JUVENTUS FC [No Allegri, No Party]
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

bondurant
Mensajes: 1256
Registrado: 17 Abr 2015, 21:47

Re: JUVENTUS FC 16/17 [Senza Pogba, ma Allegris]

por bondurant » 11 Abr 2017, 22:54

Higuaín es uno de los jugadores que más me han desesperado en la historia del Madrid. No entendí lo de los 94 millones, pero apenas le he visto en el calcio, e igual se estaba saliendo... Pero joder, es el mismo cono de siempre, que falla la ocasión clara en cada partido clave y que eso lo acaba por bloquear. Y joder, que hasta parece que está más gordo que nunca.
No hay muchos grandes delanteros, pero por 94 pones algo más e igual te puedes traer a Lewandowski, o pagas por un delantero por abrir yo que sé...

En fin, enhorabuena chicos

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: JUVENTUS FC 16/17 [Senza Pogba, ma Allegris]

por SolidCure » 11 Abr 2017, 22:56

bondurant escribió:Higuaín es uno de los jugadores que más me han desesperado en la historia del Madrid. No entendí lo de los 94 millones, pero apenas le he visto en el calcio, e igual se estaba saliendo... Pero joder, es el mismo cono de siempre, que falla la ocasión clara en cada partido clave y que eso lo acaba por bloquear. Y joder, que hasta parece que está más gordo que nunca.
No hay muchos grandes delanteros, pero por 94 pones algo más e igual te puedes traer a Lewandowski, o pagas por un delantero por abrir yo que sé...

En fin, enhorabuena chicos

Es que no hace falta irse tan lejos....que yo prefiero tropecientas mil veces mas a Morata que a Higuain.
Esta noche con Morata de 9 y Dybala por atrás...ay mama....

Y es la diferencia que explicamos siempre. En este tipo de partidos Morata ha demostrado que funciona, e Higuain siempre falla.

Fue lamentable la operación....solo esta sirviendo para asegurar la liga con sus 20 goles x temporada a lo Tevez.
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

bondurant
Mensajes: 1256
Registrado: 17 Abr 2015, 21:47

Re: JUVENTUS FC 16/17 [Senza Pogba, ma Allegris]

por bondurant » 11 Abr 2017, 23:07

ya...
Por cierto, que tal Dybala? es el cuarto partido que le veo este año, y es en el único que me ha parecido crack. Pero claro, es una muestra muy pequeña.

Hoy me dió la impresión que si fuera un jugador más rápido sería una cosa muy bruta

Esquilo
Mensajes: 932
Registrado: 15 Dic 2013, 18:49

Re: JUVENTUS FC 16/17 [Senza Pogba, ma Allegris]

por Esquilo » 11 Abr 2017, 23:55

Yo si fuera el GM de la JUVE próxima temporada iría de cabeza a por Verratti y Alexis Sánchez
Imagen

Imagen

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: JUVENTUS FC 16/17 [Senza Pogba, ma Allegris]

por SolidCure » 12 Abr 2017, 01:36

bondurant escribió:ya...
Por cierto, que tal Dybala? es el cuarto partido que le veo este año, y es en el único que me ha parecido crack. Pero claro, es una muestra muy pequeña.

Hoy me dió la impresión que si fuera un jugador más rápido sería una cosa muy bruta

Un jugador que marca diferencias, sin duda.
Le faltaba una noche como la de hoy para empezar, y es eso...tocar dos balones y matar al rival.

Pero a parte de estos dos destellos, yo me quedo con su tranquilidad y su inteligencia cuando recibe la pelota. Solo le recuerdo haber perdido 1 balón en todo el partido, en las demás situaciones siempre ha resuelto correctamente, por mas o menos que fuera la presión del rival o lo delicado de la situación.

Ojala lo podamos retener... :-?
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: JUVENTUS FC 16/17 [Senza Pogba, ma Allegris]

por Marcus Cus » 13 Abr 2017, 14:02

Parece ser que Dybala ha renovado hasta 2022.

