Espitama escribió:Yo no sé cómo funciona. Es a través de draft? alguien puede colgar la forma de puntuar, los jugadores que más puntuaron el año pasado y cual será el calendario para hacer los equipos?
Gracias, majos.
sasha gondzic escribió:Dantereaper y Novapamesa quedarían como sustitutos en caso de que no aparezca alguien y tengamos que mover jugadores entre divisiones, quedando puestos libres en tercera.
Y lo dicho, que alguien se ofrezca para tercera. Que aunque no se haya jugado nunca, tampoco hace falta un master en ingeniería aeronáutica para crear la liga.
Edmund escribió:Dad consejos por aquí a los novatos: qué jugadores elegir, sistemas de puntuación y todas esas cosillas eh.
Edmund escribió:Dad consejos por aquí a los novatos: qué jugadores elegir, sistemas de puntuación y todas esas cosillas eh.
pazzesco escribió:La fantasy de 1ª está creada? no he recibido MP ni email
sasha gondzic escribió:pazzesco escribió:La fantasy de 1ª está creada? no he recibido MP ni email
Te envié un email y he vuelto a repetir ahora a la dirección que me dijiste. Mira a ver si te ha llegado.
JOSEDIN escribió:Esta noche cuando venga del trabajo (24:00 aprox.) creo la liga , hay q poner algun nombre en concreto y otra cuestion es si una vez cresda se pueden hacer los cambios en la configuracion?
Bufonloco escribió:Edmund escribió:Dad consejos por aquí a los novatos: qué jugadores elegir, sistemas de puntuación y todas esas cosillas eh.
Como si se pudiera saber que jugadores elegir.
Un ejemplo, el año pasado creo que con el pick 3 elegí a Jamaal Charles que apuntaba a temporadón. Estuvo sano sólo los 5 primeros minutos de la temporada y me jodió la fantasy.
O sea que no te compliques, coge a quien te caiga bien y si no se lesionan puedes ganar, pero en una competición con tantas lesiones no te compliques con nadie.
Usuarios navegando por este Foro: thewall y 16 invitados