Pelé: "Cuando Messi gane tres mundiales, hablamos"
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

175 mensajes
cesar
Mensajes: 3659
Registrado: 10 Dic 2001, 19:28

Re: Pelé: "Cuando Messi gane tres mundiales, hablamos"

por cesar » 21 Ene 2012, 15:24

GuR0ViC escribió:PD: Eso sí, yo no respondo a sus preguntas. :D

Es que es verdad, no has respondido ninguna, tienes tiempo para escribir otras tonterías, pero no para responder preguntas directas que tienen respaldo verificable por cualquier entrenador con experiencia, como que Pelé no fue la figura de su equipo en ninguno de los 3 mundiales ganados, y que las defensas de su época eran tremendamente flojas.

Muéstrame cualquier video donde se vean genialidades de Pelé superiores a las de Messi, Maradona, o Zidane. Que en esos videos se note la intensidad defensiva tanto a nivel táctico como la tremenda velocidad y capacidad atlética de los defensores que enfrentaba. Yo creo que antes puedes encontrar evidencias duras de la existencia de las hadas que un video así.

GuR0ViC
Mensajes: 9132
Registrado: 28 Ago 2010, 15:56

Re: Pelé: "Cuando Messi gane tres mundiales, hablamos"

por GuR0ViC » 21 Ene 2012, 15:28

pillastre escribió:
GuR0ViC escribió:Banega no es Argentino?

Lo digo porque me parece un pedazo de centrocampista.

Salu2
esto solo lo puede decir un malaguista para joder a los tristes.

PD: No, Banega es un muy buen futbolista que no sabe como cojones tiene que jugar un mediocentro. Mi reino por un Toulalan.


Toulalan es :amor: :amor: .

Pero no es de corte creativo, de hecho, lo que cambiaría este Málaga con un Banega, o bueno, mejor uno más todoterreno, con un borja Valero. Que coño, cambiaría hasta con un Pablo Infante. :todos a botar: :todos a botar:

Salu2
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

Darpa86
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Dic 2005, 13:11
Ubicación: Terrassa

Re: Pelé: "Cuando Messi gane tres mundiales, hablamos"

por Darpa86 » 21 Ene 2012, 15:29

Me da igual. No se puede decir quien es el mejor futbolista de la historia por que han jugado en epocas diferentes. En todos caso, alguien de edad avanzada que haya visto jugar a pelé podria decirnos quien es mejor. Siempre teniendo en cuenta la diferencia del futbol actual con el de antes.

Cuando yo tenga 70 años seguro que diré que Messi es el mejor futbolista de la historia.
Imagen

Duncan Ferguson
Mensajes: 57520
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: Pelé: "Cuando Messi gane tres mundiales, hablamos"

por Duncan Ferguson » 21 Ene 2012, 15:33

Imagen

GuR0ViC
Mensajes: 9132
Registrado: 28 Ago 2010, 15:56

Re: Pelé: "Cuando Messi gane tres mundiales, hablamos"

por GuR0ViC » 21 Ene 2012, 15:33

cesar escribió:
GuR0ViC escribió:PD: Eso sí, yo no respondo a sus preguntas. :D

Es que es verdad, no has respondido ninguna, tienes tiempo para escribir otras tonterías, pero no para responder preguntas directas que tienen respaldo verificable por cualquier entrenador con experiencia, como que Pelé no fue la figura de su equipo en ninguno de los 3 mundiales ganados, y que las defensas de su época eran tremendamente flojas.

Muéstrame cualquier video donde se vean genialidades de Pelé superiores a las de Messi, Maradona, o Zidane. Que en esos videos se note la intensidad defensiva tanto a nivel táctico como la tremenda velocidad y capacidad atlética de los defensores que enfrentaba. Yo creo que antes puedes encontrar evidencias duras de la existencia de las hadas que un video así.


Pero vamos a ver, hace falta que te responda yo a las cosas que ya te han dicho?

1.- En el primer mundial era jóven, en el segundo se lesionó, y eso que en el tercero no fue el mejor es cosa tuya.
2.- Flojas... seguro que tú lo harías mucho mejor, claro. Como te han dicho por ahí, serían muy flojas pero la mayoría de estrellas brasileñas se quedaron en su país, en que quedamos? Eran todos una mentira, no?

Salu2

PD: Y sigue comparándomelo con Messi, pero que pesadito que eres chaval, ya paso de repetirte lo que te he dicho 2 o 3 veces.
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Pelé: "Cuando Messi gane tres mundiales, hablamos"

por pillastre » 21 Ene 2012, 15:36

GuR0ViC escribió:
Toulalan es :amor: :amor: .

