Atletismo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

31466 mensajes
cadoi
Mensajes: 5515
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

Atletismo

por cadoi » 31 Dic 2003, 16:10

Pues todos los que queráis hablar de Atletismo aquí tenéis vuestro sitio.

Hoy se celebran infinitud de "San Silvestres", siendo la más importante la vallecana, con corredores como Chema Martínez, Roncero, Higuero, Toni Peña, Reyes, Juzdado o Viciosa, 4 veces ganador de la misma. Extranjeros estarán el zimbauo Abel Chimukoko o el portugués Rui Silva.

En femenino estará la gran Marta Domínguez, junto con Iris Fuentes-Pila (2ª el año pasado), su hermana Zulema (5ª), Centeno (3ª), Recio, Nuria o la eritrea Habtemariam.

¿A quién veis favorito? Chema dice que irá a por el record de España (28:20, Pancorbo) e incluso de Europa (27:34, Nick Rose) de los 10 km en ruta. El del mundo es 27:02, del gran Gebreselassie.
Yo el de España lo veo factible (aunque desconozco el recorrido), pero el de Europa me parece demasiado duro.


Este es el recorrido:
Puerto
Monasterio
Payaso Fofó
Llegada
Estadio Teresa Rivero
Monte
Igueldo
San
Diego
Carlos Martín
Alvarez
Arroyo del
Olivar
Serrano
Plaza
Independencia
Paseo
del Prado
Plaza
Emperador
Carlos V
Alfonso XII
Montalbán
Plaza
Cibeles
Avenida
Ciudad de
Barcelona
Salida
San Silvestre Internacional
Payaso Fofó
Serrano
Plaza
Independencia
Paseo
del Prado
Plaza
Emperador
Carlos V
Alfonso XII
Montalbán
Plaza
Cibeles
Avenida
Ciudad de
Barcelona
Lateral
M-30
San
Diego
Carlos
Martín
Alvarez
Martinez
de la Riva
Candilejas
Salida
Llegada
Última edición por cadoi el 19 Sep 2015, 14:05, editado 47 veces en total.
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

jose_ramon_esmoris
Mensajes: 13682
Registrado: 19 May 2002, 21:21
Ubicación: In the midle of the street (Gijon) Mas conocido como Esmóris

Re: Atletismo: hoy la San Silvestre

por jose_ramon_esmoris » 31 Dic 2003, 16:15

cadoi escribió:Pues todos los que queráis hablar de Atletismo aquí tenéis vuestro sitio.

Hoy se celebran infinitud de "San Silvestres", siendo la más importante la vallecana, con corredores como Chema Martínez, Roncero o Viciosa, 4 veces ganador de la misma. En femenino estará la gran Marta Domínguez.

¿A quién veis favorito? Chema dice que irá a por el record de España (28:20) e incluso de Europa (27:34) de los 10 km en ruta.
Yo el de España lo veo factible (aunque desconozco el recorrido), pero el de Europa me parece demasiado duro.


weno pos como bien dice cadoi aqui tenemos a los q nos gusta el atletismo un lugar para hablar, hoy es 31 y se disputa como ya es habitual la san silvestre aunque ayer ya se disputo alguna como la de valencia q gano redolat q esta como una moto

hoy es la vallecana con un circuito mas bien suave q acabara en el estadio teresa rivera en vallecas y para los populares creo q es y solo creo en la calle canillejas, chema si se lo propone batira el record de españa y el de europa pq el circuito no es ni mucho menos duro, lo mas duro peude ser la espuma q se suele tirar :P tendra dificil ganar claro pq viciosa solo funciona una vez al año y suele ser los 31 de diciembre para ganar la san silvestre

decir q en gijon se disputa hoy una de las mas antiguas q ya se corrio por primera ver en 1890 creo q fue aunque solo se llevan 34 ediciones pq estyubo mucho tiempo interrumpida, no contara con la presencia de un menda pq estoy tocado pero ire a verla y ya os contare.

PD:Jesus españa lesionado de gravedad ya q ayer se le hizo una resonancia y tiene una fisura en un femur de la pierna :? :? :?
[img]http://www.nba.com/media/knicks/ewinghof5.jpg[/img]

[size=150][b]El blog de un arbitro[/b][/size]

http://arbitrandobasket.blogspot.com/

cadoi
Mensajes: 5515
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

por cadoi » 31 Dic 2003, 16:20

Quiero hablar también de la San Silvestre pontevedresa, que tradición no es que tenga mucha e importancia menos, pero bueno.

