NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

McXavi

Re: NFL 2012/2013-- WEEK 5 -- ARE U READY FOR SOME FOOTBALL?

por McXavi » 25 Oct 2012, 15:02

Viendo videos de los sounds fx me he encontrado con el de Brian Cushing, vaya tela :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=tTNc-CNZ ... re=related
Imagen

Herumor

por Herumor » 25 Oct 2012, 15:02

linton t escribió:Pues merece la pena ver el partido sólo por ese... "atuendo".

Además es contra Redskins no?. Pinta partidazo.

Y el Giants-Cowboys también.

Shao

por Shao » 25 Oct 2012, 15:06

sasha gondzic escribió:Juraría que ya se jugó con una equipación parecida un partido hace dos o tres años...

No sé si me recuerda más a un uniforme clásico de rugby o a un gay parade dedicado a la abeja maya.

A mi tambien me suena, pero creo que no era tan err...lo que sea :D

Cuando la presentaron en la off season ya hubo cachondeo con el tema, a ver cuantos salen en las gradas con la camiseta y unas antenas...

Por cierto, en Indy la semana pasada volvio a entrenar Josh Chapman, NT de Alabama que jugo la mayor parte de la temporada pasada con los cruzados rotos. Tenemos tres semanas para sacarle de la PUP list o ponerle en IR. Teniendo en cuenta que es un rookie que se ha perdido el training camp y lleva casi un año en el dique seco y mas sin jugar al 100%, no se si es mejor guardarlo para la temporada que viene e ir a lo seguro. Eso si, nos iria bien probarlo para por lo menos saber si tenemos NT titular o no.

Un saludo.

notarino

por notarino » 25 Oct 2012, 15:06

Joder que pinta de dominguero tiene Ben con este uniforme :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen

j0m4t3!x!!

por j0m4t3!x!! » 25 Oct 2012, 21:48

A mi me han recordado a los Dalton.

Imagen

Por cierto, Esplu sigue vivo en la survival, mérito tiene.

Saludos
Imagen

henrykpueb

por henrykpueb » 25 Oct 2012, 22:06

POR CIERTO

Y ahora que ya he llamado la atención, deciros que, como la madrugada del sabado a domingo el reloj se retrasa una hora -a las 3am de domingo serán las 2am- esta semana y almenos hasta que en América cambien la hora -una, dos semanas- tendremos football una hora antes.

Así que, andaos con ojo, ya que los partidos en lugar de las 19h serán a las 18h, o en lugar de las 22.15h a las 21.15h, así como SNF y MNF que pasan a la una y poco.

Ah, y un artículo de los contratos más malos de la NFL: espn.go.com/blog/playbook/dollars/post/_/id/2125/worst-nfl-contracts-no-running-from-russell

Y también de contratos que también lo fueron: http://espn.go.com/blog/playbook/dollar ... /2106/2106
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

Noirot

por Noirot » 25 Oct 2012, 22:07

Pues a mi me mola ese equipaje.

Vale, no tengo ningun gusto, lo reconozco.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Noirot

por Noirot » 25 Oct 2012, 22:08

Hasta que lo de la hora no lo diga Txao, no es oficial. :D
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

henrykpueb

por henrykpueb » 25 Oct 2012, 22:18

Noirot escribió:Hasta que lo de la hora no lo diga Txao, no es oficial. :D

Oye tu, listillo, yo tampoco lo digo :P

De hecho lo sé porque entré en la fantasy y ahí te dice los horarios pero de aquí...y salian con una hora menos.

Tssssssssssssssssssssssssss :roll:

:mrgreen:
Imagen

Imagen

notarino

por notarino » 25 Oct 2012, 22:21

Mooola, me acabo de enterar que un partido de fantasy lo he ganado por una stat correction. Ya no soy virgen en este asunto. Dios vendiga al Godellato!!!!

P.S: Sasha majo que con la mierda de equipo que tenía al principio estoy empatado con vos, espabila!!!
Imagen

Imagen

ravens

por ravens » 25 Oct 2012, 22:26

henrykpueb escribió:POR CIERTO

Y ahora que ya he llamado la atención, deciros que, como la madrugada del sabado a domingo el reloj se retrasa una hora -a las 3am de domingo serán las 2am- esta semana y almenos hasta que en América cambien la hora -una, dos semanas- tendremos football una hora antes.

Así que, andaos con ojo, ya que los partidos en lugar de las 19h serán a las 18h, o en lugar de las 22.15h a las 21.15h, así como SNF y MNF que pasan a la una y poco.

Viviré en Jupiter,pero si no lo dices ni me entero del cambio de hora.Asi que gracias,que el domingo tengo un examen a primera hora de la mañana :D
ImagenImagen

Noirot

por Noirot » 25 Oct 2012, 22:27

henrykpueb escribió:
Noirot escribió:Hasta que lo de la hora no lo diga Txao, no es oficial. :D

Oye tu, listillo, yo tampoco lo digo :P

De hecho lo sé porque entré en la fantasy y ahí te dice los horarios pero de aquí...y salian con una hora menos.

