JUVENTUS FC [No Allegri, No Party]
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

4124 mensajes
SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

JUVENTUS FC [No Allegri, No Party]

por SolidCure » 25 Ago 2011, 17:59

ImagenJUVENTUS FC Imagen

Imagen

OLD TIMES
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y muchos mas....pero sobretodo me gustaría recordar a :

Imagen

Os la metió doblada a todos....a cules (http://www. class="ktg6us78hf8vdu7" href="#">youtube.com</a>/watch?v=rG7IBu239hc) y a merengues (http://www.youtube.com/watch?v=aLS7FpofSUM).
Última edición por SolidCure el 14 Jul 2021, 17:39, editado 47 veces en total.
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por SolidCure » 25 Ago 2011, 18:02

Antes de seguir....quiero decir que soy consciente de que va a ser un monologo mio durante la temporada.

No me siento "foreveralone", quería abrir este hilo para uso personal e información hacia quien quiera obtenerla. Por supuesto estáis todos invitados a comentar cuando queráis ( que no lo vais hacer ).

Dicho esto, sigo muy a gusto afincado al post del Cessena, y seguramente seguiré mas tiempo por ahí que por aquí....podéis considerar esto solamente como un refugio...para expulsar mis sentimientos, para encontrarme a mi mismo e liberarme. Este post solo es información y seguimiento de la Juventus durante la temporada 2011/2012, con impresiones personales de su creador...SolidCure.

Muchas gracias.
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

Avatar de Usuario
Luffo_12
Mensajes: 7430
Registrado: 30 May 2011, 09:04
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por Luffo_12 » 25 Ago 2011, 18:05

Me uno, mi equipo italiano, aún recuerdo mis viciadas en el Fifa 2003... Davids en la portada, que equipazzo :mrgreen:
Imagen
Baixa al carrer i participa. No podran res davant d’un poble unit, alegre i combatiu.
@SenyorLamarcus

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por SolidCure » 25 Ago 2011, 18:11

New Order

Imagen

Imagen

Imagen (para ver la nueva camiseta de la Juve, se recomiendan gafas 3-D, gracias )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

etc...
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por SolidCure » 25 Ago 2011, 18:11

Luffo_12 escribió:Me uno, mi equipo italiano, aún recuerdo mis viciadas en el Fifa 2003... Davids en la portada, que equipazzo :mrgreen:

Bienvenido eres :wink:
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por SolidCure » 25 Ago 2011, 18:14

Por ahora, observaremos el sorteo de la Champions League...otro año mas sin ver a la Juve. :(

Este año el objetivo es volver a nuestra competición...
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

Avatar de Usuario
Luffo_12
Mensajes: 7430
Registrado: 30 May 2011, 09:04
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por Luffo_12 » 25 Ago 2011, 18:53

Este año, posible 11:

----------------------------Buffon----------------------------
----Lichtsteiner----Bonucci----Chiellini----De Ceglie-----
------------------------Vidal------Pirlo------------------------
------------------Krasic-----------Marchisio------------------
------------------------Matri----Vucinic-----------------------

Reservas de lujo: Storari, Simone Pepe, Del Piero, Quagliarella, Luca Toni, Amauri, Grosso, Grygera, Sorensen.
Imagen
Baixa al carrer i participa. No podran res davant d’un poble unit, alegre i combatiu.
@SenyorLamarcus

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por Solarblue· » 25 Ago 2011, 18:55

Me pasaré para insultar al vendido de mierda, a tocar los huevos a Solid y a subirlo cuando se pierda :D
Imagen

MacReady
Mensajes: 2795
Registrado: 18 May 2009, 04:49

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por MacReady » 25 Ago 2011, 19:06

Yo me pasaré para insultar al vendido de mierda y al fan mariquita de Osvaldo, a tocar los huevos a Solid y a Solar y a subirlo cuando se pierda.
Imagen

Avatar de Usuario
Luffo_12
Mensajes: 7430
Registrado: 30 May 2011, 09:04
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por Luffo_12 » 25 Ago 2011, 19:06

