NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Noman

Re: NFL 2012/2013-- PRESEASON -- ¡ORGANIZANDO LAS FANTASIES!

por Noman » 25 Ago 2012, 20:03

Yatoy en la fantasy, grasias por esta gran oportunidad.

¿Se supone que el orden para elegir en el Draft lo sortea una mano amiga? y que por mucho que seamos equipos de 3ª escogemos entre todos los jugadores de la NFL, no? no cogemos sobras de lo que no cojais los de 1º y 2º, verdad? :D :D :D

Por cierto, supongo que habra algun tipo de ranking propio de la liga para guiarse, que yo hay montones de jugadores que ni papa, y en las ultimas rondas casi que si la web me dice que tal tipo es la mejor opcion con mi pick, pues elijo asi.

Bufonloco

por Bufonloco » 25 Ago 2012, 21:49

Noman escribió:Yatoy en la fantasy, grasias por esta gran oportunidad.

¿Se supone que el orden para elegir en el Draft lo sortea una mano amiga? y que por mucho que seamos equipos de 3ª escogemos entre todos los jugadores de la NFL, no? no cogemos sobras de lo que no cojais los de 1º y 2º, verdad? :D :D :D

Por cierto, supongo que habra algun tipo de ranking propio de la liga para guiarse, que yo hay montones de jugadores que ni papa, y en las ultimas rondas casi que si la web me dice que tal tipo es la mejor opcion con mi pick, pues elijo asi.

El orden de elección lo elige aleatoriamente el sistema aproximadamente media hora antes del draft.

Cada división es una liga independiente con todos los jugadores de la liga, somos nosotros los que lo relacionamos para hacer asecensos y descensos.

Los jugadores en el draft ya te aparecen en un orden de (supuestamente, según yahoo) mejor a peor. Para no liarte entra en la liga y hazte algunos drafts de entrenamiento.
Imagen

Noman

por Noman » 25 Ago 2012, 23:20

Lo que no tengo claro es, ¿cuantos jugadores por plantilla?¿cuantos minimos tienes que tener mas o menos por posicion? que me veo drafteando a pincho WR, RB, y OT y me olvido de lo demas.

Dave_hospi

por Dave_hospi » 26 Ago 2012, 01:37

Noman escribió:Lo que no tengo claro es, ¿cuantos jugadores por plantilla?¿cuantos minimos tienes que tener mas o menos por posicion? que me veo drafteando a pincho WR, RB, y OT y me olvido de lo demas.

Roster Positions: QB, WR, WR, WR, RB, RB, TE, K, DEF, BN, BN, BN, BN, BN, BN

Cada semana hay que alinear un QB, 3 WR, 2 RB, un TE, un kicker y un equipo defensivo (los Steelers, los Ravens, los 49ers, etc...). Luego en el banquillo tienes seis asientos, y los ocupas con la táctica que creas más conveniente. Un suplente para cada una de las seis posiciones... un QB, 2 WR, 2 RB y un TE... eso ya depende.
Imagen

Manti Te'o

por Manti Te'o » 26 Ago 2012, 13:24

ACL y MLC para DeCastro, que faena para el chaval.
Imagen

Bufonloco

por Bufonloco » 26 Ago 2012, 13:41

Manti Te'o escribió:ACL y MLC para DeCastro, que faena para el chaval.

Y putadón para los Steelers, con lo bien que les venía además cuando no contaban con que les llegara.
Imagen

Dave_hospi

por Dave_hospi » 26 Ago 2012, 14:55

Bufonloco escribió:
Manti Te'o escribió:ACL y MLC para DeCastro, que faena para el chaval.

Y putadón para los Steelers, con lo bien que les venía además cuando no contaban con que les llegara.

Me sé de uno al que le han dado un disgusto.

Imagen
Imagen

notarino

por notarino » 26 Ago 2012, 15:33

De verdad que quiten ya la pretemporada. Esto es una sangría continua. Cada año es peor.
Imagen

Imagen

Noirot

por Noirot » 26 Ago 2012, 16:03

notarino escribió:De verdad que quiten ya la pretemporada. Esto es una sangría continua. Cada año es peor.

Y aun quieren que jueguen mas partidos de Regular.

Esto si que es un show me the money en toda regla.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Manti Te'o

por Manti Te'o » 26 Ago 2012, 16:06

Ya te digo, el otro día la comunidad Chief volvió a tener un mini infarto al ver que Berry se llevaba las manos a la rodilla después de esto:

Imagen
Imagen

Manti Te'o

por Manti Te'o » 26 Ago 2012, 16:07

Noirot escribió:
notarino escribió:De verdad que quiten ya la pretemporada. Esto es una sangría continua. Cada año es peor.