Este año se pretende batir el record de participación con unos 1000 participantes, y bueno, poco a poco a ver si iniciativas como esta van haciendo crecer la afición por el atletismo en la ciudad.

En cuanto a favoritismos, pues supongo que el gran favorito volverá a ser Jose Antonio Ramallo, que intentará revalidar su victoria del año pasado.


Por cierto, hoy me he enterado de la que puede ser una muy buena noticia para el atletismo pontevedrés. Recordaré primero que en Abril el pontevedrés Gustavo Dacal batió el record de España de jabalina con 78.88. Se lo homologaron. Y un par de meses más tarde lo deshomologaron por "dudas" respecto a la validez de la jabalina. Pues bien, según he oído hoy en la radio, parece que estamos cercanos a que finalmente le den a Gustavo lo que es suyo, el record de España.

Aquel día yo estaba allí, y menudo lanzamiento, y qué alegría se desbordó en el estadio. Pocas veces vi yo tanta gente (¿sobre 200?) en el estadio para ver atletismo, y menos teniendo en cuenta que en aquel momento sólo se celebraba la jaba.
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

jose_ramon_esmoris
Mensajes: 13682
Registrado: 19 May 2002, 21:21
Ubicación: In the midle of the street (Gijon) Mas conocido como Esmóris

por jose_ramon_esmoris » 31 Dic 2003, 16:31

cadoi escribió:Quiero hablar también de la San Silvestre pontevedresa, que tradición no es que tenga mucha e importancia menos, pero bueno.

Este año se pretende batir el record de participación con unos 1000 participantes, y bueno, poco a poco a ver si iniciativas como esta van haciendo crecer la afición por el atletismo en la ciudad.

En cuanto a favoritismos, pues supongo que el gran favorito volverá a ser Jose Antonio Ramallo, que intentará revalidar su victoria del año pasado.


Por cierto, hoy me he enterado de la que puede ser una muy buena noticia para el atletismo pontevedrés. Recordaré primero que en Abril el pontevedrés Gustavo Dacal batió el record de España de jabalina con 78.88. Se lo homologaron. Y un par de meses más tarde lo deshomologaron por "dudas" respecto a la validez de la jabalina. Pues bien, según he oído hoy en la radio, parece que estamos cercanos a que finalmente le den a Gustavo lo que es suyo, el record de España.

Aquel día yo estaba allí, y menudo lanzamiento, y qué alegría se desbordó en el estadio. Pocas veces vi yo tanta gente (¿sobre 200?) en el estadio para ver atletismo, y menos teniendo en cuenta que en aquel momento sólo se celebraba la jaba.


recuerdo la historia q la contaste en el otro post...ojala se lo den el record

1000 participantes no esta nada mal, oi yo antes q en asturias habra un total de 7000 personas en 32 san silvestres q se corren en asturias
[img]http://www.nba.com/media/knicks/ewinghof5.jpg[/img]

[size=150][b]El blog de un arbitro[/b][/size]

http://arbitrandobasket.blogspot.com/

jsiffredi
Mensajes: 1241
Registrado: 02 Dic 2002, 21:02
Ubicación: Asturias

por jsiffredi » 31 Dic 2003, 16:35

Este año me he animado a correr la San Silvestre de Aviles. No es que sea muy importante (creo que es la 16ª edicion) pero compiten sobre 1000 personas y para echarse unas risas esta bien.

Lo unico desmotivante para mi es ver como gente que podria ser mi abuelo me adelanta con una facilidad pasmosa. Ire en plan pachanga y con no quedar de los ultimos... :P

un saludo
"La vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders"
El Forero antes conocido como Jsiffredi (1586 desde Dic 2002)

jose_ramon_esmoris
Mensajes: 13682
Registrado: 19 May 2002, 21:21
Ubicación: In the midle of the street (Gijon) Mas conocido como Esmóris

por jose_ramon_esmoris » 31 Dic 2003, 16:42

jsiffredi escribió:Este año me he animado a correr la San Silvestre de Aviles. No es que sea muy importante (creo que es la 16ª edicion) pero compiten sobre 1000 personas y para echarse unas risas esta bien.

Lo unico desmotivante para mi es ver como gente que podria ser mi abuelo me adelanta con una facilidad pasmosa. Ire en plan pachanga y con no quedar de los ultimos... :P

un saludo


yo ostento el record de tiempo invertido en una san silvestre de gijon con unos de mi equipo.....vestido de papa noel, barba includida y demas aparejos....
no echamos unas risas de la hostia lo malo fue al dia sigiente el entrenador :P :P
[img]http://www.nba.com/media/knicks/ewinghof5.jpg[/img]

[size=150][b]El blog de un arbitro[/b][/size]

http://arbitrandobasket.blogspot.com/

V_NaO
Mensajes: 364
Registrado: 31 Jul 2003, 20:39

por V_NaO » 31 Dic 2003, 16:50

Buf....demasiado ejercicio para mi body :P

jose_ramon_esmoris
Mensajes: 13682
Registrado: 19 May 2002, 21:21
Ubicación: In the midle of the street (Gijon) Mas conocido como Esmóris

por jose_ramon_esmoris » 31 Dic 2003, 16:55

respecto a lo del record de europa he mirado un callejero y el de pancorbo puede ser accesible, aunque de chema nadie se puede fiar pq el año pasado fue al maraton como ganador segun el y no se...el tio cuando esta bien es un maquina pero cuando le sale el dia torcido......el de gebre es intocable no hay duda 27:02 no los hace hoy nadie de nadie, el de europa bueno puede ser asaltable depende del dia y de como este y el de españa es asaltable para chema...la solucion a las 8 de la tarde, creo q echan un reportaje por telemadrid

un slaudo
[img]http://www.nba.com/media/knicks/ewinghof5.jpg[/img]

[size=150][b]El blog de un arbitro[/b][/size]

http://arbitrandobasket.blogspot.com/

cadoi
Mensajes: 5515
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

por cadoi » 31 Dic 2003, 20:45

Pues ya tenemos vencedor: Chema Martínez, que además con un tiempo de 28:12 ha batido el record de España. Segundo ha sido Rui Silva y tercero el 4 veces ganador Isaac Viciosa.

La popular la ha ganado Antonio Serrano.

En la femenina la vencedora ha sido Marta Domínguez que también ha batido el record de España.

Por otra parte, Lamdajen y Sanz ganaron la San Silvestre de Barcelona.
Última edición por cadoi el 02 Ene 2004, 13:48, editado 1 vez en total.
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

Mr.Mazas
Mensajes: 3555
Registrado: 04 Feb 2003, 22:45

por Mr.Mazas » 01 Ene 2004, 03:33

Wenas, yo e corrido la popular por primer año (una cosa menos por hacer en esta vida) y esq para un vallekano como yo correr esta carrera que e visto y aplaudido desde niño es muy importante ya que veo a muchisima gnt conocida y paso x mi barrio, x mi colegio x dnd e nacido y vivido durante algunos años y donde nació mi madre. Este año hemos sido 12.500 los que la hemos corrido así que ultimo no e kedao, ¿mi tiempo? 48 minutos 35 segundos que yo creo no está nada mal para no haber entrenado.

Si kereis os cuento como sa vivio la carrera desde dentro paso a paso aunq pa los q no conozcan madrid no va a ser entretenido...

Un saludo xavales y si kereis os cuento un poco la carrera... Talue
Imagen

jose_ramon_esmoris
Mensajes: 13682
Registrado: 19 May 2002, 21:21
Ubicación: In the midle of the street (Gijon) Mas conocido como Esmóris

por jose_ramon_esmoris » 01 Ene 2004, 15:38

Mr.Mazas escribió:Wenas, yo e corrido la popular por primer año (una cosa menos por hacer en esta vida) y esq para un vallekano como yo correr esta carrera que e visto y aplaudido desde niño es muy importante ya que veo a muchisima gnt conocida y paso x mi barrio, x mi colegio x dnd e nacido y vivido durante algunos años y donde nació mi madre. Este año hemos sido 12.500 los que la hemos corrido así que ultimo no e kedao, ¿mi tiempo? 48 minutos 35 segundos que yo creo no está nada mal para no haber entrenado.

Si kereis os cuento como sa vivio la carrera desde dentro paso a paso aunq pa los q no conozcan madrid no va a ser entretenido...

Un saludo xavales y si kereis os cuento un poco la carrera... Talue


pues la verdad q molaria bastante q contaras un poco lo q se siente corriendo desde dentro la mas famosa san silvestre.......
yo el año pasado llege a estar inscrito para correrla pero al final no pudo ser pero es una de mis ilusiones poder correrla, venga un saludo crack y poir cierto te toca escoger en la acleb para la copa... :?
[img]http://www.nba.com/media/knicks/ewinghof5.jpg[/img]

[size=150][b]El blog de un arbitro[/b][/size]

http://arbitrandobasket.blogspot.com/

Mr.Mazas
Mensajes: 3555
Registrado: 04 Feb 2003, 22:45

por Mr.Mazas » 01 Ene 2004, 21:04

Weno, pos aora q tngo un poco mas de tiempo os lo voy a contar.

