parecido correctas.

Pero de ahí, a convertirte en un hater ( tanto de los jugadores como del club ), y no parar hasta que la gente se canse de ti, hay un paso muy grande.

Nunca he sido hater de nada, sí crítico con cosas del club a todos los niveles, pero si tú a lo de éste año de Meriton le ves algo positivo, por muy pequeño que sea, te doy la enhorabuena.

POLL

por POLL » 02 Jul 2020, 16:55

vcl escribió:
tiko5 escribió:
POLL escribió:

Hombre, algunos ya somos mayorcitos como para que nos sude bastante la polla lo que cualquier medio de comunicación o afición pueda pensar del Valencia o de su afición, que por otra parte no tiene mucho de homogénea. A mi no me gusta ser especialmente crítico y siempre intento ver con optimismo las cosas pero con Meriton este año se ha llegado a un punto de no retorno. Pudieron fallar la primera vez y gran parte de la gente fuimos comprensivos viendo de donde veníamos y otorgando un voto de confianza valorando que habían acertado y puesto el club en buenas manos con Alemany, pero lejos de haber aprendido de Ayestaranes, Nevilles y similares lo de esta temporada y esta última semana directamente no se sostiene. Han perdido el rumbo y la suerte que están teniendo es que se juega a puerta cerrada. Así que veremos que pasa a medio plazo porque parece ser que movimiento para comprar empieza a haber.

+ 1.000.000.000

Nash S

por Nash S » 02 Jul 2020, 17:36

Por curiosidad, ¿cuáles son esos movimientos para comprar?. Son movimientos serios?. Nacionales o internacionales?.

Lo cierto es que intentando ponerme en la piel de Meriton me resulta complicado entender que querian y que quieren hacer en el club.

Por una parte, este no es el mejor club para realizar operaciones de compra/venta en los que estén implicados intermediarios (Mendes). Para eso está mejor el Mónaco, Braga o clubs de ese estilo. O si quieres entrar en España hazlo en un Getafe y la presión es muchísimo menor.

Luego, si miramos el balance de traspasos/Ventas, vemos que hemos gastado más que hemos vendido en estos años. Obviamente esto va a las cuentas del club, pero si buscas ganar dinero no es lo que normalmente se hace.

Por una parte me cuesta entender tanta torpeza, pero a la vez me cuesta ver qué interés puede tener el Valencia y el modelo de gasto que han tenido para obtener beneficios.

Si fuera ellos, a la que recuperase mi pasta, vendía e invertía en un club más apropiado para ello. Y nosotros a ver si tenemos suerte, porque podemos ir de Málaga a Malagon
Imagen

_Bonaro_

por _Bonaro_ » 02 Jul 2020, 17:52

Yo es que no puedo creer lo que leo.
Qué no es razonable que critiquemos la penosa gestión que está haciendo esta gente con nuestro club?.
Vamos hombre, que es un foro, y bastante tranquilos hemos estado para lo que hay. Parece que estamos hablando de poner bombas o amenazar a esta familia.
Sólo decimos lo que pensamos y de una manera razonable, no he visto que nadie se pase en ningún momento. Pero carajo, somos personas que queremos al Valencia, y uno no se puede quedar impasible siguiendo estos acontecimientos.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]