Atletismo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

jose_ramon_esmoris
Mensajes: 13682
Registrado: 19 May 2002, 21:21
Ubicación: In the midle of the street (Gijon) Mas conocido como Esmóris

por jose_ramon_esmoris » 30 Ene 2004, 14:09

lo subo q hay gente q anda busncado el post y no lo encuentra, un slaudo
[img]http://www.nba.com/media/knicks/ewinghof5.jpg[/img]

[size=150][b]El blog de un arbitro[/b][/size]

http://arbitrandobasket.blogspot.com/

SERGE ZWIKKER
Mensajes: 146
Registrado: 16 Dic 2003, 19:02

por SERGE ZWIKKER » 30 Ene 2004, 22:47

Gracias por tu ayuda, jose_ramon_esmoris!

Bueno, pues ya he encontrado al final el post de atletismo.
Pues eso, que estoy interesado en el triatlon, pero de momento me pondre las pilas con el atletismo.
Ya me jode, pero ahora estoy recuperandome de una lesion de rodilla (pu.ta rodilla!!!) y no puedo hacer lo que mas me gusta. Hasta ahora he corrido algunas cuantas medio-maratones, y cuando estaba preparando el maraton... A tomar por c...! A dos meses me lesione!
Ahora estoy haciendo bastante bici y piscina, y cuando me recupere me gustaria probar el triatlon (empezando por el duatlon, no nos vayamos a sobrar... :P ).
Bueno, pues resumiendo, que me encanta todo lo relacionado con carreras (en especial carreras de fondo y medio fondo), pero ahora no me puedo enterar mucho porque este año estoy estudiando en el extranjero, o sea que intentare informarme un poco. Y a ver si yo tambien puedo aportar algo.
Saludos, y animos a Naroa Agirre, que es de mi tierra! :D

Agur!
[img]http://www.athens2004.com/images/legacy/sportmonth/synthesi.jpg[/img]

jose_ramon_esmoris
Mensajes: 13682
Registrado: 19 May 2002, 21:21
Ubicación: In the midle of the street (Gijon) Mas conocido como Esmóris

por jose_ramon_esmoris » 30 Ene 2004, 22:51

SERGE ZWIKKER escribió:Gracias por tu ayuda, jose_ramon_esmoris!

Bueno, pues ya he encontrado al final el post de atletismo.
Pues eso, que estoy interesado en el triatlon, pero de momento me pondre las pilas con el atletismo.
Ya me jode, pero ahora estoy recuperandome de una lesion de rodilla (pu.ta rodilla!!!) y no puedo hacer lo que mas me gusta. Hasta ahora he corrido algunas cuantas medio-maratones, y cuando estaba preparando el maraton... A tomar por c...! A dos meses me lesione!
Ahora estoy haciendo bastante bici y piscina, y cuando me recupere me gustaria probar el triatlon (empezando por el duatlon, no nos vayamos a sobrar... :P ).
Bueno, pues resumiendo, que me encanta todo lo relacionado con carreras (en especial carreras de fondo y medio fondo), pero ahora no me puedo enterar mucho porque este año estoy estudiando en el extranjero, o sea que intentare informarme un poco. Y a ver si yo tambien puedo aportar algo.
Saludos, y animos a Naroa Agirre, que es de mi tierra! :D

Agur!


nada hombre pa eso estamos pa ayudar.
antes de q se me olvide q me ha despertado la curiosidad ¿donde estudias?

y hablando ya de lo q estamos como ya te dije hice una vez un duatlon y me parecio muy muy duro, tb hay q decir q no soy un atleta sacrificado, los saltadores tenemos fama de vagos y yo la cumplo al extremo eso si cumplo con los objetivos al pie de la letra :P

objetivo una marathon...joer q crack..yo siempre me he prometido a mi mismo q antes de dejar el atletismo correr una marathon aunqe tenga q acabar andando, no se es una prueba q salir en ella te llena de orgullo y llegar al final debe ser la hostia.....

un slaudo a todos
[img]http://www.nba.com/media/knicks/ewinghof5.jpg[/img]

[size=150][b]El blog de un arbitro[/b][/size]

http://arbitrandobasket.blogspot.com/

lamentable
Mensajes: 958
Registrado: 12 Jul 2002, 23:42
Ubicación: Castellón

por lamentable » 31 Ene 2004, 11:44

Esta tarde , el Gran Premio Vodafone. Para los que nos gusta verlo desde el sillón, la2 emite un resumen a partir de las 19:15 (en principio :roll: ).
Para ver los atletas inscritos, pinchad aquí.
Un saludo.