Tssssssssssssssssssssssssss :roll:

:mrgreen:

:D

Nahh, si lo decia porque lo del cambio de horario y Txaomino es como Ramon Garcia y las campanadas de La 1 o Ana Obregon y sus posados veraniegos. Un clasico. :brindo por eso:

Imagen

Alberto Lucentum ACB

por Alberto Lucentum ACB » 25 Oct 2012, 23:17

Noirot escribió: :D

Nahh, si lo decia porque lo del cambio de horario y Txaomino es como Ramon Garcia y las campanadas de La 1 o Ana Obregon y sus posados veraniegos. Un clasico. :brindo por eso:

:todos a botar:

enrique VIII (puebi) la próxima vez pon bien los enlaces para leer una noticia...estos putos catalanes con los recortes por no poner, no ponen ni un puto link bien :((

La equipación de los Steelers me recuerda a una cárcel de algún condado perdido en la américa profunda...escalofriante :alarma:

Esta noche Vikings-Bucs...llevamos sin ganarles desde 2001 en casa y es un partido VITAL si queremos seguir tocando los huevos un poco más en la división, al menos hasta que venga el diciembre infernal.
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

henrykpueb

por henrykpueb » 25 Oct 2012, 23:56

Alberto Lucentum ACB escribió:
Noirot escribió: :D

:todos a botar:

enrique VIII (puebi) la próxima vez pon bien los enlaces para leer una noticia...estos putos catalanes con los recortes por no poner, no ponen ni un puto link bien :((

La equipación de los Steelers me recuerda a una cárcel de algún condado perdido en la américa profunda...escalofriante :alarma:

Esta noche Vikings-Bucs...llevamos sin ganarles desde 2001 en casa y es un partido VITAL si queremos seguir tocando los huevos un poco más en la división, al menos hasta que venga el diciembre infernal.

Que noticia? :?

Hoy ganamos, Peterson se la sacará en el Dome y Ponder redimirá sus últimas semanas de INTs.
Imagen

Imagen

sasha gondzic

por sasha gondzic » 26 Oct 2012, 00:00

notarino escribió:P.S: Sasha majo que con la mierda de equipo que tenía al principio estoy empatado con vos, espabila!!!

Cualquier comentario despectivo en referencia a un equipo mío puede ser usado en contra de un manager en caso de posibles vetos a ascensos o decreto de descenso administrativo. Tú tienes más cancha por ser acerero, pero cuidado con lo que decimos... :travieso:

Cuarto con más puntos y 3-4...cosas de la fantasy. Y con MJD lesionado. Ya casi he pasado todos los bye....y creo que tengo buen equipo. A ver si reconduzco la situacion. Tu haciendo un buen trabajo por lo que veo, ahí serio en los despachos reconstruyendo el equipo. Thumbs up!
Imagen

Solarblue·

por Solarblue· » 26 Oct 2012, 00:23

Excusas Gondzic, classic excuse is classic.
Imagen

henrykpueb

por henrykpueb » 26 Oct 2012, 08:16

Holy shit! Menudo repaso nos pegaron los putos Bucs...si perdemos partidos así jodido va a estar soñar por algo...encima la semana que viene visitamos Seattle.

Lo mejor de ayer, por salvar algo, el TD de 64yds de APeterson. Perdió un balón pero 123yds en 15 carreras. Ah y 12 tackles de Harrison Smith, récord para el rookie.

En fin, que mal empezar el dia así :?
Imagen

Imagen

Espitama

por Espitama » 26 Oct 2012, 08:31

Según parece buen partido de Freeman y excelso de Martin.

Tampa está demostrando que tiene facilidad para anotar. Veremos hasta donde llega...

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Txaomino

por Txaomino » 26 Oct 2012, 10:35

Tampa lo que tiene que hacer es joder un poco a sus rivales de división y así dejar más asequible la wild card de la NFC. Ese es su cometido.
March always has something special.
Follow me on twitter

corateraldamage

por corateraldamage » 26 Oct 2012, 10:52

sasha gondzic escribió:
notarino escribió:P.S: Sasha majo que con la mierda de equipo que tenía al principio estoy empatado con vos, espabila!!!

Cualquier comentario despectivo en referencia a un equipo mío puede ser usado en contra de un manager en caso de posibles vetos a ascensos o decreto de descenso administrativo. Tú tienes más cancha por ser acerero, pero cuidado con lo que decimos... :travieso:

Cuarto con más puntos y 3-4...cosas de la fantasy. Y con MJD lesionado. Ya casi he pasado todos los bye....y creo que tengo buen equipo. A ver si reconduzco la situacion. Tu haciendo un buen trabajo por lo que veo, ahí serio en los despachos reconstruyendo el equipo. Thumbs up!

De cual estáis hablando, de esa liga q domino con mano de hierro y continuo invicto?? :P
-entonces le dije: "Usted no sabe con quien esta hablando"
-Y que te dijo?
-"Manolo eres un gilipuertas de mucho cuidao"
-Jobar
-Una vivora, oiga

***Lo malo de bailar desnudos es que cuando la musica se para, no todo se esta quieto***