Jornada 1. 27 de agosto de 2011

Udinese-Juventus

Jornada 2. 11 de septiembre de 2011

Juventus-Parma 4-1

Jornada 3. 18 de septiembre de 2011

Siena-Juventus

Jornada 4. 21 de septiembre de 2011

Juventus-Bologna

Jornada 5. 25 de septiembre de 2011

Catania-Juventus

Jornada 6. 2 de octubre de 2011

Juventus-Milan

Jornada 7. 16 de octubre de 2011

Chievo-Juventus

Jornada 8. 23 de octubre de 2011

Juventus – Genoa

Jornada 9. 26 de octubre de 2011

Juventus-Fiorentina

Jornada 10. 30 de octubre de 2011

Inter-Juventus

Jornada 11. 6 de noviembre de 2011

Napoli-Juventus

Jornada 12. 20 de noviembre de 2011

Juventus-Palermo

Jornada 13. 27 de noviembre de 2011

Lazio-Juventus

Jornada 14. 4 de diciembre de 2011

Juventus-Cesena

Jornada 15. 11 de diciembre de 2011

Roma – Juventus

Jornada 16. 18 de diciembre de 2011

Juventus – Novara

Jornada 17. 8 de enero de 2012

Lecce – Juventus

Jornada 18. 15 de enero de 2012

Juventus – Cagliari

Jornada 19. 22 de enero de 2012

Atalanta – Juventus

Jornada 20. 29 de enero de 2012

Juventus – Udinese

Jornada 21. 1 de febrero de 2012

Parma-Juventus

Jornada 22. 5 de febrero de 2012

Juventus-Siena

Jornada 23. 12 de febrero de 2012

Bologna-Juventus

Jornada 24. 19 de febrero de 2012

Juventus-Catania

Jornada 25. 26 de febrero de 2012

Milan-Juventus

Jornada 26. 4 de marzo de 2012

Juventus-Chievo

Jornada 27. 11 de marzo de 2012

Genoa-Juventus

Jornada 28. 18 de marzo de 2012

Fiorentina-Juventus

Jornada 29. 25 de marzo de 2012

Juventus-Inter

Jornada 30. 1 de abril de 2012

Juventus-Napoli

Jornada 31. 7 de abril de 2012

Palermo-Juventus

Jornada 32. 11 de abril de 2012

Juventus-Lazio

Jornada 33. 15 de abril de 2012

Cesena-Juventus

Jornada 34. 22 de abril de 2012

Juventus – Roma

Jornada 35. 29 de abril de 2012

Novara – Juventus

Jornada 36. 2 de mayo de 2012

Juventus – Lecce

Jornada 37. 6 de mayo de 2012

Cagliari – Juventus

Jornada 38. 13 de mayo de 2012

Juventus – Atalanta
Última edición por Luffo_12 el 11 Sep 2011, 18:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Baixa al carrer i participa. No podran res davant d’un poble unit, alegre i combatiu.
@SenyorLamarcus

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por SolidCure » 25 Ago 2011, 19:15

Solarblue· escribió:Me pasaré para insultar al vendido de mierda, a tocar los huevos a Solid y a subirlo cuando se pierda :D


Te quiero Solar. :amor:


Luffo_12 escribió:Este año, posible 11:

----------------------------Buffon----------------------------
----Lichtsteiner----Bonucci----Chiellini----De Ceglie-----
------------------------Vidal------Pirlo------------------------
------------------Krasic-----------Marchisio------------------
------------------------Matri----Vucinic-----------------------

Reservas de lujo: Storari, Simone Pepe, Del Piero, Quagliarella, Luca Toni, Amauri, Grosso, Grygera, Sorensen.


Este 11 es cosecha tuya o información privilegiada?

Personalmente me parece bastante mejorable...(siempre hablando desde un punto personal).

No me gusta nada los laterales que tenemos, Lichtsteiner lo he visto jugar esta pre-temporada y huele a tufo que se las promete...y De Ceglie es un "medianias" de los de cada año.

Los 2 pivotes esta bastante claro que serán Vidal-Pirlo pero sigo pensando que nos hace falta otro jugador de calidad en esa posición....que Pirlo no tiene 24 años...

Por otra parte sigo sin ver el 4-4-2, tenemos un equipo para jugar de otra forma, y para acabar...me parece delito poner a Quagliarella al banquillo por el tronco de Matri. Quagliarella es lo mejor que tenemos arriba. Pero con diferencia...


Buffon

Lichtsteiner -- Bonucci -- Chiellini -- De Ceglie/Barzagli/Ziegler/Grosso ( es igual a quien pongas pq son todos malos )

--- ----------------------- Vidal ----------------- --Marchisio/Pazienzia--------------------------------

---------------------------- --Pirlo-----------------------------------------------------
-------------Krasic-------------
------------------------------Vucinic/Quagliarella----------------------------

---------------------------Quagliarella/Vucinic/Matri------------------------------


No estoy seguro si Vucinic podría jugar de "falso" mediapunta, un poco pegado a la banda, pero me suena de haberlo visto en la Roma alguna vez así...
Yo apostaría por algo así...poniendo un poco mas de control en el mediocampo defensivamente, con 2 pivotes de recuperación y trabajo, dejar a Pirlo mas libre en la linea de creación y arriba jugar con 3 tíos pequeños pero con toque y desborde...a poder ser Krasic en banda, Vucinic de MP "falso" y Quagliarella arriba.