Pero no es de corte creativo, de hecho, lo que cambiaría este Málaga con un Banega, o bueno, mejor uno más todoterreno, con un borja Valero. Que coño, cambiaría hasta con un Pablo Infante. :todos a botar: :todos a botar:

Salu2
A mi con ver a un mediocentro que recibe un balon por la parte derecha, lo controla y lo pasa a la izquierda al siguiente toque ya me vale. Lo que daria por ver a alguien capaz de hacer eso en la seleccion argentina.

banega tiene condiciones tecnicas para hacer lo que quiera, pero es un tio que no suelta el balon rapido de ninguna de las maneras... y ademas el tipo tiene una tendencia lamentable a insistir todo el rato por el mismo lado, no se gira para dar salida por el otro lado ni de coña.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Pelé: "Cuando Messi gane tres mundiales, hablamos"

por tony montana » 21 Ene 2012, 15:41

D Jiménez escribió:Porque todas las ligas sudamericanas son una mierda comparadas con las europeas


La liga escocesa o la belga son mejores que la argentina o la brasilera Imagen
ImagenImagen

cesar
Mensajes: 3659
Registrado: 10 Dic 2001, 19:28

Re: Pelé: "Cuando Messi gane tres mundiales, hablamos"

por cesar » 21 Ene 2012, 15:50

GuR0ViC escribió:Pero vamos a ver, hace falta que te responda yo a las cosas que ya te han dicho?

Es que TU no habías respondido, y lo otro que han dicho, lo he refutado, no es que hayan respondido bien, pero te lo respondo a ti también.

1.- En el primer mundial era jóven, en el segundo se lesionó, y eso que en el tercero no fue el mejor es cosa tuya.

El asunto es que EN NINGUNO DE LOS 3 TITULOS BRILLÓ, y el es el que se ALARDEA DE LOS 3 MUNDIALES GANADOS, CUANTO TU MISMO ADMITES lo que has escrito, si en uno era muy joven, y en el otro ni jugó, porque se las da de perdonavidas hablando de 3 mundiales como si en los 3 hubiese sido Maradona (de hecho, tampoco en el 70 fue la estrella indiscutida) y aun mas, sin nunca reconocer al mejor jugador brasilero de su época, GARRINCHA?

2.- Flojas... seguro que tú lo harías mucho mejor, claro.

Es decir, porque no jugamos fútbol profesional, no podemos decir que las defensas en las ligas europeas mas potentes son muy superiores a las que hay en la liga brasilera? De donde sale tu lógica?

Como te han dicho por ahí, serían muy flojas pero la mayoría de estrellas brasileñas se quedaron en su país, en que quedamos? Eran todos una mentira, no?

Tio, no te da la capacidad para leer? Averigua como se juega en Brasil, hay campeonatos estaduales donde te enfrentas a equipos realmente pésimos, solo si clasificas, vas contra los equipos de otros estados, pero después de jugar un mogollón de partidos contra mataos. Hay estrellas si, pero repartidas en tropecientos equipos. Aun hoy, las defensas en la liga brasilera son muy flojas, imaginate en aquella época en que el promedio de gol por partido era tan alto y el fútbol era casi amateur.
Última edición por cesar el 21 Ene 2012, 15:56, editado 3 veces en total.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18983
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Pelé: "Cuando Messi gane tres mundiales, hablamos"

por Diego_Pump_da_bass » 21 Ene 2012, 15:51

Eso es como todo, en Brasil el mejor siempre será considerado Pelé, en Argentina o cambia mucho la dinámica de su selección de cara al próximo Mundial (que es el último que le queda a Messi en su cenit) o lo seguirá siendo Maradona sin ningún atisbo de duda, para los barcelonistas casi unanimemente será Messi, para el resto de España por estar viendo toda su carrera cada semana habrá disparidad de opiniones aunque muchos también lo consideraran asi y el resto del mundo necesitará cierta perspectiva histórica para ver si está a la altura de los otros dos o no.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Pelé: "Cuando Messi gane tres mundiales, hablamos"

por zeljko » 21 Ene 2012, 15:58

Pelé era un genio, pero:

-Nunca se vio al mejor Pelé en un Mundial. Se lesionó en los dos de los 60's que era cuando estaba en su pico. Fue un jugador sobreexplotado publicitariamente, jugó demasiados partidos y se notó en su recta final.
-Por eso, lo de los Mundiales sí pero no. En el 58 era la brillante promesa, en el 62 prácticamente no jugó y fue de Garrincha y en el 70 era una de otras estrellas, además entrando de forma forzada. Beckenbauer dijo en un partido antes del Mundial eso de que "Vine para ver a Pelé, pero acabe viendo a Rivelino".
-Sus más de 1000 goles son una milonga.
-Debutó con un pibe.

