¿Banquillo del Madrid o banquillo del Barcelona?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

El Notario
Mensajes: 326
Registrado: 11 Ene 2010, 23:11

¿Banquillo del Madrid o banquillo del Barcelona?

por El Notario » 03 Nov 2011, 16:02

¿Cuál tiene pintas de ser más cómodo?

Imagen

Imagen

Yo me quedo con el del madrid, tiene pintas de ser más confortable, aunque es verdad que desde el del Barcelona se ve mejor fútbol.

Voten

tabiquepalomero
Mensajes: 3028
Registrado: 09 May 2011, 02:34
Ubicación: La Teste-de-Buch

Re: ¿Banquillo del Madrid o banquillo del Barcelona?

por tabiquepalomero » 03 Nov 2011, 16:08

Me quedo con el del Madrid porque tendra calefaccion como todo el estadio. Al del Barça si hay que ponerle unos radiadores DUBAL mandaré a ljuisja a instalarlos y pasar los tubos.

bombas bombas
Mensajes: 4498
Registrado: 06 Oct 2007, 23:08

Re: ¿Banquillo del Madrid o banquillo del Barcelona?

por bombas bombas » 03 Nov 2011, 16:13

Pinto podría realizar un proyecto interesante sobre el banquillo del Barça, se le ve a gusto, para que un profesional del fútbol acepte una butaca como techo de su carrera deportiva seguramente sea porque es mucho mas confortable.
[img]http://www.deportesonline.com/imagenes/EuropaPress/201104/20110412161917.jpg[/img][img]http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/4/3/9/5/o_real_madrid_raul_gonzalez-1395934.jpg[/img]

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ¿Banquillo del Madrid o banquillo del Barcelona?

por Hay_sinla » 07 Nov 2011, 14:32

¿Tiene ruedas el banquillo? ¿Para qué? :shock:
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: ¿Banquillo del Madrid o banquillo del Barcelona?

por blizzard_zgz » 07 Nov 2011, 14:37

Hay_sinla escribió:¿Tiene ruedas el banquillo? ¿Para qué? :shock:

¿No ha visto los asientos de coche que tiene? A ese banquillo le pones un motor y te lleva a donde haga falta.

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: ¿Banquillo del Madrid o banquillo del Barcelona?

por Curren$y » 07 Nov 2011, 14:47

blizzard_zgz escribió:
Hay_sinla escribió:¿Tiene ruedas el banquillo? ¿Para qué? :shock:

¿No ha visto los asientos de coche que tiene? A ese banquillo le pones un motor y te lleva a donde haga falta.
Eso que acabas de decir existe :D

http://www.youtube.com/watch?v=MwhYSF7JRKk

Yahuso
Mensajes: 19487
Registrado: 29 Ago 2010, 12:56

Re: ¿Banquillo del Madrid o banquillo del Barcelona?

por Yahuso » 07 Nov 2011, 14:52

En sitios más incomodos se ha.... :?
Imagen

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: ¿Banquillo del Madrid o banquillo del Barcelona?

por HAWK » 07 Nov 2011, 15:07

El del Barça está más limpio.
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: ¿Banquillo del Madrid o banquillo del Barcelona?

por RAKSO 54 » 07 Nov 2011, 15:23

¿Seguro que esos son los actuales del Barça? Me pareció ver al principio de temporada que ahora tienen unos reposabrazos estilo asientos del cine. Lo digo en serio. :P
Imagen

sergitala
Mensajes: 7463
Registrado: 29 Dic 2004, 13:32
Ubicación: Manresa

Re: ¿Banquillo del Madrid o banquillo del Barcelona?

por sergitala » 07 Nov 2011, 15:54

RAKSO 54 escribió:¿Seguro que esos son los actuales del Barça? Me pareció ver al principio de temporada que ahora tienen unos reposabrazos estilo asientos del cine. Lo digo en serio. :P

Imagen
Gana el Barça por goleada. :todos a botar:

ZlatanIbrahimovic
Mensajes: 14875
Registrado: 17 Jul 2009, 21:38

Re: ¿Banquillo del Madrid o banquillo del Barcelona?

por ZlatanIbrahimovic » 07 Nov 2011, 16:07

bombas bombas escribió:Pinto podría realizar un proyecto interesante sobre el banquillo del Barça, se le ve a gusto, para que un profesional del fútbol acepte una butaca como techo de su carrera deportiva seguramente sea porque es mucho mas confortable.


Me parece bastante más triste hacer de florero con 24 años que a partir de los 33 cuando tu club esta en la Segunda División, y de por lo menos disputar la Copa del Rey.
The Gundown escribió:Pique...a ver si no es tan bocazas...a bola ha votado a Iniesta y no pasa nada
Imagen

captain beerheart
Mensajes: 6529
Registrado: 04 Jun 2010, 20:38
Ubicación: Johnny Reb

Re: ¿Banquillo del Madrid o banquillo del Barcelona?

por captain beerheart » 07 Nov 2011, 16:15

sergitala escribió:
RAKSO 54 escribió:¿Seguro que esos son los actuales del Barça? Me pareció ver al principio de temporada que ahora tienen unos reposabrazos estilo asientos del cine. Lo digo en serio. :P

Imagen
Gana el Barça por goleada. :todos a botar:



Que hayan aprovechado el cierre por liquidación del cine de tu pueblo para rejuvencer el Campo Nuevo no es que hable muy bien de los valors del Barsa. Es una cutrez.