Pero no tiene nada que ver, la RS es la RS, la pretemporada es practicamente un trámite que hay que pasar. Yo vería bien que se ampliará la RS a 18 como se insinuó una vez.
Imagen

notarino

por notarino » 26 Ago 2012, 16:13

Manti Te'o escribió:
Noirot escribió:

Pero no tiene nada que ver, la RS es la RS, la pretemporada es practicamente un trámite que hay que pasar. Yo vería bien que se ampliará la RS a 18 como se insinuó una vez.

A mí lo de la Regular Season también me parece bien. Lo de las cuatro jornadas de pretemporada es una charlotada en toda regla. Y si además te toca jugar el Hall of fame game este ya te mueres de la risa.

La hostia a Berry guapa guapa.
Imagen

Imagen

Bufonloco

por Bufonloco » 26 Ago 2012, 16:40

Básicamente la regular season es una guerra y ahí si te lesionas te lesionas luchando, pero la preseason es una imbecilidad, lesionarse ahí es lo peor que le puede pasar a un jugador.

En la NFL las lesiones son frecuentes, es un factor más con el que tienen que lidiar todos los equipos, pero al menos que se lesiones compitiendo y no haciendo el idiota en 4 partidos que no valen para nada.

Y con todo como se nota que este año han tenido entrenamientos, que el año pasado tras los terceros partidos de preseason la lesión de Decastro nos habría pasado inadvertida de todas las que hubo.
Imagen

Jonathandavis

por Jonathandavis » 26 Ago 2012, 16:52

Pues yo no la veo mal. Los equipos necesitan rodaje, como uno de fútbol o de baloncesto, y a estas alturas de la temporada un jugador se te lesiona tanto en un entreno como en partido de preseason, y suele ser más normal en los entrenos.
Imagen

vansguy

por vansguy » 26 Ago 2012, 17:14

Manti Te'o escribió:
Noirot escribió:

Eso, mejor 18 partidos a tope que no 16 y 1/3 o algo asi que es lo que juegan los titulares.
Rusia -España en la cabeza de Scariolo

Imagen

Manti Te'o

por Manti Te'o » 26 Ago 2012, 18:00

En la NHL se juegan 82 partidos de temporada regular y entre PO's, Preseason y demás pamplinas te vas a más de 100 partidos, con lo cual en ese formato me parece un deporte BASTANTE más duro. Creo que los jugadores de la NFL estan ya bastante consentidos, hoy en día con la cantidad de restricciones que hay en los golpes y demás creo que es bastante factible poder elevar la cifra a 18 partidos (por no decir más), y si los sueldos se elevaran, estarían encantados. Obviamente todo esto es solo mi opinión y desde el sofá de mi casa, pero creo que un futuro se verá como se intenta ampliar la liga regular.
Imagen

vansguy

por vansguy » 26 Ago 2012, 18:10

Manti Te'o escribió: me parece un deporte BASTANTE más duro. Obviamente todo esto es solo mi opinión y desde el sofá de mi casa

Pues eso :D

Y el baseball 162.

Por ejemplo, se esta tan protegido y todo tan bien que cada año hay mas lesiones de IR y el talent pool es cada vez mas reducido, equipos como los Packers acabaron con mil lesionados, con mas partidos no se premia a los equipos que mejor lo hacen
Rusia -España en la cabeza de Scariolo

Imagen

Dolfan

por Dolfan » 26 Ago 2012, 18:25

vansguy escribió:Y el baseball 162.

Pero el baseball no es un deporte... :mrgreen:

La única razón por la que quieren ampliar la RS a 18 partidos es económica. Yo prefería los 16 con el reglamento de hace unos años que los 18 (como si quieren meter 56 :roll: ) del semiflag al que van encaminados...
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida. Fueron los peores veinte minutos de mi vida" --- George Best

Imagen

Manti Te'o

por Manti Te'o » 26 Ago 2012, 18:33

Dolfan escribió:
vansguy escribió:Y el baseball 162.

Pero el baseball no es un deporte... :mrgreen:

La única razón por la que quieren ampliar la RS a 18 partidos es económica. Yo prefería los 16 con el reglamento de hace unos años que los 18 (como si quieren meter 56 :roll: ) del semiflag al que van encaminados...

A eso voy, con todas las restricciones y cambios de norma que está habiendo, prefiero al menos poder ver más de 16 partidos. Siempre puedes quitar dos o tres minutos por cuarto, ampliar el roster etc etc. Ya que nos damos tantos golpes en el pecho de modernidad por el tema tecnología y demás, no creo que fuera malo intentar probar otro formato teniendo en cuenta que las normal van dirigidas a la mayor protección del jugador. Y como dice Dolfan es tema de pasta, cuantos más partidos, más dinero de televisiones y etc etc.
Imagen

notarino

por notarino » 26 Ago 2012, 19:26

Confirmados los peores presagios sobre DeCastro. Baja para toda la temporada. Señora hostia a Big Ben, y eso que todavía no le han cazado gordas gordas :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen