NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Ray Drecker

Re: NFL 2013/2014-- ¡Sijoks campeonan! Empieza la Combine

por Ray Drecker » 09 Dic 2014, 05:40

Sería cruel recuperar la discusión con Txaomino del Bears vs Vikings a estas alturas, pero me relamo un poco, porque con todo en contra (Peterson, QBs que caen, Rudolph y varios jugadores aptos fuera) y por ahora vamos por encima, a nada de acabar la RS. Acabe como acabe, no estará muy lejos el asunto y me dejaba como un loco, festival del humor, etc. Todo por comentar que a Allen le había podido la pasta -para mí sin escozor, según él sí-.

PD. Cómo molan Packers, pero necesitan defensa como el comer. Ahí están ahora a tiempo de liarla.

elvis vive

Re: NFL 2014/2015-- EL AÑO DEL WR ROOKIE

por elvis vive » 09 Dic 2014, 10:33

Ojito con el partidazo de Julio Jones, que se fue a las 259 yds con 11 recepciones :shock:
Imagen

Maragator

por Maragator » 09 Dic 2014, 15:53

Que desastre el final de año de San Francisco, parece que se viene limpia de gente muy importante ademas de Harbaugh con Gore, Crabtree, Iupati, Vernon Davis, Brooks y Justin Smith con un probable pie fuera.
Son practicamente la base del equipo.

Espitama

por Espitama » 09 Dic 2014, 16:11

Txaomino escribió:Pues yo entiendo perfectamente que la mayoria de penalizaciones no sean revisables. Muchas veces quedan sujetas a cosas que en TV no se pueden interpretar.

En realidad con la norma actual daría casi igual, aplicas eso de que si no está cristalino se queda la cosa como está y tan contentos. Habiendo un límite de challenges que se atenga el que lo pide a hacerlo en jugadas clarísimas. Hay holdings, o interferencias que pueden ser más o menos debatibles pero no revisar los face masks por ejemplo, me parece un error.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

elvis vive

por elvis vive » 09 Dic 2014, 16:31

Leía ahora en el twitter de la NFL, que los Pats son el segundo equipo en la historia que consigue encadenar 12 temporadas con 10 o más victorias en temporada regular. :o
Imagen

Txaomino

por Txaomino » 09 Dic 2014, 17:09

Ray Drecker escribió:Sería cruel recuperar la discusión con Txaomino del Bears vs Vikings a estas alturas, pero me relamo un poco, porque con todo en contra (Peterson, QBs que caen, Rudolph y varios jugadores aptos fuera) y por ahora vamos por encima, a nada de acabar la RS. Acabe como acabe, no estará muy lejos el asunto y me dejaba como un loco, festival del humor, etc. Todo por comentar que a Allen le había podido la pasta -para mí sin escozor, según él sí-.

PD. Cómo molan Packers, pero necesitan defensa como el comer. Ahí están ahora a tiempo de liarla.

Ni cruel ni poyas. Para todo dios los BEARS eran casi un equipo contender y con muy buena pinta para estar arriba en la North. Otra cosa es que se hayan autodestruido.

No te las des de enterado ahora, que eso si que es cruel para la vista.
March always has something special.
Follow me on twitter

Chris Andersen

por Chris Andersen » 09 Dic 2014, 19:51

Cam Newton ha sufrido un accidente de tráfico de cierta gravedad y se lo han llevado en ambulancia.
Imagen
Imagen
No te pases de la raya

Il Professore

por Il Professore » 09 Dic 2014, 19:58

Cam Newton :alarma:

Imagen

Imagen

Aunque parece que puede que no tenga nada grave

Imagen
Imagen

henrykpueb

por henrykpueb » 09 Dic 2014, 20:22

Y los Panthers que están metidos en la lucha por la division y juegan contra Bucs este finde.

Johnny Manziel será el QB titular de los Browns el domingo ante los Bengals.
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

elvis vive

por elvis vive » 10 Dic 2014, 00:07

henrykpueb escribió:Johnny Manziel será el QB titular de los Browns el domingo ante los Bengals.