Al carajo.
Imagen
2014

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

Re: ¿Banquillo del Madrid o banquillo del Barcelona?

por Cleóbulo » 07 Nov 2011, 16:19

captain beerheart escribió:
sergitala escribió:
RAKSO 54 escribió:¿Seguro que esos son los actuales del Barça? Me pareció ver al principio de temporada que ahora tienen unos reposabrazos estilo asientos del cine. Lo digo en serio. :P

Imagen
Gana el Barça por goleada. :todos a botar:



Que hayan aprovechado el cierre por liquidación del cine de tu pueblo para rejuvencer el Campo Nuevo no es que hable muy bien de los valors del Barsa. Es una cutrez.

Al carajo.



No es un tema de valors, es cuestión de Fausteritat.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

captain beerheart
Mensajes: 6529
Registrado: 04 Jun 2010, 20:38
Ubicación: Johnny Reb

Re: ¿Banquillo del Madrid o banquillo del Barcelona?

por captain beerheart » 07 Nov 2011, 16:31

A mí es que me importan dos pimientos (de los rojos y verdes, los de verdad) esos temas.
Imagen
2014

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: ¿Banquillo del Madrid o banquillo del Barcelona?

por pillastre » 07 Nov 2011, 16:34

A mi ese banquillo no me gusta un pelo. el banquillo tiene que ser un sitio incomodo, con mocos pegados por debajo, astillas donde se apoya el culo y, si puede ser, sin respaldo. Y, por supuesto, sin la marquesina esa y sin calefaccion. El mejor momento del banquillero tiene que ser aquel en el que el entrenador le saca a calentar y lo que tiene que pensar un tio cuando sale al campo es "aqui va a volver su **** madre".

A mamarla con tantos lujos.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55637
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: ¿Banquillo del Madrid o banquillo del Barcelona?

por Marc Gasol dunks the ball » 07 Nov 2011, 16:35

pillastre escribió:A mi ese banquillo no me gusta un pelo. el banquillo tiene que ser un sitio incomodo, con mocos pegados por debajo, astillas donde se apoya el culo y, si puede ser, sin respaldo. Y, por supuesto, sin la marquesina esa y sin calefaccion. El mejor momento del banquillero tiene que ser aquel en el que el entrenador le saca a calentar y lo que tiene que pensar un tio cuando sale al campo es "aqui va a volver su **** madre".

A mamarla con tantos lujos.


Ha hablado un hombre.
Imagen


Recorda el meu nom

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

Re: ¿Banquillo del Madrid o banquillo del Barcelona?

por Cleóbulo » 07 Nov 2011, 16:36

captain beerheart escribió:A mí es que me importan dos pimientos (de los rojos y verdes, los de verdad) esos temas.


Pues no deberían, porque en estos momentos estamos echando cuentas sobre qué títulos nos interesa ganar y cuáles no.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: ¿Banquillo del Madrid o banquillo del Barcelona?

por caruso » 07 Nov 2011, 16:45

pillastre escribió:A mi ese banquillo no me gusta un pelo. el banquillo tiene que ser un sitio incomodo, con mocos pegados por debajo, astillas donde se apoya el culo y, si puede ser, sin respaldo. Y, por supuesto, sin la marquesina esa y sin calefaccion. El mejor momento del banquillero tiene que ser aquel en el que el entrenador le saca a calentar y lo que tiene que pensar un tio cuando sale al campo es "aqui va a volver su **** madre".

A mamarla con tantos lujos.

Que gran verdad joder. Si fueran como tu dices, el año pasado Bojan se iba a los 32 goles en liga.

tabiquepalomero
Mensajes: 3028
Registrado: 09 May 2011, 02:34
Ubicación: La Teste-de-Buch

Re: ¿Banquillo del Madrid o banquillo del Barcelona?

por tabiquepalomero » 07 Nov 2011, 16:49

sergitala escribió:Imagen
Gana el Barça por goleada. :todos a botar:


Esa pintura roja está perdiendo color. se recomienda darle otra mano cuanto antes.

DruFan
Mensajes: 22222
Registrado: 04 Dic 2007, 18:02
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Banquillo del Madrid o banquillo del Barcelona?

por DruFan » 07 Nov 2011, 16:59

pillastre escribió:A mi ese banquillo no me gusta un pelo. el banquillo tiene que ser un sitio incomodo, con mocos pegados por debajo, astillas donde se apoya el culo y, si puede ser, sin respaldo. Y, por supuesto, sin la marquesina esa y sin calefaccion. El mejor momento del banquillero tiene que ser aquel en el que el entrenador le saca a calentar y lo que tiene que pensar un tio cuando sale al campo es "aqui va a volver su **** madre".

A mamarla con tantos lujos.


HOBACIÓN Y REBERENCIA.
Imagen

Desde el primer al último minuto...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:07