seltin escribió:Ha hecho hoy Maribel Perez 7.25 en un 60, ha solo 2 centesimas del record de España de Sandra Myers...
Iñigo escribió:El tiempazo del 800m es espectacular, pero el récord de Kipketer aún lo veo duradero.
amc81granada escribió:Iñigo escribió:El tiempazo del 800m es espectacular, pero el récord de Kipketer aún lo veo duradero.
Sin ánimo de parecernos más jóvenes... el de Kipketer lo borró Rudisha ya va para 9 años
EDITO que la empanadera, es grande, ya estoy con la temporada de verano jajajaja. Pues sí, en pista cubierta ese récord es inalcanzable por ahora
Sí, hombre. Lo que pasa que el 3000m al no ser una distancia olímpica, no tiene peso en los grandes meetings.Iñigo escribió:amc81granada escribió:Iñigo escribió:El tiempazo del 800m es espectacular, pero el récord de Kipketer aún lo veo duradero.
Sin ánimo de parecernos más jóvenes... el de Kipketer lo borró Rudisha ya va para 9 años
EDITO que la empanadera, es grande, ya estoy con la temporada de verano jajajaja. Pues sí, en pista cubierta ese récord es inalcanzable por ahora
Sí, es eso, hablaba de pista cubierta. De todas formas, no lo veo tan inalcanzable (a efectos de marca) si algún atleta se pusiera a ello. Lo que pasa es que los premios que se reparten en temporada de invierno son cuantiosamente menos jugosos que los de la temporada al aire libre, y obviamente los atletas se centran en tener el pico de forma para esos meses de verano. Por ese lado, igual sí que se podría decir que es bastante difícil de batir. En cualquier caso, no sé si lo hemos comentado por aquí alguna vez, pero a mí el récord masculino al aire libre que me parece más complicado de batir es el de 3000 m.l. de Daniel Komen. Es que, directamente, no lo veo posible.
Edwin Jackson escribió:Sí, hombre. Lo que pasa que el 3000m al no ser una distancia olímpica, no tiene peso en los grandes meetings.Iñigo escribió:amc81granada escribió:
Sí, es eso, hablaba de pista cubierta. De todas formas, no lo veo tan inalcanzable (a efectos de marca) si algún atleta se pusiera a ello. Lo que pasa es que los premios que se reparten en temporada de invierno son cuantiosamente menos jugosos que los de la temporada al aire libre, y obviamente los atletas se centran en tener el pico de forma para esos meses de verano. Por ese lado, igual sí que se podría decir que es bastante difícil de batir. En cualquier caso, no sé si lo hemos comentado por aquí alguna vez, pero a mí el récord masculino al aire libre que me parece más complicado de batir es el de 3000 m.l. de Daniel Komen. Es que, directamente, no lo veo posible.
De los récord al aire libre, el de Randy Barnes de peso, el de Zeleznik de jabalina, el de Sotomayor, el de Mike Powell...
De correr, muchos. Los de Bolt van a durar de momento. Los de El Guerrouj como el de Komen llevan más de 20 años también, pero claro, el 1500 si es una prueba con bolsas. Un récord que era casi imposible como el de Kevin Young ahora sí que se ve a tiro, pero hay que batirlo.
Los femeninos con tanto récord con casos de dopaje evidente...igual duran 35 años más (Griffith, Koch, Katrochvilova...).
Cassell escribió:El récord del 800 femenino lo tenia a tiro Semenya y estuvo más o menos cerca Jelimo hasta que sus múltiples problemas personales tiraron abajo su carrera.
Dr.Hannibal escribió:Buen meeting otra vez hoy en Torun. Por cierto, se sabe algo de luizzcarlos? Hace tiempo que no postea y nos deleita con sus grandísimas aportaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados