Atletismo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

luizzcarlos
Mensajes: 7463
Registrado: 17 May 2007, 18:09

Re: Atletismo

por luizzcarlos » 12 May 2018, 17:11

Iñigo escribió:Luizzcarlos, ¿ves potencial a Manyonga para acercarse a Powell?
Yo siempre soy bastante optimista con casi todo y creo que si coge el salto podría lograr una marca fabulosa , aún así batir ese WR de Powell en 8.95 está bastante complicado . Sabes muy bien que este deporte depende mucho de estar muy bien en un determinado momento y es esa oportunidad la que hay que aprovechar , al menos no vendría mal que pudiera saltar alguna vez 8.75€ ó más lo que le haría ponerse entre los cinco mejores de la historia https://www.iaaf.org/records/all-time-t ... 2018-05-12 .

A mí me ha sorprendido bastante empezar en estas dos primeras pruebas de la Diamond League tan exageradamente bien en casi todas las pruebas , el comienzo de temporada es bastante ilusionante , ojalá la cosa siga así y podamos seguir disfrutando de todas las reuniones que quedan .

Un saludo.
La estrella del Mundial de Budapest 2023 será ....

Imagen !!! Shericka Jackson !!! Imagen

Cassell
Mensajes: 31471
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Atletismo

por Cassell » 16 May 2018, 17:54

Le han metido cuatro años de sanción a Fifa.
Imagen

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: Atletismo

por chemybote » 17 May 2018, 03:27

El récord es el 8,96 de Iván Pedroso. Vaya robo aquel.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Atletismo

por Joni· » 17 May 2018, 10:35

chemybote escribió:El récord es el 8,96 de Iván Pedroso. Vaya robo aquel.
Si no me equivoco, aunque lo hubiesen homologado el récord sería hoy el de Powell y el de Pedroso sería la mejor marca en altura.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

majica johnson
Mensajes: 2447
Registrado: 05 May 2006, 21:21
Ubicación: Siempre junto a Tiago, nuestro caminante

Re: Atletismo

por majica johnson » 20 May 2018, 12:12

Hola,
Pues 45.96 hizo ayer Bruno Hortelano en Tenerife, en su debut....no está mal eh?
Un saludo

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Atletismo

por Iñigo » 20 May 2018, 13:20

Ha batido su récord.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Atletismo

por Espitama » 21 May 2018, 08:41

Alguien puede dar algo de contexto a esa marca? no parece gran cosa pero para un velocista a estas alturas quizás sea más de lo que parece.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

amc81granada
Mensajes: 21254
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Atletismo

por amc81granada » 21 May 2018, 08:56

Pues que me corrijan los que saben, pero bajar de 46seg a estas alturas de la temporada en 400 es una buena marca a nivel nacional, y más para alguien que no hace esta distancia a menudo. Mejorando medio segundo su marca y sobre todo cogiendo sensaciones para el 200. A mí me parece muy positivo y muy bueno su regreso.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Atletismo

por KYS » 21 May 2018, 09:29

Por dar contexto (si el ranking de rfea no me traiciona) sería mejor marca española en 14/15; segundo más rápido en 15/16 después de Lucas Bua; y cuarto en 16/17 despues de Samuel Garcia,Husillos y Bua.
No está mal para un regreso sin competencia al inicio de temporada en una prueba que no es la suya, ¿no? Yo también pregunto más que afirmo.

valentino46
Mensajes: 8047
Registrado: 09 Feb 2004, 17:05

Re: Atletismo

por valentino46 » 21 May 2018, 09:39

Si, es una marca bastante buena a las alturas de temporada que estamos, y además lo convierte en otro posible aspirante para el 4x400 de Berlín. Quizás haya que tirar de él porque como paso en el mundial Indoor las series de 4x400 y la final de 400 son el mismo día, así que es posible que Husillos e incluso alguno más no pueda correr las eliminatorias.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Atletismo

por Joni· » 21 May 2018, 09:43

Espitama escribió:Alguien puede dar algo de contexto a esa marca? no parece gran cosa pero para un velocista a estas alturas quizás sea más de lo que parece.
Habría que conocer todos los detalles pero en apariencia es una noticia estupenda.

Mejor marca personal por medio segundo en la reaparición después de muchos meses parado. Marca sub 46" en 400 para un tío de 10" y 20" pelaos...

Con Hortelano tenía mis dudas de que volviésemos a verlo al nivel anterior al accidente pero se me están empezando a quitar.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

T'chai He-zen
Mensajes: 3198
Registrado: 11 May 2005, 00:20
Ubicación: Hunan

Re: Atletismo

por T'chai He-zen » 21 May 2018, 11:59

valentino46 escribió:Si, es una marca bastante buena a las alturas de temporada que estamos, y además lo convierte en otro posible aspirante para el 4x400 de Berlín. Quizás haya que tirar de él porque como paso en el mundial Indoor las series de 4x400 y la final de 400 son el mismo día, así que es posible que Husillos e incluso alguno más no pueda correr las eliminatorias.
No sé yo si le aceptarán en los relevos. Por ejemplo en el 4x100 ayer el pájaro le soltó un par de palos por las declaraciones que hizo.