¿Deberíamos alegrarnos o preocuparnos? No lo tengo muy claro :?
Imagen

Ray Drecker

por Ray Drecker » 10 Dic 2014, 02:00

Txaomino escribió:
Ray Drecker escribió:Sería cruel recuperar la discusión con Txaomino del Bears vs Vikings a estas alturas, pero me relamo un poco, porque con todo en contra (Peterson, QBs que caen, Rudolph y varios jugadores aptos fuera) y por ahora vamos por encima, a nada de acabar la RS. Acabe como acabe, no estará muy lejos el asunto y me dejaba como un loco, festival del humor, etc. Todo por comentar que a Allen le había podido la pasta -para mí sin escozor, según él sí-.

Ni cruel ni poyas. Para todo dios los BEARS eran casi un equipo contender y con muy buena pinta para estar arriba en la North. Otra cosa es que se hayan autodestruido.

No te las des de enterado ahora, que eso si que es cruel para la vista.

En esa página no todo el mundo estaba de acuerdo. Y yo no decía superior, inferior, ni leches. Pero ya me dirás qué tienen los Bears de contenders. A no ser que 26 equipos de la liga sean contenders, claro.

phoskiter

por phoskiter » 10 Dic 2014, 14:03

Increible robo que nos hicieron en Arizona a mis Chiefs, pero increible, no se si alguien lo ha visto??? Mantenemos opciones pero el equipo ha bajado sobre todo ofensivamente. Ganando los 3 estamos en playoffs, pero lo ganaremos?? sobre todo el de Pittsburgh... y si los arbitros nos dejan, claro. Por que en Arizona fuimos merecedores claramente de la victoria.
Si te encuentras en el camino, mira de frente lo que has de andar y de espalda lo ya andado.....
Imagen

Shao

por Shao » 10 Dic 2014, 14:09

Clowney operado otra vez y 9 meses de baja, vaya viacrucis lleva este hombre con las lesiones.

Espitama

por Espitama » 10 Dic 2014, 15:53

He estado viendo el condensed de SF y es peor de lo que creía, no es que les ganen es que directamente los Raiders demuestran ser mejores (sic), dominando todo el partido y con SF viviendo de penalizaciones. La segunda INT de Kaepernick es un chiste.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Maragator

por Maragator » 10 Dic 2014, 16:50

Espitama escribió:He estado viendo el condensed de SF y es peor de lo que creía, no es que les ganen es que directamente los Raiders demuestran ser mejores (sic), dominando todo el partido y con SF viviendo de penalizaciones. La segunda INT de Kaepernick es un chiste.

Salve.

El juego de pase en general esta temporada ha sido un chiste aunque sin mirar no me extrañaria que hayan hecho mas yardas que la pasada temporada.

ravcla

por ravcla » 10 Dic 2014, 18:08

Esto opina Mariano Tovar (AS) sobre SF49ers. Yo opino que es una temporada mala (7-8 como mucho. Tampoco es para deshacer el equipo.

"En el caso de los Niners, el principio de la debacle no termina de estar claro. Unos acusan directamente a Harbaugh. Dicen que es un loco. Un tipo capaz de tener éxito en el corto plazo, pero cuya obsesión por el football americano termina por desquiciar a todos los que le rodean. Otros apuntan a Greg Roman. Un coordinador ofensivo incapaz de dotar al ataque de identidad, y de tomar decisiones inteligentes en los momentos decisivos (incluso la hija del GM dijo en twitter que apestaba). Y ya que estamos con Trent Baalke, también hay bastantes que le señalan por su falta de compenetración con Harbaugh, quizá nacida por su culpa tras un desastroso draft en 2012.
También hay algunos que hilan más fino, y señalan que es curioso que el staff defensivo del equipo esté formado solo por seis personas, perfectamente organizadas, y el ofensivo lo colapsen una docena de tipos, muchos de ellos considerados grandes gurús en su especialidad, y con demasiados galones como para aceptar la autoridad de Roman.
Por último, cada vez hay más que apuntan a Colin Kaepernick, como un quarterback sobrevalorado y estancado en su evolución. Más preocupado de su imagen pública de chico malo urbano que de jugar al football americano. El contrato que firmó en primavera, que permite a los Niners librarse de él sin sufrir secuelas, al menos deja entrever que entonces ya no se fiaban demasiado de él.

