Atletismo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Atletismo

por jaimeguada » 18 Oct 2017, 14:43

Cassell escribió:Para mi llega con un año de retraso. Lo deja por la puerta de atrás cuando habiéndolo hecho después de ganar el oro en Río se hubiera marchado por todo lo alto.
Al final ella se veía competitiva, y tampoco sabía que le iba a venir esa racha de lesiones. Aún así, le ha dado para rascar chapa en 2017.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Cassell
Mensajes: 31514
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Atletismo

por Cassell » 25 Oct 2017, 13:40

Ilias Fifa detenido en una operación policial antidóping.
Imagen

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: Atletismo

por MikelLanda » 28 Oct 2017, 11:23

La operación policial anti-doping contra Fifa y compañía tiene una pinta horrible. Me extrañaría muchísimo que fueran absueltos,

http://www.marca.com/atletismo/2017/10/ ... b466d.html

17 detenidos, ahora puestos en libertad. Todos marroquíes menos uno, un barcelonés experto en culturismo... Todos que van con frecuencia al "paraíso del dopaje" en el Atlas en Marruecos.

A mí más que joderme por Ilias Fifa, que como persona y atleta no parecía un tipo que se metiera...me jode por uno de los detenidos Ayoub Mokhtar.
Corrí crosses con él en Venta de Baños, Aranda de Duero y Atapuerca. Si esto es cierto, ha estado en una red de dopaje y metiéndose mandanga con 20 años...
Joder, con 20 años metiéndose...una persona que ha estado a mi lado en una línea de salida, en mi **** vida pensé que alguien que ha corrido conmigo (aunque luego me sacara la de dios, yo yendo en el montón y él ganando o en el top3) se iba a dopar solo 2-3 años después.

17 detenidos, no se descarta que haya más, y varios de ellos campeones de España o gente de primer nivel. Horrible y marrón tremendo para Raúl Chapado.
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: Atletismo

por MikelLanda » 28 Oct 2017, 11:36

Por cierto, el caso presenta algunas dudas que me dan muy mal rollo.

1. Ilias Fifa ha hecho viajes al atlas? Si como dice el artículo pasa temporadas fuera de España...cómo pasa los controles antidopaje para analizar su pasaporte biológico? O acaso a los atletas no les hacen casi controles comparado con los ciclistas?

2. Si eso es así, cómo es que a Mechaal mucha gente le considera un dopado y de Fifa nadie sabía nada?

3. La instrucción del proceso empezó en junio, 4 meses han pasado sin que supiéramos nada. Y la federación no sabía nada tampoco? Fifa fue en Agosto al mundial. Se ha arriesgado Raúl Chapado a que uno de sus atletas pitara en el Mundial de Londres, no sabía nada o se hacía el loco?

Aquí hay mucha mierda y no sabemos nada...
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

benwallace3
Mensajes: 4485
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Atletismo

por benwallace3 » 29 Oct 2017, 15:09

MikelLanda escribió:Por cierto, el caso presenta algunas dudas que me dan muy mal rollo.

1. Ilias Fifa ha hecho viajes al atlas? Si como dice el artículo pasa temporadas fuera de España...cómo pasa los controles antidopaje para analizar su pasaporte biológico? O acaso a los atletas no les hacen casi controles comparado con los ciclistas?

2. Si eso es así, cómo es que a Mechaal mucha gente le considera un dopado y de Fifa nadie sabía nada?

3. La instrucción del proceso empezó en junio, 4 meses han pasado sin que supiéramos nada. Y la federación no sabía nada tampoco? Fifa fue en Agosto al mundial. Se ha arriesgado Raúl Chapado a que uno de sus atletas pitara en el Mundial de Londres, no sabía nada o se hacía el loco?

