Godall, exvice de Laporta, reconoce el Villarato
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

VisoN

Re: Godall, exvice de Laporta, reconoce el Villarato

por VisoN » 09 Mar 2012, 12:16

Espitama escribió:Y dale con atribuirle al Barcelona la Eurocopa cuando es del 08 y el Pep no llega al banquillo hasta ya acabada.

La España de Luis no le debe nada al Barcelona ni a su filosofía (o al menos no más que a cualquier otro equipo que aporte internacionales). En todo caso sería al revés.

Salve.

Eran jugadores de otro equipo? A Luís le han caido tantos agradecimientos como a los catalanes, casi inexistentes.

Grande kurrambisflyincircus, agradezco leer cosas así de neutrales que a veces creo que todos nos estamos volviendo gilipollas.
ImagenImagenImagenImagen

Jesse James

por Jesse James » 09 Mar 2012, 12:16

celades3 escribió:pero...como que no? es que si no existe una cosa, no existe la otra :D . O nos creemos en Villarato para todos o para ninguno. Godall critica eso, que el trabajo de Laporta con la federación, no se haya continuado y la mala gestión se haya vuelto en contra.

De todos modos, aquí se cogen una palabras y se interpreta por libre, dando buen uso a la imaginación. El saldo arbitral favorable es sumamente fácil de conseguir llevándote bien con la federación.

Es una chorrada de discusión, pero creo que no me explico:

Tú puedes reconocer tu implicación en unos hechos, lo que no puedes reconocer es la de los demás. Si vas a un juzgado reconociendo que tú prevaricaste y que ahora están prevaricando otros el sablazo te lo llevas tú que has cantado, lo de los otros habrá que investigarlo, no?
Imagen

Pepe.Collins

por Pepe.Collins » 09 Mar 2012, 12:18

NO es SOLO GODALL, TAMBIEN PERRIN, el otro vicepresidente junto a Godall y Rosell con Laporta, el que anteayer dijo lo MISMO pero aún más explicito:

-Hace unos años Florentino Perez dejo de ir a la Federación, se apartó de la Federación, será casualidad o no pero fueron unos años de bonanza para el Barça. Hoy que estamos en una situación complicada, el Barça da la espalda a la Federación. Mirad, esto es política, política deportiva y es necesario hacer pasillos, estar con unos, con otros, cuando hay elección a la presidencia de la Federación tienes que estar ahí, quiero decir, estas cosas, se tienen que hacer, porque si no luego hay consecuencias

-¿Qué quiere decir con hacer pasillos?

-Tener mano izquierda, saber cuando tienes que llamar, cuando tienes que hacer una reunión, este tipo de cosas que ese necesario hacer. Y todavía no lo han aprendido. Les queda tiempo. Pero el Barça lo esta sufriendo y es lamentable.

-¿Quiere decir sr Perrin que el Barça ha perdido peso en la Federación?

-Completamente. Hoy en día si hay un ranking no estamos en el número uno. Pero el problema es que no estamos ni el dos, ni el tres ni el cuatro.

-¿Y a partir de aquí se explica lo que sucedió en el cesped del Camp Nou el Sábado pasado?

-Se explica pero no porque el arbitro haya hecho algo premeditadamente. Lo que sucede es que te pueden enviar un arbitro que te sea más favorable... mira, yo recuerdo una eliminatoria que teníamos de vuelta contra el Chelsea y yo le dije a Txiki "Es un partido complicado" y el me contestó "Depende del árbitro que nos toque. Si es un arbitro permisivo sufriremos". Enviaron a un arbitro que cortaba el juego duro y claro pasamos la eliminatoria. Fue la eliminatoria que expulsaron al Del Horno. Depende de quien te designen. Claro, si te asignan un arbitro madrileño ya hay unas connotaciones premeditadas, hay árbitros que no permiten protestar, hay árbitros que dejan jugar al límite y depende de como arbitren te perjudican o perjudican. Y no quiere decir que este árbitro este premeditado. Cada uno arbitra como arbitra y el Comité de arbitro designa según sus intereses.

-Por lo que está diciendo le está dando la razón al sr Relaño con el Villarato

-Bueno, cada uno dice lo que quiere decir y yo al señor Relaño le tengo el mayor respeto y cada uno dice lo que piensa...mirad, esto del fútbol hace años que está funcionando... han habido épocas grises, de dictaduras, parecía que lo habíamos superado, que habíamos salido del pozo y ahora hemos vuelto a entrar en el pozo. Pero si estamos en el pozo es porque nosotros lo hemos provocado. Tu tienes que estar siempre al lado de los que mandan. Nosotros estamos fuera de lo que es la teta. Y la teta está en Madrid. Y si tú no estás colgado de las ubres de las tetas, mal... no te llega, no te llega... y si eso no lo queremos entender, pues tenemos los problemas que tenemos

-Por este razonamiento usted por ejemplo echa en falta al presidente Rosell hoy en Madrid

-Exacto. Hoy (por el martes) era una reunión decisiva en Madrid. Y allí el presidente tenía que estar. Y en un pasillo, o en el lavabo haciendo sus necesidades, o tomando una copa decirle al presidente "Ya está bien Jose Maria ¿Por qué no lo arreglamos? Que tu eres un vasco echado para delante". No sé, igual estoy diciendo cosas que no... pero las cosas funcionan así, no quitándole las acreditaciones a Intereconomía y estas cosas que no llevan a ningún sitio

-Bien, pero sin el señor Rosell en Madrid el Barça ha conseguido lo que quería

-Perdone, perdone, el Barça lo que quería era el Bernabeu

-Pero eso ya se sabía que no era posible

-No era posible porque no se ha trabajado. El problema es ¿Quién es el amigo ahora del presidente? el amigo del presidente es el sr Florentino Perez, y pasa lo que pasa. El Barça no juega en el Bernabeu primero porque el Madrid no quiere y luego porque el presidente no ha trabajado. Le aseguro que con Laporta la final se habría jugado en el Bernabeu

http://www.ona-fm.cat/media/0603120226_ ... 202318.mp3

A partir del 1:49

Última edición por Pepe.Collins el 09 Mar 2012, 12:19, editado 1 vez en total.

celades3

por celades3 » 09 Mar 2012, 12:18

Espitama escribió:Y dale con atribuirle al Barcelona la Eurocopa cuando es del 08 y el Pep no llega al banquillo hasta ya acabada.

La España de Luis no le debe nada al Barcelona ni a su filosofía (o al menos no más que a cualquier otro equipo que aporte internacionales). En todo caso sería al revés.

Salve.

Entonces nombranos santo a FR? discusión de la gallina o el huevo. Igual hasta son sinergías positivas y todo...
"Nada nuevo bajo el sol"
Imagen
El oso mató al mono....

VisoN

por VisoN » 09 Mar 2012, 12:20

Showtime escribió:
Jesse James escribió:
"Los catalanes somos unos ciudadanos castigados por la desgracia y la injusticia históricas. El destino y la desdicha nos han llevado a tener que ser españoles y sufrir las consecuencias. Por eso entendemos la desdicha de Japón y de su gente. Viven en la desgracia de tener que sufrir el castigo de los terremotos y tsunamis. La diferencia es que nosotros lo podemos resolver. Todo el apoyo a la gente de Japón".

¿En serio? :D

En serio.

Las cosas de la gente del país chiquitito, allí arriba.

No de todos, asi que no generalices. Y aunque sea una flipada hay gente que tiene motivos para sentirse así, aunque yo no los comparta, y no creo que deban ser motivos de sorna.
ImagenImagenImagenImagen

Jesse James

por Jesse James » 09 Mar 2012, 12:21

Pepe.Collins escribió:NO es SOLO GODALL, TAMBIEN PERRIN, el otro vicepresidente junto a Godall y Rosell con Laporta, el que anteayer dijo lo MISMO pero aún más explicito:

-Exacto. Hoy (por el martes) era una reunión decisiva en Madrid. Y allí el presidente tenía que estar. Y en un pasillo, o en el lavabo haciendo sus necesidades, o tomando una copa decirle al presidente "Ya está bien Jose Maria ¿Por qué no lo arreglamos? Que tu eres un vasco echado para delante". No sé, igual estoy diciendo cosas que no... pero las cosas funcionan así, no quitándole las acreditaciones a Intereconomía y estas cosas que no llevan a ningún sitio

Madre mia de mi vida :D
Imagen

Mesutö_ö

por Mesutö_ö » 09 Mar 2012, 12:25

kurrambisflyincircus escribió:
calamaro escribió:
kurrambisflyincircus escribió:Entonces, implícitamente reconocéis que el fútbol está podrido y vuestras copas tampoco valen un pimiento. Estoy esperando la dimisión de Mourinho porque a él no le van estas cosas.

Manda güebos.

Sale un tipo a sueldo del Barcelona diciendo esto, y la mayor consecuencia que a ti se te ocurre es esto. Magnífico.

Calamaro, que uno hace un barrido rápido por OD y estáis empalmados por el almuerzo del otro día. No jodas.

En esta misma semana me he hostiado con unos cuantos del Athletic por algo parecido (los favores arbitrales siempre a los mismos) cuando a la vez estaba deseando que le dieran al Man U.

Lo que digo es muy simple: El Barcelona en estos años ha hecho el mejor fútbol que recuerdo en treinta años, por ende a España le ha venido de perlas para llevarnos una Eurocopa y un Mundial. Llega un fulano zumbao al que le suda la polla el Madrid y cuestiona lo del Barcelona mientras les reís las gracias y la mierda salpica hasta la Selección. Ahora sale un tolai diciendo que es mejor llevarse bien que mal con las federaciones y explosionáis de gusto mientras lo flipáis porque Flo se haya puesto las pilas a la vez que Rosell hace el primo.

Entro, veo que la coherencia se ha tomado vacaciones, que no hay supermercados 24 h donde pueda ir el moudridismo a comprarse un criterio, saludo efusivamente y me piro.

:todos a botar:

El antimadridismo de kurrito me parece descacharrante.
Imagen
Que haga qué, dices? Marcar goles?

Flaubert

por Flaubert » 09 Mar 2012, 12:26

"Nosotros no hablamos de los arbitros"

Firmado: Godall, Perrin, Freixa, Rossell, Pep, Piqué, Xavi Hernandez, Dani Alves, el HOTFCB del foro ACB...etc...

:botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:
Última edición por Flaubert el 09 Mar 2012, 12:27, editado 1 vez en total.
Imagen

72-10

por 72-10 » 09 Mar 2012, 12:26

Jesse James escribió:
Pepe.Collins escribió:NO es SOLO GODALL, TAMBIEN PERRIN, el otro vicepresidente junto a Godall y Rosell con Laporta, el que anteayer dijo lo MISMO pero aún más explicito:

Madre mia de mi vida :D

Supongo que esas declaraciones te aclaran todo el lío que tienes en la cabeza.
Imagen
Home of Tomorrow's Leaders

Showtime

por Showtime » 09 Mar 2012, 12:27

VisoN escribió:
No de todos, asi que no generalices. Y aunque sea una flipada hay gente que tiene motivos para sentirse así, aunque yo no los comparta, y no creo que deban ser motivos de sorna.

Obviamente, de todos modos el que generaliza en todo caso es este entrañable hombre, que parece hablar por unos cuantos, eso piensa él al menos.
Última edición por Showtime el 09 Mar 2012, 12:31, editado 1 vez en total.
Imagen

Showtime

por Showtime » 09 Mar 2012, 12:29

Lo más gracioso es que todo esto de Perrín y Godall... estoy convencido de que salen del armario pensando en que con esto desacreditan y dejan en entredicho la labor de Rosell y prueban de paso el buen hacer de Laporta y compañía.

Y tan anchos.
Imagen

vinsanity#15#

por vinsanity#15# » 09 Mar 2012, 12:30

En las webs del Mundo Deportivo y del Sport no aparece nada...qué curioso.
Imagen

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

Flaubert

por Flaubert » 09 Mar 2012, 12:31

coma escribió:
coma escribió:
coma escribió:¿Como le habran sentado a Guardiola estas declaraciones?