Me he cansado bastante de ver a tronco-delanteros del estilo Toni, Iaquinta, Amauri, Matri....ya me cansan...

El mayor problema por eso...lo tenemos en la defensa. Somos un coladero bárbaro.
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

Avatar de Usuario
Luffo_12
Mensajes: 7430
Registrado: 30 May 2011, 09:04
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por Luffo_12 » 25 Ago 2011, 19:20

SolidCure escribió:Este 11 es cosecha tuya o información privilegiada?

Personalmente me parece bastante mejorable...(siempre hablando desde un punto personal).

No me gusta nada los laterales que tenemos, Lichtsteiner lo he visto jugar esta pre-temporada y huele a tufo que se las promete...y De Ceglie es un "medianias" de los de cada año.

Los 2 pivotes esta bastante claro que serán Vidal-Pirlo pero sigo pensando que nos hace falta otro jugador de calidad en esa posición....que Pirlo no tiene 24 años...

Por otra parte sigo sin ver el 4-4-2, tenemos un equipo para jugar de otra forma, y para acabar...me parece delito poner a Quagliarella al banquillo por el tronco de Matri. Quagliarella es lo mejor que tenemos arriba. Pero con diferencia...


Buffon

Lichtsteiner -- Bonucci -- Chiellini -- De Ceglie/Barzagli/Ziegler/Grosso ( es igual a quien pongas pq son todos malos )

-- Vidal -- --Marchisio/Pazienzia--

--Pirlo--
--Krasic--
--Vucinic/Quagliarella--

--Quagliarella/Vucinic/Matri--


No estoy seguro si Vucinic podría jugar de "falso" mediapunta, un poco pegado a la banda, pero me suena de haberlo visto en la Roma alguna vez así...
Yo apostaría por algo así...poniendo un poco mas de control en el mediocampo defensivamente, con 2 pivotes de recuperación y trabajo, dejar a Pirlo mas libre en la linea de creación y arriba jugar con 3 tíos pequeños pero con toque y desborde...a poder ser Krasic en banda, Vucinic de MP "falso" y Quagliarella arriba.

Me he cansado bastante de ver a tronco-delanteros del estilo Toni, Iaquinta, Amauri, Matri....ya me cansan...

El mayor problema por eso...lo tenemos en la defensa. Somos un coladero bárbaro.


Evidentemente que preferiría a Quagliarella arriba, pero no se, tenemos muchos troncos arriba, y me temo que alguno va a caer en el campo :? Defensa, aguas, veo mucho agujeros en defensa, pero que le vamos a hacer.

Tema banquillo de lujo, pura ironía.
Imagen
Baixa al carrer i participa. No podran res davant d’un poble unit, alegre i combatiu.
@SenyorLamarcus

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por SolidCure » 25 Ago 2011, 19:22

Luffo_12 escribió: Defensa, aguas, veo mucho agujeros en defensa, pero que le vamos a hacer.

.


Hombre, hubiera molado empezar por fichar a un par de laterales decentes, y no dos truños xD

Al final como esta el tema de Alex? tampoco es que sea de mi agrado...pero mejor que lo que tenemos...
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

Avatar de Usuario
Luffo_12
Mensajes: 7430
Registrado: 30 May 2011, 09:04
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por Luffo_12 » 25 Ago 2011, 19:26

Según twitter, la cosa está avanzada, pero no se si creerme nada.

@BluesChronicle
Dan Levene
Alex: "I'm 29 & this is the right moment to sign a final major contract. If Juventus were to offer me a 4yr deal l'd gladly accept it."

También se habla de Lugano, del Fenerbache, diría que es, lo que no se es el tema Malouda. También se habla del adiós de Storari al club londinense.
Imagen
Baixa al carrer i participa. No podran res davant d’un poble unit, alegre i combatiu.
@SenyorLamarcus

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por Yuna kim » 25 Ago 2011, 19:33

Ayer ficharon/mos a Giaccherini del Cesena, que para el ataque no va mal. Lo de Malouda parece que esta muy calentito. Pepe y Bonucci estan muy cerca del Zenit, que podria mandar a Bruno Alves a cambio, y Lugano aprece que al final se va al PSG

Por cierto, QUE ESTRENAMOS ESTADIO EN BREVE!!!!!! :) :) :) :)
Imagen

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por SolidCure » 25 Ago 2011, 19:34

Luffo_12 escribió:Según twitter, la cosa está avanzada, pero no se si creerme nada.

@BluesChronicle
Dan Levene
Alex: "I'm 29 & this is the right moment to sign a final major contract. If Juventus were to offer me a 4yr deal l'd gladly accept it."