pollard
Mensajes: 2513
Registrado: 20 Ene 2011, 13:43
Ubicación: Asturias

Re: Pelé: "Cuando Messi gane tres mundiales, hablamos"

por pollard » 21 Ene 2012, 16:01

Sinceramente creo que si Pele hubiese jugado en Europa, se le pondria por detras de Di Stefano

Nacho (desde Muñiz)
Mensajes: 3180
Registrado: 22 Feb 2002, 21:54
Ubicación: Muñiz, San Miguel, Bs As, Argentina, Sudamerica, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo

Re: Pelé: "Cuando Messi gane tres mundiales, hablamos"

por Nacho (desde Muñiz) » 21 Ene 2012, 16:06

Kantauri escribió:Espero que al menos esa declaración del pastillas (otra más que se une a un largo festival, supongo efecto secundario de su cuadro clínico) no esté fechada a día de hoy. Aunque no me extrañaría que, 29 años después, siga teniendo la misma desfachatez.

Hoy, precisamente 20 de Enero, debe callar, orar y guardar silencio junto al resto de brasileños, al menos la parte que ama al fútbol. Y levantar un suspiro al cielo para conmemorar, y recordar. Por alguien que tanto dio al pueblo y al que dice llamarse "O rei". Porque llevará clavada la espina que su reino por siempre permaneció y permanecerá sometido a la magia de aquel pequeño zambo. Sometido a aquel que ... Lo lleva unido al pie, como un equilibrista unido va a la muerte, lo esconde –no se ve–, le infunde magia y vida y luego lo devuelve, y se escapa, lo engaña, lo deja, lo quiere, y el balón le persigue, le cela, le hiere, y se juntan y danzan y grita la gente, y se abrazan y ruedan por entre las redes...

Por siempre, Mané.


Grandiosa canción!!!
dos genios unidos: http://www.youtube.com/watch?v=XO9jOsV4KTg

David Wood
Mensajes: 5323
Registrado: 16 Nov 2010, 08:52

Re: Pelé: "Cuando Messi gane tres mundiales, hablamos"

por David Wood » 21 Ene 2012, 16:08

pollard escribió:Sinceramente creo que si Pele hubiese jugado en Europa, se le pondria por detras de Di Stefano



solo de distefano? tendría a 10 o 15 jugadores por delante como mínimo
VOY A SEGUIR JUGANDO DE TITULAR HASTA QUE A MI ME SALGA DE LOS HUEVOS

Imagen

GuR0ViC
Mensajes: 9132
Registrado: 28 Ago 2010, 15:56

Re: Pelé: "Cuando Messi gane tres mundiales, hablamos"

por GuR0ViC » 21 Ene 2012, 16:14

cesar escribió:
GuR0ViC escribió:Pero vamos a ver, hace falta que te responda yo a las cosas que ya te han dicho?

Es que TU no habías respondido, y lo otro que han dicho, lo he refutado, no es que hayan respondido bien, pero te lo respondo a ti también.

1.- En el primer mundial era jóven, en el segundo se lesionó, y eso que en el tercero no fue el mejor es cosa tuya.

El asunto es que EN NINGUNO DE LOS 3 TITULOS BRILLÓ, y el es el que se ALARDEA DE LOS 3 MUNDIALES GANADOS, CUANTO TU MISMO ADMITES lo que has escrito, si en uno era muy joven, y en el otro ni jugó, porque se las da de perdonavidas hablando de 3 mundiales como si en los 3 hubiese sido Maradona (de hecho, tampoco en el 70 fue la estrella indiscutida) y aun mas, sin nunca reconocer al mejor jugador brasilero de su época, GARRINCHA?

2.- Flojas... seguro que tú lo harías mucho mejor, claro.

Es decir, porque no jugamos fútbol profesional, no podemos decir que las defensas en las ligas europeas mas potentes son muy superiores a las que hay en la liga brasilera? De donde sale tu lógica?

Como te han dicho por ahí, serían muy flojas pero la mayoría de estrellas brasileñas se quedaron en su país, en que quedamos? Eran todos una mentira, no?

Tio, no te da la capacidad para leer? Averigua como se juega en Brasil, hay campeonatos estaduales donde te enfrentas a equipos realmente pésimos, solo si clasificas, vas contra los equipos de otros estados, pero después de jugar un mogollón de partidos contra mataos. Hay estrellas si, pero repartidas en tropecientos equipos. Aun hoy, las defensas en la liga brasilera son muy flojas, imaginate en aquella época en que el promedio de gol por partido era tan alto y el fútbol era casi amateur.