La verdad es que al llegar allí vimos toda la zona de Republica Argentina abarrotada de gente y nos costo un poco situarnos, despues de estar un rato para coger el chip nos pusimos en la salida junto a otras 15.000-20.000 personas (ay muxa gnt q corre sin dorsal). Me impacto el que la gente tiraba la camiseta y la lanzaba, nos divertimos bastante. Weno, empezamos a correr en bajada y tan frescos todos miraras hacia delante o hacia detras solo veias gente vestida de naranja y te encontrabas a alguien vestido de algo (ejecutivo en calzoncillos, payaso, preso y poli,gnt en pijama...)--->Aparte los cientos de Papa Noeles.

El principio fue entre risas y ya en el kilometro 2 empezó mi pájara particular (es lo q tiene no entrenar nada en tol año y meterse un cocido antes de la carrera...)
Me descolgue de mis amigos y fui a un ritmo mas lento que el suyo muy bonito pasar por la puerta de Alcala y todos cantando "mirala mirala mirala miralaaaaa la piuerta de alcala mirala!" :mrgreen: " en fin, nos hicieron dar una vuelta a la tonto alrededor de las cibeles :( a un culé como lo soy yo hacerle eso...

Pero weno, hay empieza el cansancio (y era solo el km 3!!) desde alli hasta Atocha (fue de los pocos tramos sin bajada ni subida) en atocha bajamos hacia el puente de vallekas por al avda de la ciudad de Barcelona (mi calle) es algo mas de 1 kilometro en bajada en el cual todos vamos a un ritmo rapido q a la postre notariamos en todos las subidas de vallekas...
al llegar al puente de vallekas hay un tramo normal por la M-30 hasta llegar a la calle Convenio (paso cerca de esa calle casi todos los días y siempre e pensado que era mas corta de lo que se me hizo a mi) creo que eso era el kilometro 7 y medio mas o menos... Llegamos a la avda. de San Diego y se nota que estamos en vallekas ya que todo el mundo aplaude y anima mucho.

Es una calle en subida pero no se nota tanto como debiera paso por delante de mi colegio (escupo :mrgreen: )giramos y nos comprimimos toda la carrera en Carlos Martin Alvarez (yo voy follao) y subimos hacia Madrid Sur, una subida infernal aunque lo peor fue la llegada (desde el parque de Madrid Sur hasta antes de llegar al Campo del Rayo Vallekano) yo pensaba que la meta estaba antes y fui a un buen ritmo cada badem de esa calle se me hacia una montaña me dolia todo el cuerpo y tuve que ir casi andando, pero al final llegue a la meta en un tiempo de 58 minutos 35 segundos. Antes de llegar a Payaso Fofo te dan tu bolsita con Coca-Cola, Zumo, Agua, llaveros, revistas...

Weno, supongo que el año que viene volvere a correrla, eso si con mas entrenamiento xq ayer x la noxe no pude ni salir y oy tngo unas agujetas de escandalo.
Otra cosa, tengo una kemadura en el cuello por culpa del rozamiento con la moxila :? y senti fuertes dolores en el tobillo y en la zona posterior de la rodilla xq pa mi 10 kilometros de subidas y bajadas son muxos kilometros.

Y por ultimo decir que lo que mas mola es ver a la gnt conocida aplaudiendo o llamandote (me tuve q parar por una chati :D ) y ver las coñas de los demas participantes como el que llevaba un cartelito que ponia YO,ME,CORRO.

Enga, espero que el año que viene alguno se anime a correrla...
Imagen

jose_ramon_esmoris
Mensajes: 13682
Registrado: 19 May 2002, 21:21
Ubicación: In the midle of the street (Gijon) Mas conocido como Esmóris

por jose_ramon_esmoris » 01 Ene 2004, 21:13

Mr.Mazas escribió:Weno, pos aora q tngo un poco mas de tiempo os lo voy a contar.