También se habla de Lugano, del Fenerbache, diría que es, lo que no se es el tema Malouda. También se habla del adiós de Storari al club londinense.


Lo de Storari no me acaba de gustar mucho...a no ser que tengamos en la recamara un portero joven del "primavera" que pueda empezar a crecer con nosotros. Lo digo pq Buffon ya ha dejado claro estos últimos años que es bastante imprevisible. Capaz de dejarnos tirados media temporada con una lesión grave, y si hemos de tirar de Manninger puede ser terrible...pq el bueno de Storari al menos daba la talla dentro de lo que cabe.

Tb se habla de una oferta por Vargas de 22 millones aprox, sigo cabreandome al pensar que si hubiéramos apostado fuerte por G.Rossi nos lo llevábamos por 35-40 kilos. El año pasado nos paso algo parecido con Dzeko.

Malouda si no sale muy caro, tb me parece un buen fichaje, y otro que hubiera venido muy bien es Affelay, pena que se quiera quedar chupando culos en el Barça :(

Hemos fichado a Giaccherini, no se demasiado sobre el, alguno del post del Cessena nos podría ayudar a conocerlo.

Suena tb como casi "atado" a Marcelo Estigarribia, un paraguayo de Cerro Porteño.

Que por cierto...se me ocurre que si llegara Alex, se podría pasar a Chiellini a la banda no? ahi es donde empezó y no lo hacia nada mal...es mas, creo que ha bajado bastante su rendimiento en la posición de central.

Nos quedaría algo así :

--Lichtsteiener -- Bonucci -- Alex -- Chiellini
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

El Seny i la Rauxa
Mensajes: 324
Registrado: 22 Ago 2011, 18:08
Ubicación: Bcn/Vlc

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por El Seny i la Rauxa » 25 Ago 2011, 19:35

yo me pasare mucho por aqui. de informacion escaso pero bueno, apoyando a todo poder, como diria Iniesta.

espero poder seguirles más, entre barça y liverpool ya voy loco.

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por SolidCure » 25 Ago 2011, 19:36

Yuna kim escribió:Ayer ficharon/mos a Giaccherini del Cesena, que para el ataque no va mal. Lo de Malouda parece que esta muy calentito. Pepe y Bonucci estan muy cerca del Zenit, que podria mandar a Bruno Alves a cambio, y Lugano aprece que al final se va al PSG

Por cierto, QUE ESTRENAMOS ESTADIO EN BREVE!!!!!! :) :) :) :)


Vamos a mandar a Bonucci al Zenit? ........pfffffffffff =_=

No paramos de cometer errores...uno tras otro...
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por Yuna kim » 25 Ago 2011, 19:36

SolidCure escribió:
Yuna kim escribió:Ayer ficharon/mos a Giaccherini del Cesena, que para el ataque no va mal. Lo de Malouda parece que esta muy calentito. Pepe y Bonucci estan muy cerca del Zenit, que podria mandar a Bruno Alves a cambio, y Lugano aprece que al final se va al PSG

Por cierto, QUE ESTRENAMOS ESTADIO EN BREVE!!!!!! :) :) :) :)


Vamos a mandar a Bonucci al Zenit? ........pfffffffffff =_=

No paramos de cometer errores...uno tras otro...

Dan a Bruno Alves y 8 kilos por los dos... A mi Bonucci me gusta, pero la oferta es muy muy buena...
Imagen

Avatar de Usuario
Luffo_12
Mensajes: 7430
Registrado: 30 May 2011, 09:04
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por Luffo_12 » 25 Ago 2011, 19:38

Yuna kim escribió:Ayer ficharon/mos a Giaccherini del Cesena, que para el ataque no va mal. Lo de Malouda parece que esta muy calentito. Pepe y Bonucci estan muy cerca del Zenit, que podria mandar a Bruno Alves a cambio, y Lugano aprece que al final se va al PSG

Por cierto, QUE ESTRENAMOS ESTADIO EN BREVE!!!!!! :) :) :) :)


Bienvenido!
El Seny i la Rauxa escribió:yo me pasare mucho por aqui. de informacion escaso pero bueno, apoyando a todo poder, como diria Iniesta.

espero poder seguirles más, entre barça y liverpool ya voy loco.


Lo mismo digo.

Tema Afellay, me sabe mal, pero que se quede en el Barça :P

Bruno Alves? Me parece interesante, una buena incorporación, pero por Bonucci, pues no, oiga.
Imagen
Baixa al carrer i participa. No podran res davant d’un poble unit, alegre i combatiu.
@SenyorLamarcus

4124 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 16:49