Txaomino escribió:Pues yo entiendo perfectamente que la mayoria de penalizaciones no sean revisables. Muchas veces quedan sujetas a cosas que en TV no se pueden interpretar.
Ray Drecker escribió:Sería cruel recuperar la discusión con Txaomino del Bears vs Vikings a estas alturas, pero me relamo un poco, porque con todo en contra (Peterson, QBs que caen, Rudolph y varios jugadores aptos fuera) y por ahora vamos por encima, a nada de acabar la RS. Acabe como acabe, no estará muy lejos el asunto y me dejaba como un loco, festival del humor, etc. Todo por comentar que a Allen le había podido la pasta -para mí sin escozor, según él sí-.
PD. Cómo molan Packers, pero necesitan defensa como el comer. Ahí están ahora a tiempo de liarla.
henrykpueb escribió:Johnny Manziel será el QB titular de los Browns el domingo ante los Bengals.
Txaomino escribió:Ray Drecker escribió:Sería cruel recuperar la discusión con Txaomino del Bears vs Vikings a estas alturas, pero me relamo un poco, porque con todo en contra (Peterson, QBs que caen, Rudolph y varios jugadores aptos fuera) y por ahora vamos por encima, a nada de acabar la RS. Acabe como acabe, no estará muy lejos el asunto y me dejaba como un loco, festival del humor, etc. Todo por comentar que a Allen le había podido la pasta -para mí sin escozor, según él sí-.
PD. Cómo molan Packers, pero necesitan defensa como el comer. Ahí están ahora a tiempo de liarla.
Ni cruel ni poyas. Para todo dios los BEARS eran casi un equipo contender y con muy buena pinta para estar arriba en la North. Otra cosa es que se hayan autodestruido.
No te las des de enterado ahora, que eso si que es cruel para la vista.
Espitama escribió:He estado viendo el condensed de SF y es peor de lo que creía, no es que les ganen es que directamente los Raiders demuestran ser mejores (sic), dominando todo el partido y con SF viviendo de penalizaciones. La segunda INT de Kaepernick es un chiste.
Salve.
Jonathandavis escribió:A este tipo de Qb's cuando los equipos pillan la read option se les ven las costuras. No es cuestión de que le den carreras, si no que él sepa cuando puede alargar la jugada corriendo y cuando no. Por eso un tío como Wilson está triunfando y Kaep no. Porque Kaep cuando se jode la primera opción no sabe leer el juego.
ravens escribió:Jonathandavis escribió:A este tipo de Qb's cuando los equipos pillan la read option se les ven las costuras. No es cuestión de que le den carreras, si no que él sepa cuando puede alargar la jugada corriendo y cuando no. Por eso un tío como Wilson está triunfando y Kaep no. Porque Kaep cuando se jode la primera opción no sabe leer el juego.
Ni idea de si es que no se las dan o que no las sabe leer. No he visto un solo partido de SF esta temporada. Ya digo que hablo de un dato que he leido por ahi y que dice que ha corrido 6 veces en dos partidos. Y no se, por mucho que elija mal cuando correr, 3 carreras por partido suena a que desde la banda le han dicho que no corra o le mandan jugadas para que no lo haga. Pero ya digo que no he visto a SF este año y que mis conocimientos tácticos del football son bastante limitados.
Usuarios navegando por este Foro: Aleix Blanch, Diego_Pump_da_bass, Dr.Hannibal, hawk_21, JorgeWeaH, Lafayette, Martin Eden, Nacho (desde Muñiz), Pez Negro, romualdoelandroide, Serch_76, starks_forever, thewall, vcl y 66 invitados