La verdad es que al llegar allí vimos toda la zona de Republica Argentina abarrotada de gente y nos costo un poco situarnos, despues de estar un rato para coger el chip nos pusimos en la salida junto a otras 15.000-20.000 personas (ay muxa gnt q corre sin dorsal). Me impacto el que la gente tiraba la camiseta y la lanzaba, nos divertimos bastante. Weno, empezamos a correr en bajada y tan frescos todos miraras hacia delante o hacia detras solo veias gente vestida de naranja y te encontrabas a alguien vestido de algo (ejecutivo en calzoncillos, payaso, preso y poli,gnt en pijama...)--->Aparte los cientos de Papa Noeles.

El principio fue entre risas y ya en el kilometro 2 empezó mi pájara particular (es lo q tiene no entrenar nada en tol año y meterse un cocido antes de la carrera...)
Me descolgue de mis amigos y fui a un ritmo mas lento que el suyo muy bonito pasar por la puerta de Alcala y todos cantando "mirala mirala mirala miralaaaaa la piuerta de alcala mirala!" :mrgreen: " en fin, nos hicieron dar una vuelta a la tonto alrededor de las cibeles :( a un culé como lo soy yo hacerle eso...

Pero weno, hay empieza el cansancio (y era solo el km 3!!) desde alli hasta Atocha (fue de los pocos tramos sin bajada ni subida) en atocha bajamos hacia el puente de vallekas por al avda de la ciudad de Barcelona (mi calle) es algo mas de 1 kilometro en bajada en el cual todos vamos a un ritmo rapido q a la postre notariamos en todos las subidas de vallekas...
al llegar al puente de vallekas hay un tramo normal por la M-30 hasta llegar a la calle Convenio (paso cerca de esa calle casi todos los días y siempre e pensado que era mas corta de lo que se me hizo a mi) creo que eso era el kilometro 7 y medio mas o menos... Llegamos a la avda. de San Diego y se nota que estamos en vallekas ya que todo el mundo aplaude y anima mucho.

Es una calle en subida pero no se nota tanto como debiera paso por delante de mi colegio (escupo :mrgreen: )giramos y nos comprimimos toda la carrera en Carlos Martin Alvarez (yo voy follao) y subimos hacia Madrid Sur, una subida infernal aunque lo peor fue la llegada (desde el parque de Madrid Sur hasta antes de llegar al Campo del Rayo Vallekano) yo pensaba que la meta estaba antes y fui a un buen ritmo cada badem de esa calle se me hacia una montaña me dolia todo el cuerpo y tuve que ir casi andando, pero al final llegue a la meta en un tiempo de 58 minutos 35 segundos. Antes de llegar a Payaso Fofo te dan tu bolsita con Coca-Cola, Zumo, Agua, llaveros, revistas...

Weno, supongo que el año que viene volvere a correrla, eso si con mas entrenamiento xq ayer x la noxe no pude ni salir y oy tngo unas agujetas de escandalo.
Otra cosa, tengo una kemadura en el cuello por culpa del rozamiento con la moxila :? y senti fuertes dolores en el tobillo y en la zona posterior de la rodilla xq pa mi 10 kilometros de subidas y bajadas son muxos kilometros.

Y por ultimo decir que lo que mas mola es ver a la gnt conocida aplaudiendo o llamandote (me tuve q parar por una chati :D ) y ver las coñas de los demas participantes como el que llevaba un cartelito que ponia YO,ME,CORRO.

Enga, espero que el año que viene alguno se anime a correrla...


58 minutos ya me parece mas razonable, es q antes pusiste 48 y 48 es galactico pa uno q no haga nada de nada de nada.....aun asi 58 si son 10 km...cago en to ye casi como hacerla caminando deprisita..saco una conclusion....ERES UN VAGO :P :P :P :P

venga un saludo y mu guapa la descripcion desde dentro de la carrera
[img]http://www.nba.com/media/knicks/ewinghof5.jpg[/img]

[size=150][b]El blog de un arbitro[/b][/size]

http://arbitrandobasket.blogspot.com/

Mr.Mazas
Mensajes: 3555
Registrado: 04 Feb 2003, 22:45

por Mr.Mazas » 02 Ene 2004, 13:22

¿¿¿Puse 48????Habia q error!! ya me hubiese gustao a mi... Y eso de vago... :? :? :? Hoy sigo teniendo agujetas... :( :( :( Enga, el año q viene la corres tu y ya verás q eso no son 10km normales, son infernales!! :D
Imagen

jose_ramon_esmoris
Mensajes: 13682
Registrado: 19 May 2002, 21:21
Ubicación: In the midle of the street (Gijon) Mas conocido como Esmóris

por jose_ramon_esmoris » 02 Ene 2004, 13:43

Mr.Mazas escribió:¿¿¿Puse 48????Habia q error!! ya me hubiese gustao a mi... Y eso de vago... :? :? :? Hoy sigo teniendo agujetas... :( :( :( Enga, el año q viene la corres tu y ya verás q eso no son 10km normales, son infernales!! :D