BOLAVERDE
Mensajes: 10283
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Atletismo

por BOLAVERDE » 21 May 2018, 18:26

T'chai He-zen escribió:
valentino46 escribió:Si, es una marca bastante buena a las alturas de temporada que estamos, y además lo convierte en otro posible aspirante para el 4x400 de Berlín. Quizás haya que tirar de él porque como paso en el mundial Indoor las series de 4x400 y la final de 400 son el mismo día, así que es posible que Husillos e incluso alguno más no pueda correr las eliminatorias.
No sé yo si le aceptarán en los relevos. Por ejemplo en el 4x100 ayer el pájaro le soltó un par de palos por las declaraciones que hizo.
¿Que dijeron ambos?

T'chai He-zen
Mensajes: 3198
Registrado: 11 May 2005, 00:20
Ubicación: Hunan

Re: Atletismo

por T'chai He-zen » 21 May 2018, 21:17


BOLAVERDE
Mensajes: 10283
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Atletismo

por BOLAVERDE » 21 May 2018, 22:33

No sé, a mi me parece que Hortelano igual ha ido un poco de sobrado, pero Rodríguez mea fuera del tiesto. No creo que sea él quien tenga que poner las condiciones. Lo que está claro que hay mal rollo ahí.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Atletismo

por Espitama » 22 May 2018, 10:05

Yo leí algunos atletas en tuiter celebrar la vuelta de Bruno y darle la enhorabuena.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Atletismo

por Iñigo » 22 May 2018, 10:18

No sé si las declaraciones de Hortelano están fuera de contexto. Lo que sí sé es que airear los "problemas" internos no es buen método para arreglar lo que haya que arreglar.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Atletismo

por KYS » 22 May 2018, 10:45

Pero vaya, lo que dice Hortelano es algo coherente,¿no?
Que irá al relevo si puede ir a las concentraciones (lo que luego le dice Angel David) y que dependerá de como estén los compañeros, lo cual parece evidente porque no vas a desgastarte en un relevo teniendo dos pruebas si no hay posibilidades reales de algo interesante.
De todas formas, ¿a cuando se refiere el Pajaro? ¿cuando se quedó en el hotel mientras competían?

El Pajaro tiene muchas ilusiones con el 4*100, ya lo dijo hace tiempo

chuspoves21+1+1
Mensajes: 209
Registrado: 05 Ago 2016, 14:05

Re: Atletismo

por chuspoves21+1+1 » 22 May 2018, 11:02

KYS escribió:Pero vaya, lo que dice Hortelano es algo coherente,¿no?
Que irá al relevo si puede ir a las concentraciones (lo que luego le dice Angel David) y que dependerá de como estén los compañeros, lo cual parece evidente porque no vas a desgastarte en un relevo teniendo dos pruebas si no hay posibilidades reales de algo interesante.
De todas formas, ¿a cuando se refiere el Pajaro? ¿cuando se quedó en el hotel mientras competían?

El Pajaro tiene muchas ilusiones con el 4*100, ya lo dijo hace tiempo
El pájaro lo que está es cagao porque sabe que de cara a Tokio no tiene sitio si Husillos quiere correr los dos relevos y piensa que la federación es su corralito. Bruno - Orlando - Husillos- Yunier. Ese es el relevo, que me atrevería a decir que en el europeo estaría luchando por el bronce. Francia y Gran Bretaña inalcanzables, Alemania en principio sería el bronce pero estaríamos cerca.

Lo que ponéis de Bruno pues claramente lo necesitamos en el relevo largo. Supongo que lo correrá porque es una posibilidad bastante clara de medalla. Husillos - Bruno y Samuel son fijos en ese relevo. El cuarto debería de ser Lucas aunque lleva un par de años que no acaba de romper cuando parecía que podría llegar a estar cerca del récord de España.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Atletismo

por Iñigo » 22 May 2018, 11:11

chuspoves21+1+1 escribió:
KYS escribió:Pero vaya, lo que dice Hortelano es algo coherente,¿no?
Que irá al relevo si puede ir a las concentraciones (lo que luego le dice Angel David) y que dependerá de como estén los compañeros, lo cual parece evidente porque no vas a desgastarte en un relevo teniendo dos pruebas si no hay posibilidades reales de algo interesante.
De todas formas, ¿a cuando se refiere el Pajaro? ¿cuando se quedó en el hotel mientras competían?

El Pajaro tiene muchas ilusiones con el 4*100, ya lo dijo hace tiempo
El pájaro lo que está es cagao porque sabe que de cara a Tokio no tiene sitio si Husillos quiere correr los dos relevos y piensa que la federación es su corralito. Bruno - Orlando - Husillos- Yunier. Ese es el relevo, que me atrevería a decir que en el europeo estaría luchando por el bronce. Francia y Gran Bretaña inalcanzables, Alemania en principio sería el bronce pero estaríamos cerca.

Lo que ponéis de Bruno pues claramente lo necesitamos en el relevo largo. Supongo que lo correrá porque es una posibilidad bastante clara de medalla. Husillos - Bruno y Samuel son fijos en ese relevo. El cuarto debería de ser Lucas aunque lleva un par de años que no acaba de romper cuando parecía que podría llegar a estar cerca del récord de España.
Más claro agua. Y es que parece que ADR no termina de aceptar que su tiempo como referente se fue y hay que dejar pasar a los demás. Bastante ha durado, desde que se retiraron Frutos Feo o Venancio José.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:33