SERGE ZWIKKER
Mensajes: 146
Registrado: 16 Dic 2003, 19:02

por SERGE ZWIKKER » 31 Ene 2004, 12:14

jose_ramon_esmoris escribió:nada hombre pa eso estamos pa ayudar.
antes de q se me olvide q me ha despertado la curiosidad ¿donde estudias?

y hablando ya de lo q estamos como ya te dije hice una vez un duatlon y me parecio muy muy duro, tb hay q decir q no soy un atleta sacrificado, los saltadores tenemos fama de vagos y yo la cumplo al extremo eso si cumplo con los objetivos al pie de la letra :P

objetivo una marathon...joer q crack..yo siempre me he prometido a mi mismo q antes de dejar el atletismo correr una marathon aunqe tenga q acabar andando, no se es una prueba q salir en ella te llena de orgullo y llegar al final debe ser la hostia.....

un slaudo a todos


Jode, crack yo? Si no llegue a la marathon, por desgracia! Pues lo tuyo si que tiene merito, porque digo yo que siendo un saltador hacer un duatlon... No se, muy relacionados no estan, no? Normal que te pareciese muy duro!
Pues estoy estudiando en Coventry, Inglaterra, y en verano me vuelvo a casa. A ver si este año puedo correr la Behobia-San Sebastian... :D
A, y lamentable, he estado mirando los participantes del Gran Premio Vodafone, y estan Dana Cervantes y Naroa Agirre. A ver si cae de nuevo el record!

Agur!
[img]http://www.athens2004.com/images/legacy/sportmonth/synthesi.jpg[/img]

smith&smith
Mensajes: 792
Registrado: 05 Sep 2002, 19:22

por smith&smith » 31 Ene 2004, 13:02

En 3000 (no es su prueba) corre Álvaro Fernández. Ojo!! con el sucesor de Cacho.

lamentable
Mensajes: 958
Registrado: 12 Jul 2002, 23:42
Ubicación: Castellón

por lamentable » 31 Ene 2004, 19:18

SERGE ZWIKKER escribió: A, y lamentable, he estado mirando los participantes del Gran Premio Vodafone, y estan Dana Cervantes y Naroa Agirre. A ver si cae de nuevo el record!

Agur!


Batiólo Dana Cervantes. 4,41 y 4,46 después.

jose_ramon_esmoris
Mensajes: 13682
Registrado: 19 May 2002, 21:21
Ubicación: In the midle of the street (Gijon) Mas conocido como Esmóris

por jose_ramon_esmoris » 31 Ene 2004, 22:22

SERGE ZWIKKER escribió:
jose_ramon_esmoris escribió:nada hombre pa eso estamos pa ayudar.
antes de q se me olvide q me ha despertado la curiosidad ¿donde estudias?

y hablando ya de lo q estamos como ya te dije hice una vez un duatlon y me parecio muy muy duro, tb hay q decir q no soy un atleta sacrificado, los saltadores tenemos fama de vagos y yo la cumplo al extremo eso si cumplo con los objetivos al pie de la letra :P

objetivo una marathon...joer q crack..yo siempre me he prometido a mi mismo q antes de dejar el atletismo correr una marathon aunqe tenga q acabar andando, no se es una prueba q salir en ella te llena de orgullo y llegar al final debe ser la hostia.....

un slaudo a todos


Jode, crack yo? Si no llegue a la marathon, por desgracia! Pues lo tuyo si que tiene merito, porque digo yo que siendo un saltador hacer un duatlon... No se, muy relacionados no estan, no? Normal que te pareciese muy duro!
Pues estoy estudiando en Coventry, Inglaterra, y en verano me vuelvo a casa. A ver si este año puedo correr la Behobia-San Sebastian... :D
A, y lamentable, he estado mirando los participantes del Gran Premio Vodafone, y estan Dana Cervantes y Naroa Agirre. A ver si cae de nuevo el record!

