NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

sasha gondzic

Re: NFL 2012/2013-- PRESEASON -- ¡ORGANIZANDO LAS FANTASIES!

por sasha gondzic » 21 Ago 2012, 12:55

FANTASY BREAKING NEWS

Sardo me confirma que este año no participa. Esto significa que:

- Espitama, a pesar de ser de los patriots, sube a segunda. Es decir, Espitama, borra tu equipo de la tercera división y mandale un mp a Calvin Johnson pasandole tu email o pidiendole la contraseña y la ID de la liga. O Calvin, si ves esto primero, enviale un mp please.

- Dantereaper, tienes la puerta de tercera división abierta. Da señales de vida y ponte en contacto con Josedin para entrar en la liga.

Atentos novapamesa y noman por si no aparece Dean Barker y queda otra plaza libre en tercera. La primera ya está completa y entiendo que en segunda será cuestión de tiempo (confirmamos que layne está dentro y krlos_hospi lo está o va a estar en breve?).
Imagen

nova_pamesa

por nova_pamesa » 21 Ago 2012, 14:34

Vale, yo sigo atenta, por lo que pueda pasar. Gracias!

Jonathandavis

por Jonathandavis » 21 Ago 2012, 14:59

nova_pamesa escribió:Vale, yo sigo atenta, por lo que pueda pasar. Gracias!

jarl, una mujer en el hilo!
Imagen

Dave_hospi

por Dave_hospi » 21 Ago 2012, 15:31

krlos_hospi finalmente este año no participará, así que hay otra plaza libre para los reservas.
Imagen

sasha gondzic

por sasha gondzic » 21 Ago 2012, 16:23

Pues atención, que con estas dos renuncias (sardo numsi y krlos_hospi), suben a segunda Espitama y j0m4t3!x!! (no había un nick más facilito, cojones... :D ),mientras que Dantereaper y nova_pamesa entran en tercera división.

Espitama y j0m4t3!x!!, eliminad vuestro equipo de la tercera división (o que josedin os elimine, es igual) y contactad con Calvin Johnson para entrar en segunda. :wink:

Dantereaper y nova_pamesa, contactad con josedin. O Josedin con ellos, lo que ocurra antes.

OJO Noman, por si no aparece Dean Barker.

Primera división (12, comisionado sasha gondzic): sheckler, corateraldamage, dave_hospi, dolfan, sasha gondzic, boibi, gawyn, AJ Hawk, sasa radunovic, pazzesco, bias y txaomino

Segunda division (12, comisionado calvin johnson): calvin johnson, notarino, jrbjugon, noirot, layne, jonathandavis,, bufonloco, obafemi, henrykpueb y solarblue, espitama y j0m4t3!x!!

Tercera division (12, comisionado josedin): Edmund, dean barker, skeletor, berto, haku, rayitou, josedin, jacob, vansguy, heisenberg, dantereaper, nova_pamesa

Lista de espera: noman
Última edición por sasha gondzic el 21 Ago 2012, 20:24, editado 2 veces en total.
Imagen

j0m4t3!x!!

por j0m4t3!x!! » 21 Ago 2012, 16:27

Pero poner toxic :D Que escribo con este porque es el que está logeado y ya da pereza cambiarlo. :D Subir a segunda por decreto, bien, un año menos para llegar a primera :demonio:

Saludos
Imagen

Haku

por Haku » 21 Ago 2012, 17:09

No tenía bastante con ser de los Saints que empezáis con movidas raras dentro de la liga. Malo, que esto ya me lo se.
Imagen

rayitou

por rayitou » 21 Ago 2012, 17:50

Michael Vick OWNED!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://youtu.be/mPcvZ8oKcpw

Imagen

Lavín niño cómo está la línea defensiva de los Patriots este año. Chandler Jones en concreto nos va a dar más de una y más de dos alegrías...
"She is more capable than most in this Village. And she is led by love.
The world moves for love.
It kneels before it in awe."
Imagen

j0m4t3!x!!

por j0m4t3!x!! » 21 Ago 2012, 18:05

Dentro de segunda. :botar:

Saludos
Imagen

nova_pamesa

por nova_pamesa » 21 Ago 2012, 19:46

Vale, mi equipo ya está registrado.

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 22 Ago 2012, 17:44

Los Jacksonville Jaguars sustituirán a los St.Louis Rams en las International Series de Londrés a partir del año que viene. Los Jaguars jugarán un partido como locales en Wembley durante 4 temporadas consecutivas, de 2013 a 2016.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

JOSEDIN

por JOSEDIN » 22 Ago 2012, 17:44

nova_pamesa escribió:Vale, mi equipo ya está registrado.