1.- Pues por lo que dije en un primer momento, en el primer comentario del post, porque es un bocazas y un bocachanclas. De todas formas no es menos mentira que tiene 3 mundiales, la importancia que tuviera en cada uno ya es otro tema.

2.- De verdad tu para decir eso de las defensas has visto partidos de la liga brasileña de esos años? O simplemente ves hoy en día la diferencia que hay entre ambos continentes y ya das por hecho que antes fuera igual? Es que me parece que por tal de infravalorar a Pelé y sobrevalorar a los argentinos haces eso, y te quedas tan ancho.

Salu2
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

StewieReloaded
Mensajes: 1689
Registrado: 02 Mar 2010, 11:06

Re: Pelé: "Cuando Messi gane tres mundiales, hablamos"

por StewieReloaded » 21 Ene 2012, 16:17

De hecho le faltan 3 Mundiales (3-0), 5 Campeonatos nacionales (10 Paulistas-5 Ligas) , 526 goles (760-234) oficiales ... (En Copas de Europa - Libertadores creo que empatados)

Al que me diga que esta Liga Española que le ha tocado jugar a Messi es más difícil que el Paulista de aquellos años ... lo reporto.

Lo mismo al que vuelva con lo de que Pelé jugaba con otros muy buenos. Nos ha jodido, porque Messi juega con cojos :D
ÉL ya lo avisó:

Con Mourinho llega ya, la vida trae el dolor, arde el foro en tu verdad,
La Liga ya no es de dos, de dos ya no es la Liga, nadie vivió con tanta pena
tantos años de alegria...

- Leyenda del Tiempo -

StewieReloaded
Mensajes: 1689
Registrado: 02 Mar 2010, 11:06

Re: Pelé: "Cuando Messi gane tres mundiales, hablamos"

por StewieReloaded » 21 Ene 2012, 16:20

pollard escribió:Sinceramente creo que si Pele hubiese jugado en Europa, se le pondria por detras de Di Stefano



Es que Di Stefano seguramente sea, de forma objetiva, el mejor jugador de fútbol de la historia.
ÉL ya lo avisó:

Con Mourinho llega ya, la vida trae el dolor, arde el foro en tu verdad,
La Liga ya no es de dos, de dos ya no es la Liga, nadie vivió con tanta pena
tantos años de alegria...

- Leyenda del Tiempo -

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Pelé: "Cuando Messi gane tres mundiales, hablamos"

por Noirot » 21 Ene 2012, 16:21

No se si las defensas de los equipos brasileños seria una mierda, pero entres Copa Libertadores y demas copas internacionales de Sudamerica, con el Santos marca 27 goles en 28 partidos. Supongo que siguiendo esa regla de tres, las defensas de los equipos sidamericanos de los 60 eran todas una mierda.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Pelé: "Cuando Messi gane tres mundiales, hablamos"

por tony montana » 21 Ene 2012, 16:24

Volviendo al tema de Pelé, si bien es cierto que en el 62 y en el 66 casi ni los jugó por lesión, creo que es justo decir que mas que eso es que lo sacaron de ellos por que iban pura y exclusivamente a pegarle. Era mucho mas permisivo el arbitraje. Hoy día lo protegerían muchísimo mas de lo que lo hicieron en aquella época.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Pelé: "Cuando Messi gane tres mundiales, hablamos"

por tony montana » 21 Ene 2012, 16:28

Noirot escribió:Supongo que siguiendo esa regla de tres, las defensas de los equipos sidamericanos de los 60 eran todas una mierda.


Se nota que no has mirado (en video, como yo) las finales de Racing-Nacional del 67 ni la de Estudiantes-Nacional del 69. Basile, Perfumo, Montero Castillo, Malbernat, nos saludan.
ImagenImagen

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: Pelé: "Cuando Messi gane tres mundiales, hablamos"

por maximo decimo » 21 Ene 2012, 16:57

StewieReloaded escribió:De hecho le faltan 3 Mundiales (3-0), 5 Campeonatos nacionales (10 Paulistas-5 Ligas) , 526 goles (760-234) oficiales ... (En Copas de Europa - Libertadores creo que empatados)

Al que me diga que esta Liga Española que le ha tocado jugar a Messi es más difícil que el Paulista de aquellos años ... lo reporto.

Lo mismo al que vuelva con lo de que Pelé jugaba con otros muy buenos. Nos ha jodido, porque Messi juega con cojos :D


yo no sé mucho de futbol brasileño así que lo mismo estoy diciendo una barbaridad pero, el campeonato paulista no es el campeonato brasileño, no? Eso seria el brasileirao y de esos ganó 6.
Paulista seria el equivalente (a lo basto por la inmensidad de Brasil) de un campeonato regional tipo Liga de Catalunya, no?
Imagen

175 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:38