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: JUVENTUS FC 16/17 [Senza Pogba, ma Allegris]

por SolidCure » 19 Abr 2017, 18:38

Bueno, a un poco mas de dos horas para una noche importante para el equipo.
Digo lo mismo que dije cuando terminó el partido en Turín.
La Juve debe de salir de inicio igual que en la ida, agresiva, mordiendo, robando pelotas y buscando el arco del Barça, que desde el inicio tengan la sensación de peligro atrás.
Este Barça tiene muchos problemas en defensa y si hace unos años la única manera de detener al PepTeam era poner el autobús y salir en contras rápidas, creo que a este FCB hay que presionar más arriba sin miedo.
Creo que físicamente la Juve es más poderosa y en los balones divididos se tiene que notar.
Los problemas van a llegar en si salimos acojonados por el ambiente y el empuje inicial que va a tener el Barça...pq ahí ya entras en la ruleta de la suerte...de que te puede salir bien y aguantar o te pueden meter un par de goles en 20 min.

En cuando la Juve cedió la bola en Turín, el Barça dejo de tener tantas dificultades atrás y llego con comodidad al borde del área. Todos esos espacios cerrados y bolas que no iban a ninguna parte, son bolas que hoy van a tener peligro y espacios que de golpe aparecerán.
Realmente pienso que será una cagada enorme ceder el control del partido al Barça, primero pq nos estaremos jugando la vida en cada transición o jugada y segundo pq desaprovecharemos los mayores puntos débiles de este equipo de Luis Enrique.

Otro aspecto que me da miedo es el tema arbitral. Sin entrar en que si estos roban o los otros también...lo que esta claro es que en Champions los árbitros suelen ser muy caseros.
Y ahí nombro a Chiellini o Mario Mandz. Según que faltas hagan hoy se van a ganar una amarilla rápido y la segunda no tardara en salir...
Otro aspecto importante para Chiellini es el tema "chorri-penaltis". En serio, el chaval tiene un pack de actuaciones así en días importantes que da miedo. Sin ir demasiado lejos...la vuelta de semis en 2015 en el Bernabéu.
Si por mi fuera, no salía de inicio nunca con Chiellini hoy, ojala me callara la boca y hiciera un partido espectacular...pero me da que no será así.

Dicho esto, la batalla la tenemos que ganar en el MC y buscar mucho a Dybala. Buscarlo con cabeza, no tratar de sacar bolas desde la defensa con tanto riesgo como hicimos en Turín. Volviendo a lo de antes, muchas de esas bolas perdidas en zonas peligrosas, esta noche terminan en gol.

En fin, creo que tenemos que pasar si hacemos las cosas bien. Pero ojo, será una noche larga y jodida.

Forza Juve! :campeon:
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

dolberg
Mensajes: 735
Registrado: 08 Abr 2017, 15:09

Re: JUVENTUS FC 16/17 [Senza Pogba, ma Allegris]

por dolberg » 19 Abr 2017, 19:25

Hoy, todos con la Juve!

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: JUVENTUS FC 16/17 [Senza Pogba, ma Allegris]

por yugo uds » 19 Abr 2017, 19:29

SolidCure escribió:Bueno, a un poco mas de dos horas para una noche importante para el equipo.
Digo lo mismo que dije cuando terminó el partido en Turín.
La Juve debe de salir de inicio igual que en la ida, agresiva, mordiendo, robando pelotas y buscando el arco del Barça, que desde el inicio tengan la sensación de peligro atrás.
Este Barça tiene muchos problemas en defensa y si hace unos años la única manera de detener al PepTeam era poner el autobús y salir en contras rápidas, creo que a este FCB hay que presionar más arriba sin miedo.
Creo que físicamente la Juve es más poderosa y en los balones divididos se tiene que notar.
Los problemas van a llegar en si salimos acojonados por el ambiente y el empuje inicial que va a tener el Barça...pq ahí ya entras en la ruleta de la suerte...de que te puede salir bien y aguantar o te pueden meter un par de goles en 20 min.