Yo creo que la bolita negra empezó a rodar el día que Harbaugh sentó a Alex Smith recién recuperado de una lesión para mantener en el campo a Colin. Pienso que Jim se dio cuenta en un momento de que su nuevo QB tampoco era la solución, pero se empeñó en mantenerlo para no admitir su error. Y decidió que él era suficientemente listo como para parchear ese problema. Y los resultados (una Super Bowl y una final de conferencia) le reafirmaron en su cerrazón.
Así que Harbaugh fue tomando decisiones cada vez más insensatas mientras perdía su crédito en los despachos, donde se aceptaban sus ocurrencias de mala gana, y acumulaba entrenadores de prestigio para intentar que el ataque funcionara pese a las limitaciones, con lo que solo conseguía que perdiera identidad.
Hoy, los 49ers son un cadáver andante. Harbaugh está recibiendo ofertas, y cada vez hay más voces en San Francisco que claman pidiendo que cuando cierre la puerta por fuera se lleve a Kaepernick en la maleta."
Imagen

ravens

por ravens » 10 Dic 2014, 18:29

He leido por ahi que en los dos ultimos partidos Kap ha lanzado alrededor de 60 veces y ha corrido 6. No se si es verdad o no, pero de ser asi, poner a lanzar al chaval sin hacerle correr es una estupidez con las caracteristicas que tiene de juego el chico. Que no es que sea malo, pero no es Manning precisamente, y corriendo se mea a la mayoria de QB.

Pues nada, a lanzar. Y a perder.
ImagenImagen

Jonathandavis

por Jonathandavis » 10 Dic 2014, 18:40

A este tipo de Qb's cuando los equipos pillan la read option se les ven las costuras. No es cuestión de que le den carreras, si no que él sepa cuando puede alargar la jugada corriendo y cuando no. Por eso un tío como Wilson está triunfando y Kaep no. Porque Kaep cuando se jode la primera opción no sabe leer el juego.
Imagen

ravens

por ravens » 10 Dic 2014, 19:44

Jonathandavis escribió:A este tipo de Qb's cuando los equipos pillan la read option se les ven las costuras. No es cuestión de que le den carreras, si no que él sepa cuando puede alargar la jugada corriendo y cuando no. Por eso un tío como Wilson está triunfando y Kaep no. Porque Kaep cuando se jode la primera opción no sabe leer el juego.

Ni idea de si es que no se las dan o que no las sabe leer. No he visto un solo partido de SF esta temporada. Ya digo que hablo de un dato que he leido por ahi y que dice que ha corrido 6 veces en dos partidos. Y no se, por mucho que elija mal cuando correr, 3 carreras por partido suena a que desde la banda le han dicho que no corra o le mandan jugadas para que no lo haga. Pero ya digo que no he visto a SF este año y que mis conocimientos tácticos del football son bastante limitados.
ImagenImagen

Maragator

por Maragator » 10 Dic 2014, 20:46

ravens escribió:
Jonathandavis escribió:A este tipo de Qb's cuando los equipos pillan la read option se les ven las costuras. No es cuestión de que le den carreras, si no que él sepa cuando puede alargar la jugada corriendo y cuando no. Por eso un tío como Wilson está triunfando y Kaep no. Porque Kaep cuando se jode la primera opción no sabe leer el juego.

Ni idea de si es que no se las dan o que no las sabe leer. No he visto un solo partido de SF esta temporada. Ya digo que hablo de un dato que he leido por ahi y que dice que ha corrido 6 veces en dos partidos. Y no se, por mucho que elija mal cuando correr, 3 carreras por partido suena a que desde la banda le han dicho que no corra o le mandan jugadas para que no lo haga. Pero ya digo que no he visto a SF este año y que mis conocimientos tácticos del football son bastante limitados.

Yo si los he visto todos y da igual que los demas les tengan pillada la read option porque no la usan nunca, ni recuerdo en que jornada la hicieron de vez en cuando, por la 4 o 5.

Fecha actual 07 Mar 2021, 14:45