Aquí hay mucha mierda y no sabemos nada...
Es que asumiento que todos los atletas, y casi la práctica de los deportistas de élite se dopan, pues está claro que es una red de intereses más, donde pillan a quien "quieren".
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

benwallace3
Mensajes: 4485
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Atletismo

por benwallace3 » 29 Oct 2017, 15:13

MikelLanda escribió:La operación policial anti-doping contra Fifa y compañía tiene una pinta horrible. Me extrañaría muchísimo que fueran absueltos,

http://www.marca.com/atletismo/2017/10/ ... b466d.html

17 detenidos, ahora puestos en libertad. Todos marroquíes menos uno, un barcelonés experto en culturismo... Todos que van con frecuencia al "paraíso del dopaje" en el Atlas en Marruecos.

A mí más que joderme por Ilias Fifa, que como persona y atleta no parecía un tipo que se metiera...me jode por uno de los detenidos Ayoub Mokhtar.
Corrí crosses con él en Venta de Baños, Aranda de Duero y Atapuerca. Si esto es cierto, ha estado en una red de dopaje y metiéndose mandanga con 20 años...
Joder, con 20 años metiéndose...una persona que ha estado a mi lado en una línea de salida, en mi **** vida pensé que alguien que ha corrido conmigo (aunque luego me sacara la de dios, yo yendo en el montón y él ganando o en el top3) se iba a dopar solo 2-3 años después.

17 detenidos, no se descarta que haya más, y varios de ellos campeones de España o gente de primer nivel. Horrible y marrón tremendo para Raúl Chapado.
Se dopan desde niños

https://elpais.com/deportes/2017/10/03/ ... 94052.html

http://www.proceso.com.mx/493203/dopaje ... nores-edad

Y doy por hecho que "todos" los deportistas de élite se dopan:

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_1293776/

Y luego en carreras amateur esto es barra libre. Cualquier médico deportivo que haya estado metidos en líos de dopaje, sumistra a los deportistas amateurs de todo.
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

Cassell
Mensajes: 31514
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Atletismo

por Cassell » 31 Oct 2017, 18:19

Hablando de dóping, Farah ha anunciado que deja a Salazar para regresar a Londres y entrenar a las órdenes de Gary Lough, el marido de Paula Radcliffe. Eso sí, ha querido desmarcar su decisión de las sospechas acerca del uso de productos dopantes por parte de Salazar, y dijo que lo hace por motivos familiares, ya que quiere que sus hijos crezcan en el Reino Unido.

Y atención a esto: Van Niekerk se destroza una rodilla mientras jugaba un partido benéfico de rugby. Se calcula que estará de baja seis meses.
Imagen

Jeimihouse
Mensajes: 12393
Registrado: 20 Ago 2007, 22:31
Ubicación: Born to run

Re: Atletismo

por Jeimihouse » 31 Oct 2017, 22:09

Puesd el marido de la Radcliffe, con la marca que hizo su esposa, tambien se puede sospechar... :D

Lo de Van Niekerk tiene mala pinta creo, esas lesiones pueden ser jodidas, y mas para ellos que luego exprimen el cuerpo al maximo.

Cassell
Mensajes: 31514
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Atletismo

por Cassell » 19 Dic 2017, 14:07

Ojito que unos periodistas británicos han podido pillar a Gatlin (otra vez) con el carrito del helado.
Imagen

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Atletismo

por Antón » 19 Dic 2017, 15:20

Lo mejor de estos dos últimos meses ha sido ver a los turcos postizos en el europeo de cross, cogiendo la bandera al revés, y tuvo que llegar el que no lo era (no sé donde leí que era comisario político), allá por el puesto ochenta y tantos para darle la vuelta para la foto.
Gran nivel de España por otro lado en este europeo, y que buena pinta tiene el chaval que corrió el Relay que salió de las carreras populares, pintaza.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Atletismo

por Iñigo » 19 Dic 2017, 15:24

Yo con Gatlin siempre lo he tenido claro, y ahora que el río vuelve a sonar... Él lo niega, por supuesto:

http://www.marca.com/atletismo/2017/12/ ... b4579.html

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: Atletismo

por briancon » 19 Dic 2017, 23:35

MikelLanda escribió:Por cierto, el caso presenta algunas dudas que me dan muy mal rollo.