:P :P :P 10 km infernales??? 10 km infernales son las de la subia al angliru, eso si es infernal,cuando crees q va a haber un descansillo giras y dices me cago hasta en mi **** madre......lo malo es q no son 10 son 11 creo recordar..yo tarde 1 hora y algo el algo creo q eran 38 minutos te dan hasta un diploma cuando llegas arriba y una medalla conmemoratica de q llegaste....
acabas roto de subir corriendo pa arriba aqel monstrupo pero la experiencia merece mucho la pena..

el año q viene a vallecas a correr??? si tu pagas la primera ronda despues de la carrera alli me tienes :P :P :P
[img]http://www.nba.com/media/knicks/ewinghof5.jpg[/img]

[size=150][b]El blog de un arbitro[/b][/size]

http://arbitrandobasket.blogspot.com/

cadoi
Mensajes: 5515
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

por cadoi » 02 Ene 2004, 14:24

Quiero dar los resultados de la San Silvestre pontevedresa:

Los ganadores fueron Victor Riobó y Águeda Blanco.
La participación ascendió a los 815 atletas, quedando muy cerca del record.


Además, como todos los años, yo NO participé, y este año ni siquiera fui a verla.
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

jose_ramon_esmoris
Mensajes: 13682
Registrado: 19 May 2002, 21:21
Ubicación: In the midle of the street (Gijon) Mas conocido como Esmóris

por jose_ramon_esmoris » 02 Ene 2004, 15:05

cadoi escribió:Quiero dar los resultados de la San Silvestre pontevedresa:

Los ganadores fueron Victor Riobó y Águeda Blanco.
La participación ascendió a los 815 atletas, quedando muy cerca del record.


Además, como todos los años, yo NO participé, y este año ni siquiera fui a verla.


es q la san silvestre es en un dia muy dificil......si corres acabas cansao y luego hay q salir...
yo solo la he corrido una vez en muchos años de atletismo...... :oops:
[img]http://www.nba.com/media/knicks/ewinghof5.jpg[/img]

[size=150][b]El blog de un arbitro[/b][/size]

http://arbitrandobasket.blogspot.com/

stivi
Mensajes: 10
Registrado: 01 Nov 2003, 20:18
Ubicación: Asturias

por stivi » 02 Ene 2004, 19:12

A mi hubiera gustao participar en la de Pola de Siero xke keria probar ke tal me iba pero no hubo suerte xke tenia ke visitar a güelito y güelita.Mi tio participo en la de Gijón y kedo entre los 40 primeros.espero tenrs suerte el año ke viene

jose_ramon_esmoris
Mensajes: 13682
Registrado: 19 May 2002, 21:21
Ubicación: In the midle of the street (Gijon) Mas conocido como Esmóris

por jose_ramon_esmoris » 02 Ene 2004, 19:20

stivi escribió:A mi hubiera gustao participar en la de Pola de Siero xke keria probar ke tal me iba pero no hubo suerte xke tenia ke visitar a güelito y güelita.Mi tio participo en la de Gijón y kedo entre los 40 primeros.espero tenrs suerte el año ke viene


la de pola siero la conocemos los atletas como una a las q puedes ir de caza...me explico :P en la de gijon oviedo o aviles esta chungo sacar nada de premio...pq hay muchos atletas incluso elite y resulta complicado ademas de ser bastante largas...leugo hay estas q son casi siempre cortas a horas raras o coincidentes con las de gijon aviles u oviedo entonces es mas factible sacar algo.....

luego existen aqellas totalmente desconocidas...q se crean un año y nada mas y a esas va la gente habil q se entera :P
[img]http://www.nba.com/media/knicks/ewinghof5.jpg[/img]

[size=150][b]El blog de un arbitro[/b][/size]

http://arbitrandobasket.blogspot.com/

cadoi
Mensajes: 5515
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

por cadoi » 02 Ene 2004, 19:22

Por cierto, curioso el caso de James Moiben, que ganó en Beasain y 6 horas más tarde repitió triunfo en Vitoria.
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

31466 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:05