Agur!


soy saltador pero no saltador encerrao en el foso....suelo correr bastantes pópulares..villa de gijon, san silvestre, cross de nochebuena eso si sin grandes resutados salva este año q he ganado una milla q se hizo en la playa :P

un saludo
[img]http://www.nba.com/media/knicks/ewinghof5.jpg[/img]

[size=150][b]El blog de un arbitro[/b][/size]

http://arbitrandobasket.blogspot.com/

cadoi
Mensajes: 5517
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

por cadoi » 01 Feb 2004, 12:25

Pues vamos a dar algunos de los resultados del Gran Premio Vodafone de Zaragoza:

-Yago Lamela 8.04
-Manolo Martínez 20.78
-David Canal 47:02

3 mejores marcas mundiales del año:

-Marta Domínguez en 3000 con 8:55:90
-Juan Carlos Higuero en 3000 con 7:51:56, batiendo por sólo 25 centésimas a Sergio Gallardo
-Antonio Jiménez con 3:44:16 en 1500

Esmorís, en triple ganó Pere Joseph con 15.89 por delante de Chapado con 15.81. Y Joseph es del 85. Faltabas tú ahí :wink:
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

jose_ramon_esmoris
Mensajes: 13682
Registrado: 19 May 2002, 21:21
Ubicación: In the midle of the street (Gijon) Mas conocido como Esmóris

por jose_ramon_esmoris » 01 Feb 2004, 12:29

cadoi escribió:Esmorís, en triple ganó Pere Joseph con 15.89 por delante de Chapado con 15.81. Y Joseph es del 85. Faltabas tú ahí :wink:


este tio es un fenomeno le conoci el año pasado en el campeonato de españa de cubierta en oviedo q saco la plata creo q fue tb en pertiga y gano el triple y es un fuera de serie como atleta y como persona....

yo no tube pero tar atentos a otro jugon asturiano y de gijon, andres capellan tb del 85 q batio hace poco el record de españa de cubierta y el año pasado tumbo el de aire libre de yago, estaba yo ne la pista y fue aconante ver aqello...decir q tube el priviligeio de darle la mano y felicitalu el primero :P
[img]http://www.nba.com/media/knicks/ewinghof5.jpg[/img]

[size=150][b]El blog de un arbitro[/b][/size]

http://arbitrandobasket.blogspot.com/

cadoi
Mensajes: 5517
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

por cadoi » 01 Feb 2004, 16:26

El Adidas español logra su tercera corona consecutiva
El club español Adidas conquistó en Almeirim su tercera Copa de Europa de cross consecutiva gracias al triunfo individual del eritreo Zersenay Tadesse, que encabezó una actuación sobresaliente de todo el equipo sobre un circuito convertido en un barrizal.

El equipo español, pese al contratiempo físico de Fabián Rocero, que sufrió en vísperas de la prueba un pinzamiento en el nervio ciático y nunca estuvo en carrera, situó a los cuatro atletas que puntuaban entre los ocho primeros.

El eritreo Zersenay Tadesse, fichado este año por el Adidas para sustituir al madrileño Alberto García, suspendido por dopaje, dio al equipo español el primer puesto; Eliseo Martín fue quinto, José Ríos sexto y Carlos García octavo. No puntuaron Julio Rey (undécimo) y Roncero (decimoquinto).

La carrera tuvo un discurso inesperado desde la salida, ya que los italianos Danielle Caimmi y Michele Gamba, dos corredores de maratón, rompieron el grupo en el primer kilómetro. Tadesse se fue con ellos, aguantando sin problemas su ritmo, y mediada la prueba, en el quinto kilómetro, los dejó atrás para dirigirse solo hacia la meta.

El tercer triunfo del Adidas se vio complicado por la lesión de Roncero y la forma inadecuada del toledano Julio Rey, que perdió unos días de entrenamientos la semana pasada cuando le fue extraída una muela.