En cuando la Juve cedió la bola en Turín, el Barça dejo de tener tantas dificultades atrás y llego con comodidad al borde del área. Todos esos espacios cerrados y bolas que no iban a ninguna parte, son bolas que hoy van a tener peligro y espacios que de golpe aparecerán.
Realmente pienso que será una cagada enorme ceder el control del partido al Barça, primero pq nos estaremos jugando la vida en cada transición o jugada y segundo pq desaprovecharemos los mayores puntos débiles de este equipo de Luis Enrique.

Otro aspecto que me da miedo es el tema arbitral. Sin entrar en que si estos roban o los otros también...lo que esta claro es que en Champions los árbitros suelen ser muy caseros.
Y ahí nombro a Chiellini o Mario Mandz. Según que faltas hagan hoy se van a ganar una amarilla rápido y la segunda no tardara en salir...
Otro aspecto importante para Chiellini es el tema "chorri-penaltis". En serio, el chaval tiene un pack de actuaciones así en días importantes que da miedo. Sin ir demasiado lejos...la vuelta de semis en 2015 en el Bernabéu.
Si por mi fuera, no salía de inicio nunca con Chiellini hoy, ojala me callara la boca y hiciera un partido espectacular...pero me da que no será así.

Dicho esto, la batalla la tenemos que ganar en el MC y buscar mucho a Dybala. Buscarlo con cabeza, no tratar de sacar bolas desde la defensa con tanto riesgo como hicimos en Turín. Volviendo a lo de antes, muchas de esas bolas perdidas en zonas peligrosas, esta noche terminan en gol.

En fin, creo que tenemos que pasar si hacemos las cosas bien. Pero ojo, será una noche larga y jodida.

Forza Juve! :campeon:


Suerte
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: JUVENTUS FC 16/17 [Senza Pogba, ma Allegris]

por SolidCure » 19 Abr 2017, 21:40

Pues hemos aguantado el 0-0 en la primera parte.
Medio trabajo hecho...nos quedan otros 45 min muy largos pero el equipo esta muy serio.
En general por ahora tb esta sonriendo la fortuna en las ocasiones claras del Barça que no han entrado ( tanto en ida como hoy )
De todas maneras, creo que estamos demasiado atrás y hay que aprovechar la nula transición defensiva que tiene el Barça...hay que pillarles en alguna y crear peligro. Que al menos sientan que les podemos meter un gol en cualquier momento.

Higuain lleva toda la eliminatoria sobrando absolutamente. Para eso pongo a Asamoah de DC que al menos se estaría pegando con todos los defensas.
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: JUVENTUS FC 16/17 [Senza Pogba, ma Allegris]

por SolidCure » 19 Abr 2017, 21:41

Por cierto, lo del FCB con los árbitros es lamentable. Hoy están jugando bien pero no paran de buscar que el de amarillo les ayude un poco, en cada jugada, en cada choque....lo de Neymar es vomitivo.

De verdad, que es muy muy triste.
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: JUVENTUS FC 16/17 [Senza Pogba, ma Allegris]

por SolidCure » 19 Abr 2017, 22:44

:brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

La portería a 0 contra el FCB en 180 min.
Realmente no esperaba para nada este resultado hoy, hemos hecho un partido muy muy serio atrás y tal vez ha faltado lo que ya decía en la previa, tratar de adelantar líneas y hacer daño en las contras.

Sin embargo, y (repito) pese a haber tenido algo de fortuna en acciones aisladas, el equipo ha estado perfecto.

Por cierto, llevo años diciendo que Bonucci es hoy por hoy, el mejor central del mundo. Creo que cada vez tengo mas adeptos a esta idea.

A SEMIS !!! FORZA JUVE!!!!!!!!!! :botar: :botar: :botar:
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

bondurant
Mensajes: 1256
Registrado: 17 Abr 2015, 21:47

Re: JUVENTUS FC 16/17 [Senza Pogba, ma Allegris]

por bondurant » 19 Abr 2017, 23:30

Entiendo que te has gastado 94 millones en él y confías en que haga algo, entiendo que en el calcio salir con los 3 delanteros les da de sobra, y entiendo que Allegri me da sopas con honda en conocimientos, y está en semis con este planteamiento. Dicho esto, yo entreno a la Juve y meto un centrocampista de verdad y a Mandzukic de DC por Higuaín, por lo menos sabes que tienes un martillo pilón incordiando.

Un saludo y enhorabuena

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: JUVENTUS FC 16/17 [Senza Pogba, ma Allegris]

por SolidCure » 19 Abr 2017, 23:47

bondurant escribió:Entiendo que te has gastado 94 millones en él y confías en que haga algo, entiendo que en el calcio salir con los 3 delanteros les da de sobra, y entiendo que Allegri me da sopas con honda en conocimientos, y está en semis con este planteamiento. Dicho esto, yo entreno a la Juve y meto un centrocampista de verdad y a Mandzukic de DC por Higuaín, por lo menos sabes que tienes un martillo pilón incordiando.

Un saludo y enhorabuena

Es que lo de Asamoah lo he dicho muy en serio, para tener a un tonel arriba que ni se mueve, que ni presiona, que es incapaz de mantener la bola más de 3 segundos...tengo al ghanes que al menos se hubiera dado de hostias con todo el mundo.

Nah, es noche para estar contentos. De todas maneras el tema Higuain es peligroso, pq si esperamos afrontar esta recta final de CL con Gonzalito de "9" titular...nos vamos a pegar otra hostia épica.
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: JUVENTUS FC 16/17 [Senza Pogba, ma Allegris]

por RakdØs » 20 Abr 2017, 01:26

Enhorabuena Juve, si algun equipo debia eliminarnos que al menos fuese al que sigo en el Calcio. Respecto a Semis que equipo preferis? Imagino que la mayoria monaco pero pff estan muy fuertes
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

bondurant
Mensajes: 1256
Registrado: 17 Abr 2015, 21:47

Re: JUVENTUS FC 16/17 [Senza Pogba, ma Allegris]

por bondurant » 20 Abr 2017, 15:59

SolidCure escribió:
bondurant escribió:Entiendo que te has gastado 94 millones en él y confías en que haga algo, entiendo que en el calcio salir con los 3 delanteros les da de sobra, y entiendo que Allegri me da sopas con honda en conocimientos, y está en semis con este planteamiento. Dicho esto, yo entreno a la Juve y meto un centrocampista de verdad y a Mandzukic de DC por Higuaín, por lo menos sabes que tienes un martillo pilón incordiando.

Un saludo y enhorabuena

Es que lo de Asamoah lo he dicho muy en serio, para tener a un tonel arriba que ni se mueve, que ni presiona, que es incapaz de mantener la bola más de 3 segundos...tengo al ghanes que al menos se hubiera dado de hostias con todo el mundo.

Nah, es noche para estar contentos. De todas maneras el tema Higuain es peligroso, pq si esperamos afrontar esta recta final de CL con Gonzalito de "9" titular...nos vamos a pegar otra hostia épica.


A mí Higuaín ha sido uno de los jugadores que más me han desesperado jugando para el Madrid, ahora dicho esto, no me extrañaría que si nos cruzamos que marcara...

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: JUVENTUS FC 16/17 [Senza Pogba, ma Allegris]

por SolidCure » 03 May 2017, 19:14

Bueno, a poco de jugar otro partido vital.
Obviamente uno tiene mas confianza en el bloque que hace 3 o 4 años, donde sabias que este tipo de partidos aun nos venían muy grandes.
Dicho esto, varias cosas:

Mi opinión sobre esta eliminatoria desde el primer día no es del todo positiva. Incluso con la exhibición de ayer del Real Madrid, los hubiera preferido a doble partido que en una hipotética final. Pero a parte los prefería por delante del Mónaco.
Tengo la sensación (y ya pasaba con la Juve de Lippi o Capello ) de que somos un club que históricamente solemos jugar muy bien y sacando resultados ante equipos a priori mas favoritos que nosotros, pero no tanto al revés.
El problema que tiene el partido de hoy, es el doble riesgo de pensar en una IDA donde tienes que "simplemente" sacar un buen resultado, sin pensar en ganar, y en que el Mónaco en esta competición y a estas alturas no tiene nada absolutamente que perder.
Imagino que el equipo francés saldrá en tromba, y mas que su poderío ofensivo, me preocupa que nos ganen en intensidad, en balones divididos, en la psicológica del partido vaya.