1. Ilias Fifa ha hecho viajes al atlas? Si como dice el artículo pasa temporadas fuera de España...cómo pasa los controles antidopaje para analizar su pasaporte biológico? O acaso a los atletas no les hacen casi controles comparado con los ciclistas?

2. Si eso es así, cómo es que a Mechaal mucha gente le considera un dopado y de Fifa nadie sabía nada?

3. La instrucción del proceso empezó en junio, 4 meses han pasado sin que supiéramos nada. Y la federación no sabía nada tampoco? Fifa fue en Agosto al mundial. Se ha arriesgado Raúl Chapado a que uno de sus atletas pitara en el Mundial de Londres, no sabía nada o se hacía el loco?

Aquí hay mucha mierda y no sabemos nada...

La situación en Marruecos ha mejorado bastante, ha pasado de ser un agujero negro tipo Kenia a haber controles regulares. En los últimos años han caido por doping muchisimos marroquis. Vamos que los viajes al Atlas, dentro de lo que cabe, me parecen menos sospechosos que antaño. Bose por ejemplo suele entrenar en Marruecos en Agadir.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Atletismo

por Iñigo » 25 Dic 2017, 16:10


BOLAVERDE
Mensajes: 10327
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Atletismo

por BOLAVERDE » 25 Dic 2017, 22:19

Vaya historia tremenda, pobre chica...

seltin
Mensajes: 2239
Registrado: 26 Abr 2014, 16:43

Re: Atletismo

por seltin » 26 Dic 2017, 18:39

Se ha retirado Naroa Aguirre que llevaba parada un tiempo por su embarazo, tras dar a luz seguira haciendo atletismo pero no tiene previsto volver a la pertiga, si eso longitud y no en alto nivel.

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: Atletismo

por MikelLanda » 29 Dic 2017, 11:05

Buenas, se nos va 2017, y para mí el momentazo del año del atletismo español fue la final del 1500 del mundial, con Mechaal aguantando a los mejores y haciendo 3.34 en una gran final. Brutal.

También hay que recordar que se nos ha retirado Ruth Beitia, que Ureña hizo un buen mundial, que en marcha tenemos a los mejores del mundo pero no pillamos medalla, y que seguimos acumulando a una gran cantidad de atletas que en los grandes campeonatos la pifian continuamente (en mi opinión más por temas de coco que de músculo, pero bueno).

Lo que está claro es que Mechaal es la estrella del atletismo nacional, y con diferencia. Además parece el más regular, porque el otro día se pulió a todos los tops menos a uno (incluyendo varios africanos) en el Europeo de Cross.
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

BOLAVERDE
Mensajes: 10327
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Atletismo

por BOLAVERDE » 14 Ene 2018, 21:12

http://www.elmundo.es/deportes/mas-depo ... b4598.html

Pobre hombre, y pobre el chaval que hizo el lanzamiento, tiene que estar hundido en la miseria...

seltin
Mensajes: 2239
Registrado: 26 Abr 2014, 16:43

Re: Atletismo

por seltin » 14 Ene 2018, 23:02

Patricia Sarrapio puede guardar como recuerdo ya que hoy ha saltado 13,98 y es lider mundial del año (Record de España de mayores de 35 y minima para Berlin). :lol:

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Atletismo

por jaimeguada » 15 Ene 2018, 15:53

seltin escribió:Patricia Sarrapio puede guardar como recuerdo ya que hoy ha saltado 13,98 y es lider mundial del año (Record de España de mayores de 35 y minima para Berlin). :lol:
Cuando lo vea Ruth Beitia, vuelve jejejeje
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Atletismo

por Iñigo » 20 Ene 2018, 19:20

Está confundido el subtítulo, pero sí son dos centésimas. Por fin se bate el récord de Mo Green de 60 m.

http://www.marca.com/atletismo/2018/01/ ... b45ee.html


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:33