Pese a estos dos contratiempos, el club español habría obtenido, igualmente, la victoria sin el concurso del eritreo Tadesse. El undécimo puesto de Julio Rey también le daba la Copa de Europa al Adidas.


Copa de Europa de cross por clubes

Clasificación individual:
1. Zersenay Tadesse (ERI-Adidas) 31:51
2. Danielle Caimmi (ITA-Fiamme Gialle) 32:03
3. Michele Gamba (ITA-Fiamme Gialle) 32:17
4. James Theuri (KEN-Olympique) 32:29
5. Eliseo Martín (ESP-Adidas) 32:31
6. José Ríos (ESP-Adidas) 32:35
7. Alberto Chaisa (POR-Conforlimpa) 32:38
8. Carlos García (ESP-Adidas) 32:43
...
11. Julio Rey (ESP-Adidas) 32:58
15. Fabián Roncero (ESP-Adidas) 33:10

Por equipos:
1. Adidas (ESP) 20 puntos
2. Fiamme Gialle (ITA) 39
3. Conforlimpa (POR) 48
4. Olympique (FRA) 53
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

jose_ramon_esmoris
Mensajes: 13682
Registrado: 19 May 2002, 21:21
Ubicación: In the midle of the street (Gijon) Mas conocido como Esmóris

por jose_ramon_esmoris » 01 Feb 2004, 16:52

cadoi escribió:El Adidas español logra su tercera corona consecutiva
El club español Adidas conquistó en Almeirim su tercera Copa de Europa de cross consecutiva gracias al triunfo individual del eritreo Zersenay Tadesse, que encabezó una actuación sobresaliente de todo el equipo sobre un circuito convertido en un barrizal.

El equipo español, pese al contratiempo físico de Fabián Rocero, que sufrió en vísperas de la prueba un pinzamiento en el nervio ciático y nunca estuvo en carrera, situó a los cuatro atletas que puntuaban entre los ocho primeros.

El eritreo Zersenay Tadesse, fichado este año por el Adidas para sustituir al madrileño Alberto García, suspendido por dopaje, dio al equipo español el primer puesto; Eliseo Martín fue quinto, José Ríos sexto y Carlos García octavo. No puntuaron Julio Rey (undécimo) y Roncero (decimoquinto).

La carrera tuvo un discurso inesperado desde la salida, ya que los italianos Danielle Caimmi y Michele Gamba, dos corredores de maratón, rompieron el grupo en el primer kilómetro. Tadesse se fue con ellos, aguantando sin problemas su ritmo, y mediada la prueba, en el quinto kilómetro, los dejó atrás para dirigirse solo hacia la meta.

El tercer triunfo del Adidas se vio complicado por la lesión de Roncero y la forma inadecuada del toledano Julio Rey, que perdió unos días de entrenamientos la semana pasada cuando le fue extraída una muela.

Pese a estos dos contratiempos, el club español habría obtenido, igualmente, la victoria sin el concurso del eritreo Tadesse. El undécimo puesto de Julio Rey también le daba la Copa de Europa al Adidas.


Copa de Europa de cross por clubes

Clasificación individual:
1. Zersenay Tadesse (ERI-Adidas) 31:51
2. Danielle Caimmi (ITA-Fiamme Gialle) 32:03
3. Michele Gamba (ITA-Fiamme Gialle) 32:17
4. James Theuri (KEN-Olympique) 32:29
5. Eliseo Martín (ESP-Adidas) 32:31
6. José Ríos (ESP-Adidas) 32:35
7. Alberto Chaisa (POR-Conforlimpa) 32:38
8. Carlos García (ESP-Adidas) 32:43
...
11. Julio Rey (ESP-Adidas) 32:58
15. Fabián Roncero (ESP-Adidas) 33:10

Por equipos:
1. Adidas (ESP) 20 puntos
2. Fiamme Gialle (ITA) 39
3. Conforlimpa (POR) 48
4. Olympique (FRA) 53


el madrid en futbol es el equipo galactico en atletismo el adidas vendria a ser galactico no ....sideral, eso si en europa...sin keniatas ni etiopes ni nada q eso ya son sobrehumanos,robots...
[img]http://www.nba.com/media/knicks/ewinghof5.jpg[/img]

[size=150][b]El blog de un arbitro[/b][/size]

http://arbitrandobasket.blogspot.com/

cadoi
Mensajes: 5517
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

por cadoi » 07 Feb 2004, 15:57

La campeona olímpica Marion Jones regresó a las pistas después de un año de baja voluntaria para ser madre. La estadounidense lo hizo en plan arrollador con un triunfo en los 60 metros de los Juegos Millrose.