Imagen

:todos a botar:

Te ha fallado el clon, AMIJO.... :botar:
Imagen

kurrambisflyincircus

por kurrambisflyincircus » 09 Mar 2012, 12:33

VisoN escribió:

Salve.

Eran jugadores de otro equipo? A Luís le han caido tantos agradecimientos como a los catalanes, casi inexistentes.

Grande kurrambisflyincircus, agradezco leer cosas así de neutrales que a veces creo que todos nos estamos volviendo gilipollas.

Ya, bueno. Gracias, hombre. Es que esto es de locos.

@superninio @mesuto Os ponéis nerviosísimos cuando no tenéis cómo defender vuestros argumentos.

Me tengo que pirar y esta historia es aburridísima.

Yo sólo pido que Mouriño -que no es hipócrita- dimita por el almuerzo de Flo, Villar y Platini. O esto no era un Solos contra Todos?

COHERENCIA.

Corper

por Corper » 09 Mar 2012, 12:34

vinsanity#15# escribió:En las webs del Mundo Deportivo y del Sport no aparece nada...qué curioso.

Tratan de ocultar todo a lo negativo de la secta culé. Hace años cuando había incidentes en el Camp Nou, la misma policia era la que los tapaba para que no salieran a luz y en Sarriá salía todo a la luz. El equipo del govern, de la pensa de la caverna mediática catalanista, con la policía a sueldo.
Imagen

super ninio

por super ninio » 09 Mar 2012, 12:36

@ kurt: yo solo espero que quemes tu bufanda del Malaga y firmes para su descenso de nuevo a Segunda B por el claro y notorio amaño que perpetró para subir a segunda division.

Eso, o que dejes de pensar que nos hemos caido de un guindo y peor aun, que tu vas a venir a volver a subirnos.

L. Coleman

por L. Coleman » 09 Mar 2012, 12:37

Lafayette escribió:Imagen

Mesutö_ö

por Mesutö_ö » 09 Mar 2012, 12:39

kurrambisflyincircus escribió:
Ya, bueno. Gracias, hombre. Es que esto es de locos.

@superninio @mesuto Os ponéis nerviosísimos cuando no tenéis cómo defender vuestros argumentos.

Me tengo que pirar y esta historia es aburridísima.

Yo sólo pido que Mouriño -que no es hipócrita- dimita por el almuerzo de Flo, Villar y Platini. O esto no era un Solos contra Todos?

COHERENCIA.

Nervioso? Pero si me estoy partiendo la caja constantemente, hombre de dios. A ver, que no tengo nada que defender, que el que ha salido reconociendo todo el percal es un directivo del FC Barcelona, ¿Qué argumentos quieres que te dé?
Tú vas a seguir tragando con todo lo que haga o diga el Barsa y metiendo mierda contra el Madrid igual, pase lo que pase.
Imagen
Que haga qué, dices? Marcar goles?

VisoN

por VisoN » 09 Mar 2012, 12:41

Showtime escribió:
VisoN escribió:

Obviamente, de todos modos el que generaliza en todo caso es este entrañable hombre, que parece hablar por unos cuantos, eso piensa él al menos.

Que te doy la razón, pero el chascarrillo del país chiquitito es muy manido y gracioso pero desacredita un intento de debate serio, no hace falta esta referencia para descubir el victimismo demagógico, la estupidez y ego, tanto de godall como muchos dentro del establishment catalán.
ImagenImagenImagenImagen

Showtime

por Showtime » 09 Mar 2012, 12:52

VisoN escribió:
Showtime escribió:
VisoN escribió:

Que te doy la razón, pero el chascarrillo del país chiquitito es muy manido y gracioso pero desacredita un intento de debate serio, no hace falta esta referencia para descubir el victimismo demagógico, la estupidez y ego, tanto de godall como muchos dentro del establishment catalán.

Hombre, partamos de la base que de las declaraciones de este hombre no se puede iniciar un debate serio, ni no serio vaya.
Imagen