Con la inscripcion de Nova_pamesa ya somos 10 ,Dean Barker sigue sin abrir el mp (5 dias ) y a Dantereaper se lo envie ayer y aún no lo ha abierto espero no haya problemas

Por cierto he puesto un mensaje en Yahoo poniendo el dia y la hora ,id contestando para ver las pegas

Jonathandavis

por Jonathandavis » 22 Ago 2012, 18:46

Sasa Radunovic escribió:Los Jacksonville Jaguars sustituirán a los St.Louis Rams en las International Series de Londrés a partir del año que viene. Los Jaguars jugarán un partido como locales en Wembley durante 4 temporadas consecutivas, de 2013 a 2016.

gracias a dios. No jugar un partido en casa durante tres años, no es algo que beneficie a un equipo de nuestro nivel. Con verlos este año me conformo
Imagen

Dantereaper

por Dantereaper » 22 Ago 2012, 22:11

Me pongo a crear el equipo ya
Imagen

volume

por volume » 23 Ago 2012, 09:51

Buenas! Nos hemos aficionados unos cuantos a la nfl y queremos contratar el nfl game pass. Queria preguntar unas dudas que tenemos porque no sabemos como funciona y si alguien que lo tenga lo puede comentar un poco.

Cómo funciona? Te hacen bajarte un programa al ordenador y desde alli lo activas y ves los partidos o es una web en la we entras con registro y se ven los partidos desde alli? Calidad? Se corta la imagen?

Otra duda que tenemos es si podemos coger por ejemplo un nfl game pass con una cuenta y si otro amigo desde su casa puede ver los partidos tambien con esa cuenta a la vez?

Bueno muchas gracias de antemano :)
Turn on the volume
---------------------------------------------
Imagen

Bufonloco

por Bufonloco » 23 Ago 2012, 10:09

volume escribió:Buenas! Nos hemos aficionados unos cuantos a la nfl y queremos contratar el nfl game pass. Queria preguntar unas dudas que tenemos porque no sabemos como funciona y si alguien que lo tenga lo puede comentar un poco.

Cómo funciona? Te hacen bajarte un programa al ordenador y desde alli lo activas y ves los partidos o es una web en la we entras con registro y se ven los partidos desde alli? Calidad? Se corta la imagen?

Otra duda que tenemos es si podemos coger por ejemplo un nfl game pass con una cuenta y si otro amigo desde su casa puede ver los partidos tambien con esa cuenta a la vez?

Te abonas, te registras en la web y ves los partidos allí. No hay que instalarse nada, al activar el game pass se te abre una nueva ventana de tu navegador donde ves los partidos. La calidad es muy buena, pero claro, depende de tu conexión de internet. Yo tengo 6 megas (me llegan 4,5 aproximadamente) y lo veo de lujo, ya si tienes menos no se.

Hasta hace dos años cuando el game pass costaba más de 300 euros era muy normal pillarselo a medias con alguien. El problema es que no podeis ver los partidos los dos (supongamos que sois dos) a la vez ya que la página detecta que con el mismo registro hay dos personas viendolo y se os cerraría el partido a los dos. Tendriais que organizaros, por ejemplo si uno va a ver los partidos en directo y el otro los prefiere ver en diferido, pero a la vez no.
Imagen

volume

por volume » 23 Ago 2012, 10:58

Muchas gracias! alla voy! a ver nfl por un tubo!
Turn on the volume

---------------------------------------------

Imagen

Dantereaper

por Dantereaper » 23 Ago 2012, 16:26

Bufonloco escribió:
volume escribió:Buenas! Nos hemos aficionados unos cuantos a la nfl y queremos contratar el nfl game pass. Queria preguntar unas dudas que tenemos porque no sabemos como funciona y si alguien que lo tenga lo puede comentar un poco.

Te abonas, te registras en la web y ves los partidos allí. No hay que instalarse nada, al activar el game pass se te abre una nueva ventana de tu navegador donde ves los partidos. La calidad es muy buena, pero claro, depende de tu conexión de internet. Yo tengo 6 megas (me llegan 4,5 aproximadamente) y lo veo de lujo, ya si tienes menos no se.

Hasta hace dos años cuando el game pass costaba más de 300 euros era muy normal pillarselo a medias con alguien. El problema es que no podeis ver los partidos los dos (supongamos que sois dos) a la vez ya que la página detecta que con el mismo registro hay dos personas viendolo y se os cerraría el partido a los dos. Tendriais que organizaros, por ejemplo si uno va a ver los partidos en directo y el otro los prefiere ver en diferido, pero a la vez no.

¿Teniendo el plus merece la pena? Con todos los partidos que dan ahi me tira un poco para atras,ya pillarme el pass de la NBA y el de la NFL me parece un exceso
Imagen

notarino

por notarino » 23 Ago 2012, 16:31

Yo tengo el plus y no me lo voy a pillar porque a día de hoy no me da como para poder disfrutarlo a tope por tema de tiempo. Pero años atrás si lo tenía porque era una gozada. Eso sí recomendable tener una buena conexión.
Imagen

Imagen

Bufonloco

por Bufonloco » 23 Ago 2012, 16:33

Yo no tengo el plus y mucho no puedo decirte en primera persona, pero por lo que dice la gente en Canal + te ponen los Playoffs completos así que el paquete gordo no sale a cuenta.

El de la temporada te interesa si eres de algún equipo para ver los partidos de ese equipo, que en C+ te darán uno o dos como mucho a no ser que seas de Pats o algún equipo potente.
Imagen