Jones, la atleta femenina más rápida y famosa del mundo, cubrió la distancia en sólo 7.21 segundos y aunque su inicio de carrera fue algo lento, en el final surgió con un poder arrollador ante el delirio de los aficionados que se dieron cita en el Madison Square Garden.

La campeona olímpica dejo claro que está lista para volver a ser la gran protagonista del atletismo femenino estadounidense y mundial al batir por 0.03 décimas de segundo a su compatriota Angela Daigle.

"Todavía estoy lejos de mi mejor forma, pero creo que hice una buena carrera y me siento contenta de la manera como se desarrollaron las cosas", declaró Jones, que fue recibida con la mayor ovación de la noche. Jones ocupó en la posición de salida por primera vez para una carrera desde septiembre del 2002, mientras entre los espectadores se escucharon gritos de "Vamos Marion" y "Te amamos Marion".

La presencia de Jones fue el gran aliciente de la jornada y los organizadores pusieron la carrera de los 60 metros para el final. "Ha sido algo muy bonito el ver el cariño y la manera como me recibieron los aficionados neoyorquinos", comentó Jones.

La ganadora de cinco medallas olímpicas en los Juegos de Sydney 2000 dio a luz el pasado mes de junio a su hijo Monty, producto de la unión con su novio y velocista Tim Montgomery. Un mes después, Jones comenzó los entrenamientos y las pasada Navidades dijo que necesitaba ya volver de nuevo a las pistas para sentirse feliz.

Sin embargo, ver correr a Jones en pista cubierta es algo raro, y estuvo bien en su debut en Estados Unidos, porque la última vez que lo hizo como profesional fue en Japónen 1998.

Resto de la jornada
Al margen del regreso triunfal de Jones, la jornada también dejó las nuevas marcas de Gail Devers en los 60 metros vallas femeninos con un tiempo de 7.76 segundos y la prueba por segundo año consecutivo. Devers, de 37 años, también había batido la marca el año pasado con un registro de 7.78, pero su actuación en el Madison Square Garden fue de nuevo brillante.

Sin embargo, la veterana corredora reconoció que todavía no sabía si iba a estar por cuarta vez con el equipo olímpico de Estados Unidos que acuda a los próximos Juegos de Verano de Atenas 2004.

La segunda marca la consiguió batió Allen Johnson en los 60 metros vallas masculinos al lograr un tiempo de 7.43 y superar la que había establecido en el 2001 Terrence Trammell con 7.47 segundos.

En otros resultados de la jornada Jearl Miles-Clark, dos veces medalla de oro olímpica, ganó la prueba de los 500 metros con un tiempo de 1 minuto y 3.68 segundos, mientras que su cuñada Hazel Clark también se impuso en los 800 metros por segundo año consecutivo al tener un registro de 2:05.79 minutos.

A diferencia de Devers, Miles-Clark, de 37 años, si tiene interés en poder correr de nuevo en unos Juegos Olímpicos con el equipo de Estados Unidos.

El campeón nacional jamaiquino Asafa Powell ganó los 60 metros masculinos con un tiempo de 6.56; el brasileño Hudson de Souza se quedó la prestigiosa milla Wanamaker con un tiempo de 4:02.93 minutos y Tisha Waller el salto de altura, que fue su octava victoria en unos Juegos Millrose.

Después de 15 años de ausencia, la prueba del lanzamiento de martillo volvió al Madison Square Garden, se había hecho anteriormente en el Manhattan College, y Christian Cantwell la ganó con su mejor marca personal en pista cubierta de 69,9 metros.
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

jose_ramon_esmoris
Mensajes: 13682
Registrado: 19 May 2002, 21:21
Ubicación: In the midle of the street (Gijon) Mas conocido como Esmóris

por jose_ramon_esmoris » 08 Feb 2004, 03:00

cadoi escribió:La campeona olímpica Marion Jones regresó a las pistas después de un año de baja voluntaria para ser madre. La estadounidense lo hizo en plan arrollador con un triunfo en los 60 metros de los Juegos Millrose.

Jones, la atleta femenina más rápida y famosa del mundo, cubrió la distancia en sólo 7.21 segundos y aunque su inicio de carrera fue algo lento, en el final surgió con un poder arrollador ante el delirio de los aficionados que se dieron cita en el Madison Square Garden.

La campeona olímpica dejo claro que está lista para volver a ser la gran protagonista del atletismo femenino estadounidense y mundial al batir por 0.03 décimas de segundo a su compatriota Angela Daigle.

"Todavía estoy lejos de mi mejor forma, pero creo que hice una buena carrera y me siento contenta de la manera como se desarrollaron las cosas", declaró Jones, que fue recibida con la mayor ovación de la noche. Jones ocupó en la posición de salida por primera vez para una carrera desde septiembre del 2002, mientras entre los espectadores se escucharon gritos de "Vamos Marion" y "Te amamos Marion".

La presencia de Jones fue el gran aliciente de la jornada y los organizadores pusieron la carrera de los 60 metros para el final. "Ha sido algo muy bonito el ver el cariño y la manera como me recibieron los aficionados neoyorquinos", comentó Jones.

La ganadora de cinco medallas olímpicas en los Juegos de Sydney 2000 dio a luz el pasado mes de junio a su hijo Monty, producto de la unión con su novio y velocista Tim Montgomery. Un mes después, Jones comenzó los entrenamientos y las pasada Navidades dijo que necesitaba ya volver de nuevo a las pistas para sentirse feliz.

Sin embargo, ver correr a Jones en pista cubierta es algo raro, y estuvo bien en su debut en Estados Unidos, porque la última vez que lo hizo como profesional fue en Japónen 1998.

Resto de la jornada
Al margen del regreso triunfal de Jones, la jornada también dejó las nuevas marcas de Gail Devers en los 60 metros vallas femeninos con un tiempo de 7.76 segundos y la prueba por segundo año consecutivo. Devers, de 37 años, también había batido la marca el año pasado con un registro de 7.78, pero su actuación en el Madison Square Garden fue de nuevo brillante.

Sin embargo, la veterana corredora reconoció que todavía no sabía si iba a estar por cuarta vez con el equipo olímpico de Estados Unidos que acuda a los próximos Juegos de Verano de Atenas 2004.

La segunda marca la consiguió batió Allen Johnson en los 60 metros vallas masculinos al lograr un tiempo de 7.43 y superar la que había establecido en el 2001 Terrence Trammell con 7.47 segundos.

En otros resultados de la jornada Jearl Miles-Clark, dos veces medalla de oro olímpica, ganó la prueba de los 500 metros con un tiempo de 1 minuto y 3.68 segundos, mientras que su cuñada Hazel Clark también se impuso en los 800 metros por segundo año consecutivo al tener un registro de 2:05.79 minutos.

A diferencia de Devers, Miles-Clark, de 37 años, si tiene interés en poder correr de nuevo en unos Juegos Olímpicos con el equipo de Estados Unidos.

El campeón nacional jamaiquino Asafa Powell ganó los 60 metros masculinos con un tiempo de 6.56; el brasileño Hudson de Souza se quedó la prestigiosa milla Wanamaker con un tiempo de 4:02.93 minutos y Tisha Waller el salto de altura, que fue su octava victoria en unos Juegos Millrose.

Después de 15 años de ausencia, la prueba del lanzamiento de martillo volvió al Madison Square Garden, se había hecho anteriormente en el Manhattan College, y Christian Cantwell la ganó con su mejor marca personal en pista cubierta de 69,9 metros.


buffff brutal marion jones, asi a bote pronto y con el cansancio no me acuerdo de la marca q tiene pero creo q no ta muy lejana a la q consigio hoy.....mañana os la digo fijo cuando ya este mas lucido en cuanto a memoria....me la jugaria pero paso paso jejeje

yo os contare algo del promesa...mañana va a haber una final del 400 de escandalo en la pista de oviedo, en la salida 4 bolidos, david testa (gijones y amigo hasta la muerte) q firmo la mejor marca en series y amenaza siendo promesa de primero con llevarse el titulo, tiene 47;35 de aire libre y 49:21 de cubierta, oscar albalat q fue qinto en el europeo q tiene 46:90 en aire libre y baja de 49 en cubierta y le echa miradas retadoras a canal cada vez q se cruzan....oscar sanchez, otro genio del 400 q partira junto con marcos,...el menos conocido a priori pero q buscara la sorpresa......en la calle 4 marcos, en la 3 testa y la 1 y 2 se sortean mañana entre albalat y oscar.........y el ganador mañana os lo cuento

un saludo
[img]http://www.nba.com/media/knicks/ewinghof5.jpg[/img]

[size=150][b]El blog de un arbitro[/b][/size]

http://arbitrandobasket.blogspot.com/

cadoi
Mensajes: 5517
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

por cadoi » 09 Feb 2004, 08:46

REUNIÓN DE GANTE

La española Mayte Martínez batió a la eslovena Jolanda Ceplak en la reunión de Gante con una marca de 1:59.52 que mejora en una centésima su propio récord de España de 800 metros en pista cubierta.

La atleta vallisoletana, que pasó en Gante los 400 metros en 59 segundos justos, tenía la plusmarca española bajo techo en 1:59.53 desde el 16 de marzo de 2003, conseguida en los Mundiales en sala de Birmingham (Gran Bretaña).

La carrera masculina de 1.500 metros tuvo neto color español. Juan Carlos Higuero se impuso con 3:38.71 por delante de Sergio Gallardo (3:39.21) y de José Antonio Redolat (3:39.83).

En 3.000 metros el palentino Issac Viciosa se clasificó noveno con 7:53.26 y Zulema Fuentes-Pila décima con 9:14.20, mientras que en triple salto la riojana Carlota Castrejana fue tercera con una marca de 14.02.
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

JEWELZ
Mensajes: 7631
Registrado: 31 Dic 2001, 20:14
Ubicación: 2-6? What about 2-8??

por JEWELZ » 09 Feb 2004, 13:47

oooooooooo Cadoi,muchas gracias.

Gracias,porque no tenia ni idea que hubiese Mundial de Atletismo en Budapest!!!

Pues el dia 5(por el culo...) alli estare!!!!!Pense en ir a ver a Espanya contra la Republica Checa en Copa Davis y no fui,ahora me estoy arrepintiendo....pero al Atletismo no fallo!!!

una vez mas,gracias!
Imagen

cadoi
Mensajes: 5517
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

por cadoi » 09 Feb 2004, 15:10

JEWELZ escribió:oooooooooo Cadoi,muchas gracias.

Gracias,porque no tenia ni idea que hubiese Mundial de Atletismo en Budapest!!!

Pues el dia 5(por el culo...) alli estare!!!!!Pense en ir a ver a Espanya contra la Republica Checa en Copa Davis y no fui,ahora me estoy arrepintiendo....pero al Atletismo no fallo!!!

una vez mas,gracias!


Pues ya sabes, del 5 al 7 de Marzo tienes la agenda ocupada :mrgreen: :wink:

Si tienes la oportunidad de ir vete, un mundial de atletismo siempre es un espectáculo digno de ver. Aquí te dejo el link de la web oficial:

http://www.wic2004.com/en/index.html
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

JEWELZ
Mensajes: 7631
Registrado: 31 Dic 2001, 20:14
Ubicación: 2-6? What about 2-8??

por JEWELZ » 10 Feb 2004, 13:28

cadoi escribió:
JEWELZ escribió:oooooooooo Cadoi,muchas gracias.

Gracias,porque no tenia ni idea que hubiese Mundial de Atletismo en Budapest!!!