Por mucho que se diga que son unas semis de Champions, que la motivación no hace falta mencionar-la etc...es que joder, nunca puede ser lo mismo recibir a todo un Barça de Messi, Neymar, Suarez etc. a un Mónaco, por muy equipo revelación que sean. (y con todos mis respetos al club)
Hay un algo mas que te hace salir de otra manera cuando juegas contra Madrid, Barça, Bayern etc... y ese para mi es el mayor problema de esta noche.
Si salimos a ver que pasa, pensando que el 0-0 ya va bien...y nos meten 1...ojo lo que puede pasar.

No se, no las tengo todas. Por otra parte creo que el deseo de este club por levantar una orejona tiene que ser suficiente para saber que volvemos a estar cerca de otra oportunidad de oro.
Confío en Allegri y en los jugadores, pero esta noche...mucho ojo.
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: JUVENTUS FC 16/17 [Senza Pogba, ma Allegris]

por SolidCure » 03 May 2017, 21:45

El planteamiento no me ha gustado demasiado, pero por ahora esta saliendo bien, así que poco puedo decir...

Lo que pasa es que este Mónaco no tiene nada que perder y más ahora con el resultado en contra. No entiendo el cambio de sistema, y más miedo me da que también se quiera salir así en una posible final ante el Madrid.

De todos modos, la parte positiva es que seguimos estando bien atrás, y el gol de Higuain que no me creo ni yo aún....eso si, el 90% del gol es del señor Dani Alves.

A ver que tal la segunda parte :campeon:
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: JUVENTUS FC 16/17 [Senza Pogba, ma Allegris]

por SolidCure » 03 May 2017, 22:52

Mónaco 0-2 Juventus!!! :brindo por eso: :brindo por eso: :campeon: :campeon:

Muy contento con el equipo, y hoy me tengo que volver a tragar mis palabras sobre el planteamiento de Allegri.
Esta claro como he comentado esta tarde, que gracias al ascenso que llevamos haciendo desde 2012 aprox, estos partidos se nos dan cada vez mejor. Era un escenario muy complicado, pq partíamos como grandes favoritos y el Mónaco ni mucho menos ha defraudado.

Luego como siempre, el fútbol a veces varia según detalles. Hoy Buffon ha realizado un par o tres de paradas en momentos clave que podíamos estar hablando de otra cosa, por mucha solidez defensiva que mostramos.
El equipo ha estado bien, muy inteligente con los tempos. Lo de Dani Alves ha sido una barbaridad, yo no se si se pico por el 3-0 ayer del Madrid, pero hoy se ha marcado el mejor partido desde que está en Turín.
No es poco poder decir que has sido el primer futbolista capaz de hacer marcar dos goles importantes en CL al patata de Higuain.
Y si, hoy no cambia nada mi opinión sobre el Pipa, para mi sigue sin ser valido en estos partidos y he celebrado sus goles como el que más.

Y nada, lo de Buffon a sus casi 40 años ya no se puede añadir demasiado. Hace mas de 10 años estaba levantando la Copa del Mundo en Berlín tras marcarse un campeonato estelar. Y ya en esas, era un casi veterano de la portería.
Es muy heavy lo de este hombre. :amor:
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: JUVENTUS FC 16/17 [Senza Pogba, ma Allegris]

por SolidCure » 03 May 2017, 23:20

Por cierto, el servidor de WhatsApp se ha caído.
La misma noche que Higuain mete goles importantes en Shempions.
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:40