victorpamesero18 escribió:Eso afecta al bolsillo de meriton?
victorpamesero18 escribió:Ya, pero serian perdidas en las cuentas del club. Eso al bolsillo de Lim le afecta 0, por tanto no van a mover ficha.
Nash S escribió:victorpamesero18 escribió:Ya, pero serian perdidas en las cuentas del club. Eso al bolsillo de Lim le afecta 0, por tanto no van a mover ficha.
Pues papelón, porque yo estoy seguro de que nadie en el ayuntamiento quiere dar ese paso, y dudo que se haga. Al final es firmar la defunción del Valencia y aunque creo que es lo que tocaría hacer por el bien de todos los ciudadanos, no creo que lo hagan.
Nash S escribió:Que planteamiento, cambios y gestión del partido en general de Gracia. Si lo hace Neville o Ayestaran les corremos a forrados, pero aquí este entrenador tiene licencia para hacer lo que le de la gana y que nadie le diga nada.
_Bonaro_ escribió:Es que es lo que tenemos, cambio bien hecho arriba o abajo, es la plantilla que hay.
_Bonaro_ escribió:Es que es lo que tenemos, cambio bien hecho arriba o abajo, es la plantilla que hay.
Eso sí, de acuerdo con que los cambios hoy eran en plan niño de 9 años en pc-fútbol, al bulto total.
Positivo: de cara al partido siempre, luchado, y alguno se ha reivindicado como Guedes y Jaume.
Pena lesión de Guillamón, esperemos que se quede en contractura y un par de semanas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados