NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2014/2015-- SUPER BOWL XLIX: SIJOKS VS RATS

por Espitama » 02 Feb 2015, 11:56

Omarion_B2K escribió: una recepción de chorra que les da la opcion de ganarlo en el último minuto.


Esa es otra que estamos a una yarda de perder dos SB por dos recepciones de circo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Deus_ex_Machina
Mensajes: 4572
Registrado: 09 Jul 2014, 04:22

Re: NFL 2014/2015-- SUPER BOWL XLIX: SIJOKS VS RATS

por Deus_ex_Machina » 02 Feb 2015, 12:05

Omarion_B2K escribió:
Lo siento haters, Brady es el más grande de todos los tiempos. Dad gracias por haberlo podido disfrutar.

je, Brady sólo le puede pulir el pomo a gente como Marino, Favre, o montana
Imagen
Vulnerant omnes, ultima necat Topor
Y al alba blanca le cantaré, lo que yo te amé, Lekhwiyaaaa!

Packersson
Mensajes: 2078
Registrado: 13 May 2010, 18:39

Re: NFL 2014/2015-- SUPER BOWL XLIX: SIJOKS VS RATS

por Packersson » 02 Feb 2015, 12:07

Espitama escribió:No, hombre, ya te digo yo que después de ver el resultado a mí también me parece incorrecta.Pero como todas las jugadas que vemos y que salen mal.

Estás muy reiterativo con esto, y no. No se está haciendo el análisis de la decisión en base al resultado porque aunque les salga TD mucha gente se hubiera quedado sorprendida del playcall y con el y si.

Te lo están intentando explicar. No es cuestión de y si. Es cuestión de que los Seahawks tienen a uno de los jugadores mejor preparados en la historia para hacer esto. Se trata de que a los fans de los Seahawks les preguntas la primera semana de septiembre si firman estar a una yarda y veinticinco segundos del final de ganar una SB con un segundo down y con Marshawn Lynch sano y te sale que un 99% de los aficionados te dicen que ahora mismo firman.

Se trata de que coges a cualquier aficionado de Chiefs, Packers, Patriots, Redskins, Broncos, Giants y cualquier persona con dos dedos de frente y les preguntas si firman que Seahawks se la juegue con un pase aéreo en vez de corriendo con Marshawn Lynch y el 99% te dice que sí lo firman también.

Es pura lógica. No había escenario mejor para Seattle para usar a su mejor jugador en su sweet spot para ganar la SuperBowl. Y toman la decisión de hacer otra cosa, ¿y es que aquí juzgamos en base al resultado?

No, hombre, no. Atacas con Lynch cuatro veces y si las cuatro te paran a tu mejor hombre en la yarda uno das la enhorabuena a los Patriots y hasta más ver. Pero esto no es un fallo de ejecución sino de playcall clarísimo.

Solamente desde pretender llevar la contraria y enarbolar la bandera de ser contrarian es defendible.

Un saludo,
PACKERSSON
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2014/2015-- SUPER BOWL XLIX: SIJOKS VS RATS

por ravens » 02 Feb 2015, 12:07

Omarion_B2K escribió:Lo siento haters, Brady es el más grande de todos los tiempos. Dad gracias por haberlo podido disfrutar.


Por mucho que odie a Brady y a los Patriots como acérrimo rival doy gracias por haberlo disfrutado y estoy de acuerdo en que es uno de los más grandes de todos los tiempos. Es un placer haber vivido su época en la NFL. Pero ayer no se la sacó hasta el final. Falló varios pases que él no puede (ni suele) fallar y cometió errores que a él no se le pueden excusar, como lanzar un metro más alto un TD clarisimo a ¿Edelman? en primera y gol (creo) con el receptor totalmente libre. Luego lo repitió en el siguiente drive y le salió, porque es muy muy bueno, pero tuvo fallos que no son lógicos en el mejor de todos los tiempos. Ya digo que luego lo arregló y por eso el MVP no es muy escandaloso, pero los tres primeros cuartos no son de sacársela ni de lejos.


Se habla mucho de que dio muchos pases,pero es que lanzó muchisimo a raiz de la lesion de Lane y a base de humillar y abusar continuamente de Simon, que desde luego no estaba preparado para ser el principal target en una Superbowl.


A mi me parece que es muy muy muy muy muy muy pero que muy bueno. Pero no por el partido de ayer, que sin ser malo, no fue de MVP.
ImagenImagen

Packersson
Mensajes: 2078
Registrado: 13 May 2010, 18:39

Re: NFL 2014/2015-- SUPER BOWL XLIX: SIJOKS VS RATS

por Packersson » 02 Feb 2015, 12:09

ravens escribió:Pero ayer no se la sacó hasta el final.

Que es también el momento que separa a niños de hombres, ¿no?

Que yo soy muy de Peyton pero vamos, el nivel de Brady cuando el sol calienta no lo ha olido en su carrera. Y esto al final va de ganar. Y Brady ya estaba pero ayer ya se queda mirando a los ojos a Montana. El único.

Poca broma.

Un saludo,
PACKERSSON
Imagen

Gersav
Mensajes: 1376
Registrado: 16 Oct 2014, 11:16

Re: NFL 2014/2015-- SUPER BOWL XLIX: SIJOKS VS RATS

por Gersav » 02 Feb 2015, 12:12

Deus_ex_Machina escribió:
Omarion_B2K escribió:
Lo siento haters, Brady es el más grande de todos los tiempos. Dad gracias por haberlo podido disfrutar.

je, Brady sólo le puede pulir el pomo a gente como Marino, Favre, o montana

Tras ver perder a pastor almenos me quedan estas cosas para descojonarme un lunes por la mañana. Gracias.

Beast Mode
Mensajes: 10601
Registrado: 26 Ene 2013, 12:12
Ubicación: Arkham

Re: NFL 2014/2015-- SUPER BOWL XLIX: SIJOKS VS RATS

por Beast Mode » 02 Feb 2015, 12:12

La ultima jugada de ayer es incomprensible y mas teniendo a Lynch en el equipo, no le puedes hacer ese feo a tu RB cuando te ha salvado en tantas ocasiones.
Imagen

Gersav
Mensajes: 1376
Registrado: 16 Oct 2014, 11:16

Re: NFL 2014/2015-- SUPER BOWL XLIX: SIJOKS VS RATS

por Gersav » 02 Feb 2015, 12:14

Tom Brady tiene mas superbowls que veces ha pasado Peyton Manning de primera ronda de playoffs. Al loro con ese dato.

Deus_ex_Machina
Mensajes: 4572
Registrado: 09 Jul 2014, 04:22

Re: NFL 2014/2015-- SUPER BOWL XLIX: SIJOKS VS RATS

por Deus_ex_Machina » 02 Feb 2015, 12:14

Gersav escribió:
Deus_ex_Machina escribió:
Omarion_B2K escribió:
Lo siento haters, Brady es el más grande de todos los tiempos. Dad gracias por haberlo podido disfrutar.

je, Brady sólo le puede pulir el pomo a gente como Marino, Favre, o montana

Tras ver perder a pastor almenos me quedan estas cosas para descojonarme un lunes por la mañana. Gracias.

tú descojonate que no lo hace menos cierto
Imagen
Vulnerant omnes, ultima necat Topor
Y al alba blanca le cantaré, lo que yo te amé, Lekhwiyaaaa!

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2014/2015-- SUPER BOWL XLIX: SIJOKS VS RATS

por Espitama » 02 Feb 2015, 12:17

Cómo mierdas atacas 4 veces con Lynch con 20 segundos y un TO?

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2014/2015-- SUPER BOWL XLIX: SIJOKS VS RATS

por Espitama » 02 Feb 2015, 12:18

Pero vamos que si soy el único que voy contracorriente tendréis todos razón.

Por mi parte encantado, ya era hora que el football nos devolviese el drop de Welker o la churrirecepción con el casco.

Salve
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Beast Mode
Mensajes: 10601
Registrado: 26 Ene 2013, 12:12
Ubicación: Arkham

Re: NFL 2014/2015-- SUPER BOWL XLIX: SIJOKS VS RATS

por Beast Mode » 02 Feb 2015, 12:18

Espitama escribió:Cómo mierdas atacas 4 veces con Lynch con 20 segundos y un TO?

Salve.

Eran dos jugadas, eso es cierto. Tenia un intento en 2&Goal si no lo lograba, la siguiente jugada seria la ultima.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2014/2015-- SUPER BOWL XLIX: SIJOKS VS RATS

por Espitama » 02 Feb 2015, 12:21

Beast Mode escribió:
Espitama escribió:Cómo mierdas atacas 4 veces con Lynch con 20 segundos y un TO?

Salve.

Eran dos jugadas, eso es cierto. Tenia un intento en 2&Goal si no lo lograba, la siguiente jugada seria la ultima.


Exacto.

Para tener tres jugadas debes tener un intento de pase.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2014/2015-- SUPER BOWL XLIX: SIJOKS VS RATS

por ravens » 02 Feb 2015, 12:23

Packersson escribió:
ravens escribió:Pero ayer no se la sacó hasta el final.

Que es también el momento que separa a niños de hombres, ¿no?

Que yo soy muy de Peyton pero vamos, el nivel de Brady cuando el sol calienta no lo ha olido en su carrera. Y esto al final va de ganar. Y Brady ya estaba pero ayer ya se queda mirando a los ojos a Montana. El único.

Poca broma.

Un saludo,
PACKERSSON


Si yo no le quito el merito a Brady del final del partido (si, el momento en el que tiene que demostrar) ni de su carrera. Pero el comentario al que contestaba decia que Brady estaba haciendo un partidazo, y ni de lejos.

A todo lo demás que dices, ni un solo pero. Es la pura verdad.
ImagenImagen

Gersav
Mensajes: 1376
Registrado: 16 Oct 2014, 11:16

Re: NFL 2014/2015-- SUPER BOWL XLIX: SIJOKS VS RATS

por Gersav » 02 Feb 2015, 12:23

Deus_ex_Machina escribió:tú descojonate que no lo hace menos cierto

yaya , y manning tambien mejor que el que me lo ha dicho ESPN y yo me fio. :wink:

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2014/2015-- SUPER BOWL XLIX: SIJOKS VS RATS

por Espitama » 02 Feb 2015, 12:27

Más allá del resultado del partido, yo creo que el debate Brady - Manning está zanjado (o al menos a mi me lo parece :D ) Llegar a 6 SB no es moco de pavo, e igual que ha estado esta a un pelo de perderla ha estado a dos pelos de tener las 6...

Lo que han hecho la dupla BB - Brady es historia del football en estos años, pese a quien le pese.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2014/2015-- SUPER BOWL XLIX: SIJOKS VS RATS

por ravens » 02 Feb 2015, 12:28

Espitama escribió:
Beast Mode escribió:
Espitama escribió:Cómo mierdas atacas 4 veces con Lynch con 20 segundos y un TO?

Salve.

Eran dos jugadas, eso es cierto. Tenia un intento en 2&Goal si no lo lograba, la siguiente jugada seria la ultima.


Exacto.

Para tener tres jugadas debes tener un intento de pase.

Salve.



Cuando hace la segunda jugada le quedan 27 segundos. Si le paran tienes unos 15 segundos para colocarte e intentar otra (tampoco es que haya que moverse mucho para colocarse de la misma forma). Si le paran tienes el TO para parar el crono inmediatamente con el reloj casi a cero para el cuarto down. Es verdad que va muy justito pero yo creo que si que hubieran podido hacer cuatro carreras.
ImagenImagen

Edmund
Mensajes: 6016
Registrado: 23 Dic 2008, 13:18
Ubicación: The Kop, empujado y empujando.

Re: NFL 2014/2015-- SUPER BOWL XLIX: SIJOKS VS RATS

por Edmund » 02 Feb 2015, 12:28

Espitama escribió:
Beast Mode escribió:
Espitama escribió:Cómo mierdas atacas 4 veces con Lynch con 20 segundos y un TO?

Salve.

Eran dos jugadas, eso es cierto. Tenia un intento en 2&Goal si no lo lograba, la siguiente jugada seria la ultima.


Exacto.

Para tener tres jugadas debes tener un intento de pase.

Salve.

Pero es que de todas formas la de pase para mi debe ser la última opción, siempre. Me cuesta mucho pensar que Lynch no hubiera anotado, la D de los Pats estaba ko tras el milagro de Kearse. Lo intentas, si fallas TO, y aún así yo lo volvería a intentar con Lynch tras el TO y quizás hasta les daba tiempo a hacer el snap en el 4º down.

No hay por donde cogerlo, es la típica frivolité que si te sale bien te gana el partido sin despeinarte, pero eso lo puedes hacer en la week 2, no en una Super Bowl.
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2014/2015-- SUPER BOWL XLIX: SIJOKS VS RATS

por ravens » 02 Feb 2015, 12:29

Espitama escribió:Más allá del resultado del partido, yo creo que el debate Brady - Manning está zanjado (o al menos a mi me lo parece :D ) Llegar a 6 SB no es moco de pavo, e igual que ha estado esta a un pelo de perderla ha estado a dos pelos de tener las 6...

Lo que han hecho la dupla BB - Brady es historia del football en estos años, pese a quien le pese.

Salve.


Sin ninguna duda.
ImagenImagen

Gersav
Mensajes: 1376
Registrado: 16 Oct 2014, 11:16

Re: NFL 2014/2015-- SUPER BOWL XLIX: SIJOKS VS RATS

por Gersav » 02 Feb 2015, 12:30

yo hubiera hecho play action.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:40