Pues el dia 5(por el culo...) alli estare!!!!!Pense en ir a ver a Espanya contra la Republica Checa en Copa Davis y no fui,ahora me estoy arrepintiendo....pero al Atletismo no fallo!!!

una vez mas,gracias!


Pues ya sabes, del 5 al 7 de Marzo tienes la agenda ocupada :mrgreen: :wink:

Si tienes la oportunidad de ir vete, un mundial de atletismo siempre es un espectáculo digno de ver. Aquí te dejo el link de la web oficial:

http://www.wic2004.com/en/index.html


gracias,pero ya la habia buscado en el google :wink:

los precios son baratos , igual que los de los youth hostels.
Lo que no se sabe aun es la lista de Espanya,no?
Imagen

cadoi
Mensajes: 5517
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

por cadoi » 10 Feb 2004, 15:04

JEWELZ escribió:
cadoi escribió:
JEWELZ escribió:oooooooooo Cadoi,muchas gracias.

Gracias,porque no tenia ni idea que hubiese Mundial de Atletismo en Budapest!!!

Pues el dia 5(por el culo...) alli estare!!!!!Pense en ir a ver a Espanya contra la Republica Checa en Copa Davis y no fui,ahora me estoy arrepintiendo....pero al Atletismo no fallo!!!

una vez mas,gracias!


Pues ya sabes, del 5 al 7 de Marzo tienes la agenda ocupada :mrgreen: :wink:

Si tienes la oportunidad de ir vete, un mundial de atletismo siempre es un espectáculo digno de ver. Aquí te dejo el link de la web oficial:

http://www.wic2004.com/en/index.html


gracias,pero ya la habia buscado en el google :wink:

los precios son baratos , igual que los de los youth hostels.
Lo que no se sabe aun es la lista de Espanya,no?


¡Qué va! A estas alturas la gente aún está tratando de lograr las mínimas.
Será muy importante por ejemplo el campeonato de España dentro de 10 días.


Más noticias:

-José Antonio González Cobacho (A.A. Catalunya) y María Vasco (Playas de Jandía) son los nuevos campeones de España de marcha. Por primera vez José Antonio y por sexta (cuarta seguida) María. Destacar que en junior ganó una chica de Pontevedra, Eva Iglesias.

-Este finde se celebrará la Copa de Europa en Leipzig, en la que España participa en mujeres.
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

jose_ramon_esmoris
Mensajes: 13682
Registrado: 19 May 2002, 21:21
Ubicación: In the midle of the street (Gijon) Mas conocido como Esmóris

por jose_ramon_esmoris » 10 Feb 2004, 16:32

cadoi escribió:
JEWELZ escribió:
cadoi escribió:
JEWELZ escribió:oooooooooo Cadoi,muchas gracias.

Gracias,porque no tenia ni idea que hubiese Mundial de Atletismo en Budapest!!!

Pues el dia 5(por el culo...) alli estare!!!!!Pense en ir a ver a Espanya contra la Republica Checa en Copa Davis y no fui,ahora me estoy arrepintiendo....pero al Atletismo no fallo!!!

una vez mas,gracias!


Pues ya sabes, del 5 al 7 de Marzo tienes la agenda ocupada :mrgreen: :wink:

Si tienes la oportunidad de ir vete, un mundial de atletismo siempre es un espectáculo digno de ver. Aquí te dejo el link de la web oficial:

http://www.wic2004.com/en/index.html


gracias,pero ya la habia buscado en el google :wink:

los precios son baratos , igual que los de los youth hostels.
Lo que no se sabe aun es la lista de Espanya,no?


¡Qué va! A estas alturas la gente aún está tratando de lograr las mínimas.
Será muy importante por ejemplo el campeonato de España dentro de 10 días.


Más noticias:

-José Antonio González Cobacho (A.A. Catalunya) y María Vasco (Playas de Jandía) son los nuevos campeones de España de marcha. Por primera vez José Antonio y por sexta (cuarta seguida) María.


marido y mujer o solos novios no estoy seguro si estan casados.....menuda familia...
[img]http://www.nba.com/media/knicks/ewinghof5.jpg[/img]

[size=150][b]El blog de un arbitro[/b][/size]

http://arbitrandobasket.blogspot.com/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:14